¿Recomendacion de Seinens o Comedias(tipo nichijou) ya completas?

1, 2, 3, 4
neoarcangel
Adicto
350 mensajes
desde oct 2005
Perdonar por el retraso en responder, no he tenido mucho tiempo.

@OmegaProyect

Witch Hunter Robin: Es uno de los animes que mas me gusto en su dia y uno de mis favoritos, se me pasaria añadirlo a la lista asi que lo haré ahora.

Agent aika: Otro que vi en su dia, El ecchi mas elegante de todos los que he visto

Muchas Gracias por tus recomendaciones les echaré un vistazo

@MiiPatapi

Nightwalker, buff si hace tiempo de este anime, no me acordaba ya, una buena historia con ese toque de los 90.
Agent Aika es comedia (?) Ya la vi, hasta el dia de hoy no he encontrado ningun ecchi con tanta calidad.
Gungrave. Me la apunto
Zetman xD, Me la apunto.
Blue Seed, no es lo que busco ahora mismo
If I see you in my dreams, tiene buena pinta pero no es lo que busco ahora mismo
Silent Mobius. Creo que ya la he visto pero probaré de nuevo
Soul Hunter, no es lo que busco ahora mismo
Those Who Hunt Elves, no es lo que busco ahora, la tematica de la magia me gustaria evitarla
I"s No busco historias romanticas ahora.

Muy agradecido por tus recomendaciones, me han llamado la atencion gungrave y zetman, tienen buena pinta.

Ahora mismo busco seinens crudos y con una tematica bastante adulta
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@neoarcangel de nada hombre, para eso estamos [boing]
OmegaProyect
Niiiice!!
1.963 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 31/01/2018 - 22:59:46 por OmegaProyect.
@neoarcangel. Me alegra saber que te gustó Aika. A mi, en su día también me gustó mucho(no tanto R-16 y Aika Zero, que cuentan la juventud de Aika y los demás, explicando el origen de Meipia) pero es una buena serie.

Silent Mobius no te la recomiendo, el Anime no se parece en nada al Manga, donde lo explican todo mejor, pero es que además es soporífero como pocos... Al nivel de Maho No Kishin Cybuster, que es una auténtica Losa de Anime... [+furioso])

Como Seinen te recomiendo "Boogiepop Phantom" un Anime del 98 que está muy bien. Eso sí, no te veas su Live Action porque si bien está relacionado y cuenta la juventud de Nagi Kirima....Como peli es muy mala.

Y por supuesto, no se te olvide Eat-Man(del mismo que Ray) donde conocerás a Bolt Crank, un Mercenario muy especial(come metal y lo regenera)
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Heidi
nxname
ON/OFF
7.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 07:38:56 por nxname.
despues de nichijou lo mas absurdo es osomatsu san

edit: el gif es algo largo mejor dejo solo el link...
https://media.giphy.com/media/hCSFHkHmAanvO/giphy.gif

y porsupuesto que Gintama.

Imagen
Después de Nichijou y Osomatsu-San solo le queda por ver Pop Team Epic. Que como su título dice es ÉPICO en cuanto a Humor Absurdo. En serio, si alguien no la está viendo....¡Que lo haga YA! [qmparto]
Daidalos
Habitual
61 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 15:57:08 por Daidalos.
Yo recien empecé Kobayashi san no maid dragon y tiene ese toque parecido a nichijou.

Veo que en tu lista tienes a Black Lagooon, te recomiendo Jormungand que es de un estilo similar, organizaciones, mercenarios, acción explosiones, etc.
No he leído que nadie haya puesto Space Dandy, un anime poco valorado (o eso creo yo)

100% risas (todo muy japo)
Aunque no está exactamente en los géneros que dices, puede rozar el seinen, así que te aconsejo:

Zetsuen no Tempest

Dale una oportunidad que tarda mucho en despegar,
nxname
ON/OFF
7.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
ArTrodes escribió:No he leído que nadie haya puesto Space Dandy, un anime poco valorado (o eso creo yo)

100% risas (todo muy japo)

En un anime que muchos odiaron (esperaban a un cowboy bebop nuevo). Otros sencillamente lo amamos.

La musica, la animación y varios de sus capítulos fueron épicos. El de los zombis y el del dia de la marmota fueron mis favoritos.
1, 2, 3, 4