¿Recomendacion de Seinens o Comedias(tipo nichijou) ya completas?

1, 2, 3, 4
Creo que Kochikame no te la han recomendado. Son historias sueltas de un policia, y no menos pueden faltar clasicos como Dr Slump, Lamu o Ranma 1/2. Y sino añadele el picante de Shin Chan. Son otras opciones.
Galaxy Angel no es comedia pura, pero tiene bastante de ello, aunque tampoco es tan buena.
Coño, la de ebichu (aquella del hámster) también era la leche, es justo lo que buscas
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.152 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 14/01/2018 - 22:49:17 por OmegaProyect.
Metempsicosis escribió:Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu

Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.

Coño, 3 de mis series preferidas, pensé que era el único... [+risas] El problema que tiene el OP es que ya ha visto Nichijou, y claro, con el listón tan alto...Es dificil recomendar. A las que te han indicado, de comedia yo añadiría...

Bobobo [Aunque te tiene que gustar MUCHO el humor absurdo]

Osomatsu-San[Nunca aguanté las otras versiones, aunque esta me encanta [carcajad]]

Pani Poni Dash de estilo Nichijou, pero un escalón mas abajo [carcajad]

Potemayo. Se habló poco de ella, pero está entretenida

Kenzen Robot Daimidaler: Tetas+Pingüinos con cola "Delantera"+Mechas+Fanservice a Cascoporro=Win Win!! [qmparto] [qmparto]

Shin Cutey Honey: No es estrictamente comedia, pero los destapes a lo Go Nagai, siempre tienen ese estilo de comedia que te sacan algun que otra sonrisa...

Dai Maho Touge
: Las aventuras de la "Princesa de las Luxaciones" Con eso lo digo "Tó" y no digo "Ná" Obligada verla...

De seinen yo te recomendaria:
Full Metal Alchemist[Si, la primera]

Monster: Si "perdonas" que la historia es un poco densa, tienes una muy buena serie

Ray: The Animation. Basada en el Manga de Aakihito Yoshitomi[Sip, el de Eat-Man] es un seinen con bastantes elementos interesantes, y encima la protagonista, Ray, está relacionada con "Black Jack"[que hace un pequeño cameo en la serie, aunque muy breve]

Shin Cutey Honey: Si, vuelve a estar aquí porque aunque tiene comedia, es basicamente un Seinen/Shonen.

Gantz:
Esto es mas una "Versión Libre" del Manga que una adaptación, porque si bien los primeros capítulos son calcados, a partir de cierto episodio, se separa del Manga totalmente, así que puedes verla como "Complemento" al Manga...Aún así no está tan mal.

Mezcladas. Aqui irían las que mezclan varios géneros..

Labyrinth Of Flames: Del Estudio Fantasia los de "Aika". Ninjas+Samurais+Robots+Humor Absurdo y Negro+Mozas de buen ver+Kalinka de Ending....¡¡Ya estáis tardando en verla!!

Photon: The Idiot Adventures: Humor Absurdo hasta la segunda mitad, que ya da un giro de 360 grados y se convierte en un Anime de buena animación y hasta tiene sus momentos dramáticos..

Kacho Öhji o "The Legend Of Black Heaven". Esta está muy bien, es un Seinen con todas las letras, que también tiene su dosis de humor bien llevada y una historia entretenida.

Tenamonya Voyagers Lo reconozco, cuando la vi las primeras veces en Locomotion, me pareció una mierda...Luego la vi mas calmadamente de mayor, y es una puñetera joya. Lo malo es que es muy corta y la historia se queda un poco colgada...

New Dominion Tank Police: Me sorprende que no te la hayan recomendado ya, aunque flojea un poco en comparación con las Ovas originales.

Gunsmith Cats: Shelby Cobra+Chicas Monas+Armas=Acción que se hace corta XD

Kanokon: Es vieja, pero no está nada mal, es una comedia muy ecchi, sin llegar al Hentai, que tiene su miga ver..
Metempsicosis
Marauder Shields
3.855 mensajes
desde jun 2014
@OmegaProyect

Fueron mis inicios con el anime. Yo era joven e inocente. El mundo era en blanco y negro. O casi. Igual era sepia, a saber.

Por cierto, Nichijou no la he visto, así que he recomendado animes de humor absurdo que me gustaron. Tendré que apuntarla. Bobobo la tengo pendiente, pero seguramente opte por el manga, como he hecho con Gintama y alguna más. Me da mucha pereza ponerme con animes, soy así de cutre :p
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.152 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Metempsicosis escribió:@OmegaProyect

Fueron mis inicios con el anime. Yo era joven e inocente. El mundo era en blanco y negro. O casi. Igual era sepia, a saber.

Por cierto, Nichijou no la he visto, así que he recomendado animes de humor absurdo que me gustaron. Tendré que apuntarla. Bobobo la tengo pendiente, pero seguramente opte por el manga, como he hecho con Gintama y alguna más. Me da mucha pereza ponerme con animes, soy así de cutre :p

XD...No te preocupes, todos hemos visto algo mas o menos "Traumante" para iniciarnos en el Anime[yo mismo empecé por "Urotsukidoji" que me las prestó un amigo de mi padre, tendría yo como 9-11 años....Y fue verme las 3 primeras partes, y se me quitaron todas las "Tonterías" oyes... [+risas] [+risas]]

Lo bueno que tiene Bobobo es que el diseño de personajes y en general la animación, es buena, comparado con los "Rayajos" de dibujo que tiene su autor[y decían que el de One Punch Man dibujaba mal [+risas]] por otro lado, la pena que tiene es que no está terminada. En el Manga si que termina la historia, así que el anime sería cuestión verlo tras leerte el Manga, pero vamos, que cambian un par de cosillas, tampoco que es que ambas versiones sean diametralmente opuestas... [carcajad]

Nichijou tengo pendiente verla entera[que empecé a verla y aún no la he terminado] pero tiene unos Gags muy buenos[algunos muy negros y ácidos] y en general, lo que he visto me ha gustado mucho más que Pani Poni Dash[que también está muy bien] acabo de acordarme con eso del humor negro/ácido de esa pedazo de ova llamada "Dai maho Touge". Posiblemente la única serie en la que asistimos al "Suicidio" ceremonial de una patata...Pelándose a si misma [+risas] [+risas]

Actualizaré mi mensaje que me acaban de venir a la mente algunas muy buenas para ver..
Metempsicosis
Marauder Shields
3.855 mensajes
desde jun 2014
OmegaProyect escribió:XD...No te preocupes, todos hemos visto algo mas o menos "Traumante" para iniciarnos en el Anime[yo mismo empecé por "Urotsukidoji" que me las prestó un amigo de mi padre, tendría yo como 9-11 años....Y fue verme las 3 primeras partes, y se me quitaron todas las "Tonterías" oyes... [+risas] [+risas]]

No veas con el amigo de tu padre... [+risas]

Lo bueno que tiene Bobobo es que el diseño de personajes y en general la animación, es buena, comparado con los "Rayajos" de dibujo que tiene su autor[y decían que el de One Punch Man dibujaba mal [+risas]] por otro lado, la pena que tiene es que no está terminada. En el Manga si que termina la historia, así que el anime sería cuestión verlo tras leerte el Manga, pero vamos, que cambian un par de cosillas, tampoco que es que ambas versiones sean diametralmente opuestas... [carcajad]

Nichijou tengo pendiente verla entera[que empecé a verla y aún no la he terminado] pero tiene unos Gags muy buenos[algunos muy negros y ácidos] y en general, lo que he visto me ha gustado mucho más que Pani Poni Dash[que también está muy bien] acabo de acordarme con eso del humor negro/ácido de esa pedazo de ova llamada "Dai maho Touge". Posiblemente la única serie en la que asistimos al "Suicidio" ceremonial de una patata...Pelándose a si misma [+risas] [+risas]

Actualizaré mi mensaje que me acaban de venir a la mente algunas muy buenas para ver..

Si manga y anime se parecen, suelo preferir el manga. No tiene la espectacularidad de ciertas escenas, no tiene música, ni voces, ni color... pero soy muy vaga y el manga me va genial para leer un rato en la tablet cuando ya estoy en la cama.

Me apunto la de Dai maho touge. Había visto ese fragmento y me quedé con la curiosidad de ver de dónde había salido :p
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.152 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Metempsicosis escribió:Si manga y anime se parecen, suelo preferir el manga. No tiene la espectacularidad de ciertas escenas, no tiene música, ni voces, ni color... pero soy muy vaga y el manga me va genial para leer un rato en la tablet cuando ya estoy en la cama.

Me apunto la de Dai maho touge. Había visto ese fragmento y me quedé con la curiosidad de ver de dónde había salido :p

Normalmente el Manga suele ser mejor, pero con Bobobó te pierdes ese pedazo de Doblaje con unas expresiones y unas idas de olla por parte de los Dobladores, brutales. La Tablet es el mejor "E-Book" que han hecho, ciertamente.. [qmparto] [qmparto]

Pues la de Dai Maho, no solo tiene ese fragmento, ya verás como se lleva la prota de "Bien" con los otros personajes..XD
neoarcangel
Adicto
358 mensajes
desde oct 2005
Metempsicosis escribió:Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu

Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.

Tienen buena pinta, excell saga la vi hace tiempo pero creo que fue en castellano, a ver si la encuentro subtitulada, las otras prometen. Gracias. :) :)

Full metal alchemist solo vi la principal y la verdad debo ser de los pocos que no le gusto.

Nichijou por lo menos a mi, es un referente en comedia alocada, a mi me encanto, historias sueltas sin la mas minima logica

Malfuin escribió:Mirate Humanity has declined. El nombre weaboo era "Jinrui wa" no sé qué no sé cuánto, buscando jinrui seguro que te sale.

Tiene muy muy buena pinta, a ver que tal.

@OmegaProyect

Pedazo de respuesta, asi me gustan

Osomatsu-San He visto imagenes y tiene buena pinta

Pani Poni DashProbaremos a ver que tal

Potemayo. No se por que pero es el estilo que me gusta.

Kenzen Robot Daimidaler:Muy buena pinta.

Shin Cutey Honey: La vi y esta entretenida pero no es exactamente lo que busco

Dai Maho Touge
: No se si la he visto o no, probaré a ver

Full Metal AlchemistVista, no me gusto mucho

Monster: Vista y en la lista, de las mejores que he visto, esta entre mis favoritas y el malo creo que es de los mejores del anime

Ray: The Animation. Las imagenes que he visto son del rollo que me gusta, tiene buena pinta.

Shin Cutey Honey: Probaremos a ver
Gantz:[/b] : Queria verla, pero me han dicho que el final del anime (no leo mangas) esta inacabado ¿es cierto?

Labyrinth Of Flames: A ver que tal

Photon: The Idiot Adventures:La he visto pero no me gusto

Kacho Öhji o "The Legend Of Black Heaven". A ver que tal

Tenamonya Voyagers A ver que tal

New Dominion Tank Police:A ver que tal

Gunsmith Cats: De primeras no me llama la atencion pero le echaré un vistazo

Kanokon: Tiene buena pinta pero buscaba mas comedias mas alocadas y menos romanticas.

Gracias por extenderte tanto en tu respuesta, asi da gusto.
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.152 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
neoarcangel escribió:@OmegaProyect

Pedazo de respuesta, asi me gustan

Gracias[no cito toda la lista, que si no generamos 4000 paginas [+risas]]

Si, el Anime de Gantz está inconcluso, o dicho de otra forma, tiene un final hecho con prisas y totalmente distinto del Manga. Da la sensación de que lo hicieron en plan "Cliffhanger" con visos a una segunda temporada, pero no la hicieron[lo mismo que con Shiki, que incluso en su último capítulo hubo un avance de un próximo capítulo...¡Que nunca hubo!]

Por cierto, subo mi propia apuesta y añado...

Seinen: Witch Hunter Robin. O conmumente conocida como "Robin: Cazadora de Brujos". A mi me encantó en su tiempo. Si buscas bien, la encuentras subtitulada por Mangalords[que fue quien la subtituló]

Change! Shin Getter Robo: Sekai Saigo No Hi o dicho de otra forma: Change! Getter Robo: El Día del Fin del Mundo. Ojo cuidao, que yo me refiero a las 13 Ovas de 1999 que ronda por ahí una serie llamada también Shin Getter Robo y ambientada en el mismo universo... Ests Ovas son canela fina[y las culpables de que viese otras obras de Go Nagai [+risas]]

Varias:

Agent Aika [o Aika]: Las 7 primeras Ovas van entre el Ecchi, a la comedia abrsurda y a la acción, además de toneladas de ángulos de bragas en planos imposibles. Aparte de eso, la historia está bien, y tiene 2 partes más: Aika R-16 y Aika 0.

Comedia:

Detatoko Princess: Comedia alocada con influencias de Slayers[universo mágico, historia con elementos de Espada y Brujería] con una princesa un tanto especial[aunque no tanto como la de Dai Maho Touge [+risas]] una bruja antagonista aún mas especial y una animación que no es la 8ª Maravilla del universo, pero eran los 90 y estaba bien... [+risas]

De momento, aqui tienes unas cuantas mas para la colección, echales un ojo cuando puedas. [oki]
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 17/01/2018 - 00:31:44 por MiiPatapi.
Nightwalker.
Agent Aika es comedia (?) :v
Gungrave.
Zetman xD (yo te recomiendo el manga pero bueno, si eres más de anime, adelante).
Blue Seed.
If I see you in my dreams.
Silent Mobius.
Soul Hunter.
Those Who Hunt Elves.
I"s (otro manga que te recomiendo porque el anime es una roña).

Estos son los que me he visto más lo que has puesto tú en plan Seinen o comedia.
1, 2, 3, 4