Recomendaciones comics "duros"

1, 2, 3
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 6/05/2018 - 00:15:30 por MiiPatapi.
Innocent de Shinichi Sakamoto. Es un manga y muy fuertecillo.
hikikomori90
Adicto
221 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Muchas gracias a todos y disculpar el retraso que estuve de vacaciones, ya lei hace unos años preacher y todo punisher, ahora estoy con crosses aunque solo lo he encontrado en latino en CBR y me tira mucho para atras

Un saludo
Yo añadiria The Boys.

Tiene sexo, violencia, corporaciones dominando el mundo, chistes politicos, superheroes pasados de rosca, la venganza como motivación inicial y personajes poco heroicos en general.

Hasta los heroes son antiheroes y eso esta muy bien.

Están recopilados en tomos de tapa blanda y tambien en 3 tomos tipo biblia.

Imagen
hikikomori90
Adicto
221 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
@Skullomartin the boys lo intentare en unos años, no se porque pero siempre lo acabo dejando,y eso que empieza de lujo

Estoy haciendo caso al compañero que me paso un enlace de crossed =)
hikikomori90 escribió:@Skullomartin the boys lo intentare en unos años, no se porque pero siempre lo acabo dejando,y eso que empieza de lujo

Estoy haciendo caso al compañero que me paso un enlace de crossed =)

Hay una parte intermedia en The Boys que es bastante recortable, yo también lo noté.
Luego todo se enlaza con el tema principal, la historia de The Seven y llega a su conclusión.

Los "añadidos" como Herogasm y El amable escocés, tampoco suman mucho, pero aportan algo de luz a ciertos elementos mencionados en la serie.
Si hablamos de comics duros y de contenido adulto....
Yo te recomendaría darle un repaso a lo que publicó editorial Toutain ( y en general todo lo que se hizo en la época dorada del cómic Europeo), en la medida que puedas encontrar su material...
hikikomori90
Adicto
221 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
@freemandusky porque titulos puedo buscar compañero? De europeo solo leo jodorowsky
Te recomendaria 'The Walking Dead'
1, 2, 3