Recomendación TV de 55" no curvo

SCEI escribió:
jorgeandmanson escribió:voy a acomplarme a este hilo para no generar otro. yo tenia clarisimo sin duda comprar 55UH850V pero he leido 2 cosas que me matan.. que el imput lag es bastante algo para jugar incluso con le "modo juego" y no se recomienda verla a oscuras completamente (cosa que yo hago siempre) en el rango de los 1000 1500para 4k .... que me podriais recomendar? se va a usar principalmente para jugar con el pc para jugar y ver peliculas un poco menos...

lo ideal serian 50 pulgadas pero creo que lo minimo son 55 :S


Si llegaras por un poco más tendrías la OLED 55B6v para verlo como dices y sobretodo para jugar y más con la última actualización dentro de su rango de precios es muy, muy buena.

También tienes la Sony KD-49XE9005 por si quieres algo más pequeño y está en la franja de presupuesto que manejas, muy buen contraste, HDR y tiempo de respuesta (anda sobre los 32 ms aprox.).

Y si hubieras aprovechado ofertas que han habido estas últimas semanas podrías haberte hecho con una samsung ks7000/7500 de 49" por unos 850€ que estuvo creo en ECI y también son muy válidas para jugar.


la b6V es la que mas me gusta sobretodo por que estoy paranoico con los negros pero pica un poco 1500 ya era en plan loco rascar mas... duele... y un compañero puso un articulo de xakata de que proximamente sacarian otros modelos con mas brillo, o eso me parecio entender.

mi compra original era ciega iva a ser una sony pero he escuchado que el lag es altiisimo este año y que hay mil quejas por eso..

y samsung... ahora mismo tengo una ue40es8000 no tiene ni 6 años y a sido el horror no me gusta nada y preferiria no hacercarme a samsung ni loco... pero he escuchado que este año si, son las buenas .... asi que me cago en todo en resumen xD
jorgeandmanson escribió:
SCEI escribió:
jorgeandmanson escribió:voy a acomplarme a este hilo para no generar otro. yo tenia clarisimo sin duda comprar 55UH850V pero he leido 2 cosas que me matan.. que el imput lag es bastante algo para jugar incluso con le "modo juego" y no se recomienda verla a oscuras completamente (cosa que yo hago siempre) en el rango de los 1000 1500para 4k .... que me podriais recomendar? se va a usar principalmente para jugar con el pc para jugar y ver peliculas un poco menos...

lo ideal serian 50 pulgadas pero creo que lo minimo son 55 :S


Si llegaras por un poco más tendrías la OLED 55B6v para verlo como dices y sobretodo para jugar y más con la última actualización dentro de su rango de precios es muy, muy buena.

También tienes la Sony KD-49XE9005 por si quieres algo más pequeño y está en la franja de presupuesto que manejas, muy buen contraste, HDR y tiempo de respuesta (anda sobre los 32 ms aprox.).

Y si hubieras aprovechado ofertas que han habido estas últimas semanas podrías haberte hecho con una samsung ks7000/7500 de 49" por unos 850€ que estuvo creo en ECI y también son muy válidas para jugar.


la b6V es la que mas me gusta sobretodo por que estoy paranoico con los negros pero pica un poco 1500 ya era en plan loco rascar mas... duele... y un compañero puso un articulo de xakata de que proximamente sacarian otros modelos con mas brillo, o eso me parecio entender.

mi compra original era ciega iva a ser una sony pero he escuchado que el lag es altiisimo este año y que hay mil quejas por eso..

y samsung... ahora mismo tengo una ue40es8000 no tiene ni 6 años y a sido el horror no me gusta nada y preferiria no hacercarme a samsung ni loco... pero he escuchado que este año si, son las buenas .... asi que me cago en todo en resumen xD


En 4K UHD HDR el lag está casi a la par (unos 25-32ms aprox.) en donde se dispara realmente es en 1080p que se suben bastante y todavía hay mucho contenido en 1080p para jugar.

Sobre el esperar, es lo de siempre, si esperas nunca compras y si lo compras o pagas la novatada recién salido del horno o esperas un tiempo a que se estabilicen los precios, esto es así.
Buenos días.

¿Hay alguna review de las nuevas N6800? Estoy interesado en el modelo de 50".
SrHazard escribió:Buenos días.

¿Hay alguna review de las nuevas N6800? Estoy interesado en el modelo de 50".


yo la ando buscando y no veo ninguna , yo he leido que en 4k muy bien y el reescalado tambien , algun usuario ha tenido problemas con pelis desde el disco externo , a un usuario se las deforma si no son 1920x1080 clavadas

has visto el modelo de 50 en algun sitio a la venta ??
La LG OLED 55B6V por 1.500€ ??? DONDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me la compro YAAAAAAAAAAAAAAa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me he pillado una un pelín más pequeña (49") una Sony KD-49XD7005.
La he pillado con el renove de Carrefour
649€ - 150€ de mi tele antigua = 499€ ¿Como lo veis?

Por otro lado... ¿Os gustan los filtros tipo MotionFlow? Yo lo he desactivado.

Gracias, saludos.
logitech888 escribió:Yo me he pillado una un pelín más pequeña (49") una Sony KD-49XD7005.
La he pillado con el renove de Carrefour
649€ - 150€ de mi tele antigua = 499€ ¿Como lo veis?

Por otro lado... ¿Os gustan los filtros tipo MotionFlow? Yo lo he desactivado.

Gracias, saludos.



Que plan renové? Sigue vigente?
jorgeandmanson escribió:
logitech888 escribió:Yo me he pillado una un pelín más pequeña (49") una Sony KD-49XD7005.
La he pillado con el renove de Carrefour
649€ - 150€ de mi tele antigua = 499€ ¿Como lo veis?

Por otro lado... ¿Os gustan los filtros tipo MotionFlow? Yo lo he desactivado.

Gracias, saludos.



Que plan renové? Sigue vigente?


Entre el día 12 y el 22 de mayo creo recordar.
logitech888 escribió:Yo me he pillado una un pelín más pequeña (49") una Sony KD-49XD7005.
La he pillado con el renove de Carrefour
649€ - 150€ de mi tele antigua = 499€ ¿Como lo veis?

Por otro lado... ¿Os gustan los filtros tipo MotionFlow? Yo lo he desactivado.

Gracias, saludos.


Es el modelo 4K UHD con HDR "de pega" mediante actualización, y es IPS, por el precio, no hay nada que objetar, si la querías y te gustaba, pues bien :).
SCEI escribió:
logitech888 escribió:Yo me he pillado una un pelín más pequeña (49") una Sony KD-49XD7005.
La he pillado con el renove de Carrefour
649€ - 150€ de mi tele antigua = 499€ ¿Como lo veis?

Por otro lado... ¿Os gustan los filtros tipo MotionFlow? Yo lo he desactivado.

Gracias, saludos.


Es el modelo 4K UHD con HDR "de pega" mediante actualización, y es IPS, por el precio, no hay nada que objetar, si la querías y te gustaba, pues bien :).


Nada más encenderla se actualizó. Serías tan amable de postearme algún link sobre ese falso HDR?
Por cierto que he intentado activarlo desde Windows 10 y no he podido.

Gracias, saludos.
lastima que le renove solo sea par ala web, la lg oled no esta disponible menuda mierda pro que tenia 2 teles para dar xD
jorgeandmanson escribió:lastima que le renove solo sea par ala web, la lg oled no esta disponible menuda mierda pro que tenia 2 teles para dar xD

NO.
El Renove ES EN TIENDAS.
logitech888 escribió:
jorgeandmanson escribió:lastima que le renove solo sea par ala web, la lg oled no esta disponible menuda mierda pro que tenia 2 teles para dar xD

NO.
El Renove ES EN TIENDAS.



coño!! como me informe en la web, supongo que seria por eso. se encesita que funcione y el mando tambien no? es que tengo una philips de 32 de 720p que no funciona el mando o almenos no funciona bien.

Lo comprueban en el momento?
jorgeandmanson escribió:
logitech888 escribió:
jorgeandmanson escribió:lastima que le renove solo sea par ala web, la lg oled no esta disponible menuda mierda pro que tenia 2 teles para dar xD

NO.
El Renove ES EN TIENDAS.



coño!! como me informe en la web, supongo que seria por eso. se encesita que funcione y el mando tambien no? es que tengo una philips de 32 de 720p que no funciona el mando o almenos no funciona bien.

Lo comprueban en el momento?


Lo comprueban en el momento y me exigieron el mando original, pese a que les daba un mando programable NUEVO y que funcionaba perfectamente. Querían el original que funcionaba, pero regular.
CREO QUE AL FINAL VA A CAER LA LG 55BV6 DE FNAC QUE ESTA A 1800 Y 90 EN SALDO PARA SOCIOS... :S tengo 2 horas para pensarlo
@jorgeandmanson sin dudas ve a por ella , el OLED es lo mejor hoy día . Yo ahora tengo samsung ks8000 y en Black Friday tengo pensado ir a por el OLED C7 . Esos negros me encantan y para el HDR es de lo mejor , sólo por detras de la Sony ZD9
Y una cosa.Ninguno habéis visto la oferta de esta tv en pccomponentes?

https://www.pccomponentes.com/samsung-5 ... ultrahd-4k

Una Samsung serie 6 4k curva con Hdr por 699€.No creéis que es mejor tv que esa Hisense de la que tanto se habla en este hilo??
Respecto al plan renove del carreful...tengo pensado llevar una lg de 42" por que los colores no los da bien y esta empezando a dar guerra...ponen muchas pegas a la hora de ver si funciona la tv???me refiero a si son muy perfeccionistas al ver el producto...
Jamifjd escribió:@jorgeandmanson sin dudas ve a por ella , el OLED es lo mejor hoy día . Yo ahora tengo samsung ks8000 y en Black Friday tengo pensado ir a por el OLED C7 . Esos negros me encantan y para el HDR es de lo mejor , sólo por detras de la Sony ZD9



al final cayo... creo que me mujer me va a pedir el divorcio.. pero bueno asi tengo mas tiempo para disfrutarla xDDD eso si no tienen stock y hasta principio de mes no les llega... ahora no tengo ni dinero ni tele.. pero voy con el ansia xD
Del plan renove que hablais es el de Carrefour, lo hacen in situ en descuento llevando la tele?
A ver si sacan reviews de la N6800 dioooooos
jorgeandmanson escribió:
Jamifjd escribió:@jorgeandmanson sin dudas ve a por ella , el OLED es lo mejor hoy día . Yo ahora tengo samsung ks8000 y en Black Friday tengo pensado ir a por el OLED C7 . Esos negros me encantan y para el HDR es de lo mejor , sólo por detras de la Sony ZD9



al final cayo... creo que me mujer me va a pedir el divorcio.. pero bueno asi tengo mas tiempo para disfrutarla xDDD eso si no tienen stock y hasta principio de mes no les llega... ahora no tengo ni dinero ni tele.. pero voy con el ansia xD

Jaja , es lo que hace el deseo. Yo como tengo ya una no me importa esperarme , aun así sale mejor pillarse los OLED del 2016 pues las mejoras no son sustanciales .Aun así me siento también tentado , había pensado en vender la mía Samsung y pillarme el B6 pagando la diferencia Ese OLED dura al menos 2-3 años hasta ver un cambio dramático como para que merezca la pena
rubenmz0 escribió:Y una cosa.Ninguno habéis visto la oferta de esta tv en pccomponentes?

https://www.pccomponentes.com/samsung-5 ... ultrahd-4k

Una Samsung serie 6 4k curva con Hdr por 699€.No creéis que es mejor tv que esa Hisense de la que tanto se habla en este hilo??


Me uno a la pregunta, tiene buena pinta
Aprovecho el hio y como ando interesado en una tv de 55...Mi pregunta va para este modelo:
TV LED 55'' Sony KD-55XD9305
GRACIAS Y SALUDOS.
kornkanio escribió:Aprovecho el hio y como ando interesado en una tv de 55...Mi pregunta va para este modelo:
TV LED 55'' Sony KD-55XD9305
GRACIAS Y SALUDOS.


Es un buen modelo del año pasado, si te sale a buen precio, cógela sin duda alguna, tendrás buena experiencia HDR.
SCEI escribió:
kornkanio escribió:Aprovecho el hio y como ando interesado en una tv de 55...Mi pregunta va para este modelo:
TV LED 55'' Sony KD-55XD9305
GRACIAS Y SALUDOS.


Es un buen modelo del año pasado, si te sale a buen precio, cógela sin duda alguna, tendrás buena experiencia HDR.


Muchas gracias!
Buen precio...¿Cuanto puede ser buen precio?
Al ser del año pasado,pues no se cuanto deberia pagar y ya aprovecho y...¿DE ESTE AÑO QUE MODELO?.
Mil gracias y saludos.
75 respuestas
1, 2