Recomendaciones de Juegos

Alguna opinión positica del Crypt of the Necrodancer? Es que esta de oferta en la Store, tiene buena pinta y parece original. A ver si alguien me anima a pillarlo!
@czarnia Es un buen juego y un buen roguelike. A mi los juegos ritmicos no me van, pero este me gustó mucho (aunque lo tengo por pasar... me entretuve con otras cosas), el asunto del ritmo, al punto roguelike, el armamento, las compras de mejoras... está muy bien llevado.

Es de esos juegos que ya venía de PC con muy buena reputación.
@Cain91 Mil gracias! Pues entonces a la saca que ademas en PS Vita creo que se va a jugar de lujo.
He visto el Muramasa a 5€ en la Store pero parece que tiene unos pocos DLC y la versión completa sale bastante más cara...

¿Lo recomendáis? ¿Valen la pena los DLC o me pillo el juego tal cual y si me gusta los dejo para más adelante?
AluCarT_Sb escribió:He visto el Muramasa a 5€ en la Store pero parece que tiene unos pocos DLC y la versión completa sale bastante más cara...

¿Lo recomendáis? ¿Valen la pena los DLC o me pillo el juego tal cual y si me gusta los dejo para más adelante?



Tu mismo lo has dicho, por 5€ es compra mas que recomendada. El juego base te dará muchas horas, son dos historias con dos personajes y dos niveles de dificultad. Honestamente veo los dlc bastante prescindibles, lo podras decidir mas adelante.

Este juego en la Vita luce espectacular y se juega muy bien. Si te gusta el género y no te importa cierta repetición (peca de eso), te encantará.
@AluCarT_Sb Yo me esperaba a otra oferta en la versión completa. Tengo el juego a pelo desde que tengo consola y los dlc sueltos no los he visto nunca rebajados. Pero la versión completa si... y me he tenido que aguantar.

Los personajes por dlc prometen combates con mecanicas interesantes. Mientras que los 2 principales se juegan igual. Yo me esperaba.
Entre Tales of Hearts R, Hyperdimension Neptunia ReBirth 1 y el Ys: Memiries of Calceta... Cual me recomendáis?
Gorthaug escribió:Entre Tales of Hearts R, Hyperdimension Neptunia ReBirth 1 y el Ys: Memiries of Calceta... Cual me recomendáis?



Tales>>Ys>>>>>>>>>>>>>neptunia

Y si te gustan más los Action rpg, ys antes que el tales
Yo pondría la saga Tales como última opción. Me parece tan o más mediocre que Neptunia h con una estética que no me mola nada.

En Action RPG el rey es Ys y de lejos.
Ayer mirando el post de "Ruina de consola...." el forero @gatito20 hablaba de juegos de "scroll lateral" de todo tipo. (Pongo la duda en este post ya que creo que puede ser mas apropiado)

Estoy de acuerdo en que este tipo de juegos en portátil ganan muchos enteros y no se si será porque vengo de los 16 Bits o que, que a mi también me llaman mucho la atención. Después de una temporada desconectado de vita, me gustaría saber que juegos recomendáis de este tipo (pueden ser de diferentes géneros)

Los que yo tengo:
(Físicos)
-Rayman Origins
-Rayman Legends
-Batman
-Assassins Creed Chronicles
-Shantae
-Dragons Crown
-Muramasha
-Child of light
-Shovel Knight
-SoldierX2
-Teslagrad
-Little Big Planet Marvel edition
-Shovel Knight
-(Reservado)Slain
-(Reservado)Velocity 2X
-(Reservado) Axiom Verge

(Digital)
-Rogue Legacy
-Thomas was alone
-Sine Mora
-Guacamelee
-Limbo

¿Cual mas recomendáis?

Un saludo
@Indianajones1982
- Odin Sphere
- Shovel Knight
- Grand Kingdom (que no es scroll pero es vista lateral y es estrategia por turnos)

Y cualquier juego de lucha de Vita, a excepción de DOA5 que va como el Tekken y tiene profundidad, que tienen también cámara lateral.
Indianajones1982 escribió:Ayer mirando el post de "Ruina de consola...." el forero @gatito20 hablaba de juegos de "scroll lateral" de todo tipo. (Pongo la duda en este post ya que creo que puede ser mas apropiado)

Estoy de acuerdo en que este tipo de juegos en portátil ganan muchos enteros y no se si será porque vengo de los 16 Bits o que, que a mi también me llaman mucho la atención. Después de una temporada desconectado de vita, me gustaría saber que juegos recomendáis de este tipo (pueden ser de diferentes géneros)

Los que yo tengo:
(Físicos)
-Rayman Origins
-Rayman Legends
-Batman
-Assassins Creed Chronicles
-Shantae
-Dragons Crown
-Muramasha
-Child of light
-Shovel Knight
-SoldierX2
-Teslagrad
-Little Big Planet Marvel edition
-(Reservado)Slain
-(Reservado)Velocity 2X
-(Reservado) Axiom Verge

(Digital)
-Rogue Legacy
-Thomas was alone

¿Cual mas recomendáis?

Un saludo


Buenisima lista,te recomiendo Dokuro,scrol lateral del género puzzle,hotaru no nikki y A rose of the twlight,ambos combinan puzzle y plataforma,si quieres físico tienes que tirara de importación,yomawari,intenta ser un survivar horror pero bastante light,este lo tienes físico en España junto al hotaru no nikki,The Muppet es de aventura y está entretenido,está o estaba por 5€ en Worten,a mi no me disgusto,Sumioni es acción,donde haces uso del tactil y también de importación.

Creo que el empezar el los videojuegos en los 8 bits hace que tire muuuucho por esta cámara,dejo mi lista.

Físico:
-Shovel Knight
-Teslagrad
-The Firefly Diary (hotaru no nikki)
-LBP edición Marvel
-Rayman Legends
-Rayman Origins
-The muppets
-Sumioni
-Dokuro
-Child of light
-Axion Verge (Reservado)
-Slain (Esperando la llegada)

Digital
-Run Sackboy!,Run!
-Jetpack joyride

Tengo pendiente Shantae,Muramasha y alguno que se me queda en el tintero,aparte de esperar el ansiado Salt and Santuary.
@AkrosRockBell Gracias por las recomendaciones. Se me olvidó poner el Shovel Knight, que lo tengo en físico. El Grand Kingdom y Odhin Sphere los tengo apuntados en la lista [oki] [oki] . En cuanto a los juegos de lucha, pues curiosamente no tengo ninguno, así que mirando he visto que están el DOA5, Ultimate Marvel Vs campcom 3, Street Fighter Vs Tekken, Mortal kombat, Ultimate Gods Among Us. Todos tienen buena pinta... También he visto BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND que me ha llamado la atención. Me apunto estos 6 de lucha. A ver si alguno cae a buen precio.

@gatito20 Muchas gracias. Tenía fichado el pack de yomawari+ hotaru no nikki. Otro a la lista. El Muppet no lo conocía pero si lo veo a precio de ganga le doy una oportunidad (en worten ya no estás a ese precio pero se agradece [oki] ). El dokuro me llama mucho y algún otro forero también me lo ha recomendado por lo que caerá próximamente. El que no conocía para nada era el Sumioni. Viendo videos me ha gustado la estética y la jugabilidad. ¿En versión física que idioma trae? ¿Japones?

Es una pena que algunos juegos de estos años con scroll lateral no hayan tenido versión en vita como Valiant Hearts, Tembo The Badass, Strider, Castilla, Wonder Boy... (Siempre nos quedará el remote play... [+risas] )

Esperemos que todavía tengamos alguna sorpresa y llegue algún buen juego de este estilo. De todas formas, mirando el catálogo seguro que hacemos una lista de 30-40 buenos juegos de este estilo.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@AkrosRockBell Gracias por las recomendaciones. Se me olvidó poner el Shovel Knight, que lo tengo en físico. El Grand Kingdom y Odhin Sphere los tengo apuntados en la lista [oki] [oki] . En cuanto a los juegos de lucha, pues curiosamente no tengo ninguno, así que mirando he visto que están el DOA5, Ultimate Marvel Vs campcom 3, Street Fighter Vs Tekken, Mortal kombat, Ultimate Gods Among Us. Todos tienen buena pinta... También he visto BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND que me ha llamado la atención. Me apunto estos 6 de lucha. A ver si alguno cae a buen precio.

@gatito20 Muchas gracias. Tenía fichado el pack de yomawari+ hotaru no nikki. Otro a la lista. El Muppet no lo conocía pero si lo veo a precio de ganga le doy una oportunidad (en worten ya no estás a ese precio pero se agradece [oki] ). El dokuro me llama mucho y algún otro forero también me lo ha recomendado por lo que caerá próximamente. El que no conocía para nada era el Sumioni. Viendo videos me ha gustado la estética y la jugabilidad. ¿En versión física que idioma trae? ¿Japones?

Es una pena que algunos juegos de estos años con scroll lateral no hayan tenido versión en vita como Valiant Hearts, Tembo The Badass, Strider, Castilla, Wonder Boy... (Siempre nos quedará el remote play... [+risas] )

Esperemos que todavía tengamos alguna sorpresa y llegue algún buen juego de este estilo. De todas formas, mirando el catálogo seguro que hacemos una lista de 30-40 buenos juegos de este estilo.

Un saludo



-Dokuro es multiidioma,viene en castellano aunque la historia no hace falta idioma.
-Sumioni lo tengo desde hace un par de años y lo tengo precintado aún,no podría decirte idioma,aunque por los videos parece que no sea necesario.
-el pack de hotaru no nikki no sé si viene multiidioma,el mio es de importación y viene inglés.

Sobre el resto,es una pena y algunos los he tenido que coger en Ps4 pero personalmente lo disfruto más en 5" de Vita que las 55" del comedor,Maldita Castilla o Wonder Boy por ejemplo seguramente los jugaré con renote play.

Hacer un apunte de los Scrol lateral sacados por LRG,algunos muy curiosos (Lone Survivor o Xeodrifter) pero precios muy elevados en mi opinión,los he dejado pasar al parecerme una salvajada,en un futuro veré si me animo a sacar chequera por alguno.

Comentarte un par de juegos en mi opinion y gusto muy majos en Vita pero en vista isométrica,esta cámara a caballo entre Scrol lateral y 3D,Lumo y Civilization,los tengo pendiente,pero entre Indies en Ps4 y los pendiented de Vita que no doy a basto.
@Indianajones1982 Muchos juegos que pone @gatito20 como "en físico" son juegos digitales (Dokuro, Shovel Knight, Teslagrad, Sumioni, Child Of Light, Axiom Verge y Slain Back From Hell, que no son pocos), son Indies pero con una tirada excepcional de edición limitada o coleccionista, que si ya es cara de por si, tener que recurrir a especuladores ya es el colmo. De 15€ que puede valer en digital sin oferta se va a 40 mas gastos de envío cuando había existencias. Luego imagínate lo que cobran los especuladores de mas cuando se agotan los juegos...

Y alguno hay que salió en físico sin mas (sobretodo excepciones japonesas), que no se iba a 40€, pero no dejaba de doblar el precio de la Store.

A la hora de consultar juegos y precios, mira cuanto valen en la Store, que saldrán mucho mas baratos (y si esperas a oferta, mas aún) si no tienes problema con lo digital. Sale mas barato pillar una tarjeta de 64GB mas 2 o 3 de esos juegos en la Store que pillar esos juegos en físico (y si son mas de 3 juegos, la diferencia de dinero es muy bestia). Ademas esto es asumiendo el peor de los casos con os 6$GB, que si tiras por la de 32, que para indies ya valdrá... la pasta que te puedes ahorrar es muchísima.
Cain91 escribió:@Indianajones1982 Muchos juegos que pone @gatito20 como "en físico" son juegos digitales (Dokuro, Shovel Knight, Teslagrad, Sumioni, Child Of Light, Axiom Verge y Slain Back From Hell, que no son pocos), son Indies pero con una tirada excepcional de edición limitada o coleccionista, que si ya es cara de por si, tener que recurrir a especuladores ya es el colmo. De 15€ que puede valer en digital sin oferta se va a 40 mas gastos de envío cuando había existencias. Luego imagínate lo que cobran los especuladores de mas cuando se agotan los juegos...

Y alguno hay que salió en físico sin mas (sobretodo excepciones japonesas), que no se iba a 40€, pero no dejaba de doblar el precio de la Store.

A la hora de consultar juegos y precios, mira cuanto valen en la Store, que saldrán mucho mas baratos (y si esperas a oferta, mas aún) si no tienes problema con lo digital. Sale mas barato pillar una tarjeta de 64GB mas 2 o 3 de esos juegos en la Store que pillar esos juegos en físico (y si son mas de 3 juegos, la diferencia de dinero es muy bestia).


teslagrad lo tienes a 15 como mucho precintado en amazon, slain lo tienes con libro de ilustraciones y banda sonora a 40 en la pagina de signature games, axiom verge creo que salia por 25 y lleva poster, libro de arte y dvd con cosillas, Child of light lo tienes en ebay a 16 y seguro se se puede encontrar por menos. Shovel knight ha estado meses para comprar en su pagina y eran 24 con gastos si no recuerdo mal, Dokuro cuando salio todos los del foro lo pillamos a unos 20-25 ya con gastos en ebay (mucho antes de que saliera en europa aunque ahora si que es cierto que en la store estaba a 3 o 5 euros porque no vendio nada en europa).Yo no veo los precios desorbitados que dices en los juegos que has puesto
gouki00 escribió:
Cain91 escribió:@Indianajones1982 Muchos juegos que pone @gatito20 como "en físico" son juegos digitales (Dokuro, Shovel Knight, Teslagrad, Sumioni, Child Of Light, Axiom Verge y Slain Back From Hell, que no son pocos), son Indies pero con una tirada excepcional de edición limitada o coleccionista, que si ya es cara de por si, tener que recurrir a especuladores ya es el colmo. De 15€ que puede valer en digital sin oferta se va a 40 mas gastos de envío cuando había existencias. Luego imagínate lo que cobran los especuladores de mas cuando se agotan los juegos...

Y alguno hay que salió en físico sin mas (sobretodo excepciones japonesas), que no se iba a 40€, pero no dejaba de doblar el precio de la Store.

A la hora de consultar juegos y precios, mira cuanto valen en la Store, que saldrán mucho mas baratos (y si esperas a oferta, mas aún) si no tienes problema con lo digital. Sale mas barato pillar una tarjeta de 64GB mas 2 o 3 de esos juegos en la Store que pillar esos juegos en físico (y si son mas de 3 juegos, la diferencia de dinero es muy bestia).


teslagrad lo tienes a 15 como mucho precintado en amazon, slain lo tienes con libro de ilustraciones y banda sonora a 40 en la pagina de signature games, axiom verge creo que salia por 25 y lleva poster, libro de arte y dvd con cosillas, Child of light lo tienes en ebay a 16 y seguro se se puede encontrar por menos. Shovel knight ha estado meses para comprar en su pagina y eran 24 con gastos si no recuerdo mal, Dokuro cuando salio todos los del foro lo pillamos a unos 20-25 ya con gastos en ebay (mucho antes de que saliera en europa aunque ahora si que es cierto que en la store estaba a 3 o 5 euros porque no vendio nada en europa).Yo no veo los precios desorbitados que dices en los juegos que has puesto


Más bién yo me refiero a LRG,la lista que has puesto me parece aceptable,en mi caso no me ha parecido caro lo que he pagado por todos lo de esa lista que has puesto,pués hablamos de Teslagrad,Child of Light y Axion Verge no los consideraría limitados,juegos que han llegado o llegará a tienda y buen precio,luego Dokuro y Sumioni tampoco están mal de precio,el problema es ser "only Japan" y tener que importarlos, ya si que nos metemos en limitada con Shovel y Slain pero igualmente,de precio está muy bien,el pero,es que tienes que ser rápido y atento para pillarlo,aún así,el Shovel para 5300 unidades tardo en agotarse,Slain no sé como irá de Stock,pero lo veo a la par de Shovel.

Vuelvo a repetir,mi mención es por Limited Run Games y su política de venta,de precio bien pero sube mucho los gastos y me parece extraño,una empresa con la de envios que tiene que tener,una oferta de la agencia seguro que tienen que tener para dejarlos a 5$
@gouki00 Mira los recios en la Store.

- Teslagrad, 15€, Cross-Buy. Este aún cuela. 20€ vendido por amazon y 12 por 3ºs. (en físico pierde el cross-buy, claro)

- Slain, 15€, Cross-Buy.

- Axiom Verge 18€. Y ahora de oferta a 9€. Cross-Buy de nuevo.

- Child of Light, 15€, Cross-Buy. Otro que cuela. 15€ en Amazon (no se si tenía cross-buy al venir cartucho) pero por 3ºs sin valoraciones y 20 por uno que si tiene valoraciones. No lo vende Amazon. En Ebay ya me dirás donde ves ese precio http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... t&_sacat=0

- Shovel Knight 25€ con Cross-Buy. Hace un mes eran 15. Y hace poco en el hilo oficial salio uno que lo compró a 60€ físico por que no le quedaba otra. Y esto es así con todos los indies que tiran limited run games y similares (Slain y Salt & Sanctuary tienen todas las papeletas de ser el caso. 40 de salida por pagar todo lo de la edición coleccionista y luego especulación.). En físico no hay cross-buy.

- Dokuro, 3€. Desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que fue pillar la consola y ver que bajó cuando un mes antes eran 10 o 15. Que el juego físico tampoco valía eso.

Si a todo esto sumas que TODOS los juegos han estado al 50% en la Store y son de los que repiten de manera recurrente... Pues no se, ya verá @Indianajones1982 lo que hace, ya tiene la información al completo.

Es cuestión de ser coleccionista de ediciones especiales o no. Por que es lo que se compra, merchandising, no "juegos físicos" al uso. Si no eres de acumular cajas (haciendo referencia a todo el bulto de una edición especial), pillar indies el formato digital sale muchísimo mas barato, por que son juegos digitales y el lanzamiento en físico es un esfuerzo de la leche para ellos.
Cain91 escribió:@gouki00 Mira los recios en la Store.

- Teslagrad, 15€, Cross-Buy. Este aún cuela. 20€ vendido por amazon y 12 por 3ºs. (en físico pierde el cross-buy, claro)

- Slain, 15€, Cross-Buy.

- Axiom Verge 18€. Y ahora de oferta a 9€. Cross-Buy de nuevo.

- Child of Light, 15€, Cross-Buy. Otro que cuela. 15€ en Amazon (no se si tenía cross-buy al venir cartucho) pero por 3ºs sin valoraciones y 20 por uno que si tiene valoraciones. No lo vende Amazon. En Ebay ya me dirás donde ves ese precio http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... t&_sacat=0

- Shovel Knight 25€ con Cross-Buy. Hace un mes eran 15. Y hace poco en el hilo oficial salio uno que lo compró a 60€ físico por que no le quedaba otra. Y esto es así con todos los indies que tiran limited run games y similares (Slain y Salt & Sanctuary tienen todas las papeletas de ser el caso. 40 de salida por pagar todo lo de la edición coleccionista y luego especulación.). En físico no hay cross-buy.

- Dokuro, 3€. Desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que fue pillar la consola y ver que bajó cuando un mes antes eran 10 o 15. Que el juego físico tampoco valía eso.

Si a todo esto sumas que TODOS los juegos han estado al 50% en la Store y son de los que repiten de manera recurrente... Pues no se, ya verá @Indianajones1982 lo que hace, ya tiene la información al completo.

Es cuestión de ser coleccionista de ediciones especiales o no. Por que es lo que se compra, merchandising, no "juegos físicos" al uso. Si no eres de acumular cajas (haciendo referencia a todo el bulto de una edición especial), pillar indies el formato digital sale muchísimo mas barato, por que son juegos digitales y el lanzamiento en físico es un esfuerzo de la leche para ellos.


aqui tienes el child of light a 15,95, en el primer enlace que sale en ebay al buscarlo. Tiene gastos gratis: http://www.ebay.es/itm/CHILD-OF-LIGHT-PSVITA-PAL-ESPANA-/222458979557?hash=item33cb96a4e5:g:U6cAAOSwuLZY32co

dokuro bajo de precio porque en europa no vendio nada al salir en movil tirado de precio, si hubiera vendido no hubiera bajado tan rapido

Axiom verge 18 en digital cros buy o 25 en fisico con libro de arte, poster y dvd con cosillas (aunque tengas ps4 yo creo que en este caso compensa pillarlo fisico). A mi el este creo que me costo 8-10 en una rebaja

Shovel knight ha estado meses a la venta hasta agotarse siendo tan limitado como parecia, asi que el que no lo ha pillado ha sido o porque no sabia donde comprarlo (que mirando foros, facebook o twitter lo puedes ver) o porque no ha querido comprarlo. Sabiendo que es edicion limitada a unas pocas unidades nunca hay que esperar para pillarlo porque ya se sabe que pasa luego

slain lo mismo que axiom, tienes que ver si te interesa el cros buy o no, ya que si solo tienes vita por algo mas pillas la fisica con banda sonora y el libro de arte, solo que en este caso por se tienda aparte y solo vendiendolo ellos pues sale mas caro que axiom

Por otro lado los juegos que solo vienen en su caja no son ediciones especiales y tanto dokuro, como shovel y child of light no lo son, aparte que como te pongo axiom si merece la pena pagar 7 euros mas y tener todo lo que trae ya que podia haber salido por 25 solamente juego.

@gatito20 lo de limited ya es un tema aparte xdddd. Yo solo he pillado el oddworld strange y creo que como mucho pillare si puedo el SALT & SANCTUARY y el cosmic star heroine, ya que lo demas suele estar muy muy barato en la store o sacan tiradas asia mas baratas como ha pasado con el soldner x2 y como va a pasar con el ys origins, que en play-asia estuvo a 24 euros con gastos gratis y los de limited lo van a vender a 45 con los gastos incluidos (son 21 euros de diferencia).

El problema del sumioni fisico es que la gente se flipa con el precio fisico al solo poder conseguirse en japon y a mi me costo, si no recuerdo mal, menos de 7 euros (no hace falta el idioma)
@gouki00 Lo mismo que tienes que ver si te interesa el Cross-Buy, tienes que ver si te interesa todo lo que trae una edición especial de cartulinas, posters, OST o lo que sea. Yo lo puse por que tu lo pusiste, por que es lo que viene con el precio de cada lado y para que @Indianajones1982 valorara todo el conjunto.

Lo de Child Of Light ya lo veo. No se por que leí de primeras 12 o menos y no me cuadraba.

Las ventas de Dokuro son irrelevantes. Ahora vale lo que vale, sin mas. Shovel Knight lo mismo, el que no lo comprara en su momento, como cualquier otro indie, pues mala suerte o no tenía la consola. Es irrelevante, ahora valen lo que valen. Es cuestión de informarle bien.

Dokuro, Shovel, Teslagrad y Child of Light no vendrán con extras (bueno, child of light te viene con todos los DLCs), pero los 2 primeros ya están mucho mas caros que en digital. Ese es el punto. Ademas esos 3 son excepciones que han salido con cuentagotas (Teslagrad y Dokuro no se a santo de que se distribuyeron normal, serían experimentos. Shovel Knight simplemente fue un éxito desde kickstarter y ganó fama desde que salió en Steam y Child Of Light tiene Ubisoft detrás para publicitar y distribuir), lo habitual es que de un tiempo hasta ahora (el tiempo que se ha popularizado LRG y parecidos) el indie que sale en físico lo hace en tirada limitada, con precio doblado como poco y con extras por que sino no renta. Y luego reza para enganchar una copia si es codiciada, por que la especulación acecha. Y si no es codiciada, tampoco van a tener existencias durante meses.
Cain91 escribió:@gouki00 Lo mismo que tienes que ver si te interesa el Cross-Buy, tienes que ver si te interesa todo lo que trae una edición especial de cartulinas, posters, OST o lo que sea. Yo lo puse por que tu lo pusiste, por que es lo que viene con el precio de cada lado y para que @Indianajones1982 valorara todo el conjunto.

Lo de Child Of Light ya lo veo. No se por que leí de primeras 12 o menos y no me cuadraba.

Las ventas de Dokuro son irrelevantes. Ahora vale lo que vale, sin mas. Shovel Knight lo mismo, el que no lo comprara en su momento, como cualquier otro indie, pues mala suerte o no tenía la consola. Es irrelevante, ahora valen lo que valen. Es cuestión de informarle bien.

Dokuro, Shovel, Teslagrad y Child of Light no vendrán con extras (bueno, child of light te viene con todos los DLCs), pero los 2 primeros ya están mucho mas caros que en digital. Ese es el punto. Ademas esos 3 son excepciones que han salido con cuentagotas (Teslagrad y Dokuro no se a santo de que se distribuyeron normal, serían experimentos. Shovel Knight simplemente fue un éxito desde kickstarter y ganó fama desde que salió en Steam y Child Of Light tiene Ubisoft detrás para publicitar y distribuir), lo habitual es que de un tiempo hasta ahora (el tiempo que se ha popularizado LRG y parecidos) el indie que sale en físico lo hace en tirada limitada, con precio doblado como poco y con extras por que sino no renta. Y luego reza para enganchar una copia si es codiciada, por que la especulación acecha. Y si no es codiciada, tampoco van a tener existencias durante meses.


por eso en mi caso paso mucho de limited a no ser que me interese muchisimo lo que venden, que por suerte van a ser 2 o 3 cosas contadas. Al ray gigant ando jugandolo en japones ya que me salio tirado de precio alli y no iba a pagar los 55 euros que pedian estos por el juego. Total, la parte de visual novel no me interesa y solo me interesa la parte de dungeon crawler, por lo que sabiendo de que trata el juego no hace falta nada mas para jugarlo (solo alguna traduccion para ver que es cada ataque, que no son demasiados, y poco mas)
gouki00 escribió:
Cain91 escribió:@gouki00 Mira los recios en la Store.

- Teslagrad, 15€, Cross-Buy. Este aún cuela. 20€ vendido por amazon y 12 por 3ºs. (en físico pierde el cross-buy, claro)

- Slain, 15€, Cross-Buy.

- Axiom Verge 18€. Y ahora de oferta a 9€. Cross-Buy de nuevo.

- Child of Light, 15€, Cross-Buy. Otro que cuela. 15€ en Amazon (no se si tenía cross-buy al venir cartucho) pero por 3ºs sin valoraciones y 20 por uno que si tiene valoraciones. No lo vende Amazon. En Ebay ya me dirás donde ves ese precio http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... t&_sacat=0

- Shovel Knight 25€ con Cross-Buy. Hace un mes eran 15. Y hace poco en el hilo oficial salio uno que lo compró a 60€ físico por que no le quedaba otra. Y esto es así con todos los indies que tiran limited run games y similares (Slain y Salt & Sanctuary tienen todas las papeletas de ser el caso. 40 de salida por pagar todo lo de la edición coleccionista y luego especulación.). En físico no hay cross-buy.

- Dokuro, 3€. Desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, que fue pillar la consola y ver que bajó cuando un mes antes eran 10 o 15. Que el juego físico tampoco valía eso.

Si a todo esto sumas que TODOS los juegos han estado al 50% en la Store y son de los que repiten de manera recurrente... Pues no se, ya verá @Indianajones1982 lo que hace, ya tiene la información al completo.

Es cuestión de ser coleccionista de ediciones especiales o no. Por que es lo que se compra, merchandising, no "juegos físicos" al uso. Si no eres de acumular cajas (haciendo referencia a todo el bulto de una edición especial), pillar indies el formato digital sale muchísimo mas barato, por que son juegos digitales y el lanzamiento en físico es un esfuerzo de la leche para ellos.


aqui tienes el child of light a 15,95, en el primer enlace que sale en ebay al buscarlo. Tiene gastos gratis: http://www.ebay.es/itm/CHILD-OF-LIGHT-PSVITA-PAL-ESPANA-/222458979557?hash=item33cb96a4e5:g:U6cAAOSwuLZY32co

dokuro bajo de precio porque en europa no vendio nada al salir en movil tirado de precio, si hubiera vendido no hubiera bajado tan rapido

Axiom verge 18 en digital cros buy o 25 en fisico con libro de arte, poster y dvd con cosillas (aunque tengas ps4 yo creo que en este caso compensa pillarlo fisico). A mi el este creo que me costo 8-10 en una rebaja

Shovel knight ha estado meses a la venta hasta agotarse siendo tan limitado como parecia, asi que el que no lo ha pillado ha sido o porque no sabia donde comprarlo (que mirando foros, facebook o twitter lo puedes ver) o porque no ha querido comprarlo. Sabiendo que es edicion limitada a unas pocas unidades nunca hay que esperar para pillarlo porque ya se sabe que pasa luego

slain lo mismo que axiom, tienes que ver si te interesa el cros buy o no, ya que si solo tienes vita por algo mas pillas la fisica con banda sonora y el libro de arte, solo que en este caso por se tienda aparte y solo vendiendolo ellos pues sale mas caro que axiom

Por otro lado los juegos que solo vienen en su caja no son ediciones especiales y tanto dokuro, como shovel y child of light no lo son, aparte que como te pongo axiom si merece la pena pagar 7 euros mas y tener todo lo que trae ya que podia haber salido por 25 solamente juego.

@gatito20 lo de limited ya es un tema aparte xdddd. Yo solo he pillado el oddworld strange y creo que como mucho pillare si puedo el SALT & SANCTUARY y el cosmic star heroine, ya que lo demas suele estar muy muy barato en la store o sacan tiradas asia mas baratas como ha pasado con el soldner x2 y como va a pasar con el ys origins, que en play-asia estuvo a 24 euros con gastos gratis y los de limited lo van a vender a 45 con los gastos incluidos (son 21 euros de diferencia).

El problema del sumioni fisico es que la gente se flipa con el precio fisico al solo poder conseguirse en japon y a mi me costo, si no recuerdo mal, menos de 7 euros (no hace falta el idioma)


El Salt seguramente sea el único que me anine pues me encanta esos tipos de juegos,el Sumioni lo compre de importacion a 23€ más envio,me pareció buen precio para traertelo a casa desde Japón y precintado,peor que tus 7€ que lo veo como algo inusual,pero un precio aceptable,lo mismo que con Dokuro,ahora no sé a cuanto están de precio.

De entre todos los que poseo de los nombrados por calidad y precio,Shovel se lleva la palma,ese manual está increible y Child of light también con lo completo que viene y su pequeñito manual aunque no creo que me decepcione Slain y Axion cuando los reciba.
@gatito20 Ademas Shovel Knight tiene una cantidad de horas importante. Ahora tenemos 2 campañas distintas con mecánicas distintas que al entrar a la 2ª parece un juego nuevo, dentro de nada llegará la 3ª campaña con sus peculiaridades de nuevo (ya está en otras plataformas) y habrá una 4ª.

Claro que eso lo tienes tanto en físico como en digital, pero por lo menos da la sensación de rentar mas el físico de este juego que de otros simplemente por el juego y no por el formato y los extras. El problema es que esos 60€ que pagó hace poco uno, imponen bastante respecto a lo que valía de normal y lo que vale en PS4 en físico.
@gatito20 El Lumo lo tengo fichado y tiene buena pinta, pero igual que tu, poco a poco que no doy abasto [carcajad] .

@Cain91 Respecto a lo que comentáis de comprar en digital o en físico, yo prefiero a poder ser versión física y si además es una versión con extras mejor que mejor (casos como los de Slain o Axion verge). Varios juegos que comentas ya los tengo en físico (he puesto una lista 2 paginas atrás).

Eso si, estoy de acuerdo en que en algunos casos la diferencia de precio es una barbaridad y no compensa el tenerlo en físico... casualmente me vienen a la memoria los juegos que saca Limited Run Games... me encataría tener el Oddworld en físico pero viendo que actualmente piden unos 100 euros... pues me conformaré con el juego digital. Puedes pagar una "plusvalía" por algún juego concreto pero el límite ya lo marca cada uno...

Un saludo
Hola, ayer me cogí el persona 4 por 5 euros y vi que está el YS Memories of Celceta a 10, y me llama la atención que los combates no sean por turnos, eso me gusta, pero la verdad que lo prefiero físico, pero no lo hay por ningún lado, me lo recomendáis?
Urogor escribió:Hola, ayer me cogí el persona 4 por 5 euros y vi que está el YS Memories of Celceta a 10, y me llama la atención que los combates no sean por turnos, eso me gusta, pero la verdad que lo prefiero físico, pero no lo hay por ningún lado, me lo recomendáis?


En fisico lo compré hace poco en shop4es, 20euros.
Yo he tirado la casa por la ventana, tras comprarme el Persona 4 estaba dudando en gastarme lo que tenía en el monedero entre el Tales, el Ys memories y el Neptunia rebirth y al final me he comprado el Tales y el Ys. A tomar por saco ya no me compro más juegos hasta que me pase el Persona 4, el Tales, el Ys y el Salt... pura consola sin juegos xD
Gorthaug escribió:Yo he tirado la casa por la ventana, tras comprarme el Persona 4 estaba dudando en gastarme lo que tenía en el monedero entre el Tales, el Ys memories y el Neptunia rebirth y al final me he comprado el Tales y el Ys. A tomar por saco ya no me compro más juegos hasta que me pase el Persona 4, el Tales, el Ys y el Salt... pura consola sin juegos xD
.

Por lo que dices, deduzco que tienes la psvita más o menos desde hace poco, y en cierto modo os envidio de lo mucho que os vais a encontrar por jugar en la consola y además, si estáis pendiente de las ofertas, casi a precio de saldo.

Lo que tu dices puta consola sin juegos [plas]
Se que no son del mismo género exactamente... pero Unepic o Darkest Dungeon?
@jandrogo Unepic es menos frustrante, mas aventuraro y con sentido del humor. Ante la duda... eso que te llevas.

Darkest Dungeon es todo un reto, tanto que cuando jugué hice no se cuantas misiones y no avancé lo mas minimo. No se murió nadie y subían niveles... pero no se notaba. Tienes que tener muy por la mano todas la variables (habilidades y formación tanto tuyas como las del enemigo), parece tener una curva de aprendizaje muy larga (aunque no muy dura, sobrevivir no es difícil, no deja de ser un Dungeon Crawler sin toda la morralla de tutorial inicial para introducir caaada efecto alterado o magia dedicandole un capitulo entero, por ejemplo)

Tengo que ponerme mas en serio con el segundo a ver si le saco algo de chicha y hago algo mas que sobrevivir, por que de momento no es que me disguste, pero tampoco me engancha al no tener sensación de avanzar lo mas mínimo pese a no ser un desastre en las misiones.
jandrogo escribió:Se que no son del mismo género exactamente... pero Unepic o Darkest Dungeon?


Ambos, son grandes, cada uno en su género y no comparables:

- Darkest Dungeon: Dungeon crawler que a mi si me enganchó tela (tanto que deje de jugarlo a conciencia porque se me iban las horas volando en momentos que debía estar descansando o trabajando), con muchos elementos roleros y una ambientacion gótica bestial.

- Unepic: Metroidvania, largo, picante, muy bien hecho, patrio y con gran sentido del humor como te han dicho.

No debes dejar escapar ninguno, sino ahora más adelante, pues son 2 joyitas en Vita y ambos en perfecto castellano, que eso se cotiza mucho hoy en día en esta portatil
Ayer después de algún vaivén salio en la Store Europea el "Caligula Effect".

Alguien que lo haya comprado y jugado puede dar impresiones sobre que tal esta y si cumple expectativas?
Cuál de estos dos recomendais active soccer 2 dx o dino dinis kick off ??
synbios escribió:Cuál de estos dos recomendais active soccer 2 dx o dino dinis kick off ??

Active soccer 2dx, sin lugar a dudas. Con un estilo de juego asimilado a los Sensible Soccer, es Más completo, con más modo de juegos, competiciones, incluyendo un modo de manager (mucho mas limitado evidentemente que un FIFA o un PES) en el que puedes incluso hacer fichajes, gestionar plantillas, etc. ..es más si le echas una tarde en el modo EDIT puedes incluso actualizar los nombres de los jugadores de los equipos de esta temporada que como el Sensible Soccer imitan en tono humorístico los de los originales de los futbolistas

kick off, es un juego incompleto y a medio hacer solo con selecciones y eurocopas y que sólo hace empañar el nombre de esa mítica saga.
pepelu 1975 escribió:
synbios escribió:Cuál de estos dos recomendais active soccer 2 dx o dino dinis kick off ??

Active soccer 2dx, sin lugar a dudas. Con un estilo de juego asimilado a los Sensible Soccer, es Más completo, con más modo de juegos, competiciones, incluyendo un modo de manager (mucho mas limitado evidentemente que un FIFA o un PES) en el que puedes incluso hacer fichajes, gestionar plantillas, etc. ..es más si le echas una tarde en el modo EDIT puedes incluso actualizar los nombres de los jugadores de los equipos de esta temporada que como el Sensible Soccer imitan en tono humorístico los de los originales de los futbolistas

kick off, es un juego incompleto y a medio hacer solo con selecciones y eurocopas y que sólo hace empañar el nombre de esa mítica saga.



Muchas gracias por el análisis tío, me pillare el active soccer que ahora lo han rebajado un pelín
pepelu 1975 escribió:
Gorthaug escribió:Yo he tirado la casa por la ventana, tras comprarme el Persona 4 estaba dudando en gastarme lo que tenía en el monedero entre el Tales, el Ys memories y el Neptunia rebirth y al final me he comprado el Tales y el Ys. A tomar por saco ya no me compro más juegos hasta que me pase el Persona 4, el Tales, el Ys y el Salt... pura consola sin juegos xD
.

Por lo que dices, deduzco que tienes la psvita más o menos desde hace poco, y en cierto modo os envidio de lo mucho que os vais a encontrar por jugar en la consola y además, si estáis pendiente de las ofertas, casi a precio de saldo.

Lo que tu dices puta consola sin juegos [plas]


Si de psp decían que estaba muerta y no tenia catálogo, siendo la portátil con mejor catálogo de la historia teniendo triple A tanto first y third occidental y oriental en todos los géneros y la de joyas desconocidas que tiene, vamos fue la que inició el concepto de juego estilo sobremesa en portátil del que ahora otras presumen cuando en su tiempo por esto era criticada, que una ps2 portátil decían.

Bueno vita no tuvo el mejor apoyo de Sony ni de thirds occidentales pero tuvo un arranque de los mejores de cualquier consola y las desarrolladoras japas y estudios indie la salvaron y al no haber una sucesora clara puede durar un poco mas.

Salu2
Que tal el Teslagrad por 10 euros? Merece la pena? He visto gameplays y los gráficos no los veo muy allá que digamos... Aunque el tema de los puzzles y usar/combinar los poderes para resolverlos me gusta.
No he visto hilo oficial por lo que poco más se de él. Como anda de duración?
demalamanera escribió:Que tal el Teslagrad por 10 euros? Merece la pena? He visto gameplays y los gráficos no los veo muy allá que digamos... Aunque el tema de los puzzles y usar/combinar los poderes para resolverlos me gusta.
No he visto hilo oficial por lo que poco más se de él. Como anda de duración?


El juego está bién,a mí me gustó mucho ya que adoro los scroll lateral,por 10€ no me lo pensaba,los puzzles son chulos y buscar coleccionables le dá un plus al juego,alguno complicado de encontar,te dejo hilo y ojeas.

hilo_teslagrad-en-ps-vita_2138799
Hola, quería algo para jugar estas vacaciones y no se que pillarme. Por ahora lo que mas he disfrutado es el persona 4. Me pillé el trails of cold steel pero no me enganchó y los combates no son de mi estilo, soy mas clásico.

Lo mas importante para mi es que el juego tenga una buena historia y sobretodo, que se maneje fetén. Soy muy tiquismiquis con los controles, no he podido disfrutar ni darkest dungeon ni gravity rush en la portátil.

No se si es ponerlo muy difícil, mil gracias.
al-ucard escribió:Hola, quería algo para jugar estas vacaciones y no se que pillarme. Por ahora lo que mas he disfrutado es el persona 4. Me pillé el trails of cold steel pero no me enganchó y los combates no son de mi estilo, soy mas clásico.

Lo mas importante para mi es que el juego tenga una buena historia y sobretodo, que se maneje fetén. Soy muy tiquismiquis con los controles, no he podido disfrutar ni darkest dungeon ni gravity rush en la portátil.

No se si es ponerlo muy difícil, mil gracias.


Has mirado los juegos de Vanillaware?
Muramasa, Odin sphere. No son portentos en la historia pero si muy jugables y con controles y estilo muy clásico. Eso si, mas enfocados al arcade hack and slash, no hay combates por turnos.

Child of Light es cortito y poco rejugable pero me parece un cuento magnífico, con sabor suoer clásico, a un viejuno como yo le encantó.

Si te van los combates estratégicos estilo FF Tactics puedes probar los Disgaea, muy divertidos y profundos.

El nuevo Salt and Sanctuary tiene muy buena pinta, viendo tu avatar y nick me parece que te va a encantar.

Persona no tiene mucha comparación posible en Vita, pero si buenas alternativas.
Leamonde escribió:
al-ucard escribió:Hola, quería algo para jugar estas vacaciones y no se que pillarme. Por ahora lo que mas he disfrutado es el persona 4. Me pillé el trails of cold steel pero no me enganchó y los combates no son de mi estilo, soy mas clásico.

Lo mas importante para mi es que el juego tenga una buena historia y sobretodo, que se maneje fetén. Soy muy tiquismiquis con los controles, no he podido disfrutar ni darkest dungeon ni gravity rush en la portátil.

No se si es ponerlo muy difícil, mil gracias.


Has mirado los juegos de Vanillaware?
Muramasa, Odin sphere. No son portentos en la historia pero si muy jugables y con controles y estilo muy clásico. Eso si, mas enfocados al arcade hack and slash, no hay combates por turnos.

Child of Light es cortito y poco rejugable pero me parece un cuento magnífico, con sabor suoer clásico, a un viejuno como yo le encantó.

Si te van los combates estratégicos estilo FF Tactics puedes probar los Disgaea, muy divertidos y profundos.

El nuevo Salt and Sanctuary tiene muy buena pinta, viendo tu avatar y nick me parece que te va a encantar.

Persona no tiene mucha comparación posible en Vita, pero si buenas alternativas.

Buenas,

Muramasa lo jugue en su dia en wii, me parece demasiado frenetico para que funcione bien con la poca ergonomia de la vita (a eso me referia con ser tiquismiquis con el control).

Los rpgs tacticos no suelen gustarme, por eso no continue el trials of cold steel aunque la historia de los disgaea reconozco que me gustan.

Salt and Sanctuary le tengo echado el ojo pero mas de lo mismo, no se si será frustante para mi jugarlo en la portatil.

Le tengo echado el ojo al Taes of Hearts, pero no se donde conseguirlo a buen precio.

Gracias.
al-ucard escribió:Buenas,

Muramasa lo jugue en su dia en wii, me parece demasiado frenetico para que funcione bien con la poca ergonomia de la vita (a eso me referia con ser tiquismiquis con el control).

Los rpgs tacticos no suelen gustarme, por eso no continue el trials of cold steel aunque la historia de los disgaea reconozco que me gustan.

Salt and Sanctuary le tengo echado el ojo pero mas de lo mismo, no se si será frustante para mi jugarlo en la portatil.

Le tengo echado el ojo al Taes of Hearts, pero no se donde conseguirlo a buen precio.

Gracias.


Hola,

Bueno, yo tengo tanto Muramasa como Odin Sphere y los juego muy bien en la Vita, también soy sensible con los controles. Quizás lo mejor sería si pudieras probarlos, porque como juegos estan muy bien ambos, aunque eso si, algo repetitivos.

También está Grand Kingdom como RPG táctico, bastante interesante.

Tales of Hearts es una opción recomendable si conoces la saga, yo me quedé en los Symphonia de Wii :)
En la misma línea y además se suele encontrar barato en la store es el Y's Memories of Celceta, lo tengo y es muy disfrutable, action RPG de vieja escuela, largo y divertido.

PD: Tienes demo del Child of Light para probar... es una monada de verdad :)
Bueno pues conozco poco el catalogo de vita y preguntó por juegos de estrategia en tiempo real o algo parecido a los What I Did do to deserve this para PSP o a los Fat Princess que no se exactamente que género son.

Salu2 y gracias.
Muy buenas a todos, me dispongo a rescatar la PS Vita después de años sin utilizarla porque he leído en el foro que hay algunos juegos que valen la pena. Aquí va mi pregunta, qué juego me recomendáis para engancharme a la PS Vita? Alguno que consideréis imprescindible, y si tiene online mejor.

Un saludo.
Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil? XD
minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil? XD


No se que tipo de juegos te gustan, pero mi recomendación seria sin duda los Rayman legends y Origins. Son divertidisimos y rejugables y en la Vita se juegan estupendamente.

Lo del platino no te sabria decir, supongo que depende de la habilidad de cada uno.

Otras opciones si el estilo te gusta sln los Lego (tienes muchos diferentes) y Tearaway, un exclusivo de Vita hecho por los creadores de Little Big Planet y que exprime la consola.
Leamonde escribió:
minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil? XD


No se que tipo de juegos te gustan, pero mi recomendación seria sin duda los Rayman legends y Origins. Son divertidisimos y rejugables y en la Vita se juegan estupendamente.

Lo del platino no te sabria decir, supongo que depende de la habilidad de cada uno.

Otras opciones si el estilo te gusta sln los Lego (tienes muchos diferentes) y Tearaway, un exclusivo de Vita hecho por los creadores de Little Big Planet y que exprime la consola.


Tearaway es divertido y platino fácil.

Losco escribió:Muy buenas a todos, me dispongo a rescatar la PS Vita después de años sin utilizarla porque he leído en el foro que hay algunos juegos que valen la pena. Aquí va mi pregunta, qué juego me recomendáis para engancharme a la PS Vita? Alguno que consideréis imprescindible, y si tiene online mejor.

Un saludo.


¿Qué género te gusta o te apetece para ayudarte?
@Losco
Soul Sacrifice, y mejor si es la version expandida (Soul Sacrifice Delta)
gatito20 escribió:
Leamonde escribió:
minius escribió:Estoy buscando darle más vida a mi Vita, ¿me recomendáis algún juego divertido y con platino relativamente fácil? XD


No se que tipo de juegos te gustan, pero mi recomendación seria sin duda los Rayman legends y Origins. Son divertidisimos y rejugables y en la Vita se juegan estupendamente.

Lo del platino no te sabria decir, supongo que depende de la habilidad de cada uno.

Otras opciones si el estilo te gusta sln los Lego (tienes muchos diferentes) y Tearaway, un exclusivo de Vita hecho por los creadores de Little Big Planet y que exprime la consola.


Tearaway es divertido y platino fácil.

Losco escribió:Muy buenas a todos, me dispongo a rescatar la PS Vita después de años sin utilizarla porque he leído en el foro que hay algunos juegos que valen la pena. Aquí va mi pregunta, qué juego me recomendáis para engancharme a la PS Vita? Alguno que consideréis imprescindible, y si tiene online mejor.

Un saludo.


¿Qué género te gusta o te apetece para ayudarte?



Me suelen gustar los juegos de acción, plataformas, estrategia, deportivos o de carreras.
@minius

De acción tiene el Killzone y CoD y con un toque de aventuras el Uncharted,plataformas/aventura los juegos de Media Molecule son divertivos,tanto LBP como Tearaway,los dos Rayman y el buenisimo Shovel Knight y los plataformas puzzles también están muy chulos como Dokuro y Teslagrad,deportivos hablan bién de Virtual Tenis y está baratito y carreras WRC y el Wipeout que siempre molan echar unas carreras.
2200 respuestas