Reclaman 475 euros a cientos de clientes de Euskaltel por la supuesta descarga de Dallas Buyers Club

1, 2, 3, 4, 5
SMaSeR escribió:
berny6969 escribió:
SMaSeR escribió:Como que en Alemania no se bajan cosas? xDDDD. Lo ilegal en Alemania es compartir contenido con copyright así que si descargas de Mega o ves cosas por streaming, problemas ninguno, la ley prohíbe expresamente compartir, lo que elimina automáticamente el Emule y el Torrent, ya que mientras descargas, compartes. Mis conocidos y familiares de alli descargan cosas como todo el mundo, pero DD, nada de P2p.

@berny6969

El error lo estas cometiendo tu xDD, precisamente, en el tema que nos toca, no hay diferencias de precio entre Alemania y España (Electrónica, juegos, música, etc etc etc). Es mas, ni siquiera las hay entre Polonia y España, cuando Polonia es un país muchísimo mas barato en general.


El error lo cometes tú, yo he vivido en Alemania y la vida es más cara que en españa

Si me vas a comparar el precio d un producto con el nivel de vida es estupido


Y aqui de que estamos hablando???, de lo que cuesta la pechuga de pollo o un juego/película/música? (que es de lo que va la noticia).
Si a ti te apetece hablar de lo que cuesta el queso curado o la vivienda, OK!!, pero no tiene nada que ver con el hilo.
En la noticia se habla de una película, y en este campo (el multimedia e incluso, el electrónico), la diferencia de precios es ínfima.

Es mas, esta peli, es precisamente, mas barata en Alemania que en España xD

https://www.amazon.de/Dallas-Buyers-Blu ... uyers+club

https://www.amazon.es/Dallas-Buyers-Blu ... uyers+club

Es muy normal que esto sea así debido a que no existen aranceles entre los países miembros..., yo desde España no voy a ir a comprar comida a Alemania, pero un juego, una tele, o cualquier mierda de esas, si que la puedo comprar online, por eso la diferencia de precios en esto apenas existe.


Como te dije antes el precio de un producto específico no dice nada, la vida es más cara en Alemania en general

Si vives en un pueblo de Baviera perdido la vida será más barata al igual que si vives en un pueblo
Perdido en medio de Andalucía o galicia

Y si quieres alguna comparación aquí te pego un enlace

https://preciosmundi.com/comparacion/es ... emania/EUR

Como te dije antes no se puede comparar los sueldos entre paises europeos sin comparar el coste de la vida, Alemania y Francia el sueldo medio es más alto pero el coste de la vida también

El euro acercó más las diferencias porque antes eran más bestias aún

Y si hablamos en nivel laboral los alemanes nos sacan los colores de largo y eso que se toman sus concesiones, en Mercedes por ponerte un ejemplo que conozco bien, tienes días de resaca de cerveza en el contrato xdd
berny6969 escribió:Como te dije antes el precio de un producto específico no dice nada, la vida es más cara en Alemania en general

Si vives en un pueblo de Baviera perdido la vida será más barata al igual que si vives en un pueblo
Perdido en medio de Andalucía o galicia

Y si quieres alguna comparación aquí te pego un enlace

https://preciosmundi.com/comparacion/es ... emania/EUR

Como te dije antes no se puede comparar los sueldos entre paises europeos sin comparar el coste de la vida, Alemania y Francia el sueldo medio es más alto pero el coste de la vida también

El euro acercó más las diferencias porque antes eran más bestias aún

Y si hablamos en nivel laboral los alemanes nos sacan los colores de largo y eso que se toman sus concesiones, en Mercedes por ponerte un ejemplo que conozco bien, tienes días de resaca de cerveza en el contrato xdd


Ahora ponemos esto:
http://www.datosmacro.com/mercado-labor ... dio/espana
http://www.datosmacro.com/mercado-labor ... o/alemania

Y entonces es cuando vemos que esa diferencia de precios es irrisoria realmente, máxime cuando incluso en la tabla que muestras se ve que hay hasta cosas más baratas, algunas mucho más baratas.

Yo estoy viviendo en Munich, la ciudad más cara de alemania con diferencia, y vengo de valencia, que no es en absoluto una ciudad cara, y en lo único en lo que he notado un incremento de precio bestial es en el alquiler, en el resto me gasto mas o menos lo mismo que antes.... eso si, la ropa y eso es más cara, pero es que aquí todo es de marca, les encanta. En lo de comer fuera salvo que vayas a ciertos sitios que sabes que te van a clavar, he ido a sitios donde me he hinchado, ha sido baratísimo, estaba buenísimo y el precio era hasta más barato que la media de los sitios que he ido en valencia.

No hace falta vivir en un pueblo.... simplemente, vete al norte y ya los precios bajan un disparate, especialmente de la vivienda... pero eso es que es un problema de la maldita munich.

Aquí yo cuando veo gente entrando a trabajar a las 8 o las 9 y saliendo a las 5..... se me caen los huevos al suelo... vale, descanso para comer corto, pero pueden disfrutar de la tarde.
ajvulcan escribió:
berny6969 escribió:Como te dije antes el precio de un producto específico no dice nada, la vida es más cara en Alemania en general

Si vives en un pueblo de Baviera perdido la vida será más barata al igual que si vives en un pueblo
Perdido en medio de Andalucía o galicia

Y si quieres alguna comparación aquí te pego un enlace

https://preciosmundi.com/comparacion/es ... emania/EUR

Como te dije antes no se puede comparar los sueldos entre paises europeos sin comparar el coste de la vida, Alemania y Francia el sueldo medio es más alto pero el coste de la vida también

El euro acercó más las diferencias porque antes eran más bestias aún

Y si hablamos en nivel laboral los alemanes nos sacan los colores de largo y eso que se toman sus concesiones, en Mercedes por ponerte un ejemplo que conozco bien, tienes días de resaca de cerveza en el contrato xdd


Ahora ponemos esto:
http://www.datosmacro.com/mercado-labor ... dio/espana
http://www.datosmacro.com/mercado-labor ... o/alemania

Y entonces es cuando vemos que esa diferencia de precios es irrisoria realmente, máxime cuando incluso en la tabla que muestras se ve que hay hasta cosas más baratas, algunas mucho más baratas.

Yo estoy viviendo en Munich, la ciudad más cara de alemania con diferencia, y vengo de valencia, que no es en absoluto una ciudad cara, y en lo único en lo que he notado un incremento de precio bestial es en el alquiler, en el resto me gasto mas o menos lo mismo que antes.... eso si, la ropa y eso es más cara, pero es que aquí todo es de marca, les encanta. En lo de comer fuera salvo que vayas a ciertos sitios que sabes que te van a clavar, he ido a sitios donde me he hinchado, ha sido baratísimo, estaba buenísimo y el precio era hasta más barato que la media de los sitios que he ido en valencia.

No hace falta vivir en un pueblo.... simplemente, vete al norte y ya los precios bajan un disparate, especialmente de la vivienda... pero eso es que es un problema de la maldita munich.

Aquí yo cuando veo gente entrando a trabajar a las 8 o las 9 y saliendo a las 5..... se me caen los huevos al suelo... vale, descanso para comer corto, pero pueden disfrutar de la tarde.


Si tu realmente crees que 2310€ mensuales es barato pues....

“Los gastos mensuales en Alemania se reparten aproximadamente según las siguientes proporciones: 34% para alquiler y gastos de la vivienda, 14% en alimentación y también 14% en transporte, 11% en actividades de ocio, 5% para arreglos domésticos, 5% en hostelería y otro 5% en ropa, 4% en salud y otro 4% para otros gastos, 3% en comunicación, y sólo el 1% se invierte en educación. El promedio de los gastos de consumo de los hogares en Alemania se ha calculado en unos 2.310€ mensuales y hogar.”

Seguramente como hacen muchos, comparten casa etc y seguramente tú no necesitas ese dinero para vivir allí no se jeje

Al final lo que quería decir es básicamente que no se puede comparar el salario mínimo de un país con otro por un precio de un producto, hay más gastos para vivir

Yo por ejemplo no tengo hijos pero en el coste de la vida debe contarse esos gastos que tienen la mayoría por poner un ejemplo

Y luego si miramos productos básicos, las verduras son bastante caras, en Rewe o otro supermercado aleman
berny6969 escribió:Si tu realmente crees que 2310€ mensuales es barato pues....

“Los gastos mensuales en Alemania se reparten aproximadamente según las siguientes proporciones: 34% para alquiler y gastos de la vivienda, 14% en alimentación y también 14% en transporte, 11% en actividades de ocio, 5% para arreglos domésticos, 5% en hostelería y otro 5% en ropa, 4% en salud y otro 4% para otros gastos, 3% en comunicación, y sólo el 1% se invierte en educación. El promedio de los gastos de consumo de los hogares en Alemania se ha calculado en unos 2.310€ mensuales y hogar.”

Seguramente como hacen muchos, comparten casa etc y seguramente tú no necesitas ese dinero para vivir allí no se jeje

Al final lo que quería decir es básicamente que no se puede comparar el salario mínimo de un país con otro por un precio de un producto, hay más gastos para vivir

Yo por ejemplo no tengo hijos pero en el coste de la vida debe contarse esos gastos que tienen la mayoría por poner un ejemplo


Mira, tanto en valencia como aquí comparto piso, no podría de otra manera. En valencia mi gasto medio mensual normal era de unos 600 euros y aquí es de 900 euros. Pero te digo que mientras allí la habitación me salía por 250 euros aquí me sale por 540€, ahí la diferencia.

Cada vez que voy a comprar me gasto más o menos lo mismo que en españa, pero es cierto que tengo que evitar ciertos productos que son carísimos aquí...

La ropa es cara, pero es de marca y de calidad y te dura un cojón....

Es que no se, si munich es la ciudad mas cara de alemania.... que quieres que te diga... prefiero alemania mil millones de veces antes.... sobretodo cuando hace nada un colega que trabaja en stuttgart me dices: oye sabes que, un mismo puesto en barcelona, me ofrecen la tercera parte de lo que me pagan en stuttgart.... y al parecer las escusas de la crisis y demás mierda siguen estando a la orden del día. Hizo un mba aquí, donde la tesis la hizo sobre las oportunidades de negocio de las empresas alemanas en españa.... y se te caían los huevos al suelo con los datos.

Como me dice el.... de españa hay que huir como de la peste.

Pero bueno, si eres un afortunado en españa, es un país que con pasta en el bolsillo se puede vivir de lujo, de hecho los alemanes lo saben bastante bien xD (vacaciones)
T sigo diciendo lo mismo, que si que tienes razón y es más caro, pero en el tema que nos ocupa tanto en el hilo como en la temática del foro en general los precios son iguales.
ajvulcan escribió:
berny6969 escribió:Si tu realmente crees que 2310€ mensuales es barato pues....

“Los gastos mensuales en Alemania se reparten aproximadamente según las siguientes proporciones: 34% para alquiler y gastos de la vivienda, 14% en alimentación y también 14% en transporte, 11% en actividades de ocio, 5% para arreglos domésticos, 5% en hostelería y otro 5% en ropa, 4% en salud y otro 4% para otros gastos, 3% en comunicación, y sólo el 1% se invierte en educación. El promedio de los gastos de consumo de los hogares en Alemania se ha calculado en unos 2.310€ mensuales y hogar.”

Seguramente como hacen muchos, comparten casa etc y seguramente tú no necesitas ese dinero para vivir allí no se jeje

Al final lo que quería decir es básicamente que no se puede comparar el salario mínimo de un país con otro por un precio de un producto, hay más gastos para vivir

Yo por ejemplo no tengo hijos pero en el coste de la vida debe contarse esos gastos que tienen la mayoría por poner un ejemplo


Mira, tanto en valencia como aquí comparto piso, no podría de otra manera. En valencia mi gasto medio mensual normal era de unos 600 euros y aquí es de 900 euros. Pero te digo que mientras allí la habitación me salía por 250 euros aquí me sale por 540€, ahí la diferencia.

Cada vez que voy a comprar me gasto más o menos lo mismo que en españa, pero es cierto que tengo que evitar ciertos productos que son carísimos aquí...

La ropa es cara, pero es de marca y de calidad y te dura un cojón....

Es que no se, si munich es la ciudad mas cara de alemania.... que quieres que te diga... prefiero alemania mil millones de veces antes.... sobretodo cuando hace nada un colega que trabaja en stuttgart me dices: oye sabes que, un mismo puesto en barcelona, me ofrecen la tercera parte de lo que me pagan en stuttgart.... y al parecer las escusas de la crisis y demás mierda siguen estando a la orden del día. Hizo un mba aquí, donde la tesis la hizo sobre las oportunidades de negocio de las empresas alemanas en españa.... y se te caían los huevos al suelo con los datos.

Como me dice el.... de españa hay que huir como de la peste.

Pero bueno, si eres un afortunado en españa, es un país que con pasta en el bolsillo se puede vivir de lujo, de hecho los alemanes lo saben bastante bien xD (vacaciones)


Fíjate que en españa las empresas alemanas usan esas mismas excusas con los sueldos

El problema está en españa porque lo han permitido los políticos, tuvimos la oportunidad de
Equipararnos a esos países cuando entramos en el euro y no se hizo

Antes del euro las diferencias eran abismales en los sueldos pero el euro lo maquilló un poco

Fíjate que los franceses venían a españa y eran los reyes del mambo y con el euro eso cambió

Yo por suerte gano bien como autónomo y mi mujer que es consultora de oracle pasa de los 60000 anuales pero evidentemente no es lo que más abunda
@berny6969 Si, todas las empresas se agarran a eso, y las alemanas no son tontas tampoco.

España no se equiparó por lo que todos sabemos, españa tiene un problema de fondo, que es básicamente cultural, y eso no lo va a arreglar el euro ni ningún tipo de política, lamentablemente españa, como todos los países del mediterráneo o de america latina o de otros sitios, están condenados a lo que están condenados.

El euro no equiparó los sueldos, lo que hizo fué no permitir a españa poner tipos de cambio para favorecer la exportación o el turismo, y al mismo tiempo que nuestra moneda no fueran papelitos al salir de españa o al importar. Pero vamos... como sabes se basó todo en una burbuja inmobiliaria... la industria nunca la tuvimos ni oportunidad de tenerla.

Con esos sueldos para ti españa es el paraíso, ese dinero no te va a rentar igual en los países avanzados de europa, obviamente la mayoría de mileuristas y eso con mucha suerte y besando culos.... pues ya sabes que pasa...

Normalmente alguien como tu, con tu sueldo y con el de tu mujer no se va de españa rumbo a alemania, ni sería inteligente, lo inteligente sería irte manteniendo el sueldo a brasil, cuba, puerto rico o colombia jajaja, a alemania o similares se va alguien como yo xD, como la gran mayoría de españoles, para sobrevivir.
ajvulcan escribió:@berny6969 Si, todas las empresas se agarran a eso, y las alemanas no son tontas tampoco.

España no se equiparó por lo que todos sabemos, españa tiene un problema de fondo, que es básicamente cultural, y eso no lo va a arreglar el euro ni ningún tipo de política, lamentablemente españa, como todos los países del mediterráneo o de america latina o de otros sitios, están condenados a lo que están condenados.

El euro no equiparó los sueldos, lo que hizo fué no permitir a españa poner tipos de cambio para favorecer la exportación o el turismo, y al mismo tiempo que nuestra moneda no fueran papelitos al salir de españa o al importar. Pero vamos... como sabes se basó todo en una burbuja inmobiliaria... la industria nunca la tuvimos ni oportunidad de tenerla.

Con esos sueldos para ti españa es el paraíso, ese dinero no te va a rentar igual en los países avanzados de europa, obviamente la mayoría de mileuristas y eso con mucha suerte y besando culos.... pues ya sabes que pasa...

Normalmente alguien como tu, con tu sueldo y con el de tu mujer no se va de españa rumbo a alemania, ni sería inteligente, lo inteligente sería irte manteniendo el sueldo a brasil, cuba, puerto rico o colombia jajaja, a alemania o similares se va alguien como yo xD, como la gran mayoría de españoles, para sobrevivir.


Es que el pan negro este alemán no lo soporto jjaj

Mi mujer por ponerte un ejemplo tiene alguna oferta de 90000 o 100000 euros en el extranjero pero la vida por ahí no es como en españa jeje
@berny6969 Hay pan normal eh xD, a mi tampoco me gusta cuando le empiezan a meter mil cosas raras.

Con un sueldo a partir de 2000 euros en españa ni me plantearía irme a ningún sitio. La vida en españa es muy buena, si, salvo que estés en el paro xD, o seas un mileurista, que por otra parte es lo más normal del mundo allí.

Alemania tiene muchas cosas que no me gustan.... cada vez que me llega la cartita del ARD que cojo unos cabreos curiosos xD, pero tiene muuuuuchas muuuchas cosas buenas, y casi todas relacionadas con la educación de la gente.
ajvulcan escribió:@berny6969 Hay pan normal eh xD, a mi tampoco me gusta cuando le empiezan a meter mil cosas raras.

Con un sueldo a partir de 2000 euros en españa ni me plantearía irme a ningún sitio. La vida en españa es muy buena, si, salvo que estés en el paro xD, o seas un mileurista, que por otra parte es lo más normal del mundo allí.

Alemania tiene muchas cosas que no me gustan.... cada vez que me llega la cartita del ARD que cojo unos cabreos curiosos xD, pero tiene muuuuuchas muuuchas cosas buenas, y casi todas relacionadas con la educación de la gente.


Y al revés que en españa es impensable ver una calle que se llame con algún nombre relacionada con el nazismo, aquí aún se pueden ver calles y plazas de nuestro amigo dictador

Y no se si habrá cambiado pero curiosamente ls ciudades con más paro están en el norte como Berlín, en la mayoría de países están en la parte sur
@berny6969 El tema de franco, que ya está rancio a más no poder, es la última de las cosas que se me viene a la cabeza en todo este asunto, la verdad. El nazismo, pues más de lo mismo. Me preocupo más por los problemas de hoy en día.

Lo que comentas es simple, herencia de antes de la reunificación y la caída del muro... parte capitalista occidental, parte rica e industrializada (sur y oeste), parte comunista, parte pobre y atrasada (norte y este).
Sinceramente, me interesa bastante más saber como va el tema de las reclamaciones.

Alguien o algún afectado puede decir como ha evolucionado el tema de las reclamaciones?

Gracias.
Y si tengo la pelicula comprada en bluray original y aún así me la descargo por torrent, ¿qué pasaría? ¿ah?

Jaque mate abogados.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kendo14 escribió:La película es una basura y de alguna forma tienen que sacarle beneficios XD XD

o no la has visto y escribes por escribir o no tienes ni idea de cine.
Majimbo escribió:Y si tengo la pelicula comprada en bluray original y aún así me la descargo por torrent, ¿qué pasaría? ¿ah?

Jaque mate abogados.


Pues que te daría igual xD, de jaque mate nada jeje, el derecho de copia privada no te otorga derecho de difusión. Es decir, puedes tener una copia de tu película en tu estantería pero no subirla a p2p (o bajártela, porque cuando la bajas también la subes a otros).
ajvulcan escribió:@berny6969 El tema de franco, que ya está rancio a más no poder, es la última de las cosas que se me viene a la cabeza en todo este asunto, la verdad. El nazismo, pues más de lo mismo. Me preocupo más por los problemas de hoy en día.

Lo que comentas es simple, herencia de antes de la reunificación y la caída del muro... parte capitalista occidental, parte rica e industrializada (sur y oeste), parte comunista, parte pobre y atrasada (norte y este).


Tiene mucho que ver, eso se llama avanzar los alemanes lo consiguieron y los españoles no
@berny6969 No estoy deacuerdo. Y precisamente los que no avanzan son los que siguen con esa matraca después de 42 años y una transición. Y eso de que los alemanes han avanzado jajaja me parto.... todo lo contrario, tienen un complejo, unos tabúes y un atasco de 70 años con el asunto que no se lo van a quitar en generaciones. Si eso es avanzar, viva el inmovilismo.
ajvulcan escribió:@berny6969 No estoy deacuerdo. Y precisamente los que no avanzan son los que siguen con esa matraca después de 42 años y una transición. Y eso de que los alemanes han avanzado jajaja me parto.... todo lo contrario, tienen un complejo, unos tabúes y un atasco de 70 años con el asunto que no se lo van a quitar en generaciones. Si eso es avanzar, viva el atasco.


2 guerras mundiales después y con el tema de los nazis y de verdad no han avanzado ?

Son una potencia y españa nunca lo será

Y quien dice Alemania dice Japón

Es normal que tengan complejos con todo lo que paso,pero para adelante y teniendo un nivel económico alto
berny6969 escribió:2 guerras mundiales después y con el tema de los nazis y de verdad no han avanzado ?

Son una potencia y españa nunca lo será

Y quien dice Alemania dice Japón

Es normal que tengan complejos con todo lo que paso,pero para adelante y teniendo un nivel económico alto


Lo que vengo a decir es que la relación de los cartelitos de las calles, franco o el nazismo tiene relación NULA con la situación económica de españa o de alemania.

Alemania es una potencia por el nivel educativo de su gente, por su cultura, por su honradez, respeto, por su estima del éxito y su fijación por mejorar y también por su dedicación al trabajo, además de por los cimientos y tejido industrial tan potente que tienen, consecuencia de todo esto y además gracias a las grandes inversiones que tuvo después de la guerra, que otros países no tuvieron. España, generalizando, no tiene ninguna de esas cosas.

Los complejos no te llevan hacia delante, sino hacia atrás. Si alemania destaca no es por sus complejos precisamente, es justo por lo contrario, por su orgullo y por su amor propio como nación, que también lo tienen, como lo han tenido siempre. Su mérito no es el que comentas, sino el que se produjo después de la caída del muro, ahí está la clave y ahí es donde avanzaron.

Hay muchos países que no saben lo que es una dictadura, o que no han pasado ni por un franco ni por un hitler, y sin embargo están en el barro, especialmente en américa latina o el mediterráneo, simplemente porque tienen el mismo problema que españa, un problema cultural.

Japón, más de lo mismo, con la diferencia de que ellos no están acomplejados por nada, recuerdan la guerra como algo triste y no quieren ni oír hablar de belicismo, pero miran para adelante en ese aspecto muchísimo más que alemania y muchísimo más que españa, donde va a parar. Pero todo esto es otro tema, no es lo que les ha hecho potencia económica ni muchísimo menos.
ajvulcan escribió:
berny6969 escribió:2 guerras mundiales después y con el tema de los nazis y de verdad no han avanzado ?

Son una potencia y españa nunca lo será

Y quien dice Alemania dice Japón

Es normal que tengan complejos con todo lo que paso,pero para adelante y teniendo un nivel económico alto


Lo que vengo a decir es que la relación de los cartelitos de las calles, franco o el nazismo tiene relación NULA con la situación económica de españa o de alemania.

Alemania es una potencia por el nivel educativo de su gente, por su cultura, por su honradez, respeto, por su estima del éxito y su fijación por mejorar y también por su dedicación al trabajo, además de por los cimientos y tejido industrial tan potente que tienen, consecuencia de todo esto y además gracias a las grandes inversiones que tuvo después de la guerra, que otros países no tuvieron. España, generalizando, no tiene ninguna de esas cosas.

Los complejos no te llevan hacia delante, sino hacia atrás. Si alemania destaca no es por sus complejos precisamente, es justo por lo contrario, por su orgullo y por su amor propio como nación, que también lo tienen, como lo han tenido siempre. Su mérito no es el que comentas, sino el que se produjo después de la caída del muro, ahí está la clave y ahí es donde avanzaron.

Hay muchos países que no saben lo que es una dictadura, o que no han pasado ni por un franco ni por un hitler, y sin embargo están en el barro, especialmente en américa latina o el mediterráneo, simplemente porque tienen el mismo problema que españa, un problema cultural.

Japón, más de lo mismo, con la diferencia de que ellos no están acomplejados por nada, recuerdan la guerra como algo triste y no quieren ni oír hablar de belicismo, pero miran para adelante en ese aspecto muchísimo más que alemania y muchísimo más que españa, donde va a parar. Pero todo esto es otro tema, no es lo que les ha hecho potencia económica ni muchísimo menos.


América Latina es un mundo aparte y no tiene nada que ver con un problema cultural,america Latina nunca convino que saliera de donde está

Yo he viajado mucho y mi mujer es Argentina y es como te digo

Los paises mediterráneos es algo cultural que nos pensamos que las cosas se hacen sin esfuerzos y nos gusta más la fiesta que trabajar y así no se llega a ningún lado

La Alemania antes de caer el muro ya era fuerte, y Berlín es un mundo aparte dentro de la Alemania y si está peor es precisamente por lo mismo que españa, siempre andamos quejándonos de que salimos de una dictadura etc

Y eso que si tuviera que elegir viviría antes en Berlín que en Múnich pero eso ya son gustos personales
¿Sabe alguien si hay alguna novedad sobre esto?
BLUE_FIRE escribió:¿Sabe alguien si hay alguna novedad sobre esto?


Pues segun estan comentando en este foro (donde salvo por un usuario que se ha registrado hoy mismo y dice chorradas la gente esta hablando con seriedad) la gente recibio las cartas del abogado como decia la noticia y no pagaron. Y ahora (lo estan comentando a partir de la pagina 11-12) estan recibiendo mas cartas, pero esta vez del juzgado por haberse presentado la demanda con la que amenazaban. Segun dicen estan recibiendo unos tochos (de 40 paginas) por parte del juzgado con todo el procedimiento y deben responder al mismo. Y con esa respuesta el juez decidira si archiva la demanda por considerar que no hay motivo ni para llevarlo a juicio o si por el contrario se celebrara uno.

Debido a esto el abogado David Bravo ha publicado gratuitamente un nuevo modelo para enviar al juzgado como respuesta, negando los hechos por los que se demanda y pidiendo que no se celebre juicio. El escrito esta en este enlace.

Asi que ya veremos como acaba la cosa. Pero de momento no ha sido una carta asusta abuelas como decian algunos, para ver si alguien pagaba y a quien no le mandarian de vez en cuando otra para meter miedo y ya esta. Han realizado las demandas como decian con la intencion de llevar a la gente a juicio.
Tenían que pagar por bajarse semejante basura.
A veces les hacemos un favor bajando según que contenido basura que nadie paga por el.
Algunos han visto el chollo del modelo alemán.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5