Recomendación tv por 600 euros

Hola a todos,
he visto temas similares pero no acaban de ser exactamente lo que busco, por eso he abierto un nuevo hilo.

El tema es que estoy buscando un televisor nuevo, y mi presupuesto máximo es de 600€ (más aparte el soporte).
El tamaño me interesaría entre 46" y 55" ya que la distancia de visionado será de unos 2'5m. De hecho estuve ayer en ECI para echarle un ojo a esta Philips 55PUS7303/12 en oferta y el propio vendedor me la desaconsejó por la distancia a la que la voy a ver.

De hecho me recomendó una Sony KD-49XF8096 pero no la cogí porque se me iba de precio. Además luego vi que llevaba panel IPS y Edge LED.

Al lío, por lo que he estado investigando, me interesa con panel VA, 10 bits, 4k, HDR10, que el backlight sea DirectLED y si puede ser que tenga Bluetooth para poder escucharla sin molestar a los vecinos. El tema SMART TV si lo incluye bien pero si no siempre puedo ponerle una TV Box, prefiero perder estas funcionalidades en pro de una buena TV.

El caso es que he visto que tienen una Toshiba que ni mencionó, la 49U6863DG, que parece que cumple todo a excepción de panel VA, que no he podido averiguar si es IPS,VA o que porque no encuentro info en ningún lado, eso es lo que me hace sospechar.
También he visto las 50uk6300y 50uk6470plc y la verdad es que me llaman bastante la atención por las mismas razones.

En fin, que estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede echar una mano [jaja].

Disculpas por el tocho y gracias por leer.
La Philips es una buena opción, yo entre las que pones, es la que pillaría sin pensarlo... Yo tengo una de ese tamaño a 2 metros y no lo cambio por nada [+risas]
Hola. Yo tengo la philips 7303 de 50 pulgadas comprada hace unos 5 meses en ECI por 599 euros y estoy encantado.
La pantalla se ve espectacular, tanto en imagenes que emiten hd (hace milagros al reescalar) como 1080, y en 4k ya es una pasada. Y si ves pelis en 4k con hdr en netflix se te cae la baba (por este rango de precio).
El ambilight es lo que me decantó por hacerme con este modelo. No solo es increible por el descanso ocular, sino por la inmersión al ver las peliculas o jugar a videojuegos. Ya no enciendo las luces en el salon si tengo la tv encendida.
Si te gusta cacharrear, es compatible con las bombillas philips hue para hacer una ambientación más inmersiva.
Lleva android tv y he visto pelis en amazon prime video, netflix y ni un solo cuelgue. lleva un procesador bastante bueno y supongo que será por eso. Para navegar, puedes dar comandos de voz en el mando a distancia o usar el teclado incluido en el reverso del mando a distancia.
La estética es preciosa, con una peana espectacular. El sonido, dos altavoces de 10w, que cumplen pero no es su punto fuerte, como en casi todos los televisores. De todas formas, aún no le he puesto una barra de sonido porque voy sobrado con lo que emite la tv. Tiene puerto para auriculares(ojo, no todas las tv los tienen. Creo que lg y samsung en este rango no disponen de conexión de auriculares).
Conexiones traseras a tutiplen. Wifi perfecto a pesar de no lo tenerla conectada por cable ethernet.
Tiene google asistent por lo que es compatible 100% con google home, sin chromecast. Netflix tambien esta actualizandose para hacer este televisor compatible con acceso directo por voz(pone proximamente).
La tele llama la atención a todo el que viene a casa y ni se imaginan que cuesta ese precio.
El brillo, a pesar de ser de 350 nits, se ve de escándalo.
Estuve dudando entre varios modelos, pero los lg por ese rango de precio se veian muy oscuros. Además, el ambilight me tenía enamorao. Espero que sirva para ayudarte mi comentario. Un saludo.
edit- estoy viendo que el modelo de 55 esta a 599 euros en ECI. Un a ganga. Ese modelo esta muchisimo más caro en todos los sitios, incluso por encima de 800 euros.De los modelos que pones, yo sony siempre lo descarté en imagen(en sonido son unos cracks). Toshiba no la compraría, ni hisense, ni tdsystems, ni similares.Lg, para mi son demaasiado oscuras sus imagenes en las teles que se mueven en este rango.
No hay color. La philips se las lleva de calle a todas las que has puesto. Es un modelo del 2018 con la tecnologia de los modelos más caros de philips, excepto el brillo que no llega a 1000 nits.
@lalioparda muchas gracias compañero, ese tipo de review de uso personal es justo lo que necesitava. Has probado que tal funciona el bluetooth para conectarle uno auriculares? Por cierto tu sabes si la de 55” tiene panel VA o IPS? He buscado mucho pero no he encontrado este dato en concreto.

Que tal el contraste?

Ahora mismo estoy entre estas dos, la 55PUS7303 y la 50UK6950. Tu review me hace decantarme hacia la philips, que tal va de contraste? Ojala pudiera compararlas una al lado de la otra delante de mi.

Un saludo!
hikko escribió:@lalioparda muchas gracias compañero, ese tipo de review de uso personal es justo lo que necesitava. Has probado que tal funciona el bluetooth para conectarle uno auriculares? Por cierto tu sabes si la de 55” tiene panel VA o IPS? He buscado mucho pero no he encontrado este dato en concreto.

Que tal el contraste?

Ahora mismo estoy entre estas dos, la 55PUS7303 y la 50UK6950. Tu review me hace decantarme hacia la philips, que tal va de contraste? Ojala pudiera compararlas una al lado de la otra delante de mi.

Un saludo!

estas philips son modelos del 2018 y montan paneles muchisimo mejores que los del 2016.Ahora no sabria decirte si ips o va,aunque apuesto por va y. se nota en los negros, recuerdo haberlo leido y el salto de calidad fue enorme respecto a sus modellos pasados.
El bluetooth nunca lo probe. No tengo auriculares bluetooth.
hikko escribió:Hola a todos,
he visto temas similares pero no acaban de ser exactamente lo que busco, por eso he abierto un nuevo hilo.

El tema es que estoy buscando un televisor nuevo, y mi presupuesto máximo es de 600€ (más aparte el soporte).
El tamaño me interesaría entre 46" y 55" ya que la distancia de visionado será de unos 2'5m. De hecho estuve ayer en ECI para echarle un ojo a esta Philips 55PUS7303/12 en oferta y el propio vendedor me la desaconsejó por la distancia a la que la voy a ver.

De hecho me recomendó una Sony KD-49XF8096 pero no la cogí porque se me iba de precio. Además luego vi que llevaba panel IPS y Edge LED.

Al lío, por lo que he estado investigando, me interesa con panel VA, 10 bits, 4k, HDR10, que el backlight sea DirectLED y si puede ser que tenga Bluetooth para poder escucharla sin molestar a los vecinos. El tema SMART TV si lo incluye bien pero si no siempre puedo ponerle una TV Box, prefiero perder estas funcionalidades en pro de una buena TV.

El caso es que he visto que tienen una Toshiba que ni mencionó, la 49U6863DG, que parece que cumple todo a excepción de panel VA, que no he podido averiguar si es IPS,VA o que porque no encuentro info en ningún lado, eso es lo que me hace sospechar.
También he visto las 50uk6300y 50uk6470plc y la verdad es que me llaman bastante la atención por las mismas razones.

En fin, que estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede echar una mano [jaja].

Disculpas por el tocho y gracias por leer.

buenas la phillips esa no tiene panel de 10 bits.
la unica que trae es la 7503 pero se va de precio.
yo estoy tambien como tu hecho un lio pero por ese precio creo que encontrar un panel real de 10 bits en 55 dificil.
https://www.displayspecifications.com/es/model/76dd10b8
@lalioparda es un panel de 8 bits y por poco mas tienes ya la 7503 con un panel de 10 bits.
un saludo
Ya, es cierto que en este rango de precios y tamaño esta muy dificil (por no decir imposible) encontrar un panel con 10 bits reales, que no sean 8+FRC, así que bueno ya he aceptado que va a ser así XD

Cómo he dicho ahora estoy entre la LG 50UK6950 y la Philips 55PUS7303 (Comparación), las diferencias más notables que veo (dejando de un lado el tamaño) es que la Philips tiene HDR Plus (que ni idea de lo que es) y la LG no, y además de un chorrón de features que la LG tiene de más, pero claro, al final en eso es mucho marketing y a lo mejor terminan siendo muy parecidas.
hikko escribió:Ya, es cierto que en este rango de precios y tamaño esta muy dificil (por no decir imposible) encontrar un panel con 10 bits reales, que no sean 8+FRC, así que bueno ya he aceptado que va a ser así XD

Cómo he dicho ahora estoy entre la LG 50UK6950 y la Philips 55PUS7303 (Comparación), las diferencias más notables que veo (dejando de un lado el tamaño) es que la Philips tiene HDR Plus (que ni idea de lo que es) y la LG no, y además de un chorrón de features que la LG tiene de más, pero claro, al final en eso es mucho marketing y a lo mejor terminan siendo muy parecidas.

en eso no te fijes porque es una tonteria si no tiene 10 bits reales el HDR es falseado.
Ambos modelos son paneles de 8 bits, yo quizas en imagen algo mejor puede ser para este modelo LG pero quizas me iria a phillips-
LG a mi personalmente no me gusta mucho.
hikko escribió:Ya, es cierto que en este rango de precios y tamaño esta muy dificil (por no decir imposible) encontrar un panel con 10 bits reales, que no sean 8+FRC, así que bueno ya he aceptado que va a ser así XD

Cómo he dicho ahora estoy entre la LG 50UK6950 y la Philips 55PUS7303 (Comparación), las diferencias más notables que veo (dejando de un lado el tamaño) es que la Philips tiene HDR Plus (que ni idea de lo que es) y la LG no, y además de un chorrón de features que la LG tiene de más, pero claro, al final en eso es mucho marketing y a lo mejor terminan siendo muy parecidas.

el hdr se nota una barbaridad. A mi me decian que no se iba a notar al ser un panel de 10 bits falso. Conecto la xbox one fat en la tele y la xbox one s que reescala a 4k y soporta hdr, y en los juegos en los que se activa el hdr es otro nivel, incluso parece otro juego. Cada tv es un mundo, y el hdr doy fe que se nota, tanto en pelis de netflix que tienen soporte hdr, como en videoujuegos que es donde lo probe. Mi hermano en casa viendo en netflix la serie del castigador en 4k y hdr y estaba flipando(valorandolo desde el punto de vista calidad-precio).
Yo te cuento mi experiencia, que tampoco soy un experto en teles pero si tengo claro cuando un contenido se ve de bien a cuando se ve oscuro y sin diferenciar las escenas con negros. Igual que diferencio una tele de mas de 1000 euros, y el salto en calidad de imagen.
Es dificil este tema por tanta variedad en el mercado y gustos personales de cada uno.
un saludo.
lalioparda escribió:
hikko escribió:Ya, es cierto que en este rango de precios y tamaño esta muy dificil (por no decir imposible) encontrar un panel con 10 bits reales, que no sean 8+FRC, así que bueno ya he aceptado que va a ser así XD

Cómo he dicho ahora estoy entre la LG 50UK6950 y la Philips 55PUS7303 (Comparación), las diferencias más notables que veo (dejando de un lado el tamaño) es que la Philips tiene HDR Plus (que ni idea de lo que es) y la LG no, y además de un chorrón de features que la LG tiene de más, pero claro, al final en eso es mucho marketing y a lo mejor terminan siendo muy parecidas.

el hdr se nota una barbaridad. A mi me decian que no se iba a notar al ser un panel de 10 bits falso. Conecto la xbox one fat en la tele y la xbox one s que reescala a 4k y soporta hdr, y en los juegos en los que se activa el hdr es otro nivel, incluso parece otro juego. Cada tv es un mundo, y el hdr doy fe que se nota, tanto en pelis de netflix que tienen soporte hdr, como en videoujuegos que es donde lo probe. Mi hermano en casa viendo en netflix la serie del castigador en 4k y hdr y estaba flipando(valorandolo desde el punto de vista calidad-precio).
Yo te cuento mi experiencia, que tampoco soy un experto en teles pero si tengo claro cuando un contenido se ve de bien a cuando se ve oscuro y sin diferenciar las escenas con negros. Igual que diferencio una tele de mas de 1000 euros, y el salto en calidad de imagen.
Es dificil este tema por tanta variedad en el mercado y gustos personales de cada uno.
un saludo.

un panel de 10 bits "falsos" lo unico que hace es falsear colores o emular.
mientras que un panel de 10 bits es real su HDR Nitidez color etc.
el modelo 7503 me llama mucho por 569 euros lo unico que esa pagina no la conozco pero es una ganga
https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1745071/



Una pantalla que tenga un panel de 8 bits, va a ser capaz de reproducir 16,7 millones de colores diferentes. Esto quiere decir que va a poder reproducir 256 tonalidades diferentes de rojos x 256 tonos de verde x 256 tonalidades de azules.

Una pantalla de 10 bits en cambio va a ser capaz de reproducir hasta más de 1000 millones de colores. 1024 de rojos x 1024 de verdes x 1024 tonalidades diferentes de azules.

Imagen
Hola buenas.
Yo tuve la Philips 55pus7503 y la devolví porque tenia unas fugas de luz impresionantes.
http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... dex16.html
Estaba mirando la Philips 55pus7303 porque al ser led directo decían que no tendría ese problema de fugas pero encontre esto.
https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B0794RJPNG
También con fugas y poco contraste. La LG 50UK6950 aunque lleva panel VA es RGBW no llega a 4K.
https://www.comprar.com/televisor-lg-50 ... y-opinion/
Todo un lío elegir tv. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
CHONAS117 escribió:Hola buenas.
Yo tuve la Philips 55pus7503 y la devolví porque tenia unas fugas de luz impresionantes.
http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... dex16.html
Estaba mirando la Philips 55pus7303 porque al ser led directo decían que no tendría ese problema de fugas pero encontre esto.
https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B0794RJPNG
También con fugas y poco contraste. La LG 50UK6950 aunque lleva panel VA es RGBW no llega a 4K.
https://www.comprar.com/televisor-lg-50 ... y-opinion/
Todo un lío elegir tv. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

sguro que vas a un carrefour o similares y todas las pantalles LED que muestran en el expositor ves fugas de luz.
[carcajad]
cañadulce escribió:
CHONAS117 escribió:Hola buenas.
Yo tuve la Philips 55pus7503 y la devolví porque tenia unas fugas de luz impresionantes.
http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... dex16.html
Estaba mirando la Philips 55pus7303 porque al ser led directo decían que no tendría ese problema de fugas pero encontre esto.
https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B0794RJPNG
También con fugas y poco contraste. La LG 50UK6950 aunque lleva panel VA es RGBW no llega a 4K.
https://www.comprar.com/televisor-lg-50 ... y-opinion/
Todo un lío elegir tv. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

sguro que vas a un carrefour o similares y todas las pantalles LED que muestran en el expositor ves fugas de luz.
[carcajad]


Tengo pesadillas con fugas, clouding y banding.
[mad] [mad] [mad]
CHONAS117 escribió:
cañadulce escribió:
CHONAS117 escribió:Hola buenas.
Yo tuve la Philips 55pus7503 y la devolví porque tenia unas fugas de luz impresionantes.
http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... dex16.html
Estaba mirando la Philips 55pus7303 porque al ser led directo decían que no tendría ese problema de fugas pero encontre esto.
https://www.amazon.co.uk/gp/customer-re ... B0794RJPNG
También con fugas y poco contraste. La LG 50UK6950 aunque lleva panel VA es RGBW no llega a 4K.
https://www.comprar.com/televisor-lg-50 ... y-opinion/
Todo un lío elegir tv. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

sguro que vas a un carrefour o similares y todas las pantalles LED que muestran en el expositor ves fugas de luz.
[carcajad]


Tengo pesadillas con fugas, clouding y banding.
[mad] [mad] [mad]

creo que tendrias que tirar en tu caso de bolsillo y tirar por una Qled un saludote
cañadulce escribió:
lalioparda escribió:
hikko escribió:Ya, es cierto que en este rango de precios y tamaño esta muy dificil (por no decir imposible) encontrar un panel con 10 bits reales, que no sean 8+FRC, así que bueno ya he aceptado que va a ser así XD

Cómo he dicho ahora estoy entre la LG 50UK6950 y la Philips 55PUS7303 (Comparación), las diferencias más notables que veo (dejando de un lado el tamaño) es que la Philips tiene HDR Plus (que ni idea de lo que es) y la LG no, y además de un chorrón de features que la LG tiene de más, pero claro, al final en eso es mucho marketing y a lo mejor terminan siendo muy parecidas.

el hdr se nota una barbaridad. A mi me decian que no se iba a notar al ser un panel de 10 bits falso. Conecto la xbox one fat en la tele y la xbox one s que reescala a 4k y soporta hdr, y en los juegos en los que se activa el hdr es otro nivel, incluso parece otro juego. Cada tv es un mundo, y el hdr doy fe que se nota, tanto en pelis de netflix que tienen soporte hdr, como en videoujuegos que es donde lo probe. Mi hermano en casa viendo en netflix la serie del castigador en 4k y hdr y estaba flipando(valorandolo desde el punto de vista calidad-precio).
Yo te cuento mi experiencia, que tampoco soy un experto en teles pero si tengo claro cuando un contenido se ve de bien a cuando se ve oscuro y sin diferenciar las escenas con negros. Igual que diferencio una tele de mas de 1000 euros, y el salto en calidad de imagen.
Es dificil este tema por tanta variedad en el mercado y gustos personales de cada uno.
un saludo.

un panel de 10 bits "falsos" lo unico que hace es falsear colores o emular.
mientras que un panel de 10 bits es real su HDR Nitidez color etc.
el modelo 7503 me llama mucho por 569 euros lo unico que esa pagina no la conozco pero es una ganga
https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1745071/



Una pantalla que tenga un panel de 8 bits, va a ser capaz de reproducir 16,7 millones de colores diferentes. Esto quiere decir que va a poder reproducir 256 tonalidades diferentes de rojos x 256 tonos de verde x 256 tonalidades de azules.

Una pantalla de 10 bits en cambio va a ser capaz de reproducir hasta más de 1000 millones de colores. 1024 de rojos x 1024 de verdes x 1024 tonalidades diferentes de azules.

Imagen

si no te digo lo contrario. Pero esa emulacion no esta nada mal porque yo si veo diferencia, y muy positiva. Tengo claro que es un panel de 10 bits falso pero entre activar hdr y no activarlo veo una diferencia enorme, y mas comparandolo con el lg de mi padre y otra tele lg de mi hermana, todas ellas 4k hdr y de rango de precio similar, la mia philips esta a anos luz.
ojo, aun sin activar hdr se sigue viendo realmente bien.
Esa oferta es espectacular, pero no me fiaria de una tienda que no tiene ni contacto telefonico, me huele raro. Yo prefiero asegurar en tiendas donde den una garantia seria(ECI, amazon, carrefour, alcampo). De mm tampoco me fio.
Un saludo.
lalioparda escribió:
cañadulce escribió:
lalioparda escribió:el hdr se nota una barbaridad. A mi me decian que no se iba a notar al ser un panel de 10 bits falso. Conecto la xbox one fat en la tele y la xbox one s que reescala a 4k y soporta hdr, y en los juegos en los que se activa el hdr es otro nivel, incluso parece otro juego. Cada tv es un mundo, y el hdr doy fe que se nota, tanto en pelis de netflix que tienen soporte hdr, como en videoujuegos que es donde lo probe. Mi hermano en casa viendo en netflix la serie del castigador en 4k y hdr y estaba flipando(valorandolo desde el punto de vista calidad-precio).
Yo te cuento mi experiencia, que tampoco soy un experto en teles pero si tengo claro cuando un contenido se ve de bien a cuando se ve oscuro y sin diferenciar las escenas con negros. Igual que diferencio una tele de mas de 1000 euros, y el salto en calidad de imagen.
Es dificil este tema por tanta variedad en el mercado y gustos personales de cada uno.
un saludo.

un panel de 10 bits "falsos" lo unico que hace es falsear colores o emular.
mientras que un panel de 10 bits es real su HDR Nitidez color etc.
el modelo 7503 me llama mucho por 569 euros lo unico que esa pagina no la conozco pero es una ganga
https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1745071/



Una pantalla que tenga un panel de 8 bits, va a ser capaz de reproducir 16,7 millones de colores diferentes. Esto quiere decir que va a poder reproducir 256 tonalidades diferentes de rojos x 256 tonos de verde x 256 tonalidades de azules.

Una pantalla de 10 bits en cambio va a ser capaz de reproducir hasta más de 1000 millones de colores. 1024 de rojos x 1024 de verdes x 1024 tonalidades diferentes de azules.

Imagen

si no te digo lo contrario. Pero esa emulacion no esta nada mal porque yo si veo diferencia, y muy positiva. Tengo claro que es un panel de 10 bits falso pero entre activar hdr y no activarlo veo una diferencia enorme, y mas comparandolo con el lg de mi padre y otra tele lg de mi hermana, todas ellas 4k hdr y de rango de precio similar, la mia philips esta a anos luz.
ojo, aun sin activar hdr se sigue viendo realmente bien.
Un saludo.

esta claro compi.
el HDR si utilizas consolas que disponen de esta tecnologia se Nota.
es como todo.
por otra parte a mi LG no me gusta como he comentado.
por otra parte he abierto un hilo referente a esa tienda haber si cae.
creo que si no me espero a marzo que entran nuevos modelos de tv y tienen que bajar.

un saludote [oki]
cañadulce escribió:
lalioparda escribió:
cañadulce escribió:un panel de 10 bits "falsos" lo unico que hace es falsear colores o emular.
mientras que un panel de 10 bits es real su HDR Nitidez color etc.
el modelo 7503 me llama mucho por 569 euros lo unico que esa pagina no la conozco pero es una ganga
https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1745071/



Una pantalla que tenga un panel de 8 bits, va a ser capaz de reproducir 16,7 millones de colores diferentes. Esto quiere decir que va a poder reproducir 256 tonalidades diferentes de rojos x 256 tonos de verde x 256 tonalidades de azules.

Una pantalla de 10 bits en cambio va a ser capaz de reproducir hasta más de 1000 millones de colores. 1024 de rojos x 1024 de verdes x 1024 tonalidades diferentes de azules.

Imagen

si no te digo lo contrario. Pero esa emulacion no esta nada mal porque yo si veo diferencia, y muy positiva. Tengo claro que es un panel de 10 bits falso pero entre activar hdr y no activarlo veo una diferencia enorme, y mas comparandolo con el lg de mi padre y otra tele lg de mi hermana, todas ellas 4k hdr y de rango de precio similar, la mia philips esta a anos luz.
ojo, aun sin activar hdr se sigue viendo realmente bien.
Un saludo.

esta claro compi.
el HDR si utilizas consolas que disponen de esta tecnologia se Nota.
es como todo.
por otra parte a mi LG no me gusta como he comentado.
un saludote [oki]

por cierto, estuve mirando mielectro y parece que es una cadena seria. Si son de fiar vaya oferta!!!
lalioparda escribió:
cañadulce escribió:
lalioparda escribió:si no te digo lo contrario. Pero esa emulacion no esta nada mal porque yo si veo diferencia, y muy positiva. Tengo claro que es un panel de 10 bits falso pero entre activar hdr y no activarlo veo una diferencia enorme, y mas comparandolo con el lg de mi padre y otra tele lg de mi hermana, todas ellas 4k hdr y de rango de precio similar, la mia philips esta a anos luz.
ojo, aun sin activar hdr se sigue viendo realmente bien.
Un saludo.

esta claro compi.
el HDR si utilizas consolas que disponen de esta tecnologia se Nota.
es como todo.
por otra parte a mi LG no me gusta como he comentado.
un saludote [oki]

por cierto, estuve mirando mielectro y parece que es una cadena seria. Si son de fiar vaya oferta!!!

he abierto un hilo en miscelanea sobre algun usuario que haya comprado la pua que tengo 60 km de ida ya que solo me da recogida en tienda [carcajad]
Empiezo a ojear televisiones para comprar en los proximos meses, y se agradecen estas discusiones técnicas XD

El apunte más interesante que veo es que en marzo salen nuevas remesas que empujarán a la baja los precios en las tv antiguas.

Veo que hay MUY buenos televisores por 600/700 euros y la Philips 55PUS7503 me está tentando. Pero claro, esas fugas de luz, parecen fogonazos blancos con la habitación a oscuras [qmparto] [qmparto]

Cuál sería el siguiente escalón de calidad, manteniendo las 55"? Marca...y precio imagino que subiria en 200/300€

La tecnología QLED es la sucesora natural de la OLED? Mejoran el tema de quemados? Veo que tienen características distintas (OLED negros más oscuros, QLED mejores colores) pero me parece más importante los quemados y duración de la pantalla XD



Gracias!!
Sobre las Samsung estais avisados que desde el 2018 TODAS rechazan archivos Divx antiguos entre otros y perdón si me hago la picha un lío con los formatos, contenedores etc. Puede parecer innecesario para el que use el usb para visualizar mkv descargados hace nada pero no somos pocos los que tenemos material antíguo. Es decir si te has descargado una serie en el 2005 de la que no queda rastro salvo en emule si tienes suerte a lo mejor tienes que fastidiarte. Por lo demás ninguna queja de las Samsung aunque tienen una pobreza de apps en su Tizen bastante evidente, salvo 5 casi siempre destinadas a servicios de pago (netflix, hbo etc) no tienen más que morralla, ni siquiera me gusta la app de TVE que frecuento bastante para ver documentales (su reproductor es un dolor de muelas).

Al menos los de Samsung hacen una cosa buena: una tele que se ve y se oye muy bien como debe ser aunque como otras marcas tienen el defecto, como Apple, de mirarse demasiado el ombligo. Parece que tienes que hacerte tú a la tele y no la tele a tí y ya estoy un poco cansado de pulsar un botón equivocado e ir de cabeza a un anuncio interminable de series y dibujitos animados cutres de Disney.
hardcore087 escribió:Empiezo a ojear televisiones para comprar en los proximos meses, y se agradecen estas discusiones técnicas XD

El apunte más interesante que veo es que en marzo salen nuevas remesas que empujarán a la baja los precios en las tv antiguas.

Veo que hay MUY buenos televisores por 600/700 euros y la Philips 55PUS7503 me está tentando. Pero claro, esas fugas de luz, parecen fogonazos blancos con la habitación a oscuras [qmparto] [qmparto]

Cuál sería el siguiente escalón de calidad, manteniendo las 55"? Marca...y precio imagino que subiria en 200/300€

La tecnología QLED es la sucesora natural de la OLED? Mejoran el tema de quemados? Veo que tienen características distintas (OLED negros más oscuros, QLED mejores colores) pero me parece más importante los quemados y duración de la pantalla XD



Gracias!!

por 600 o 700 euros olvidate comprar a dia de hoy por muchas rebajas una tv OLED/QLED [carcajad]
simplemente la calidad se paga y todas las tv con tecnologia LED tienen fugas de luz etc.

Salu2 [bye]
cañadulce escribió:
hardcore087 escribió:Empiezo a ojear televisiones para comprar en los proximos meses, y se agradecen estas discusiones técnicas XD

El apunte más interesante que veo es que en marzo salen nuevas remesas que empujarán a la baja los precios en las tv antiguas.

Veo que hay MUY buenos televisores por 600/700 euros y la Philips 55PUS7503 me está tentando. Pero claro, esas fugas de luz, parecen fogonazos blancos con la habitación a oscuras [qmparto] [qmparto]

Cuál sería el siguiente escalón de calidad, manteniendo las 55"? Marca...y precio imagino que subiria en 200/300€

La tecnología QLED es la sucesora natural de la OLED? Mejoran el tema de quemados? Veo que tienen características distintas (OLED negros más oscuros, QLED mejores colores) pero me parece más importante los quemados y duración de la pantalla XD



Gracias!!

por 600 o 700 euros olvidate comprar a dia de hoy por muchas rebajas una tv OLED/QLED [carcajad]
simplemente la calidad se paga y todas las tv con tecnologia LED tienen fugas de luz etc.

Salu2 [bye]



Tienes razon. Me he colado. Las de precio más ajustado son las LED. (Me tengo que poner al día...)

Por lo que veo. La tecnología 10 bits es un salto de calidad importante.

Aparte del HDR10, los 10 bits de color, y el direct pixel. Hay alguna característica que de un salto de calidad importante?

O ya es cuestión de preferencias de marcas, tasa de fallos etc (que parece que todas en mayor o menor medida son susceptibles de fabricar TV con errores graves)

Un saludo!
hardcore087 escribió:
cañadulce escribió:
hardcore087 escribió:Empiezo a ojear televisiones para comprar en los proximos meses, y se agradecen estas discusiones técnicas XD

El apunte más interesante que veo es que en marzo salen nuevas remesas que empujarán a la baja los precios en las tv antiguas.

Veo que hay MUY buenos televisores por 600/700 euros y la Philips 55PUS7503 me está tentando. Pero claro, esas fugas de luz, parecen fogonazos blancos con la habitación a oscuras [qmparto] [qmparto]

Cuál sería el siguiente escalón de calidad, manteniendo las 55"? Marca...y precio imagino que subiria en 200/300€

La tecnología QLED es la sucesora natural de la OLED? Mejoran el tema de quemados? Veo que tienen características distintas (OLED negros más oscuros, QLED mejores colores) pero me parece más importante los quemados y duración de la pantalla XD



Gracias!!

por 600 o 700 euros olvidate comprar a dia de hoy por muchas rebajas una tv OLED/QLED [carcajad]
simplemente la calidad se paga y todas las tv con tecnologia LED tienen fugas de luz etc.

Salu2 [bye]



Tienes razon. Me he colado. Las de precio más ajustado son las LED. (Me tengo que poner al día...)

Por lo que veo. La tecnología 10 bits es un salto de calidad importante.

Aparte del HDR10, los 10 bits de color, y el direct pixel. Hay alguna característica que de un salto de calidad importante?

O ya es cuestión de preferencias de marcas, tasa de fallos etc (que parece que todas en mayor o menor medida son susceptibles de fabricar TV con errores graves)

Un saludo!

hola ahora mismo te recomendaria ya que acabo de tramitar unl pedido en MM
TV LED 55" - Samsung
UE55NU800 por 669 euros puesta en casa. la oferta es soloo hoy.

depende de lo exigente que seas...a mi personalmente LG no Me gusta sobre todo su servicio de Garantia.
Luego Hisense en su gama media baja no esta mal.
Pero como todo producto si quieres algo decente debes de comprar su alta gama o en su defecto ejemplo la serie 7 de samsung,todo depende de tu bolsillo y lo que estas disupuesto a pagar.
yo de comprar una tv gama media que tenia pensaldo la phillips 55PUS7503 finalmente me he decantando por algo mas decente y algo mas de 60 euros [carcajad]
lo que hay que fijarse como bien has dicho seria en un buen panel de 10 bits reales y lo de direct led o edge led yo presonalmente prefiero ver ambas tecnologicas tvs en un expositor y asi decidir cual se ve mejor
es mi opinion.
recomendarte una tv ,no sabiria que decirte salvo aprovechar alguna oferta como la mencionada.
recomendarte una tecnologia mas de lo mismo, ten en cuenta que salen tvs a dia de hoy cada 3x4 q--
todo depende de tu prespuesto y las ofertas existentes yo por querer,quiero lo mejor pero hasta donde el presupuesto llega hay que ser razonable y no obsesionarse ya que al final o quieres lo mejor o todo es basura..
por menos de 700 euros la mejor oferta es sobre el modelo es el que te he indicado inspuerable
un saludo
cañadulce escribió:
"...."



Gracias. [beer]
hardcore087 escribió:
cañadulce escribió:
"...."



Gracias. [beer]

nada compi lo unico que el modelo mencionado a eso de las 12 30 ya estaba agotado. [carcajad]
espero que hayas tenido suerte.
un saludote [oki]
Voy a aguantar hasta verano. Informándome y viendo como se comporta este mercado de las televisiones. En cuanto a precios y demás.

No hay urgencia. Pero si voy tomando nota de estos modelos para comparar.

A disfrutar el pantallón!

Un saludo!
hardcore087 escribió:Voy a aguantar hasta verano. Informándome y viendo como se comporta este mercado de las televisiones. En cuanto a precios y demás.

No hay urgencia. Pero si voy tomando nota de estos modelos para comparar.

A disfrutar el pantallón!

Un saludo!

en Marzo salen modelos nuevos y los de 2018 a partir de esa fecha los pondran en liquidacion como acaba de hacer MM aprovechando el dia sin IVA.
es como te he comentado siempre la tecnologia avanza y nunca estamos contentos.
yo suelo comprar alguna tv y al cabo de un año la acabo vendiendo para comprar otro modelo.mejor [carcajad] [carcajad]
lo cual si compras algo bueno a un buen precio luego lo puedes vender y comprar otra tv asi llevo años [+risas]
si no tendria una tV LCD oki o similares de hace una decada [hallow]
un saludote compi [bye]
26 respuestas