Recomendaciones de Juegos

Acabo de terminar unepic con todas las misiones secundarias completadas el juego me a durado unas 23 o 24 horas,esas horas las he gozado como nunca,hacia mucho que un juego no me emocionaba tanto,un saludo y mañana creo que empezare sly ladrones en el tiempo
@Razus90

Muchas gracias, yo lo tengo en PC a la mitad y me tienta jugarlo en Vita pero me echa para atrás que se vea muy pequeño, con tanto ítem. No llevo bien loa juegos convertidos directamente con letras minúsculas. Es asi, o ae puede ampliar la imagen?

Sly lo tengo pendiente, ahora estoy con Velocity 2X, otro gran recomendado.
si de hecjo el boton triangulo es para ampliar y dar un vistazo,se juega muy bien en la vita jeje
@-Iskandar-
Tenias razon en cuanto al uncharted,juegazo!!!
He disfrutado muchisimo con el,y creo que es el mejor juego con el que he podido empezar mi andadura en PSVita
Ahora intentare venderlo y comprarme otros,tipo metal gear o algo asi
Tambien voy a intentar comprar el Lego:Batman....no es la misma tematica ni de lejos,pero me dara tambien ratos de diversion
pues en game tienes el lego batman nievo a 10 euros,espero haberte ayudado
Si a alguien le interesa, yo tengo un Batman Lego de sobra, que al final me junté con dos en poco tiempo [360º] [360º]
Naufri escribió:Si a alguien le interesa, yo tengo un Batman Lego de sobra, que al final me junté con dos en poco tiempo [360º] [360º]
@Razus90

Gracias a ambos,pero ya lo tengo reservado por 10 euros,como deciais
A ver que tal se da
pillate el lego señor de los anillos para mi el mejor de todos
Poco te equivocas con los Lego Batman, City, Marvel o Jurassic Park. Coincido en que el que más me gustó es de Señor de los anillos, pero es que soy fan del tema.
Pues si el Lego el Señor de los Anillos es el mejor, entonces el resto ni los huelo de cerca, porque ése me pareció bastante mediocre en general, y mira que me gusta el tema pero...

El Unepic ya sois varios los que habláis bien de él. Apuntado.

Pregunto sobre un par que tengo intriga:

El Assassins Creed Liberation qué tal es? No he jugado nada de la saga. A nivel jugabilidad merece?

El Sly Trilogy me intriga. En físico si lo compro de segunda mano hay algún problema? Me parece haber leído que el tres era en forma de código. A nivel jugabilidad cuánto tienen de plataformas? Me apetece algo sencillito y simpático. Cuadra?

Salud y gracias
LEFTFIELD escribió:Pues si el Lego el Señor de los Anillos es el mejor, entonces el resto ni los huelo de cerca, porque ése me pareció bastante mediocre en general, y mira que me gusta el tema pero...

El Unepic ya sois varios los que habláis bien de él. Apuntado.

Pregunto sobre un par que tengo intriga:

El Assassins Creed Liberation qué tal es? No he jugado nada de la saga. A nivel jugabilidad merece?

El Sly Trilogy me intriga. En físico si lo compro de segunda mano hay algún problema? Me parece haber leído que el tres era en forma de código. A nivel jugabilidad cuánto tienen de plataformas? Me apetece algo sencillito y simpático. Cuadra?

Salud y gracias


El AC: Liberation es como todos los Assassins de sobremesa. A mi personalmente me aburre esa jugabilidad; combate aburrido, plataformeo aburrido e historia meh. Como muestra de lo que podría haber sido Vita si me parece un buen ejemplo de lo que podría haber dado Vita.

El Sly 3 de segunda mano, lo malo, como dices, es que seguramente te quedes sin el tercero, que viene en código digital.
LEFTFIELD escribió:Pues si el Lego el Señor de los Anillos es el mejor, entonces el resto ni los huelo de cerca, porque ése me pareció bastante mediocre en general, y mira que me gusta el tema pero...

El Unepic ya sois varios los que habláis bien de él. Apuntado.

Pregunto sobre un par que tengo intriga:

El Assassins Creed Liberation qué tal es? No he jugado nada de la saga. A nivel jugabilidad merece?

El Sly Trilogy me intriga. En físico si lo compro de segunda mano hay algún problema? Me parece haber leído que el tres era en forma de código. A nivel jugabilidad cuánto tienen de plataformas? Me apetece algo sencillito y simpático. Cuadra?

Salud y gracias


El Unepic es un indie must have
El Assassin Creed liberation es un AAA para la consola con niveles de producción al estilo de Uncharted o KZmercenary. Ahora sino has jugado antes a ningún AC hay gente que les encanta y hay gente que abomina de ellos ...o sea que no se ya si es de tu tipo de juegos.
El Sly trilogy es de los mejores port de PS2 de la consola, pero el 3 efectivamente viene para descarga digital . Y de plataformas tiene el ajustar los saltos para subir a tejados , saltar de una altura a otra pero yo lo veo más como un juego de aventuras que otra cosa y muy sencilla y simpática en su concepción ....eso sí para mí junto con el Sly 4 es imperdonable no tenerlos porque te estás llevando 3 juegazos clásicos por el precio de 1
@LEFTFIELD También te recomiendo Unepic. Es muy entretenido ir descubriendo mapeado y enfrentando novedadea y tiene un sentido del humor y unoa dialogos muy amenos.

El AC Liberation lo jugué en PS3. En lo jugable es lo mismo que el AC III. Era entretenido, y si hubiera llegado a ciegas (sin saber de como iba el 3) lo habría acabado.

Pero por un lado se me hizo facil conociendo como funcionaba y por otro la historia pega unos saltoa guapos que en principio no me parecían un problema, pero la participacion de peraonajes y la relacion entre ellos a penas nombrados o vistos antes una vez y "hace rato", me descoloco mucho y me desengancho.

Puede ser muy entretenido y divertido, pero en lo narrativo me parecio mal llevado y jugablemente no me aportó novedades. Si no has jugado al 3 o te queda lejos, puede estar bien (historia a parte).
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

La saga Assassins no sé cómo es, porque no he jugado ningún juego de la misma. Parece que el juego de Ps Vita a nivel técnico es estupendo, pero a nivel jugable hay diferencias entre jugadores... Lo dejo como "ya veré".

El Unepic parece gustar a todo el mundo así que clarísimo para un futuro.

Los Sly una pena que en físico venga uno como un código de descarga. Me da la impresión de que me va a pasar como los Jak, que el primero me pareció muy entretenido, y el segundo me atufó un poco.

El caso es que ya no quedan muchos juegos que me vayan llamando la atención, y tengo unos cuantos muchos ya comprados por jugar. Por desgracia el tiempo de juego es el que es y doy de sí lo que puedo.

Salud,
Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?
@Gong ojo de halcon te recomiendo pasarte antes Ys I y II por lo menos, aunque sea en PC.
Gong ojo de halcon escribió:Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?

Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico

Y como dice @AkrosRockBell es aconsejable empezar por el Ys 1&2 , que además de PC (supongo que más barato) lo tienes en la store entre los juegos de PSP a 9,99 € de precio habitual
Leamonde escribió:@Lost Snake

Si consideras las aventuras gráficas del tipo Broken Sword tienes los clásicos Day of the tentacle y Grim Fandango. Mantienen su encanto, se juegan muy bien en Vita y están baraticos.

Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?

Lo tengo pendiente de comprar.
Leamonde escribió:Poco te equivocas con los Lego Batman, City, Marvel o Jurassic Park. Coincido en que el que más me gustó es de Señor de los anillos, pero es que soy fan del tema.


Ya he empezado con el Lego:Batman 3,nunca habia jugado a ningun lego y me esta gustando la mecanica del juego.

Supongo que para alargarlo tendre que conseguir todos los items y desbloquear niveles,pero si que me esta enganchando los primeros dias,gracias por la recomendacion,
@mr corn

Me alegro, a mi me parecen juegos muy entretenidos. Eso si, una vez juegas a uno los otros son muy parecidos, excepto la temática lo que es la mecánica jugable es casi lo mismo.

Si tenías intención de pillar el Metal Gear Collection no te defraudará, en Vita se juegan estupendamente y son clásicos atemporales.
Los lego estan geniales por ejemplo despues del desgaste de juegos mas exigentes y muchas horas son un alivio jeje,el metal gear lo compre hace muchisimos años 30 euros precintado pero no lo he vueñto a ver nuevo en tiendas,yo estoy con la duda de velocity o sly trilogy
jomalin escribió:
Leamonde escribió:@Lost Snake

Si consideras las aventuras gráficas del tipo Broken Sword tienes los clásicos Day of the tentacle y Grim Fandango. Mantienen su encanto, se juegan muy bien en Vita y están baraticos.

Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?

Lo tengo pendiente de comprar.


Doblado y subtitulado en perfecto castellano. Muy buen juego por cierto, aunque en ciertos momentos te puedes desesperar por no saber como avanzar.
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?

Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico

Y como dice @AkrosRockBell es aconsejable empezar por el Ys 1&2 , que además de PC (supongo que más barato) lo tienes en la store entre los juegos de PSP a 9,99 € de precio habitual


Gracias, de momento empiezo con este ys origin y ya que me has dicho esto lo empece en normal por miedo a desesperarme en dificil, de momento en el piso 6 tras cargarme a dos bosses, me esta gustando mucho, aunque tampoco le veo mucha personalización de equipo y habilidades, no?
demalamanera escribió:
jomalin escribió:
Leamonde escribió:@Lost Snake

Si consideras las aventuras gráficas del tipo Broken Sword tienes los clásicos Day of the tentacle y Grim Fandango. Mantienen su encanto, se juegan muy bien en Vita y están baraticos.

Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?

Lo tengo pendiente de comprar.


Doblado y subtitulado en perfecto castellano. Muy buen juego por cierto, aunque en ciertos momentos te puedes desesperar por no saber como avanzar.

Ole, pensaba que solo estaba traducido! Si, seguro que me desperare, estoy muy oxidado en aventuras gráficas, pero soy muy fan del 1 y 2, juegos que tengo originales con su caja de cartón grande en ordenador.

Como aún tengo juegos pendientes lo dejaré en la lista de deseos por si cae rebajita antes de que llegue su turno jaja
Yo no puedo recomendar el broken Sword 5, me encantaron el 1 y el 2, a duras penas me pase el 3 que solo tenía de broken Sword el nombre, y esta quinta parte la cogí con mucha ilusión pero me decepcionó: guión flojo y poco carisma de los protas (que era el punto fuerte del 1 y 2).
a mi me gusto el BS5, no me mato la trama pero se me hizo entretenido sin mas.
jomalin escribió:
demalamanera escribió:
jomalin escribió:Broken Sword está doblado al castellano, me parece qu no, no?
Sólo traducido?

Lo tengo pendiente de comprar.


Doblado y subtitulado en perfecto castellano. Muy buen juego por cierto, aunque en ciertos momentos te puedes desesperar por no saber como avanzar.

Ole, pensaba que solo estaba traducido! Si, seguro que me desperare, estoy muy oxidado en aventuras gráficas, pero soy muy fan del 1 y 2, juegos que tengo originales con su caja de cartón grande en ordenador.

Como aún tengo juegos pendientes lo dejaré en la lista de deseos por si cae rebajita antes de que llegue su turno jaja


Ostras! Que pensaba que hablabas de grim fandango! El broken sword no te se decir.
Mil perdones por la confusión, espero que no hayas comprado aún el juego por mi culpa.
He comprado dos juegos mas,el minecraft y el virtua tennis
El virtua tennis lo veo entretenido,sobre todo en modo carrera
El minecraft soy el unico que no le veo la gracia(lo pille en oferta,sino no lo pillaba)
Yo creo que ya estos dos,con el Lego Batman,el Uncharted,moto gp y Rayman,ya tengo una buena temporada para jugar jeje
Tenia el Fifa,pero no me acababa de gustar como es la manejabilidad en la PSVita
demalamanera escribió:
jomalin escribió:
demalamanera escribió:
Doblado y subtitulado en perfecto castellano. Muy buen juego por cierto, aunque en ciertos momentos te puedes desesperar por no saber como avanzar.

Ole, pensaba que solo estaba traducido! Si, seguro que me desperare, estoy muy oxidado en aventuras gráficas, pero soy muy fan del 1 y 2, juegos que tengo originales con su caja de cartón grande en ordenador.

Como aún tengo juegos pendientes lo dejaré en la lista de deseos por si cae rebajita antes de que llegue su turno jaja


Ostras! Que pensaba que hablabas de grim fandango! El broken sword no te se decir.
Mil perdones por la confusión, espero que no hayas comprado aún el juego por mi culpa.

Jajaj no te preocupe, aun no lo compre, como todavía tengo juegos pendientes que hacerme lo tengo en la "whislist" por si baja de precio, si esta solo traducido también me lo pillaré así que ya lo descubrire xD
hola compañeros estoy en duda con unos juegos haber que me podeis contar sobre ellos,estoy entre velocity y one piece pirate warriors,esos o el shantae de 3ds jeje decir que no jugue a ninguno de los mencionados
Razus90 escribió:hola compañeros estoy en duda con unos juegos haber que me podeis contar sobre ellos,estoy entre velocity y one piece pirate warriors,esos o el shantae de 3ds jeje decir que no jugue a ninguno de los mencionados


Es como mezclar churras y merinas, no tienen que ver nada en generos cada juego y dependiendo si te gustan más los de naves, los musuos o los plataformas aventuras pues ya eliges, porque son todos buenos juegos.... pero puestos a quedarme con uno, sin dudas el velocity y si es posible el x2.

@mr corn

A mi nunca me termino tampoco de convencer el Fifa (tengo el 13 y el 15) por lo mismo que comentas aunque visualmente hasta que ha salido la version swicthera era lo mejor en el genero futbolistico en portatil...

Y si, tienes un buen pack de juegos que te daran horas de vicio. Me quedo especialmente con el Vitua Tennis 4, Uncharted y Rayman

Gong ojo de halcon escribió:
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Iba a empezar mañana el Ys origin... Que me recomendáis? Jugarlo en normal o difícil? Si el difícil es asequible tiraba por difícil, y empezar con la chica o el chico?

Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico

Y como dice @AkrosRockBell es aconsejable empezar por el Ys 1&2 , que además de PC (supongo que más barato) lo tienes en la store entre los juegos de PSP a 9,99 € de precio habitual


Gracias, de momento empiezo con este ys origin y ya que me has dicho esto lo empece en normal por miedo a desesperarme en dificil, de momento en el piso 6 tras cargarme a dos bosses, me esta gustando mucho, aunque tampoco le veo mucha personalización de equipo y habilidades, no?


Dentro de na me coges...jajja, yo voy por el piso 13 o 14.. y si tiene pocas posibilidades de personalización más allá de ir poco a poco fortaleciendo equipo y usar el talisman apropiado en cada momento (por ejemplo en las zonas de agua el que te ayuda mas aguantar la respiracion, el que te permite ver pasillos ocultos cuando busques algo, el que te permite flotar en los saltos para alcanzar zonas inaccesibles, ect..) Pero bueno es un YS y eso es siempre sinónimo de calidad
@pepelu 1975 no es mezclar solo pido opiniones de ambos juegos y ver que tiene de bueno o mal cada uno y tal,sobre gustos me gustan todos salvo los de guerra
pepelu 1975 escribió:
Razus90 escribió:hola compañeros estoy en duda con unos juegos haber que me podeis contar sobre ellos,estoy entre velocity y one piece pirate warriors,esos o el shantae de 3ds jeje decir que no jugue a ninguno de los mencionados


Es como mezclar churras y merinas, no tienen que ver nada en generos cada juego y dependiendo si te gustan más los de naves, los musuos o los plataformas aventuras pues ya eliges, porque son todos buenos juegos.... pero puestos a quedarme con uno, sin dudas el velocity y si es posible el x2.

@mr corn

A mi nunca me termino tampoco de convencer el Fifa (tengo el 13 y el 15) por lo mismo que comentas aunque visualmente hasta que ha salido la version swicthera era lo mejor en el genero futbolistico en portatil...

Y si, tienes un buen pack de juegos que te daran horas de vicio. Me quedo especialmente con el Vitua Tennis 4, Uncharted y Rayman

Gong ojo de halcon escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo, el difícil por el que también comencé es de los que hace honor al concepto de dificil aunque si te digo que a base de constancia se puede ir avanzando perfectamente. Y creo que da igual comenzar por cualquiera de los dos según el estilo de juego que te vaya mejor (el chico disparando a distancia y la.chica el cuerpo a cuerpo); yo.en mi caso he empezado por el.chico

Y como dice @AkrosRockBell es aconsejable empezar por el Ys 1&2 , que además de PC (supongo que más barato) lo tienes en la store entre los juegos de PSP a 9,99 € de precio habitual


Gracias, de momento empiezo con este ys origin y ya que me has dicho esto lo empece en normal por miedo a desesperarme en dificil, de momento en el piso 6 tras cargarme a dos bosses, me esta gustando mucho, aunque tampoco le veo mucha personalización de equipo y habilidades, no?


Dentro de na me coges...jajja, yo voy por el piso 13 o 14.. y si tiene pocas posibilidades de personalización más allá de ir poco a poco fortaleciendo equipo y usar el talisman apropiado en cada momento (por ejemplo en las zonas de agua el que te ayuda mas aguantar la respiracion, el que te permite ver pasillos ocultos cuando busques algo, el que te permite flotar en los saltos para alcanzar zonas inaccesibles, ect..) Pero bueno es un YS y eso es siempre sinónimo de calidad


jaja voy creo por el piso 15 tras los pisos de las arenas, yo creo que llevare tres cuartas partes del juego, no me deben de quedar muchas horas la verdad viendo los espacios que quedan en los pisos.
En la store NA están de oferta varios jrpg, entre Persona 4, The Caligaula Effect, Conception II , Disgaea 3 y 4 y cosas como Danganronpa, Muramasa Rebirth entre otros. Recomendaciones de los mencionados? Gracias de antemano.
De conception 2 y Calígula Effect (aunque está en mi lista de pendientes) no te puedo decir nada al ni tenerlos, pero si te gustan los géneros respectivos , tanto el P4G (RPG por turnos más todo el rollo social link) como los Disgaea 3 y 4 (SRPG) como los Danganronpa (VN más todo lo que hace especial la saga) y Muramasa (una de las 3 joyas de ARPG en 2D de Vanillaware) son juegazos y must jaf de la consola. Asi que no lo.dudes mucho... [beer]
Perfecto, me haré con el Persona 4 y el Muramasa, tengo más pendientes pero de momento creo que con esos tengo para un buen tiempo.
@Razus90 jaja gracias

Aun no he probado del todo el Virtua Tennis,porque estoy intentando pasarme el 100% del Lego y aunque ya lo he jugado antes en PC y consola,quiero probarlo en la PSVita.
Que Nadal y Federer llevan ganando mucho tiempo,tiene que ir Mr Corn a darles una leccion de humildad...pero de que acabe el Lego jaja
Pido recomendación para Dungeon Crawlers, es un género que aparte de Severed que compre con los ojos cerrados por ser de Blink Studios, no he tocado en Vita
Chicos necesito de vuestra ayuda sobre dos juegos,he visto drive girls en play asia,viene en ingles o solo en japones?alguna tienda alternativa qje lo pueda comprar?y darkest dungeon saldra para comprar? un saludo
jandrogo escribió:Pido recomendación para Dungeon Crawlers, es un género que aparte de Severed que compre con los ojos cerrados por ser de Blink Studios, no he tocado en Vita


A mí por orden de gustos de los que he probado (aparte del Severed obviamente que es un DC un tanto particular, aunque no.deja de ser un.juegazo):
1.- Stranger of Sword City
2.- Mary Skelter
3.- Ray Gigant
4.- Demon Gaze

Aparte tengo pero no.empezado los 2 operation Abyss y operation Babel; y el Dungeon Travellers 2 (este dicen que es muy jodido pero muy bueno) y pendiente de pillar el Demon Gaze 2 y el Lost Child cuando salga.

Otros que no tengo, pero que he leído son de peor calidad son el.Meiq Q y el Mind 0

Con los que te he puesto , si te gusta el género tienes ya para hartarte [beer]

Razus90 escribió:Chicos necesito de vuestra ayuda sobre dos juegos,he visto drive girls en play asia,viene en ingles o solo en japones?alguna tienda alternativa qje lo pueda comprar?y darkest dungeon saldra para comprar? un saludo


Drive Girls no sé si viene en japo o en inglés en play-asia, peró aquí con gastos de envío (1,5) ya incluido no llega a 24 € y son muy fiables :

https://www.shop4es.com/playstation-vita-games/drive-girls-ps-vita-game

También en Base.com incluso lo tienes 1 € más barato.

Aparte, el Darkest Dungeon he leido en algún sitio que tenían pensado lanzarlo físico en vita, no sé si en LRG o similar . Yo, aún teniéndolo ya digital también, lo espero como agua de mayo ... [tadoramo]
@jandrogo Recomiendo muy mucho el Dungeon Travelers 2.

No me pareció particularmente difícil. Vas progresando como con cualquier otro rpg y vas progresando con mas habilidades, mas personajes/clases para el grupo, repartiendo puntos en las habilidades de personajes para subirlas y evolucionando las clases a cosas mas tochas.

Y la variedad de clases está bien y equilibrada. Si hay 2 o 3 clases tanqje con sus particularidades, todas rinden en un equipo equlibrado.

Y eso de las clases es algo que no puedo decir de Demon Gaze, que hay clases... que cuesta incorporan si no son expresamente emparejadas con otras o con algun personaje que tenga una habilidad clave de otra clase mediante anillos (que otorgan esa habilidad sin mas, pero son raros).

Ademas en Demon Gaze una vez te haces el equipo con sus ataques recurrentes, haces la primera ronda de ataques y luego es darle al boton de repetir y ejecutarlo todo automaticamente hasta matar todo. En jefes la cosa cambia y es mas que eso, pero fuera... llega a cansar cuando tienes el equipo hecho.

Otro que me gusto fue Criminal Girls. Tiene un sistema de combate peculiar. En vez de atacar cada personaje una vez por turno, solo ataca uno de ellos, el que elijas. Y atacara con lo que te diga en ese turno (antes de elegir, cada personaje te dice con que atacará). Se me hizo muy interesante el sistema y tenía lo caracteristico de roles de personajes (el tanque, el de daño a uno concentrado, el de area, el mago, el curandero y especiales bien planteados todos). Tengo la segunda parte pendiente pero prometía a mas y mejor.

El Tokio Legacy Operation Abiss lo tengo pero a penas juegue mas de dos horas... por que hasta que no pasó todo ese rato, no empezó el gameplay. Ademas el tutorial se hace pesado y luego el sistema de cobate por puntos a gastar (que me parecieron pocos y no se recargaba entre combates) se me hizo raro y poco aprovechable. Igual arranca muy lento y mejora, pero me dio muchisima pereza hacerme a esas mecánicas tan particulares y todo tan basto.

El tercer juego de los de Demon Gaze y Operation Abyss no tenia mala pinta en combate. Parecia mas manejable y estrategico a lo rpg que los anteriores siendo algo original. Estoy con las ganas de probarlo, pero el Operation Abyss me dejó muy mal sabor de boca y no estaba por la labor de darle la oportunidad así como así. Ya ni me acuerdo como se llama, algo de Gods (por lo menos se que iba de pelear dioses o algo así según vi un gameplay del inicio).
hola chicos despues de la ayuda de pepelu me dispongo a comprar con cautela el drive girls,he visto notas de 4 para este juego,alguno de vosotros lo tiene para orientarme
Yo sigo viciado con Summon Night 6. Se alarga bastante si se quiere pasar todo el endless domain.
@Razus90 yo lo tengo que me llegó hace una semana o así y en principio es igual que los Senran Kagura pero con tías que se convierten en coche, sin más. A mi me mola, me pongo Eurobeat de fondo de Initial D y a derrapar y matar bichos xD
@AkrosRockBell yo por lo que vi soempre aparecen los mismos enemigos eso si me gusta el diseño de los personajes y tal pero me echl un poco para atras el tema de la nota tan baja
@Razus90 pues igual que los Senran, los enemigos siempre los mismos.
Gracias @pepelu 1975 y @Cain91 por vuestras recomendaciones, intantaré conseguirlos en físico antes que sea muy complicado o caro, cosa que cada día que pasa incrementa.
Compañeros,en terminos de conduccion,cual me recomendais?

El wrc o el need for speed?
mr corn escribió:Compañeros,en terminos de conduccion,cual me recomendais?

El wrc o el need for speed?


Pues depende mucho de lo que te guste, si simulación o arcade. Ambos son muy buenos en su estilo.

A mi que me tira más lo arcade el Most Wanted me parece una pasada, quizás el mejor juego de conducción en Vita junto a Wipeout 2048.

Lo dicho, según tu gusto no te equivocas con ninguno.
@mr corn Me gustó bastante mas que el Most Wanted que comparado al de PS3 le faltaba tráfico y me faltaba pantalla. Se me hizo aburrido en Vita.

El WRC 4 no es simulación precisamente. No me gustan los juego de simulación con las virguerías que hay que hacer y la precisión infinita que hay que tener para algunas cosas.
2200 respuestas