Recomendación para comprar PSVita Japonesa

Ya tengo mi PS Vita Aqua Blue en Madrid, con suerte la recibiré la semana que viene [360º]

Edito: Buenas, yo he recibido hoy lunes mi PS Vita Aqua Blue importada de Japón. La funda venía de playasia, pero me ha llegado a la par [360º] Solo me falta la tarjeta de 64 GB que espero de Nippon Yasan.

Imagen
@ciberionz que pasada!!! llevo un tiempo con la idea de pillar esta aqua blue, pero no tengo muy claro donde hacerlo..donde la pillaste? en Ebay?? te lo paró aduanas??
KraToS1982 escribió:@ciberionz que pasada!!! llevo un tiempo con la idea de pillar esta aqua blue, pero no tengo muy claro donde hacerlo..donde la pillaste? en Ebay?? te lo paró aduanas??


Gracias, compi! Pues se la pillé a un vendedor de eBay. Aún le sigue quedando la última unidad (la mía fue la penúltima). Ahora te paso el enlace por privado. En cuanto a aduanas, ningún problema y me llegó en perfectas condiciones [beer]

En cambio, con Nippon Yasan me hicieron pagar unos 20€ en la puerta, cuando les compré la Crystal White xDD

———

Dejo algunas fotos más, la verdad es que la consola es preciosa [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluye el cable USB tipo C. Lo único que no serviría es el enchufe:

Imagen
@ciberionz Preciosa!! haciendo números a ver si la puedo pillar. También me están ofreciendo una light blue (blanca por delante y azul claro por detrás) con muy poco uso y una tarjeta de 64 gb por 190 euros. La veo un pelin "cara" al ser de segunda mano pero a ver si consigo rascar algo y me baja el precio porque visualmente parece que está casi nueva...
La tarjeta de memoria sola vale 100€, como muy poco por menos de 80€ dudo que la encuentres..
Ya tienes que ver si los 100€ los vale o no la Vita.. no creo que sea un mal precio..
@KraToS1982 yo la cogería si te interesa comprar los juegos en digital, 190 euros por una Slim que esté bien y los 64 gb está bien
KraToS1982 escribió:@ciberionz Preciosa!! haciendo números a ver si la puedo pillar. También me están ofreciendo una light blue (blanca por delante y azul claro por detrás) con muy poco uso y una tarjeta de 64 gb por 190 euros. La veo un pelin "cara" al ser de segunda mano pero a ver si consigo rascar algo y me baja el precio porque visualmente parece que está casi nueva...


Gracias, compi! Pues es muy buena oferta, ten en cuenta que la tarjeta de 64 GB ronda los 100€. A mí me salió por 86€ g.i. en Nippon Yasan, y no la he visto a mejor precio [oki]
ciberionz escribió:
KraToS1982 escribió:@ciberionz Preciosa!! haciendo números a ver si la puedo pillar. También me están ofreciendo una light blue (blanca por delante y azul claro por detrás) con muy poco uso y una tarjeta de 64 gb por 190 euros. La veo un pelin "cara" al ser de segunda mano pero a ver si consigo rascar algo y me baja el precio porque visualmente parece que está casi nueva...


Gracias, compi! Pues es muy buena oferta, ten en cuenta que la tarjeta de 64 GB ronda los 100€. A mí me salió por 86€ g.i. en Nippon Yasan, y no la he visto a mejor precio [oki]


Le pediré fotos en detalle para ver que pantalla y parte trasera o la consola en si este en buen estado y a ver que hago...quería la Aqua Blue pero si decís que es buen pack..
KraToS1982 escribió:Le pediré fotos en detalle para ver que pantalla y parte trasera o la consola en si este en buen estado y a ver que hago...quería la Aqua Blue pero si decís que es buen pack..


Ya depende de cómo la veas, pantalla, si hay algún defecto: fugas de luz, píxeles muertos o vagos, etc. Te en cuenta también el tema de la batería, aunque si está poco usada, no habrá consumido muchos ciclos de vida. Mira que estén bien todos los botones y que no haya ninguno pillado. La

Light Blue fue lanzada a finales de 2013, en cambio la Aqua Blue es más reciente. En mi caso, me ha sorprendido ver la fecha en el adaptador de corriente: 03 - 2017.
Bueno, me ha llegado una White (PCH-2000ZA12) para coleccionismo de Nippon-Yasan.
Pedida el 19-10-17 y recibida el 14-11-17 ( Son 26 días ) por SAL REGISTERED. Ha pasado aduanas con exito.
Firmware: 3.65 (No se puede pedir todo...).
La caja parece como muy vieja. De estar mucho en un almacén (mini rozaduras). Y un manual tiene una rotura de 1cm. Lo demás todo bien.

Imagen

Imagen
@Augias buena compra, las cajas de la Vita 2000 es que son muy endebles. Al principio tuve dudas con la mía, porque no sabía si la caja debía de traer precinto o no. Por cierto, la Aqua Blue vino con el firmware 3.63 si mal no recuerdo [oki]
Buenas, ha estado rondandome la cabeza desde hace tiempo conseguir una vita, y dado qué se dejaron de fabricar y por tanto es mediamente imposible por no decir totalmente comprarla en tiendas, al leeros veo que la habeis importado, es que la consola es region free? Si es así no tenía ni idea, ando algo perdido con esta consola, sé que hay dos modelos fat y slim y poco más, tanto el modelo aqua blue como white lime me parecen una soberana pasada. Me ha parecido leeros que el aqua blue es una 1000, habría modelo también 1000 de la white lime?
Por último alguna recomendación de página y también de precio para comprarla?
Gracias :)
en play asia tienes varias slim de distintos colores,te dire que la oled o fat tiene mejor pantalla y la slim monta una pantalla lcd que tambien esta bien aparte incluye 1 gb de memoria mientras que la anterior no,en play asia la vi por 165 euros,y como dices la consola es region free asi que podras a cualquier juego ,un saludo
Razus90 escribió:en play asia tienes varias slim de distintos colores,te dire que la oled o fat tiene mejor pantalla y la slim monta una pantalla lcd que tambien esta bien aparte incluye 1 gb de memoria mientras que la anterior no,en play asia la vi por 165 euros,y como dices la consola es region free asi que podras a cualquier juego ,un saludo

Muchísimas gracias por la ayuda.
Justamente en playasia el modelo verde y blanco no está en stock (creo que es el que mas se está vendiendo últimamente junto al naranja neon según el stock que veo en las tiendas) y el naranja esta por un poco más de 200.
He mirado en nippon-yasan y la "green lime" está más cerca de los 300 que los 200...
La naranja si que está a un precio más o menos coherente. Nunca he comprado ni en play-asia ni nippon-yasan, que fiabilidad tienen estas tiendas de importación? Garantía y reclamaciones?
No se si sería mejor esperarse a después de las navidades para encontrar una mejor oferta.
Pues seria lo mejor que puedes hacer esperarte porque hay oleada de recetas por aduanas quizas estas fechas,play asia compra mucha gente y son fiables la unica pega es que tarda un poquito en llegar las cosas,yo en mi caso solo he pedido 2 juegos resident evil revelations 2 y digimon hackers memories y de momento todo perfecto a falta de que me llegue este ultimo,pero por si te interesa en game tienes vitas oled a 59,95 que tambien es un chollo
A esa precio era una oferta de black friday o es el precio que tienen hoy? Por que si es así en cuanto pueda me doy una vuelta por los de mi zona!
en el black estuvieron a 50,ahora en web incluso las toenes en stock pero lo suyo es ir a uno fisico y cojer la que mas te guste,y de paso ver si tienen tarjetas aunque sea una de 4 gb por 5 euros
Que pasada de consolas, me entran ganas de jubilar mi vieja oled
Razus90 escribió:en el black estuvieron a 50,ahora en web incluso las toenes en stock pero lo suyo es ir a uno fisico y cojer la que mas te guste,y de paso ver si tienen tarjetas aunque sea una de 4 gb por 5 euros

Fuí ayer y escogí la consola que menos gastada ví, me dijo el chico que ellos no vendían tarjetas y que de segunda mano no podían vender, miro el compartimento de la memoria y me dijo anda, si esta venía con una, y además de 16 gb. El vendedor hizo la vista gorda y la volvió a meter antes de vendermela. Así que me ha salido baratilla la consola y además 16 gb por la patilla, 30 o 40 euros que me he ahorrado.
Gracias a tí XD
Que jugada más buena, vita + tarjeta 16gb por 60€
de nada compañero me alegro mucho que encontraras esa ganga,ahora a disfrutarla,un saludo
Yo acabo de pillar en eBay una Oled 3g, con tarjeta de 16gb, cargador de viaje y 4 juegos (everybody's golf, ninja gaiden sigma Plus, disgaea 3 y criminales girls 2) por 106€ con el envío.
Aquí hay alguno con más de una vita
vjav escribió:Aquí hay alguno con más de una vita


Yo con mi recien adquisición 2, una Slim para todo lo oficial y una oled para Henkaku y emuladores..

[plas] [ayay]
IOS10 escribió:
vjav escribió:Aquí hay alguno con más de una vita


Yo con mi recien adquisición 2, una Slim para todo lo oficial y una oled para Henkaku y emuladores..

[plas] [ayay]


Y porque no la misma para scene y oficial?

Que ventajas tiene tener una para cada cosa?
con la de la scene si entras en la store con el spoof podrian llegar a reconocerte la consola pirateada y podrian banear la consola, la cuenta o lo que decidiesen ademas que para descargar necesitas el plugin y demas. Un saludo
75 respuestas
1, 2