[Recomendación] Mando PS3 a estas alturas

Estoy buscando un mando inalámbrico y otro con cable nuevos a estrenar, que no fuera el original
El Dualshock 3 es el que mejor funciona, pero encontrarlo precintado es a cambio de precios estratosféricos, toparte con copias falsas, ... y por otra parte el mercado de segunda mano es una tómbola con muchos trillados

¿Conocéis algun buen mando third o licenciado a tener en cuenta disponible en tiendas?

Gracias. Saludos
Yo estaba igual que tu, vi dos opciones el de chinaxpress por unos 9 euros y el ardistel blackfire por 20 al final compre este ultimo el mando en gerral muy bien pero tiene un problema y no se solucionarlo y es que se desconecta de vez en cuando.
¿Nadie? :-?

kkdelavk escribió:Yo estaba igual que tu, vi dos opciones el de chinaxpress por unos 9 euros y el ardistel blackfire por 20 al final compre este ultimo el mando en gerral muy bien pero tiene un problema y no se solucionarlo y es que se desconecta de vez en cuando.
No he leído muy buenas opiniones del Ardistel Blackfire
strad escribió:¿Nadie? :-?

kkdelavk escribió:Yo estaba igual que tu, vi dos opciones el de chinaxpress por unos 9 euros y el ardistel blackfire por 20 al final compre este ultimo el mando en gerral muy bien pero tiene un problema y no se solucionarlo y es que se desconecta de vez en cuando.
No he leído muy buenas opiniones del Ardistel Blackfire

¿Y que has leido? Lo critican mucho en los analogicos pero aunque es cierto que son un poco mas duros lo que es mentira es la sensibilidad van bien.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas
reborn.uk78 escribió:Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas


A qué vendedor?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
XcraZz escribió:
reborn.uk78 escribió:Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas


A qué vendedor?


DataFrog

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0b00dffd95
reborn.uk78 escribió:
XcraZz escribió:
reborn.uk78 escribió:Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas


A qué vendedor?


DataFrog

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0b00dffd95


Yo tengo uno de esos en rojo, que pille en otra tienda china la cual no recuerdo en una oferta a 3e y el mando cumple, eso si, a los sticks analógicos no los pidas lo mismo que a un dualshock 3.
Hubo una época en la que tenían en los GAME unos ardistel y otros incluso inalámbricos desde 5-10 euros pero volaron todos.
Imposible encontrar dialshock 3 nuevo a precio razonable no?
A mí me encanta el de BigBen Interactive (fotos en spoiler), que es un mando licenciado por SONY.
Imagen
Imagen

Es un poco más pequeño que el DualShock 3 original, pero tampoco supone ningún inconveniente.
Imagen

Funciona de maravilla, tiene un tacto muy bueno y al ser de cable no hay que esperar a que cargue.
Como mando alámbrico, es una buena opción y puede conseguirse por unos 30 Eur nuevo.
Yo quería uno oficial de sony y parece imposible hacerse con uno nuevo. He probado con uno genérico de la marca GAME y otro de la marca ardistel Blackfire y ninguno de estos dos los recomiendo, no llega ni por asomo a la sensibilidad del original, te puede chafar la partida de la mala jugabilidad que tiene estos mandos.

Si queréis un Dualshcok 3 no queda otra que comprar uno de segunda mano y aseguraos de que esté en buen estado y de que no sea una copia falsa del original.

Yo soy un poco pulcro y no me gusta coger un mando roñoso o que le falle algo, en este aspecto soy así y me gusta que sea nuevo, por lo que me he decantado por utilizar el DualShock 4 que funciona realmente bien a excepción de que carece de la vibración y no tiene la función del boton PS.
@Neo Cortex el de BigBen se encuentra agotado:
https://www.bigbenshop.es/ficha/id/1665 ... mbrico-ps3

Deckard_7 escribió:Imposible encontrar dialshock 3 nuevo a precio razonable no?
Casi imposible

Sigo en la búsqueda de un mando inalámbrico o alámbrico...

Buscando había encontrado el Krom Khensu:
https://www.kromgaming.com/gamepads/khensu
¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones?

¿Otros modelos de mandos que hayáis probado?
strad escribió:el de BigBen se encuentra agotado

Que se encuentre agotado no signifca que no se pueda conseguir.
Por ejemplo, en eBay se consigue nuevo a ese mismo precio oficial.
Habéis probado a usar uno de ps2 o psx con adaptador usb? Yo es lo que estaba pensando despues de mi experiencia con el blackfire, que a nivel de sensibilidad es basura buena.
Dio_Brand escribió:Habéis probado a usar uno de ps2 o psx con adaptador usb? Yo es lo que estaba pensando despues de mi experiencia con el blackfire, que a nivel de sensibilidad es basura buena.


Funcionan maravillosamente esos adaptadores incluso con genéricos por radiofrecuencia como éste:

Imagen


Es un poco coñazo andar con el cable pero reconoce el mando sin problemas y con uno especial puedes usar el Sony en una Xbox 360 con total normalidad aunque más de uno me ha dicho que usar un mando sony en una xbox es una atrocidad.

Con el adaptador usb puedes manejarlo en un ordenador pero hay que usar algún programa de mapping porque al menos con mi mac en steam no funciona de ninguna manera aunque sea detectado. Sin embargo en algunos juegos funciona perfectamente siempre que estén fuera de Steam.
Dio_Brand escribió:Habéis probado a usar uno de ps2 o psx con adaptador usb? Yo es lo que estaba pensando despues de mi experiencia con el blackfire, que a nivel de sensibilidad es basura buena.


Yo tenía 2 de ps1 y iba de putísima maravilla [babas] desde luego le pegan un baño brutal a los clónicos de ps3. Con ellos me pasé juegos a cascoporro, uno de los mas memorables el remaster del shadow of the colossus.

Pero claro a ver de donde saca uno esos pads a estas alturas :(
@Zardoz2000 Gracias, me.pillaré uno entonces!

@Ekir Yo es que tengo uno de Ps2 plateado y otro de PsOne con el Dualshock, y me daba cosa hasta ahora no usarlos en ps3 y tener que estar con un blackfire mierdoso xD
17 respuestas