Recomendacion de Thrillers/Animes psicologicos/Suspense/Seinens

1, 2
Bleny
Adicto
376 mensajes
desde oct 2016
Ergo proxy aunque hace tanto que la vi que ni me acuerdo si era buena jajaja [+risas]
VL4D
Habitual
35 mensajes
desde sep 2017
sakamotoMaaya
Adicto
225 mensajes
desde may 2017
Ya he visto todas las recomendaciones y la verdad que drwaxwings ha dado en el clavo en casi todos los animes

De los que mas me han llamado la atencion han sido ping pong the animation, salvo por la animacion es un anime muy muy bueno, pero el que me ha encantado de sobremanera es Zaregoto, una animacion bestial y un desarrollo sublime, aparte de que los escenarios son tan fantasticos que llaman la atencion, me recuerda muchisimo a utena por ciertos escenarios, la escalera de caracol tremenda.
La """"unica"""""(Que se note que va entre muchas comillas) pega que le veo es que echa mucho mano de detective conan, en detective conan abusan de los asesinatos a puerta cerrrada asi como otros elementos, y se nota que esta obra se alimenta de eso, no obstante esta "pega" tambien es lo que hace grande este anime, por no hablar de su OST que es bestial.

Bueno al lio, me ha sido imposible no resaltar este anime por que me ha llamado mucho la atencion, pero el tema principal de este post no es ese es a ver si se os ocurren algunos animes mas, de esta misma tematica, es decir, thrillers, animes psicologicos, seinens, suspense que no esten en la lista que puse en el primer post y que ya no esten en emision, es decir, que esten acabados.
Yo te recomiendo Another, no sé si te gustará.
sakamotoMaaya
Adicto
225 mensajes
desde may 2017
ArTrodes escribió:Yo te recomiendo Another, no sé si te gustará.

Esa se me olvido añadirla a la lista, ya la vi y si es el tipo de anime que me suele gustar.
OnizukaKintaro
Adicto
187 mensajes
desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 22:12:58 por OnizukaKintaro.
Recomiendo Kaiji. La encontré buscando listas de seinen y me encantó.

Va de apuestas pero almenos a mi me enganchó mucho.
OnizukaKintaro escribió:Recomiendo Kaiji. La encontré buscando listas de seinen y me encantó.

Va de apuestas pero almenos a mi me enganchó mucho.

Kaiji me encantó. Ahora están emitiendo un spin off sobre Tonegawa. Se aparta del thriller, es más bien una comedia, que no está mal.
sakamotoMaaya
Adicto
225 mensajes
desde may 2017
@OnizukaKintaro

Pues le echaré un vistazo , me echaba para atrás un poco el tipo de dibujo pero si decís que es tan buena quizás deba darle una oportunidad.
sakamotoMaaya escribió:@OnizukaKintaro

Pues le echaré un vistazo , me echaba para atrás un poco el tipo de dibujo pero si decís que es tan buena quizás deba darle una oportunidad.

Ya comentarás impresiones y si descubres mas series ya sabes, pasate por aqui. [bye]
1, 2