Recomendaciones de Juegos

@Leamonde
@Cain91
Gracias a ambos por vuestra opnion,creo que me decidire por el Most wanted
Compañeros, podéis recomendarme juegos al estilo del fire emblem?
Aparte del disgaia, que ese ya lo conozco.
Gracias.
Gral Sintacha escribió:Compañeros, podéis recomendarme juegos al estilo del fire emblem?
Aparte del disgaia, que ese ya lo conozco.
Gracias.


Hola, dado que ya conoces Disgaia te recomiendo que eches un ojo a Grand Kingdom.

Es otro estilo de RPG estratégico, pero yo, que soyy muy fan de Fire Emblem lo estoy disfrutando muchísimo.
Gral Sintacha escribió:Compañeros, podéis recomendarme juegos al estilo del fire emblem?
Aparte del disgaia, que ese ya lo conozco.
Gracias.


El Hyper devotion noire black goodes, God wars y el Summon night 6: lost borders. 3 magnificos SRPG.
Tambien los Uwatarerumono, aunque estos son más VN que SRPG, aunque es cierto que esta última parte bastante menor es lo que le da ese toque especial al juego.
chicos cual me recomendais el god eater 2 o toukiden 2,tengo ya soul sacrifice freedom war y toukiden kiwami del propio genero
@Razus90 Toukiden 2, solo por la censura y el doblaje en inglés, luego ya si entramos en gameplay pues también Toukiden 2.
ah vale gracias,barajaba la opcion del god eater porque incluyen 2 juegos ademas de estar traducido al español
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:ah vale gracias,barajaba la opcion del god eater porque incluyen 2 juegos ademas de estar traducido al español


Yo te recomiendo los god eater, además el port del Toukiden 2 a Vita es malo
@Somacruz36 yo disfrute mucho del kiwami y lei que en este es mundo abierto y pensaba que seria aun mejor
@Razus90 en PS4 es la rehostia de hecho, en Vita va algo justo pero es completamente jugable.
Razus90 escribió:chicos cual me recomendais el god eater 2 o toukiden 2,tengo ya soul sacrifice freedom war y toukiden kiwami del propio genero


Recomiendo los dos, primero uno y luego otro según te apetezca por temática o lo que sea. Si te gustan los juegos.de caza no debes de dejar de jugar a ninguno.de .los dos ...
Gracias compañeros finalmente me hice con el toukiden 2 pero porque pedi otro mas para jugar con mi novia y me daba mucho palo que ella no pudiese usar el primer god eater por falta de espacio,aun asi me acorde de naonak que comento que hay mucho stock de god eater asi que estare muy atento por si lo puedan liquidar y hacerme con el
Razus90 escribió:Gracias compañeros finalmente me hice con el toukiden 2 pero porque pedi otro mas para jugar con mi novia y me daba mucho palo que ella no pudiese usar el primer god eater por falta de espacio,aun asi me acorde de naonak que comento que hay mucho stock de god eater asi que estare muy atento por si lo puedan liquidar y hacerme con el


You have chosen wisely XD
https://www.youtube.com/watch?v=-_IlNbsILLE

Te recomiendo la nueva espada látigo para empezar, es muy versátil.
ese cojere de hecho me gusta la animacio y el sonido del latigo jejeje
Hola a todos, lanzo la pregunta por aquí, ya que quería hacerlo en su hilo oficial pero esta archivado. Aunque no se si es el hilo mas adecuado..

Soy nuevo en PsVita y por lo que he visto de Dragons Crown seria uno de mis juegos ideales de la plataforma, pero no se encuentra en la Store europea por un problema de licencia (hilo_hilo-oficial-dragon-s-crown_1630654_s4250).

Entiendo que no me queda otra que buscarlo de segunda mano o comprarlo en la Store USA si es que puedo hacerlo de alguna forma.

Gracias, un saludo.
Hola compañero pues fisico lo puedes encontrar en amazon a precio demasiado alto y play asia pero japones,yo llevo buscandolo hace tiempo pdro no consigo hacerme con el
@corolla80 Yo te recomiendo que lo busques de segunda mano, especialmente en mercadillos de foros, que no se suben tanto a la parra con los precios. Un buen juego en todo caso.
corolla80 escribió:Hola a todos, lanzo la pregunta por aquí, ya que quería hacerlo en su hilo oficial pero esta archivado. Aunque no se si es el hilo mas adecuado..

Soy nuevo en PsVita y por lo que he visto de Dragons Crown seria uno de mis juegos ideales de la plataforma, pero no se encuentra en la Store europea por un problema de licencia (hilo_hilo-oficial-dragon-s-crown_1630654_s4250).

Entiendo que no me queda otra que buscarlo de segunda mano o comprarlo en la Store USA si es que puedo hacerlo de alguna forma.

Gracias, un saludo.


Si, un juego imprescindible que se ve de lujo en la vita (en la fat de escándalo). El problema es que está a unos precios altos normalmente, y en ps3 creo que aun peor, en cex solía verlo en 38€ y encima sin manual XD

Al final es cuestión de paciencia, en wallapop conseguí las dos versiones, primero la de vita y un par de meses después la de ps3 por 25€ cada una, no suelo comprar los mismos juegos para varias consolas, pero es que primero compré la de vita y al presentarse por 25€ en estado impoluto la de ps3 no me pude resistir ya que estuve durante meses buscándolo :D

En cex la de vita estaba hace varios meses a 25€, ahora creo que la han subido a más de 30€

Así que te recomiendo esperar, que ya verás que se te presenta alguna oportunidad cuando menos lo pienses.
Alguien me puede decir si me recomienda comprarme algún juego de lucha y cual?
Tienes bastsntes en ps vita , a mi me gustaron mucho el mortal kombat y el injustice,tienes la saga bazblue dragon ball battle of z marvel vs capcom street fighter vs tekken j stars entre otros
Razus90 escribió:Tienes bastsntes en ps vita , a mi me gustaron mucho el mortal kombat y el injustice,tienes la saga bazblue dragon ball battle of z marvel vs capcom street fighter vs tekken j stars entre otros


Me apunto ese injustice, gracias compañero [beer]
@OsoDeLasCavernas de nada,injustice esta muy guapo es exactamente igual en jugabilidad a mortal kombat de hecho son de la misma compañia,bastantes personajes y buen modo historia
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas de nada,injustice esta muy guapo es exactamente igual en jugabilidad a mortal kombat de hecho son de la misma compañia,bastantes personajes y buen modo historia


Pues ya lo tengo marcado, en cuanto lo vea cae fijo [chulito]. Gracias de nuevo Razus [beer]
Vita tiene muy buenos juegos de lucha donde escoger, pero mi favorito sigue siendo Dead or Alive 5+, una conversión fantástica que incluso mejora la de PS3.

Injustice es muy bueno, sobretodo si comulgas con ese estilo oscuro que tiene. Si te va más el estilo gráfico 2D los de Arc System Works (Blazblue, Guilty Gear) y tengo especial cariño a Street Fighter vs Tekken aunque no sea perfecto.
Si puedes hacerte de importación, el fighting Climax también mola bastante.

https://youtu.be/YiIGgbs030k

Editado.
Esta digital y en inglés en la Store, no me acordaba que llego a salir aquí.

Un saludo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Razus90 escribió:Tienes bastsntes en ps vita , a mi me gustaron mucho el mortal kombat y el injustice,tienes la saga bazblue dragon ball battle of z marvel vs capcom street fighter vs tekken j stars entre otros


Me apunto ese injustice, gracias compañero [beer]



El injusticie tiene buena pinta creo que comprare ese
injustice es exactamente igual a mortal kombat aunque imaginp que los personajes de injustice tiran mas porque son mas variados,a mi me gustan ambos de hecho mi primer juego de vita fue mk que me costo 50 euros en 2012 y encantado yo naci con la primera pelicula y para mi es un juego obligado jejeje
kron-ragnarok escribió:Si puedes hacerte de importación, el fighting Climax también mola bastante.

https://youtu.be/YiIGgbs030k

Editado.
Esta digital y en inglés en la Store, no me acordaba que llego a salir aquí.

Un saludo.


Muy bueno ese Dengeki también [beer]
Viendo un reportaje de una revista digital sobre God Of War, con toda la gente escribiendo maravillas de la saga, me a entrado curiosidad. Me interesarian el 1 y 2 de ps2. Viendo que estan un pack para vita, que opnion os merecen estos ports, merecen la pena?

Podriais escribirme sus virtudes y defectos respecto a los originales.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rion escribió:Viendo un reportaje de una revista digital sobre God Of War, con toda la gente escribiendo maravillas de la saga, me a entrado curiosidad. Me interesarian el 1 y 2 de ps2. Viendo que estan un pack para vita, que opnion os merecen estos ports, merecen la pena?

Podriais escribirme sus virtudes y defectos respecto a los originales.


Respecto a los de PS2 tienen peores gráficos y un bastante peor rendimiento.
Los vídeos y el audio son de muy mala calidad.

Lo bueno tener el pack en portátil.
@Somacruz36 y además los trofeos bugueados, malas conversiones, no se merecen nuestro dinero.
a mi me parece muy jugables tengo el platino de el 1 y el 92 del otro,si le tienes ganas ve a por el no te arrepentiras
Opino como @Razus90 . Cierto que los vídeos y audios comprimidos son una mierda pero ambos son una pasada jugarlos en portátil... [beer]
@Rion

Me he terminado por primera vez el primer God of War hace un par de semanas, en el recopilatorio de Vita. No había jugado más que uno de PSP así que no sabría comparar con los originales. Te cuento mi experiencia:

El juego es muy entretenido. Espectacular y ágil, invita a ir pasándoselo aporreando todo lo que se mueva. Hay alguna parte del juego que me molestó bastante, pero no del port sino del diseño del propio juego (hay partes de plataformeo que no están bien resueltas).

El port se juega estupendamente y no tuve ningún problema raro.

Pero... Efectivamente los vídeos se ven cutrecillos. La resolución del juego creo que también es vaya vaya. La fluidez sí me pareció correcta. Vamos, que si no te importa sacrificar un poco el tema técnico se juega sin problemas.

Los trofeos efectivamente también están chapuceados. Yo me acabé el juego y hay un trofeo que me debería haber salido y no está. Ni idea de por qué.

Para mí, en resumen, teniendo en cuenta que son dos juegos, al precio que se puede encontrar (en digital en oferta tirados) gustando el género, me parece que son bastante recomendables.

Y como postdata, estoy volviendo a jugar un poco al Ninja Gaiden Sigma Plus, y no puedo evitar comparar... Siendo el Ninja Gaiden muchísimo mejor en todos los aspectos (en el técnico es que no hay color... Qué bonito y qué bien va...).

Salud.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he estado pasando los 2 de PSP en Vita y el Ghost of Sparta se mea los dos de PS2 a nivel técnico. Como juego me parecen superiores los de PS2.

@LETFIELD

Deseando probar esos Ninja Gaiden en Vita.
Veo que no hay hilo de indies. Me acabo de hacer con una vita y quiero indies de calidad para este maquinote

Tengo el salt and sanctuary pero me gustaria saber más, me interesan con estética currada, por lo demás busco de todo, rol, tácticos, aventuras 2d, acción 2d...
te recomiendo por mi parte unepic child of light
@adri079

Vita es el paraiso de los indies asi que tendrás para rato.
Por mi parte te recomiendo si o si:

Axiom Verge
Velocity 2X
Hotline Miami 1 y 2
Binding of Isaac
Fez
Guacamelee
Spelunky

Y paro porque si no acaparo el hilo, pero es que hay indies increíbles quese disfrutan especialmente en Vita.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:Veo que no hay hilo de indies. Me acabo de hacer con una vita y quiero indies de calidad para este maquinote

Tengo el salt and sanctuary pero me gustaria saber más, me interesan con estética currada, por lo demás busco de todo, rol, tácticos, aventuras 2d, acción 2d...


Shovel Knight
Guacamelee
Slain
Fallen Legion
Sky force anniversary
Darkest Dungeon
Shantae
...
Gracias a los 3, tengo para rato con esos .. gracias

PD: bestial el slain, creo que empezaré por el
adri079 escribió:Veo que no hay hilo de indies. Me acabo de hacer con una vita y quiero indies de calidad para este maquinote

Tengo el salt and sanctuary pero me gustaria saber más, me interesan con estética currada, por lo demás busco de todo, rol, tácticos, aventuras 2d, acción 2d...



Lo buscaste en buscador? XD

hilo_el-rincon-de-los-indies-ahora-con-doble-racion-de-pixeles_2126774
Pajarito87 escribió:
adri079 escribió:Veo que no hay hilo de indies. Me acabo de hacer con una vita y quiero indies de calidad para este maquinote

Tengo el salt and sanctuary pero me gustaria saber más, me interesan con estética currada, por lo demás busco de todo, rol, tácticos, aventuras 2d, acción 2d...



Lo buscaste en buscador? XD

hilo_el-rincon-de-los-indies-ahora-con-doble-racion-de-pixeles_2126774

Perdona el retraso xD.

Por cierto ¿Qué juegos son los que mas usan la táctil trasera de la vita? Menudo desperdicio, no veo nada que le saque potencial de lo que he jugado xDD
@adri079

Claramente Tearaway lo usa a menudo (es un cachondeo sacar esos dedazos por la pantalla) y también lo he usado en Fifa para hacer escuadrazos :)

Uncharted lo usa a veces, pero es cierto que es algo bastante desaprovechado.
adri079 escribió:Gracias a los 3, tengo para rato con esos .. gracias

PD: bestial el slain, creo que empezaré por el

Es la leche, difícil pero es un señor juego. Banda sonora de 10.
chicos tengo varias dudas sobre varios juegos y como no quiero abrir un hilo para no saturar el foro lo pongo por aqui, rayman legends y ratchet trilogy de reino unido traen el castellano? vienen los trws juegos en el cartucho o es como sly que viene alguno digital?rayman tengo el origins, el legend es mismo estilo? tambien ya puesto queroa pedir mas opiniones de drive girls (que ya el compañerp me ubico un poco pero me gustaria saber un poco mas) saludos y gracias
@Razus90 Los tres Ratchets están en el cartucho, no es tan buen port como el de Sly, tiene cierto input lag y algunos bugs. Seguramente esté en castellano.

El Rayman Legends es del mismo estilo, el 40% de sus escenarios son de Origin y tiene fases táctiles donde no manejas al personaje sino que facilitas su avance automático.
Que opináis del ridge racer? Igual qué sus antecesores??mejor o peor
djoneill12 escribió:Que opináis del ridge racer? Igual qué sus antecesores??mejor o peor


Peor. Así sin más. Juego flojillo, aunque eso sí, al precio que a veces ponen de oferta (yo lo compré por 5 €) sí merece la pena.

El problema del juego es el poco contenido que tiene. Se pasa muy rápido y son muy pocos circuitos. Del resto va bien, fluido, y aunque no sea ningún portento técnico se ve bonito.

El online a día de hoy no tengo ni idea.

Yo hace un par de años lo aplatiné y me resultó entretenido. Eso sí, lo comparas con el Ridge Racer 2 de PSP y da un poco de penica.

En cualquier caso, con lo poco que hay de juegos de coches en Vita yo sí lo recomiendo. Al precio de oferta.

Salud.
podeis hablarme de akiba beat y grand kingdom,un saludo
Razus90 escribió:podeis hablarme de akiba beat y grand kingdom,un saludo


Pues yo te recomendaría ambos:
- Grand kingdom.es un juegazo con horas y horas de juego. Es el heredero espiritual de Grand Knights History, mezcla de rol y estrategia donde manejas a un grupo de mercenario en un conflicto entre 4 reinos ... Tienes clases como en cualquier juego de este tipo que se precie y tendrás que combinarlas muy bien en el grupo , y los combates son dinámicos pues, aunque es por turnos, tienes una barra que te permite mover al personaje por el tablero -y que se va agotando- antes de ejecutar la acción, aparte que como hay fuego amigo te obliga a devanarte los sesos por ejemplo cuando lanzas una bomba no vaya el efecto expansivo a darle a uno de tus compañeros ... Muy recomendable ...además tienes demo para probarlo antes en la store bastante larga.

Y el Akibas beat se que tiene detractores que prefieren el anterior. A mí me gustan ambos. Este se decanta en las mazmorras por un sistema de combate estilo saga "tales of" que a mí me gusta bastante , y la ambientación por las calles de Akihibara, (aunque las tiendas a diferencia del anterior no son las auténticas ) la historia que me es muy interesante (al menos en los 4 capítulos que llevo jugado, cogiendo elementos de P4G y Tokio xanadu), la música que está siempre presente , ect.. me termina molando aún reconociendo que tiene defectos como que los.pjs son meras sombras o figuras, los cortes al cambiar de calle o cruzar un semáforo que rompen la fluidez del juego , o los gráficos un pelín borrosos ,.......pero en general un juego que a 10 € físico.como lo he visto merece la pena ..y por los que he leído es largo.

Un saludo [beer]
2200 respuestas