Recomendación mejor cable de vídeo por componentes para PS2

Muy buenas!

Dispongo de un cable por componentes para PS2 "chinorris" y la verdad, es una pu** m*****.

No está apantallado, lo que hace que la imagen tenga interferencias y el audio se escucha muy muy bajo, en fin, como he dicho, una caca de vaca.

Podéis recomendarme algún cable de calidad?, yo la verdad es que ando algo perdido...
No sé si será el mejor, pero el de Retrocables funciona perfectamente.
Link: Cable de componentes PS2/PS3 por 5'99 Eur + 2'40 Eur del envío
El oficial de Sony para PS3 que también sirve para PS2 es de alta calidad y va muy bien:

https://www.amazon.com/PS3-Component-AV-Cable-Playstation-3/dp/B000MIXFWA

Saludos.
El_Patas escribió:El oficial de Sony para PS3 que también sirve para PS2 es de alta calidad y va muy bien:

https://www.amazon.com/PS3-Component-AV-Cable-Playstation-3/dp/B000MIXFWA

Saludos.


Pues si, ademas es el mejor

Imagen
Trata de conseguir el de ps3 oficial yo lo tengo y esta conmadre :v y si te ofrecen un cable de componente pero que sirve para xbox 360/wii/ps2/ps3 no lo compres la imagen se ve muy fea con un color tipo purpura :v
Ahora en Carrefour venden un Woxter por 10 euros que va bastante bien, es el que tengo y cero problemas.
Saludos
truenos escribió:Ahora en Carrefour venden un Woxter por 10 euros que va bastante bien, es el que tengo y cero problemas.
Saludos


Yo compré un Woxter el mes pasado en Amazon, creo que es el mismo que venden en Carrefour, Media Markt, Game, etc. Aunque ahora estoy usando el conversor a HDMI en el Monitor del PC.

Imagen
Yo uso uno chino, y cero problemas. Ahora, lo que trae problemas de interferencia son los transformadores chinos alternativos de portátiles, etc al no estar aislados...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
extremorpg escribió:
truenos escribió:Ahora en Carrefour venden un Woxter por 10 euros que va bastante bien, es el que tengo y cero problemas.
Saludos


Yo compré un Woxter el mes pasado en Amazon, creo que es el mismo que venden en Carrefour, Media Markt, Game, etc. Aunque ahora estoy usando el conversor a HDMI en el Monitor del PC.

Imagen


Que conversor estás usando y que tal se ve?
Si te puedes tomar la molestia de hacer unas fotos para ver como se ve, ya sería el no va mas.
He visto unos en aliexpress, pero no sé que calidad daran.
Yo uso uno de la marca Ardistel y va francamente bien, lo pillé en un Eroski a precio de risa porque los estaban liquidando, yo también venía de probar un cable chino que hacía interferencias por todos lados y con el que comento cero problemas.
@Razer7 Si puedes ver la foto que puse el conversor es la cajita pequeña a la derecha, lo compré junto al cable de componentes ambos con envío gestionado por Amazon, pero como dices en Aliexpress o en otros sitios se puede comprar más barato. Creo que todos los chinos venden el mismo con distintos precios pero da igual donde lo compres y si te ahorras unos euros buenos son xD

Ahora se me ve muy bien ya que le cambié el cable de alimentación que viene incluido, a mí me producia interferencias aunque también prodría deberse a otros factores, la instalación electrica, la regleta donde está conectada la consola, otras fuentes externas o algo por el estilo, pero el caso es que con el cable que le puse no me produce interferencias, si quieres lee el comentario que puse en el otro hilo. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742432998

Puedo intentar capturar alguna imágen o vídeo pero mi móvil es antiguo y la calidad de las fotos es bastante mala xD En cualquier caso, algún juego/s en concreto que quieras ver?
10 respuestas