Recomendación mando Android

Buenas compis

He comprado un mando marca china barato (mocute 054) para tema emuladores y algun otro

El caso que con las flechas va bien,pero el analogico que lo requiere algun juego tipo gta san andreas va fatal

No responde nada bien

No estoy muy puesto en este tema,me podeis recomendar alguno bueno? he leido que gamesir e ipega son de los mejores,pero son caretes y prefiero preguntar experiencias de alguno que lo tenga antes de comprarlo.

o si sabeis de algun otro interesante ,que no veo mucho info jeje

muchas gracias y un saludo
Buenas! Por lo que haya yo probado de colegas que tienen mando para Android, los Ipegas van estupendos.

Más concretamente este he podido probar e iba bastante bien.

Ya de paso, te quiero preguntar: ¿Tan mal va ese mando? :-?
Lo compré bastante barato por Aliexpress y en teoría lo tengo en camino. He visto alguna review en su día y concretamente con ese mismo juego iba fenomenal

MOCUTE 054 GTA SA

No sé si podría ser problema de conexiones del Bluetooth, tu móvil en especial o concretamente que te ha tocado un mando defectuoso :-?
MaxenDay escribió:Buenas! Por lo que haya yo probado de colegas que tienen mando para Android, los Ipegas van estupendos.

Más concretamente este he podido probar e iba bastante bien.

Ya de paso, te quiero preguntar: ¿Tan mal va ese mando? :-?
Lo compré bastante barato por Aliexpress y en teoría lo tengo en camino. He visto alguna review en su día y concretamente con ese mismo juego iba fenomenal

MOCUTE 054 GTA SA

No sé si podría ser problema de conexiones del Bluetooth, tu móvil en especial o concretamente que te ha tocado un mando defectuoso :-?


Buenas gracias por la info compi

respecto al mando mocute,eso me pregunto yo,si me ha tocado uno defectuoso u otra cosa

probe el de ps4 y en cuanto al joystyck analogico iba perfecto,con lo que deduzco que es el mando que no responde bien

como digo a lo mejor es problema de defecto,ojala el tuyo te vaya perfecto

de momento con las flechas para emuladores va bien,pero el san andreas como creo que tienes que jugar con el analogico (no veo para poner controles con las flechas) pues chungo :(

gracias!
buenas compis,pues finalmente y tras diversos problemas con el mando mocute 054 (mala respuesta y ayer empezó a oler de repente como a quemado y ha dejado de funcionar totalmente) me he pillado uno que he leido buenas criticas ,el gamesir g4s

hablan bien y dicen que es de lo mejorcito para android,esperemos que justifique el precio y no me salga como el otro jeje

no se si me habra tocado uno defectuoso o no sé,pero no lo recomendaría

ya os contare que tal cuando me llegue,o si alguien conoce algun otro buen mando pues que comente su experiencia

felices fiestas!! [beer]
Mi hermano tiene el ipega 9025 que ha puesto un compi antes y la verdad que es una delicia. Eso sí, mi hermano creo que lo pillo en China y le costó más barato
Buenas.

Por si a alguien más le puede ser de ayuda, yo recomiendo este:
Tronsmart G02

Por ahora va de fábula. Tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Estoy dándole caña al Spyro 3 en el ePsxe y va genial :D
Naxuj escribió:Buenas.

Por si a alguien más le puede ser de ayuda, yo recomiendo este:
Tronsmart G02

Por ahora va de fábula. Tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Estoy dándole caña al Spyro 3 en el ePsxe y va genial :D
carlosniper escribió:Mi hermano tiene el ipega 9025 que ha puesto un compi antes y la verdad que es una delicia. Eso sí, mi hermano creo que lo pillo en China y le costó más barato


carlosniper escribió:Mi hermano tiene el ipega 9025 que ha puesto un compi antes y la verdad que es una delicia. Eso sí, mi hermano creo que lo pillo en China y le costó más barato


Gracias por responder compis

Me ha llegado el gamesir g4s y la verdad que está muy bien, muy buena construcción y demás

Lo he probado con el san andreas y a pesar de ir bien ,me pasa algo parecido que con el mando chino ,a veces no responde bien o se va un pelin el control (nada grave pero molesta)….

Después de probar dos mandos yo creo que es cosa del juego (o del móvil XD) ….alguien me puede confirmar si con el ipega ese que poneis va perfecto 100% este juego?

Otra cosilla,para quienes tengan este gamesir….se os conecta automatico al móvil? yo cada vez que lo enciendo tengo que ir al menú del bluetooth para darle y ya conecta, esto es un poco tostón desde luego….

Muchas gracias compis
buenas compis finalmente pille el ipega 9025 y va perfecto ,por si le sirve a alguien

mas barato que el gamesir y el san andreas va 100% (en op5) [oki] [oki]
davich escribió:buenas compis finalmente pille el ipega 9025 y va perfecto ,por si le sirve a alguien

mas barato que el gamesir y el san andreas va 100% (en op5) [oki] [oki]


Refloto esto un poquillo para decir que me llegó el mando que te salió malo, a mi en cambio con un Xiaomi Redmi Note 4 va bastante bien, incluyendo el San Andreas [360º]
No me extrañaría que fuese en realidad tu mando [boing]
Espero que al menos ese Ipega te dure bastante porque es muy buen mando [oki]
MaxenDay escribió:
davich escribió:buenas compis finalmente pille el ipega 9025 y va perfecto ,por si le sirve a alguien

mas barato que el gamesir y el san andreas va 100% (en op5) [oki] [oki]


Refloto esto un poquillo para decir que me llegó el mando que te salió malo, a mi en cambio con un Xiaomi Redmi Note 4 va bastante bien, incluyendo el San Andreas [360º]
No me extrañaría que fuese en realidad tu mando [boing]
Espero que al menos ese Ipega te dure bastante porque es muy buen mando [oki]


GRACIAS compi ,puede que me tocara uno regularcillo si

con el ipega muy contento [oki]
Yo compré también un GameSir G4 y me ha ido bastante bien. A ver, no lo comparemos con el mando de la Play, pero para jugar a juegos de Android o incluso en el PC responde como se espera :)
Los que habéis probado el mocute, habéis probado si los sticks son analógicos de verdad?
Yo tengo un ipega y un gametel, y al final ninguno es compatible con todo, es un poco lio ir configurando cada uno, pero creo que hay marcas mas compatibles
sefelizrc escribió:Yo tengo un ipega y un gametel, y al final ninguno es compatible con todo, es un poco lio ir configurando cada uno, pero creo que hay marcas mas compatibles



Cierto

yo de momento con el ipega muy contento con los que he probado

me parece mejor que el gamesir a mi gusto ,aunque esta claro que cada uno tiene sus ventajas y desventajas [oki]
davich escribió:buenas compis,pues finalmente y tras diversos problemas con el mando mocute 054 (mala respuesta y ayer empezó a oler de repente como a quemado y ha dejado de funcionar totalmente) me he pillado uno que he leido buenas criticas ,el gamesir g4s

hablan bien y dicen que es de lo mejorcito para android,esperemos que justifique el precio y no me salga como el otro jeje

no se si me habra tocado uno defectuoso o no sé,pero no lo recomendaría

ya os contare que tal cuando me llegue,o si alguien conoce algun otro buen mando pues que comente su experiencia

felices fiestas!! [beer]



Buenas gente, yo tengo un gamesirg4 y me va genial, tanto en pc como en movil, digamos q es similar al de xbox pero q funciona para movil tb,
aunque hay juegos que no esta implementado los botones como el mobile legends ( Moba) pero es porque los juegos no vienen preparados (o la mayoria de los juegos al menos) para mandos android, eso si, en los gamesir, hay una especie de pendrive q se llama remaper A1 y remapper A2 ( depende del modelo del gammesir q tengas si el 3.. El 4... Etc ) lo podeis buscar por google y vereis q no es muy complicado remapear los botones, vale unos 12 euros y en ali expres lo podeis pillar por unos 5 pero os tardará mes y pico en llegar, así si irá bien aunque como digo, en juegos como los moba no esta preparado aunque los remapees, los botones iran, pero el apuntado de las halidades no, doy un consejo, esperaros al 30 de este mes q saldrá el gamesir g5 q ese si va a ser una pasada, mirarlo y veréis porqué, aunque es algo caro 70 plomos, pero lo merece sin duda... Yo estoy deseando q salga para pillarmelo, ventajas de ese mando... Muchisimas, viene ya con el remaper A2, tiene muchísimos botones, más q cualquier mando android, porque esta hecho exclusivamente para movil y no para pc, play, etc... los botones derechos ( AXBY ) digamos q es un ciculo redondo tactil, con botones en plan steam controller, y la verdad es una pasada q hayan hecho esto, la verdad q es algo revolucionario q nunca había sacado nadie. Tiene botones traseros y arriba en los gatillos tb tiene dos adicionales, esta pensado sobre todo para juegos moba, ( leoague of legens pc, mobile legends móvil) aunque a los juegos como pubg tb se podra jugar bastante bien, aunque para los pubg recomiendo una plataforma q vende también esta misma compañia de gamesir, q lo q hace es converti tu movil en un pc, podiéndole poner ratón y teclado si ponéis gamesir x1 en google os saldrá para los q esteis interesados, ya dependiendo a q vayais a jugar si a shoter o a mobas, pero sin duda el gamesir x1 y el gamesir g5 q sale el 30 de este mes es una revolución en el mercado de los juegos moviles un saludo, espero q os haya ayudado.
aprovecho el hilo para preguntar:

un mando para android tipo este lo recomendais?

Imagen
Imagen


seria para poder llevarlo encima, y lo veo mas comodo que los que son mando entero
[erick] escribió:@tognin desarchivado


Muchas gracias

Pues eso, llegados a 2018, que mandos bluetooth están majos para usar con Android y si es posible con iOS también?

slaudos
@tognin me uno a su pregunta, yo principalmente juego al pugb mobile, y busco un buen mando por debajo de los 20€ si puede ser claro

Yo es solo para android.
No sé como hacer funcionar el gamesir g4s nuevo q me he pillado para jugar con el fifa 2019. Algún consejo o programa para conectarlo a un samsung g6? Parace q se vincula però después no me van los cursores. Ayuda plis
Buenas a todos
Yo tuve un MAD CATZ C.T.R.L.R.
Me costó en 25€ en oferta.
Funcionaba con android de lujo,tenía selector de modos(modo android,modo ratón y modo pc)pero lo malo es que va a pilas,con Raspberry probé con retropie y no lo detectaba y con recalbox lo detectaba a veces y en pc costaba la vida emparejarlo.me lo compré por que no tenia ningún mando para jugar.
Hasta que descubrí los mandos de 8bitdo.creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Me pillé el n30 pro y es una maravilla.
Va por batería,que dura unas 20 horas.por bluetooth o por cable.cuando me lo compré hice las mismas pruebas que con el otro mando.con Raspberry con retropie a la primera,con recalbox a la primera y con pc a la primera y es compatible con iOS, Nintendo switch,PS4,etc
Lo único malo es la pinza con la que se sujeta el movil que no viene con el mando,pero por 37.99€ tienes el mando y por 10€ la pinza
Perdonad por el tocho
22 respuestas