Recomendacion de Tablet para leer comic americano o europeo y manga.

Buenas.

Tengo pensado comprarme una tablet para leer comic americano con letra pequeña. Claro que ya de paso me gustaria aprovecharla para leer todo tipo de comic y manga en general. La cuestion seria que la pantalla fuera bastante grande y que tuviera buena calidad. Si pudierais recomendarme alguna que estuviera bien para esto y que tuviera buena relaccion calidad-precio os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Te aconsejo, que al menos tenga una pantalla de 8".

He tenido tablet de 7" y de 10", el de 7" es muy pequeño (aunque no lo parezca) y el de 10" muy aparatosa (para mi)

Me hice con un iPad Mini2 en oferta hace cómo 2 o 3 años y sigo leyendo de todo. Lo malo es que es un coñazo subir cosas.

Un colega se pilló una Huawei (no recuerdo cual) y está de maravilla.

En el Black Friday te puedes mirar una.

Un saludo
@ArTrodes Muchas gracias. ¿A que te refieres con leer cosas?

Estoy viendo algunas tablets de 9,6 pulgadas, ¿esa pantalla estaria bien tambien de grande, no?
gokussgod escribió:@ArTrodes Muchas gracias. ¿A que te refieres con leer cosas?

Estoy viendo algunas tablets de 9,6 pulgadas, ¿esa pantalla estaria bien tambien de grande, no?


Leer cosas me refiero leer libros [360º]

9,6 pulgadas para mi (y repito), para mi, es grande. Piensa que si lo llevas por ahí te vale con llevar una mochilita y no una bolsa de deportes XD

Un saludo :)
@ArTrodes Ja ja, me equivoque, perdona. Queria decirte que a que te refieres con subir. Gracias.
gokussgod escribió:@ArTrodes Ja ja, me equivoque, perdona. Queria decirte que a que te refieres con subir. Gracias.


Vale, el problema de apple y sus dispositivos es el hecho de añadir archivos directamente al dispositivo.

Tienes que tirar de terceros o de Google Drive, Cloud, etc para poder meter un comic/manga al ipad/iphone cosa de la manzana
@ArTrodes ¿No puedes pasarlas con un pendrive o cable usb?
gokussgod escribió:@ArTrodes ¿No puedes pasarlas con un pendrive o cable usb?


Con apple no, nunca
@ArTrodes Muchas gracias, tendre en cuenta todo lo que me has dicho. Si alguien mas sabe de algun buen modelo o alguna recomendacion puede decirlo tambien si quiere. ;)
Yo tengo una lg pad de 8,3" y también he pasado por 7" y 10" y para mí es la medida perfecta.

También he probado el iPad clásico, de 9,7 que también iba bastante bien, pero me sigo quedando con la 8,3 tanto por tamaño/peso como por proporciones 16/10, ya que su uso principal es ver anime y para eso es perfecta, no como las cuadradas que te meten líneas negras arriba y abajo. Para cómic, al menos americano (Sagàs X-Men, lobezno, etc) tambien encajan perfectamente las páginas en la pantalla.

Salu2
@Dave338 ¿Que modelo tienes tu? En el que tienes, ¿no te meten franjas negras a los lados entonces ni en manga ni en comic?
gokussgod escribió:@Dave338 ¿Que modelo tienes tu? En el que tienes, ¿no te meten franjas negras a los lados entonces ni en manga ni en comic?


Entiendo que tiene esta:
https://www.amazon.es/LG-Pad-8-3-Qualco ... B00GAPMII6
Es la lg pad 8.3 que salió hace unos 3 años. Para leer y vídeos sigue funcionando estupendamente.
La pantalla es de 1980*1200.

Yo diría que no me mete franja negras casi nunca o nunca,. Luego si puedo te pongo alguna foto.

Es la que dice artrodes. La verdad es que fue un pepino esta tablet cuando salió.

Salu2
De las actuales, una sencilla y con buenas características con Android 7 tienes la Teclast Master T8, que está muy bien por el precio que tiene:

Main Features:
● Android 7.0
Allows you to remain connected and productive
● MTK8176 Hexa Core 1.7GHz, up to 2.1GHz
Ultra-low-voltage platform and hexa-core processing provide maximum high-efficiency power to go
● 8.4 inch 10-point Touch JDI OGS Screen with 2560 x 1600 Resolution
Offers good experience for watching videos and browsing the Web. The 2560 x 1600 resolution boasts impressive color and clarity
● 4GB DDR3L RAM for Advanced Multitasking
Substantial high-bandwidth RAM to smoothly run your games, photos and video-editing applications, as well as multiple programs and browser tabs all at once
● 64GB ROM Storage Capacity
Provides room to store pictures, videos, music and more
● Equipped with Samsung Lens for Photos and Face-to-face Chat
13.0MP front camera enables you to capture high quality pictures
8.0MP rear-facing camera with AF and flashlight makes images clear and vivid
● 256GB TF Card Expansion
Accepts compatible card up to 256GB ( not included ) for easy expansion

Además tiene 4G, Wifi ac Dual band, GPS, Bluetooth 4.0, Usb de tipo C, conector jack de auriculares, Hdmi, sensor de huellas dactilares, etc... por 170 € en Gear Best.

Imagen
Y que me decís de la Tablet Fire HD 8 de amazon?? alguien la tiene y puede decir algo de ella y si cumple para leer manga? con el black friday está a unos más que apetecibles 79'99 €
Harumichi escribió:Y que me decís de la Tablet Fire HD 8 de amazon?? alguien la tiene y puede decir algo de ella y si cumple para leer manga? con el black friday está a unos más que apetecibles 79'99 €


El problema con las Fire es que no son compatibles con la PlayStore de Google. Yo uso Mangarock para leer manga y creo que no está diponible en la store de Amazon Fire
Muchas gracias a todos. La teclast tiene muy buena pinta tambien, pero esta a 211, al menos en gearbeast.es asi la veo.

El kindle fire, lo he estado mirando y al menos en las imagenes se me hace la pantalla muy muy pequeña.
gokussgod escribió:Muchas gracias a todos. La teclast tiene muy buena pinta tambien, pero esta a 211, al menos en gearbeast.es asi la veo.

El kindle fire, lo he estado mirando y al menos en las imagenes se me hace la pantalla muy muy pequeña.


Pues aquí me sale a 170 € (eso sí, hasta dentro de un día y 8 horas, que acaba la oferta actual). A ver si has mirado en su lugar la Teclast Master T10 (la de 10 pulgadas):

https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_971760.html

Sustituir los * por las letras que faltan de Gear Best.
Yo tengo una Samsung de estas de caca y me va genial para leer, ver pelis y jugar n___n" así que yo creo que cualquiera está bien, lo importante es buscar una aplicación para leer cómics.
18 respuestas