Recogida de firmas para que Microsoft devuelva las restricciones a Xbox One

el titulo se las trae :P

En realidad lo que quieren, es que vuelvan a poner los derechos sobre copia digital. Por mucho que hubiese restricciones, tambien tenia ventajas. Una muy grande, era que daba mas derechos sobre la copia digital. Podias dejar el juego, compartirlo y venderlo. Ahora misma no podemos hacer nada de eso ni con xbox ni ps3, ni podremos hacerlo con ps4 o xbox one
Veo lógico que la gente firme para que se permita compartir los juegos digitales, pero con ese titulo se da a entender que es para que vuelva la conexión permanente, segunda mano capada, región locked, etc y creo que no va de eso la recogida de firmas.

Un saludo :)
Es que todo es un conjunto,si habia eso digital tambien existia el paquete de conexion permanente y todo lo demas que sabemos
no creo. Si unes esos beneficios solo a los juegos digitales que compres, es mas facil el tema de saber de quien es el juego. Solo tendrian que estar los dos online se hiciese la comrpraventa digital, se le quitaria d la biblioteca del vendedory se le pondria a la biblioteca del comprador.

Y el family sharing igual.

Lo dificil era unirlo todo. Equiparar el juego fisico con el digital. Todo en uno.

------------------------

Dicho esto, la industria veria mas dificil el primer modelo, pues las tiendas se comerian los mocos, teniendo los digitales tantas ventajas. Por eso veia lógico, aunque no compartia el segundo modelo, sobre todo por que tambien perdiamos el poder revender mas de una vez el juego fisico
pensaba que en eso no se iban a recoger casi ninguna firma y me encuentro que llevan mas de 2200 :O :O :O Yo la prefiero como está ahora y no como la presentaron en el E3, aunque tendrán sus pros y sus contras
Atención a los comentarios... obviamente están trolleando (neoGAF, 4chan) para que MS responda lol [360º]
Jajaja.

Nga que si, y de regalo un pin XD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo peor esque no saben que por ley se tiene que permitir la segunda mano en los juegos digitales.Y la petición huele màs a cachondeo que otra cosa.
Para firmar que había que hacer poner el nombre y apellidos y ya esta...yo es lo que e hecho pero no se si lo e hecho bien....
dicanio1 escribió:Para firmar que había que hacer poner el nombre y apellidos y ya esta...yo es lo que e hecho pero no se si lo e hecho bien....


Sí recibes el correo, te lo aclara..
Que la gente organice firmas para esta temas ya tienen tela con toda la que esta cayendo.

No le encuentro ningún sentido y espero que MS no haga ni caso.
alvarions escribió:Que la gente organice firmas para esta temas ya tienen tela con toda la que esta cayendo.

No le encuentro ningún sentido y espero que MS no haga ni caso.


Opinión tuya no... Deja que cada cual opine lo que quiera...
Lo mio es mio y lo de los demás..yo no me meto..
marboz escribió:
alvarions escribió:Que la gente organice firmas para esta temas ya tienen tela con toda la que esta cayendo.

No le encuentro ningún sentido y espero que MS no haga ni caso.


Opinión tuya no... Deja que cada cual opine lo que quiera...
Lo mio es mio y lo de los demás..yo no me meto..


Pues claro opinión mía, y espero que no os hagan ni caso.

No hace falta ningún check onine cada 24 horas para implementar un modelo steam.[oki]
marboz escribió:
dicanio1 escribió:Para firmar que había que hacer poner el nombre y apellidos y ya esta...yo es lo que e hecho pero no se si lo e hecho bien....


Sí recibes el correo, te lo aclara..



Gracias..

esta claro que ya no van a volver a lo anterior,pero es más para que vean que mucha gente estaba conforme con lo que proponían..
A mi no me tienen que hacer caso, tarde o temprano lo implantarán y seguro que gente como los que no le agrada la idea seguro cambiarán de opinión, para bien o para mal, pero seguro que no se sabía a ciencia cierta como iba a ser,, cuando todo el mundo lo tachó de dictadura y no tuvieron otra cosa que dar tiempo para que la gente se fuese haciendo la idea..

Opinión mía, jaja
PD:todo de buen rollo, sin ánimo de flamear.. [beer]
Opino lo mismo. Me compro la consola por haber quitado el drm y permitir la segundamano. Yo espero que no haga nada Microsoft.
alvarions escribió:
marboz escribió:
alvarions escribió:Que la gente organice firmas para esta temas ya tienen tela con toda la que esta cayendo.

No le encuentro ningún sentido y espero que MS no haga ni caso.


Opinión tuya no... Deja que cada cual opine lo que quiera...
Lo mio es mio y lo de los demás..yo no me meto..


Pues claro opinión mía, y espero que no os hagan ni caso.

No hace falta ningún check onine cada 24 horas para implementar un modelo steam.[oki]



Compañero es por cosas como esta que muchas veces se habla por hablar y por eso algo no gusta,porque no se sabe de lo que se habla..

El chequeo era para otra cosa,y si el chequeo era imposible hacerlo.. [+risas]

Pero da igual es algo ya pasado,y no van a cambiar por desgracia..igualmente yo soy diferente,veo las cosas positivas en los 2 modelos porque entiendo los 2 modelos,otra cosa es que me guste más el que querían imponer al principio..
La diferencia entre los que firman (unos pocos) y los que estan en contra de esas medidas debe ser abismal, no harán ni caso y más viendo como habrán subido las reservas de One después del cambio de políticas y que ya esta agotada ya en grandes cadenas de USA.
como dice scream25 como mucho pueden decir que se lo pensaran o que pondran algo parecido con el tiempo.... pero volver a lo que tenian planeado no lo haran
Hace ya un tiempo que acepté que en este mundo hay gente para todo...almenos, sabemos una cosa, gracias al subidón de reservas que pegó la ONE cuando Micro se bajó los pantalones, se puede decir que los firmantes son los que van por la autopista en contra dirección.
Esto es de locos, lo bueno que tiene MS que a reculado y hay gente que quiere que vuelva las restrinciones vaya tela.
dicanio1 escribió:Compañero es por cosas como esta que muchas veces se habla por hablar y por eso algo no gusta,porque no se sabe de lo que se habla..

El chequeo era para otra cosa,y si el chequeo era imposible hacerlo.. [+risas]

Pero da igual es algo ya pasado,y no van a cambiar por desgracia..igualmente yo soy diferente,veo las cosas positivas en los 2 modelos porque entiendo los 2 modelos,otra cosa es que me guste más el que querían imponer al principio..


hablando de hablar por hablar, y tal vez lo diga por mi, pero segun yo, lo del modelo "anterior" nunca estuvo muy claro que digamos, incluso en el buffer hay una propuesta de noticia que segun desenmascaraba lo del prestamo familiar y que microsoft declaro que era un proyecto pero nada definitivo....asi que por lo menos de eso no definitivo no puedes tener entendido nada. asi que hablar por hablar.......

Yo no se que entiendas de los dos modelos por esa falta de claridad. de hecho aunque tengas todo plasmado en el papel la realidad te da varias sorpresas, de lo ques e comento en su momento yo sigo sin ver en forma practica esas ventajas que dicen tener, como ya se ha dicho por ley las descargas digitales deben permitir la segunda mano?, asi que microsoft o las desarrolladoras ya deberian de estar pensando como ponerlo a disposicion.

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
y si en ponen las restricciones y no ponen la biblioteta?
Nosomi escribió:
dicanio1 escribió:Compañero es por cosas como esta que muchas veces se habla por hablar y por eso algo no gusta,porque no se sabe de lo que se habla..

El chequeo era para otra cosa,y si el chequeo era imposible hacerlo.. [+risas]

Pero da igual es algo ya pasado,y no van a cambiar por desgracia..igualmente yo soy diferente,veo las cosas positivas en los 2 modelos porque entiendo los 2 modelos,otra cosa es que me guste más el que querían imponer al principio..


hablando de hablar por hablar, y tal vez lo diga por mi, pero segun yo, lo del modelo "anterior" nunca estuvo muy claro que digamos, incluso en el buffer hay una propuesta de noticia que segun desenmascaraba lo del prestamo familiar y que microsoft declaro que era un proyecto pero nada definitivo....asi que por lo menos de eso no definitivo no puedes tener entendido nada. asi que hablar por hablar.......

Yo no se que entiendas de los dos modelos por esa falta de claridad. de hecho aunque tengas todo plasmado en el papel la realidad te da varias sorpresas, de lo ques e comento en su momento yo sigo sin ver en forma practica esas ventajas que dicen tener, como ya se ha dicho por ley las descargas digitales deben permitir la segunda mano?, asi que microsoft o las desarrolladoras ya deberian de estar pensando como ponerlo a disposicion.

Besos


Estaba claro, otra cosa es que a muchos la venda no les dejaba ver, estaba en la web de Ms de xbox, estaba bastante claro, el problema es que conllevaba unas cosas que la gente no quiere y yo les respeto y si se ha quitado eso, se ha quitado y bien quitado está.

Si lo hacen de alguna forma solo para los que quieran estar conectados con gold y pasando los checks que se requiera para evitar el pirateo y los truquitos [+risas] [+risas] , siempre que se haga respetando a los que no quieren ningún tipo de conexión y poder llevarse la consola al tibet...bienvenido sea.

Yo si me dan ventajas para poder compartir con mis amigos lo compraré todo digital, y me conectaré lo que sea necesario para compartir con ellos, una vez cada 24 horas o lo que esté en mi mano.

Ms debería hacer algo así para competir con el alquiler de juegos del Ps+ ese de Sony....a ver si toman nota xdd [+risas] [+risas]

Salu2
Nunca llueve a gustos de todos.Pero yo esto lo veo normal,habia gente conforme con lo expuesto por microsoft.Pero como han dicho mensajes atras,es imposible que se vuelva a lo que habia antes.
castigo diario escribió:
Nosomi escribió:
dicanio1 escribió:Compañero es por cosas como esta que muchas veces se habla por hablar y por eso algo no gusta,porque no se sabe de lo que se habla..

El chequeo era para otra cosa,y si el chequeo era imposible hacerlo.. [+risas]

Pero da igual es algo ya pasado,y no van a cambiar por desgracia..igualmente yo soy diferente,veo las cosas positivas en los 2 modelos porque entiendo los 2 modelos,otra cosa es que me guste más el que querían imponer al principio..


hablando de hablar por hablar, y tal vez lo diga por mi, pero segun yo, lo del modelo "anterior" nunca estuvo muy claro que digamos, incluso en el buffer hay una propuesta de noticia que segun desenmascaraba lo del prestamo familiar y que microsoft declaro que era un proyecto pero nada definitivo....asi que por lo menos de eso no definitivo no puedes tener entendido nada. asi que hablar por hablar.......

Yo no se que entiendas de los dos modelos por esa falta de claridad. de hecho aunque tengas todo plasmado en el papel la realidad te da varias sorpresas, de lo ques e comento en su momento yo sigo sin ver en forma practica esas ventajas que dicen tener, como ya se ha dicho por ley las descargas digitales deben permitir la segunda mano?, asi que microsoft o las desarrolladoras ya deberian de estar pensando como ponerlo a disposicion.

Besos


Estaba claro, otra cosa es que a muchos la venda no les dejaba ver, estaba en la web de Ms de xbox, estaba bastante claro, el problema es que conllevaba unas cosas que la gente no quiere y yo les respeto y si se ha quitado eso, se ha quitado y bien quitado está.

Si lo hacen de alguna forma solo para los que quieran estar conectados con gold y pasando los checks que se requiera para evitar el pirateo y los truquitos [+risas] [+risas] , siempre que se haga respetando a los que no quieren ningún tipo de conexión y poder llevarse la consola al tibet...bienvenido sea.

Yo si me dan ventajas para poder compartir con mis amigos lo compraré todo digital, y me conectaré lo que sea necesario para compartir con ellos, una vez cada 24 horas o lo que esté en mi mano.

Ms debería hacer algo así para competir con el alquiler de juegos del Ps+ ese de Sony....a ver si toman nota xdd [+risas] [+risas]

Salu2


+10000

Ya verías como muchos que an criticado se pasarían a lo digital muy rápido.. [carcajad]

No había caído en eso...podrían hacerlo con el gold...

eso estaría cojonudo...
Dudo mucho que lo vuelvan a poner, primero por no marear la perdiz y segundo por el subidon de reservas que hubo tras las declaraciones, al final se trata de vender.

Eso si, todavía oigo las carjadas que debió de haber en la reunión... "Pobres usuarios ignorantes, les dabamos muchas ventajes y no saben lo que les espera, pero si es lo que quieren..."

The Division, TitanFall, y los siguientes titulos que requeriran conexion a internet para poder jugar el modo CAMPAÑA (que no modo offline)...

Para MI, Microsoft nos daba muchos beneficios y se adaptaba al futuro. Solo espero que no todo quede en el olvido.
Afortunadamente la zanahoria delante del burro no engatusó a los cientos de miles de usuarios que vieron la poca nitidez de sus planteamientos. Cuando Microsoft apueste honestamente por un producto digital pensando en los usuarios y no solamente en el resto de la industria, no tendrán tamaña respuesta negativa. Cuando el modelo sea interesante, allí estaremos. Mientras tanto, bajada de pantalones mundial por concebir un producto con tantísimas sombras y una estrategia tan nefasta de comunicación. A las pruebas me remito.
En mi opinión estos que piden las condiciones anteriores son una minoría en comparación con la gente que opina lo contrario, por tanto es absurdo pretender que microsoft de marcha atrás en este asunto.
gominio está baneado por "Game Over"
por no decir, que ni si quiera estaba aclarado, los temas que interesa a la gente que quiere el online 24h y la 2 mano
llevan casi 11.000

Que por cierto algunos sonyer estan firmando tambien.... y digo algunos por que el otro dia hablando con unos amigos habia 2 que los conocemos y que son SONY A MUERTE .. y hablandosobre las firmas sueltan estos dos pues nosotros hemos firmado.... Nos quedamos alucinado preguntando que por que y su respuesta fue.

Por que sabemos que es una cagada y queremos que MS se la pegue


xDDDDDDDDD

En Fin ... asi va el pais xD
Grinch escribió:llevan casi 11.000

Que por cierto algunos sonyer estan firmando tambien.... y digo algunos por que el otro dia hablando con unos amigos habia 2 que los conocemos y que son SONY A MUERTE .. y hablandosobre las firmas sueltan estos dos pues nosotros hemos firmado.... Nos quedamos alucinado preguntando que por que y su respuesta fue.

Por que sabemos que es una cagada y queremos que MS se la pegue


xDDDDDDDDD

En Fin ... asi va el pais xD


Juas tiene esto pinta de ser muy serio entonces no...me gustaría q se hiciera esto para q quitaran el kinect ya veras tu como la cosa cambiaba.
Siguen siendo cabeza cuadradas. Family share es la hostia y un ahorro abismal de pasta y sobre la retrocompatiblidad.... no habrá problemas x86 es lo que tiene XD XD XD

El problema son las ventas, que la gente ui ui no. La verdad es que me echaba para atrás lo del login pero oye, dejarme 1M al mes con el móvil compartiendo internet y ahorrarme 120€ al mes porque me dejan juegos mis amigos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por mas que unos esten bravos, las restricciones para mi eran muy buenas!!!

Eso de tener disponible la bandeja para una pelicula blu ray, eso de no tener que pararse a cambiar de juego ya que todos estaban en el disco duro, he incluso tener hasta 3 juegos corriendo al mismo tiempo e intercambiarlos con la interfaz con skype o con la television.

Voy a firmar igual por la peticion pero realmente a microsoft no creo que le interese eso
Si vuelven las restricciones, que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aunque reunan 100 mil firmas (que el 70% seran de los de sony ) , me dara exactamente lo mismo ya que con las restricciones tambien habia ventajas, al menos para mi, asi que gracias sonyers gracias
No creo que nos hagan caso, pero lo que si es seguro es que tarde o temprano lo irán implantando con calzador, para que no se note, y creo que tendrá más ventajas que las que creemos.
A mi sinceramente el sistema que habían implantado no me molestaba al fin y al cabo. El haberlo quitado y el ser más permisivos tampoco me molesta, así que yo no voy a votar por que la verdad me da igual.
litos001 escribió:A mi sinceramente el sistema que habían implantado no me molestaba al fin y al cabo. El haberlo quitado y el ser más permisivos tampoco me molesta, así que yo no voy a votar por que la verdad me da igual.


+1.
Tengo reservada la PS4, pero aunque fuese a hacerme con la One no firmaría ni jarto a grifa. Espero que no os fastidien, compis.
Evidentemente estas firmas no llegaran ni a una tercera parte de las que estaban en contra. Ya no hay vuelta atras XD
javi_xavi escribió:Evidentemente estas firmas no llegaran ni a una tercera parte de las que estaban en contra. Ya no hay vuelta atras XD


Por el bien de Microsoft y de xbox one espero que así sea.
pues yo creo que deberian de permitir ambas cosas en función del usuario.
Que yo quiero drm a saco pues lo tengo y tambien sus beneficios, que no pues lo tengo normal.

Eso si, habria que aclarar mucho lo del drm porque según se leia hace dias eso de compartir los juegos era solo "compartir una demo"
Yo e firmado.. [+risas]

Ojalá den la opción..
dicanio1 escribió:Yo e firmado.. [+risas]

Ojalá den la opción..


Eres Sonyer??? jejejje
Me parece increíble que exista un hilo así. Lo primero decir que ni soy de Sony ni de Microsoft. El pedir que vuelvan las restricciones me parece de locos.
Quedó demostrado cuando se anunciaron, que las reservas de One caían estrepitosamente. Las ventajas de esas restricciones eran mucho menores que los problemas que causaban al usuario.

Claro, es muy fácil pedir las ventajas como el compartir juegos, pero que no haya que estar conectado cada 24h y poder vender los juegos a quién quieras. Lo malo es que todo eso va unido. Y la mayor parte de la gente quiere poder comprar un juego y hacer con él lo que quiera. Y si quiere vendérselo a un amigo, a un Game o a quien sea, poder hacerlo como hasta ahora.

Yo no sé si compraré One o PS4. Y dudo gracias al cambio que realizó Microsoft con las restricciones. Si se hubiera mantenido, ya tendría hecha la reserva de PS4.

Saludos.
Esta claro que el problema no fue de las medidas, sino de la gente, a la que parece que no le sale de los mismísimos leer las cosas.

¿Que piden que vuelvan las medidas restrictivas? ¿Y si leemos lo que pone realmente antes de decir tonterias?

A new wave of gaming where you could buy games digitally, then trade, share or sell those digital licenses. Essentially, it was Steam for Xbox.


Hablan claramente de los juegos digitales. Pero nada, que siga la fiesta.
DAVIZINHOX escribió:pues yo creo que deberian de permitir ambas cosas en función del usuario.
Que yo quiero drm a saco pues lo tengo y tambien sus beneficios, que no pues lo tengo normal.

Eso si, habria que aclarar mucho lo del drm porque según se leia hace dias eso de compartir los juegos era solo "compartir una demo"

Estoy contigo. Y mira ami me gustaba la opcion de poder instalar el juego completo y que ya no te lo pida mas y creo que esa opcion podrian dejarla con la condicion que sino te conectas en cierto tiempo puedas seguir jugando pero desde el disco! Nose que den algun codigo o algo para que sea solo para tu consola la instalacion! Sere el raro pero prefiero tener mis juegos en formato digital porque los discos [+furioso] mi de mw3 a cada rato me da disco sucio y el juego esta casi nuevo!

Y al parecer volvera el plan de compartir los juegos en familia

http://www.polygon.com/2013/7/12/451917 ... uld-return
http://kotaku.com/microsoft-might-bring ... -761856450
mike21 escribió:Y al parecer volvera el plan de compartir los juegos en familia

http://www.polygon.com/2013/7/12/451917 ... uld-return
http://kotaku.com/microsoft-might-bring ... -761856450


A ver si es verdad, de lo que se sabía a mí me parecía un acierto. Eso sí, que lo expliquen todo con pelos y señales.
60 respuestas
1, 2