Reclaman 475 euros a cientos de clientes de Euskaltel por la supuesta descarga de Dallas Buyers Club

1, 2, 3, 4, 5
tarzerix escribió:¿Alguien conoce la dirección de Mail de David Bravo?
¿Alguno de los afectados ya ha respondido mediante la respuesta elaborada por David Bravo? ¿Que tal les ha ido? ¿Han recibido contestación? ¿Hay algún afectado por aquí?
tarzerix escribió:
tarzerix escribió:¿Alguien conoce la dirección de Mail de David Bravo?
¿Alguno de los afectados ya ha respondido mediante la respuesta elaborada por David Bravo? ¿Que tal les ha ido? ¿Han recibido contestación? ¿Hay algún afectado por aquí?

Prueba desde su web

http://davidbravo.es/contacto/
Ashdown escribió:
darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.

https://veesp.com/en/

Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas ;)


Yo uso ProtonVPN es de pago 8€ al mes, al igual que el correo creo que pocos VPN ofrecen tanta privacidad ademas de usar las redes thor para desviar todo el trafico

https://protonvpn.com/about
Ayer justo me volvi a registrar en demonoid y me salia esto

Warning! Use a VPN When Downloading Torrents
Your IP Address is xxxx. Location is Spain.
Your Internet Provider is tracking your torrent activity! Hide your IP ADDRESS with a VPN!
We strongly recommend using Trust.Zone VPN to anonymize your torrenting. It's FREE!
Pues va ser que es verdad que nos andan mirando las mierdas que bajamos :-|

Algun vpn gratis que este bien o hay que pagar si o si
Menuda extorsion, el perjudicado esta en Los Angeles pero estos quieren que les pagues a ellos ? Menuda mafia
@melado a esto me refiero
https://en.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_protocol_encryption

Algunos clientes BitTorrent usan un protocolo MSE/PE basado en intercambio de claves y cifrado RC4. Entonces con eso los paquetes en sí mismos van cifrados, por lo que no podría reconstruirse a partir de éstos el fichero original. Es decir por ahí no podría probarse que has descargado ese fichero.

Anonimato no da y está el tema de las IPs, ahí es ya donde entra lo de desestimar pruebas tipo capturas, y en caso del ISP pues puede determinar que te conectaste a tal o cual IP, pero no lo que se transfirió. Sois colegas y compartís cosas que no está prohibido xD
¿Pero EN ESTE CASO EN CONCRETO están denunciando por descargar o por compartir?
@darksch La clave está en que ellos les importa un pepino lo que transfieres por lo que la encriptación sirve para nada, su método no es inspeccionar los paquetes que descargas o subes, ni les interesan. Ellos lo que hacen es conectarse a las redes p2p creando su propio nodo, ponen contenido con copyright y entonces inspeccionan las ips que están conectando con ellos, ya sea para subir o bajar contenido. Luego con esas ips van a los operadores y piden los datos de los clientes con dichas ips que estaban conectados a X hora y Z día, ya está, con esos datos carta amenazando y acciones judiciales. Como ves ahí la encriptación no juega ningún papel, la única posibilidad es que la ip no sea la ip de tu casa, entonces el marrón se lo comerá el propietario de dicha conexión, sea donde fuere. Si está fuera del país entonces es más complicado, de ahí lo de las vpn e historias varias.

exitfor escribió:¿Pero EN ESTE CASO EN CONCRETO están denunciando por descargar o por compartir?


Según la cartita que les han enviado y que está en portada, por compartir....osea "Por poner a disposición o difundir de forma directa o indirecta... bla bla bla".... básicamente por usar p2p, porque no creo que ellos hayan ripeado la peli y subido a la nube.
@ajvulcan ya si anonimato no te da, y acciones judiciales se pueden emprender. Lo digo por el tema de que ya en juicio deberían demostrar que realmente lo que transferiste fueron esos datos. Ya se sabe supuestamente no debes demostrar tu inocencia si no ellos tu culpabilidad. Se tienen los datos de que a tal fecha y hora tu IP se conectó con tal otra y todo eso, pero no lo que se transfirió entre las partes.
Otra cosa es que ese principio se lo pasen por donde quieran.

Y VPN ojo que no sea española ante todo, que al juez lo mismo le cuesta permitir inspeccionar los datos del ISP que de la VPN.

También con los VPS en caso de usarlos, pues se le puede requerir a quien se lo contrataras los datos del propietario.
De hecho no es muy difícil, basta un whois, podéis usar este por si no queréis instalarlo (Windows).
http://www.ip-address.org/tracer/ip-whois.php
Y de ahí mínimo sacas el operador contratante. Incluso se puede ver si lo registraron el correo de contacto. Y luego contactar con éstos. Por ejemplo con OVH (metiendo ahí en el whois la IP de un servicio de OVH) te sale hasta un:
abuse-mailbox: abuse@ovh.net
https://www.ovh.es/abuse/
Ya han pasado los 10 dias de la recepción de la carta del primer post. ¿Se han iniciado acciones judiciales contra las 300 personas?
davoker escribió:Hijos de puta, con todas las letras y asi de claro, se saltan la ley cuando les da la gana vulnerando obteniendo datos privados tuyos? que tienen, un detector de descargas para la pelicula? o han estado mirando que descargas y que no para pillarte? no lo entiendo, osea les estan investigando a todos para pillarles por algo o como va la cosa, hijos de puta es poco, yo me sentiria muy vulnerado e incluso amenazado, es mi vida privada.

Probabelmente esa gente nos e dedique a bajarse cientos de peliculas, a esos es a los que tienen que coger, no a los 4 gatos que se bajan una puta pelicula (de mierda encima), por feo que esté, para pasar el rato, no es correcto, pero cobrarte casi 500 pavos es un robo en toda regla, a donde va ese dinero entonces, para "la film"? o se lo quedan ellos para engordar sus bolsas? que asco tio.

El método más común y sencillo es el que mencionó un compañero arriba, ellos mismos suben la perícula o contenido con copyright y controlan las direcciones ip que acceden o intentan acceder a dicho contenido. Esta es una técnica que se lleva tiempo utilizando en EEUU y uno de los motivos por los que se suele recomendar en las páginas americanas decargar torrent con vpn activo o mediante un intermediario que descarga el torrent mediante sus servidores y te provee un enlace del mismo en descarga directa.

darksch escribió:
melado escribió:
javi0511 escribió:Pero en un tracker privado no hay ese problema, no?

Si te fías del 100% de los miembros de ese tracker, no. ¿Tú te fiarías? :P

Exacto, puede haberse dado de alta quien luego te denuncia. Ser un topo como se diría.

De todas formas estoy pensando que su única prueba es una captura donde aparece tu IP, ¿no puedes decir que está manipulada con el photoshop lo cual es trivial de hacer y quieren sacarte la pasta?.
En este caso el cifrado podría ayudar en que no hay forma de demostrar por ningún medio a partir de lo que transfirieras (aunque dudo que nadie guarde lo que se transfiere de todos modos) que se corresponde con el fichero del cual proviene la denuncia.

En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.

Yo tengo utilizado un vpn que tiene Rusia entre sus servidores y tiene el logo de "prohibido uso de torrent" puesto en Rusia con lo que algún tipo de restricción legal tiene que haber en ese país.
@JulesRussel Un símil para esto, por tener claro si lo he entendido, es que "ponen el anzuelo" para que piques, y si picas pues.... la has cagado basicamente xD si es asi y lo he entendido bien, me parece muy fuerte que hagan estas cosas, para evitar la pirateria te incitan a ello no? [qmparto]
kikemad1982 escribió:
Ashdown escribió:
darksch escribió:En caso de VPN, procurar que sea de otro país y mejor si no es muy "colaborador" tipo Rusia o algo así. Hasta ahora no se han visto denuncias internacionales a particulares sobre contenidos. Seguramente verán que no les renta perseguirlo.

https://veesp.com/en/

Aquí tengo mi servidor privado para hacer mis cositas ;)


Yo uso ProtonVPN es de pago 8€ al mes, al igual que el correo creo que pocos VPN ofrecen tanta privacidad ademas de usar las redes thor para desviar todo el trafico

https://protonvpn.com/about


Aparte de Proton que comenta kikemad1982, algún VPN recomendable? (bien por sencillo, por buen servicio o por 0 problemas... por ejemplo)
davoker escribió:@JulesRussel Un símil para esto, por tener claro si lo he entendido, es que "ponen el anzuelo" para que piques, y si picas pues.... la has cagado basicamente xD si es asi y lo he entendido bien, me parece muy fuerte que hagan estas cosas, para evitar la pirateria te incitan a ello no? [qmparto]

Exacto, es así. Además yo creo que en este caso es como lo hicieron ya que es curioso que la empresa sea o esté relacionada con una agenca de detectives.

@chechuch Yo tengo strongvpn que suele tener buenas ofertas anuales y no guarda registros de los usuarios.
JulesRussel escribió:
davoker escribió:@JulesRussel Un símil para esto, por tener claro si lo he entendido, es que "ponen el anzuelo" para que piques, y si picas pues.... la has cagado basicamente xD si es asi y lo he entendido bien, me parece muy fuerte que hagan estas cosas, para evitar la pirateria te incitan a ello no? [qmparto]

Exacto, es así. Además yo creo que en este caso es como lo hicieron ya que es curioso que la empresa sea o esté relacionada con una agenca de detectives.

@chechuch Yo tengo strongvpn que suele tener buenas ofertas anuales y no guarda registros de los usuarios.

Y lo del tema de privacidad de datos? cogen tu IP miran todo de ti y te multan, pero pensaba que habia una ley de proteccion de datos, lo comenté con mi mujer y me decia que "en casos de delito se la saltan por el forro" literalmente, vamos que si quieren buscarte te cuentran, osea, te incito y despues te jodo por haberlo hecho.

Ademas algunos ni si quieran llegaron a descargar, esto es ya como Minoriti Report, te meto la multa antes de que hagas el delito, porque lo vas hacer igual :-|
Mas de un vasco le deberia pagar la multa a base de mano de jugar a la pelota vasca.

Como quieren robar a el pueblo estas sanguijuelas, por lo menos despues de los 475€, les envien al menos el DVD de la pelicula [poraki]

Euskatel perdiendo clientes en 1.2.3...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
realmente hubo ese juicio el 3 de abril?
darksch escribió:@ajvulcan ya si anonimato no te da, y acciones judiciales se pueden emprender. Lo digo por el tema de que ya en juicio deberían demostrar que realmente lo que transferiste fueron esos datos. Ya se sabe supuestamente no debes demostrar tu inocencia si no ellos tu culpabilidad. Se tienen los datos de que a tal fecha y hora tu IP se conectó con tal otra y todo eso, pero no lo que se transfirió entre las partes.
Otra cosa es que ese principio se lo pasen por donde quieran.

Y VPN ojo que no sea española ante todo, que al juez lo mismo le cuesta permitir inspeccionar los datos del ISP que de la VPN.

También con los VPS en caso de usarlos, pues se le puede requerir a quien se lo contrataras los datos del propietario.
De hecho no es muy difícil, basta un whois, podéis usar este por si no queréis instalarlo (Windows).
http://www.ip-address.org/tracer/ip-whois.php
Y de ahí mínimo sacas el operador contratante. Incluso se puede ver si lo registraron el correo de contacto. Y luego contactar con éstos. Por ejemplo con OVH (metiendo ahí en el whois la IP de un servicio de OVH) te sale hasta un:
abuse-mailbox: abuse@ovh.net
https://www.ovh.es/abuse/


Te lo acabo de decir, pueden demostrarlo porque son ellos mismos los que te están subiendo el fichero o bajándoselo de ti xD. Por supuesto que tienen lo que se transfirió, lo han colgado ellos o lo has colgado tu, y te han pillado a través del p2p, por lo que, de nuevo, la encriptación es inútil, totalmente. Única y exclusivamente es útil para descarga directa y solo desde servidores situados en un país donde la autoridad de tu país no tenga acceso. En ese caso es indemostrable... pero es que tampoco sirve de nada la encriptación, otra vez, porque en esos casos directamente ni lo persiguen ni lo pueden perseguir, ni en alemania, ni en francia, ni en españa ni en ningún sitio.... salvo que monten una infraestructura de análisis de paquetes en cada operador de tres pares de pelotas.... y aún así una encriptación fuerte seguiría sirviendo... (Estamos hablando de que actualmente la persecución esta la está haciendo bufetes de abogados o agencias de detectives... así que imagina hasta donde pueden llegar técnicamente xD)

Por supuesto el vpn ni puede estar en españa ni tener tus datos xD... los verdaderos al menos.
@davoker Por eso en España no pasaban estas cosas, al contrario que en Alemania o en alguno estados de EEUU. De la noticia me pareció entender que el listado de propietarios de esas ips las obtuvieron indirectamente en un juicio contra Euskatel.
ajvulcan escribió:En NINGÚN momento te he insultado.

ajvulcan escribió:La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice.

ajvulcan escribió:Supongo que el mismo porcentaje que has usado tu de tu potencial intelectual al escribir semejante idiotez. Evidentemente hablaba de contenidos piratas.

Señoría, no hay mas preguntas.
Buuuaaaa, vaya pringaos. Si esperan al primer capitulo de juegos de tronos de esta temporada podrían haber recaudado muchísimo más [idea]
Bueno con el nuevo impuesto de la SGAE ya podemos piratear lo que sea ;)
nekuro escribió:Osea que son una mezcla de ignorantes/idiotas* que solo usan un 1% del potencial de internet.
*hablando de los alemanes
ajvulcan escribió:Supongo que el mismo porcentaje que has usado tu de tu potencial intelectual al escribir semejante idiotez. Evidentemente hablaba de contenidos piratas.

nekuro escribió:Discrepo, la poblacion española al menos puede descargar películas y juegos sin que les entre la gestapo en casa, asi que aprovechan bastante más internet que los kartoffel.

ajvulcan escribió:La comparación con los nazis una soplapollez sin más de alguien que no tiene ni idea de lo que dice.

nekuro escribió:...que te detengan por descargarte 4 canciones me recuerda vagamente a lo que hacían los nazis en su día.
:-?
nekuro escribió:...pero no por ello voy a criticar a los que se las descargan, tampoco me voy a alegrar porque cuatro picapleitos se pongan a mandar cartas amenazadoras y tampoco voy a defender a un gobierno que espía (o legitima a unos terceros para que espíen) las conexiones de internet de sus ciudadanos.

ajvulcan escribió:Por cierto: Ni he criticado a los que descargan, ni mucho menos me alegro de que abogados se pongan a denunciar a la gente por descargar, ni he defendido a ningún gobierno, y si no has entendido por lo menos eso de todo lo que he puesto, es que no has entendido absolutamente nada.


@nekuro Esa sería toda la información completa, para no manipular. No te insulto, califico unas faltas de respeto tuyas, que es diferente, que SI insultas, llamando ignorantes, idiotas, ¿patata? [facepalm] , a los alemanes e incluso te atreves a sacar a coalición a los nazis [tomaaa] , nada menos, hablando de irrupciones en casas y detenciones por bajarte 4 canciones, además de monitorización y espionaje de conexiones, mostrando una buena ignorancia. Con lo cual me reafirmo en todo lo que he dicho, no te insulto, cosa que tu si haces, aunque no conmigo (creo), al que como mucho acusas de defensor de lobbies [jaja] , y califico de soplapolleces y de ignorancia lo que dices, no que tu seas nada, no te conozco, solo conozco lo que has escrito.
@ajvulcan La diferencia está en que si bien he meado fuera del tiesto con algunas opiniones, yo no te estoy insultando a ti, sino generalizando sobre la actitud de una masa de gente (los alemanes en este caso), mientras que tu vas directamente a por mí. Si "tonto es el que dice tonterías" entonces "soplapollas es el que dice soplapolleces". Me has insultado varias veces en este hilo y lo pretendes justificar diciendo que yo he hablado mal de los alemanes.
Luego, por otro lado, estas tomando literalmente exageraciones que con solo leerlas se ve que no son ciertas ¿Sabes lo que es una hiperbole? es evidente que la gestapo no va a entrar en tu casa por descargarte una canción (porque no existe hoy en día entre otros miles de motivos); pero aunque esa afirmación sea esencialmente es falsa, sirve para ilustrar que te puedes buscar un problema con la ley por bajarte música; ya sea una multa, o si reincides, una visita de las autoridades.
Y por otra parte, negar, como haces tu, que la recopilación de ips con fines sancionadores no es una forma de monitorización o espionaje, no es ignorancia, es faltar a la verdad. No te quiero llamar mentiroso, porque no me parece que lo seas, pero quiero que te entre en la cabeza que el hecho de que les lleguen multas por descargar películas o música, implica que los alemanes estan vigilados cuando usan internet.
nekuro escribió:@ajvulcan La diferencia está en que si bien he meado fuera del tiesto con algunas opiniones, yo no te estoy insultando a ti, sino generalizando sobre la actitud de una masa de gente (los alemanes en este caso), mientras que tu vas directamente a por mí. Si "tonto es el que dice tonterías" entonces "soplapollas es el que dice soplapolleces". Me has insultado varias veces en este hilo y lo pretendes justificar diciendo que yo he hablado mal de los alemanes.
Luego, por otro lado, estas tomando literalmente exageraciones que con solo leerlas se ve que no son ciertas ¿Sabes lo que es una hiperbole? es evidente que la gestapo no va a entrar en tu casa por descargarte una canción (porque no existe hoy en día entre otros miles de motivos); pero aunque esa afirmación sea esencialmente es falsa, sirve para ilustrar que te puedes buscar un problema con la ley por bajarte música; ya sea una multa, o si reincides, una visita de las autoridades.
Y por otra parte, negar, como haces tu, que la recopilación de ips con fines sancionadores no es una forma de monitorización o espionaje, no es ignorancia, es faltar a la verdad. No te quiero llamar mentiroso, porque no me parece que lo seas, pero quiero que te entre en la cabeza que el hecho de que les lleguen multas por descargar películas o música, implica que los alemanes estan vigilados cuando usan internet.


Eso son suposiciones tuyas (que cojean por cierto, por que decir "para decir eso has usado el 1% de tu capacidad intelectual" no es llamarte tonto, es decir que ni te has molestado en pensar el comentario), he dicho lo que he dicho, no veo el insulto, y si eso son insultos, entonces siempre que critiquen algo que dices o haces te estarán insultando, y eso evidentemente no es así. Ni tonto es el que dice tonterías, ni soplapollas el que en un momento dado dice una soplapollez, ni historias. No todo lo que sale en las películas es verdad.

Creo que con el tema nazis además de "mear fuera del tiesto" te has reiterado y ahí están los comentarios, ahora dices que es una hipérbole, ¿también lo es lo de que te vigilan las conexiones? ¿también el resto de lo que dices?

Siguiendo tu lógica, al decir que falto a la verdad, me estás llamando mentiroso ¿no?, y no lo creo, también podría pensar que me llamas idiota cuando hablas del "genero idiota", pero en ningún momento lo he entendido así.

Para empezar tu lógica se cae complemamente cuando manipulas (no te estoy llamando manipulador) lo de "recopilación de ips con fines sancionadores"... porque la realidad no es así, niego la mayor, a ti no te espían ninguna comunicación. Es que eres TU, el que les estás dando TU ip a ellos cuando te conectas a sus equipos para descargar algo (o para subírselo porque lo estás compartiendo públicamente), ellos no sacan las ips inspeccionando tráfico de internet ni espiando tu conexión ni con ningún tipo de vigilancia gran hermano como tu das a entender directamente, sacan las ips porque las gente se las da, si, SE LAS DA a ellos directamente, aunque no se den ni cuenta al conectarse a su nodo, el final es el mismo, el medio no tiene nada que ver. Oye... pero es que eso el programa lo hace automáticamente.... bueno, ¿entonces es compartir sin ánimo de lucro cuando nos interesa y cuando no es que lo hace el programa, que no es cosa nuestra?.
@ajvulcan Di lo que quieras, yo me he sentido insultado, tu dices que no es un insulto, yo digo que sí.
Respecto a lo otro, me reafirmo, Y es que si que vigilan las conexiones.
Parece que dices que los usuarios les estan dando sus IPs para que les casquen multas de cientos de euros; menudo sinsentido. En todo caso, algunos usuarios estan usando programas p2p sin saber su funcionamiento, demostrando su ignorancia (o idiotez ya que estamos a vueltas con el término XD), y más conociendo las leyes que tienen al respecto pues se exponen a ser multados. Mientras tanto los "listos", no usan p2p, y los realmente listos, usan VPNs.
Cuando hablo de monitorización y espionaje, es porque tiene que haber alguien vigilando o monitorizando los trackers (no hace falta software especial, con cualquier cliente bittorrent es más que suficiente), para identificar y multar a los usuarios. Y tu sigues empeñado en que no hay vigilancia o espionaje. El bittorent por si solo no avisa al gobierno para que te multen, tiene que haber un intermediario vigilando para eso (uno de los abogados garrapata que mencionas); a ver, por usar un ejemplo absurdo y quitar un poco de hierro al tema (que parece que nos estamos arrancando los ojos mutuamente); es como si te pones a bailar en pelotas en el salón de tu casa, entonces viene alguien a mirar por la ventana, te saca una foto, se la envía a las autoridades y estas te multan por exhibicionismo; ¿negarías que esa persona te ha estado vigilando/espiando?. Pues es a lo que voy.
@nekuro Si te has sentido insultado es tu problema, ni lo pretendía ni creo haberlo hecho. Pero supongo que hay gente con un nivel de sensibilidad muy alto que pueden ver insultos donde no los hay.... a veces nos pasa a todos.

Pones un ejemplo un poco extraño, por decir algo, más bien es como si te hicieran la foto en una plaza pública, no en el salón de tu casa. Para mi, y supongo que para el resto de los mortales, que vigilen tu conexión es mucho más que eso, no instales un programa p2p, ¿sabrán ellos algo de lo que tu haces con tu conexión? la respuesta es NO... ¿porque? porque no te están espiando, así de simple. Al menos no sabrán nada que no sepan todos los demás usuarios.

Y si, será un sinsentido, pero es lo que está haciendo la gente cuando descarga contenido con copyright con programas p2p, está dándole su ip a todo el mundo y diciéndoles a algunos lo que tienen o lo que quieren descargar, y por tanto quizás también a gente que después les va a denunciar, si no saben lo que están haciendo es su problema, nadie busca que le casquen una multa, es de cajón, tu no aparcas en doble fila buscado que venga el local a ponerte la receta, pero así está la cosa, hay leyes de copyright, otra cosa es que esté de acuerdo con ellas.

Monitorización y espionaje..... eso es para ti el vigilar o monitorizar trackers, oleeeeee..... bueno, supongo que también se está haciendo monitorización y espionaje en las aduanas, en los controles de los aeropuertos, en la calle con las patrullas, en todo internet, en hacienda, en la entrada de la discoteca, en los colegios, en esta web.... etc etc etc.

Tenemos conceptos completamente diferentes de lo que es monitorizar y espiar.... ESPECIALMENTE cuando estamos hablando de trackers PÚBLICOS [jaja] , no están viendo ninguna información que no esté disponible para cualquier persona de este planeta.. si eso es espiar... que fácil lo tendría la CIA xD.

¿Estoy de acuerdo con lo del tema de las denuncias? NO ¿estoy deacuerdo con las leyes de copyright? NO ¿estoy de acuerdo con que multen a la gente? NO ¿estoy deacuerdo con los bufetes de abogados o de detectives que se dedican a ello? NO ¿estoy de acuerdo con los lobbies? NO ¿pirateo? SI, y mucho, pero se perfectamente que estoy haciendo algo que está mal, se que lo que estoy viendo, jugando, reproduciendo o lo que sea, en general, disfrutando, vale dinero, y no solo como concepto, ente o producto físico o virtual, sino que vale dinero el hecho de disfrutarlo, de verlo, de oírlo o de jugarlo.... por lo tanto soy consciente de que hago algo que está mal.... lo último que haría sería decir que tengo el DERECHO de hacerlo, porque ya sabemos que eso es compartir, porque no hay ánimo de lucro o porque nadie tiene derecho a decirme que hacer, ni a "espiarme"..... vamos....

Por lo demás ya está bien de darle vueltas, tu tienes tu opinión y yo la mía. Ya está. Dejémoslo ahí.
ajvulcan escribió:@nekuro Si te has sentido insultado es tu problema, ni lo pretendía ni creo haberlo hecho. Pero supongo que hay gente con un nivel de sensibilidad muy alto que pueden ver insultos donde no los hay.... a veces nos pasa a todos.

Pones un ejemplo un poco extraño, por decir algo, más bien es como si te hicieran la foto en una plaza pública, no en el salón de tu casa. Para mi, y supongo que para el resto de los mortales, que vigilen tu conexión es mucho más que eso, no instales un programa p2p, ¿sabrán ellos algo de lo que tu haces con tu conexión? la respuesta es NO... ¿porque? porque no te están espiando, así de simple. Al menos no sabrán nada que no sepan todos los demás usuarios.

Y si, será un sinsentido, pero es lo que está haciendo la gente cuando descarga contenido con copyright con programas p2p, está dándole su ip a todo el mundo y diciéndoles a algunos lo que tienen o lo que quieren descargar, y por tanto quizás también a gente que después les va a denunciar, si no saben lo que están haciendo es su problema, nadie busca que le casquen una multa, es de cajón, tu no aparcas en doble fila buscado que venga el local a ponerte la receta, pero así está la cosa, hay leyes de copyright, otra cosa es que esté de acuerdo con ellas.

Monitorización y espionaje..... eso es para ti el vigilar o monitorizar trackers, oleeeeee..... bueno, supongo que también se está haciendo monitorización y espionaje en las aduanas, en los controles de los aeropuertos, en la calle con las patrullas, en todo internet, en hacienda, en la entrada de la discoteca, en los colegios, en esta web.... etc etc etc.

Tenemos conceptos completamente diferentes de lo que es monitorizar y espiar.... ESPECIALMENTE cuando estamos hablando de trackers PÚBLICOS [jaja] , no están viendo ninguna información que no esté disponible para cualquier persona de este planeta.. si eso es espiar... que fácil lo tendría la CIA xD.

¿Estoy de acuerdo con lo del tema de las denuncias? NO ¿estoy deacuerdo con las leyes de copyright? NO ¿estoy de acuerdo con que multen a la gente? NO ¿estoy deacuerdo con los bufetes de abogados o de detectives que se dedican a ello? NO ¿estoy de acuerdo con los lobbies? NO ¿pirateo? SI, y mucho, pero se perfectamente que estoy haciendo algo que está mal, se que lo que estoy viendo, jugando, reproduciendo o lo que sea, en general, disfrutando, vale dinero, y no solo como concepto, ente o producto físico o virtual, sino que vale dinero el hecho de disfrutarlo, de verlo, de oírlo o de jugarlo.... por lo tanto soy consciente de que hago algo que está mal.... lo último que haría sería decir que tengo el DERECHO de hacerlo, porque ya sabemos que eso es compartir, porque no hay ánimo de lucro o porque nadie tiene derecho a decirme que hacer, ni a "espiarme"..... vamos....

Por lo demás ya está bien de darle vueltas, tu tienes tu opinión y yo la mía. Ya está. Dejémoslo ahí.

Estoy básicamente de acuerdo contigo, menos quizá en el ejemplo de la plaza pública, y es que si el que te vigila/denuncia ha de conectarse a tu cliente bittorrent y descargar algo para demostrar que has compartido, tiene que "venir a mirar por la ventana de tu casa", y eso mas que un desacuerdo real, es pura semántica. Pero eso es irrelevante porque en el resto si que estamos de acuerdo.
Luego estan otros temas, soy de la opinión de que las descargas "piratas" han hecho mucho bien a internet, en primer lugar obligando a las operadoras a mejorar la tecnología en los primeros años de internet para ofrecer mejores velocidades, y ya en el internet actual, ha obligado a las multinacionales a mejorar la oferta de contenido legal; puesto que si no fuese por las descargas "piratas", servicios como steam, spotify o netflix jamas habrían visto la luz; pues la única manera de competir con la "piratería" es dar un servicio de gran calidad a un precio razonable. Sin la "piratería" tendríamos que bailar al son de la industria, pagando lo que a ellos les viniese en gana.
Si, se que esto no viene mucho a cuento con lo que discutíamos, solamente quería hacer una observación constructiva para acabar.
Vaya dos pesados, los tipos intentando quedar como intelectuales delante de la comunidad, pese a que reconozco que el mejor momento ha sido cuando tomate y sepia para cenar.

Buenas noches
En verdad que no pueden obligarte a nada. El que hayan obtenido informacion de que con tu IP descargaste algo NO PRUEBA UNA MIERDA!

Digo, es el internet. Que pasa si en mi casa todos tienen acceso al internet incluidas las visitas y vecinos? No voy a estar vigilando que nadie descargue ilegalmente contenido con derechos de autor.

Tendrian que acceder a tu ordenador, no solo a la IP. Acceder a todos tus archivos, vamos hasta tomarte una foto con la camara (si tienes una) para poder ofrecer pruebas fleacientes de que eres tú, pero esto seria tambien incurrir en delitos por parte de ellos al acceder sin permiso.

A lo mas que podrian llegar es a obtener una orden para revisar tus ordenadores y revisar que alli este la pelicula ilegalmente descargada. ¿Pueden llegar a eso? No creo, pero en caso de ser posible, simplemente tomar precauciones y no tener nada de eso en el ordenador,tenerlo en un disco duro externo que por obvias razones no tendras a la vista o si ves que llega la Poli mandar volar el disco duro por la ventana [poraki]

Increible a lo que llegan en España. Eso es simplemente una jugarreta a ver que tonto cae y paga esa suma.
ajvulcan escribió:Te lo acabo de decir, pueden demostrarlo porque son ellos mismos los que te están subiendo el fichero o bajándoselo de ti xD. Por supuesto que tienen lo que se transfirió, lo han colgado ellos o lo has colgado tu, y te han pillado a través del p2p, por lo que, de nuevo, la encriptación es inútil, totalmente. Única y exclusivamente es útil para descarga directa y solo desde servidores situados en un país donde la autoridad de tu país no tenga acceso. En ese caso es indemostrable... pero es que tampoco sirve de nada la encriptación, otra vez, porque en esos casos directamente ni lo persiguen ni lo pueden perseguir, ni en alemania, ni en francia, ni en españa ni en ningún sitio.... salvo que monten una infraestructura de análisis de paquetes en cada operador de tres pares de pelotas.... y aún así una encriptación fuerte seguiría sirviendo... (Estamos hablando de que actualmente la persecución esta la está haciendo bufetes de abogados o agencias de detectives... así que imagina hasta donde pueden llegar técnicamente xD)

Por supuesto el vpn ni puede estar en españa ni tener tus datos xD... los verdaderos al menos.

A ver, que sí que ellos lo saben, y hacen hasta capturas con tu IP. Pero es su única prueba. Y los datos que ellos tengan en su equipo no sirve de nada, porque meto yo el fichero que quiera en mi ordenador y venga a denunciar, y en el mío obviamente ya están más que borrados de forma segura. Los datos que valdrían serían los del intermediario para demostrar que hubo intercambio de esos datos de tu fichero con los que pones la denuncia, y esos de ahí cifrados son totalmente distintos porque los de la transferencia van cifrados, cambiados, y una vez en el destino es cuando al descifrarlos ya son iguales en ambas partes.
Es decir, que sus pruebas son las capturas y ¿un fichero?, bueno un fichero cualquiera puede poner en su equipo.
F L I P A N D O ...estoy [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esta iba a ser mi carta de contestaión [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
darksch escribió:A ver, que sí que ellos lo saben, y hacen hasta capturas con tu IP. Pero es su única prueba. Y los datos que ellos tengan en su equipo no sirve de nada, porque meto yo el fichero que quiera en mi ordenador y venga a denunciar, y en el mío obviamente ya están más que borrados de forma segura. Los datos que valdrían serían los del intermediario para demostrar que hubo intercambio de esos datos de tu fichero con los que pones la denuncia, y esos de ahí cifrados son totalmente distintos porque los de la transferencia van cifrados, cambiados, y una vez en el destino es cuando al descifrarlos ya son iguales en ambas partes.
Es decir, que sus pruebas son las capturas y ¿un fichero?, bueno un fichero cualquiera puede poner en su equipo.


¿Que no tienen validez sus datos? jaja, por supuesto que la tienen, si ya lo están haciendo en alemania así y la gente paga o paga. Es que esos ficheros que dices que cualquiera puede tener en su equipo precisamente lo que demuestran es que es contenido con copyright, ya sea porque lo han colgado ellos mismos y ahí no hay vuelta de hoja y tu te lo has bajado de ellos o porque tu se lo has subido al tenerlo compartido, es que es de cajón.

Sus pruebas están más que validadas porque demuestran que tu ip, en un cierto momento, subió o descargó completamente o parcialmente cosas que está demostrado que tienen copyrigh, porque ellos mismos se encargan de demostrarlo.

No te entiendo con lo que dices "meto yo lo que quiera en mi ordenador y venga a denunciar", ¿te refieres a usar el mismo método con cosas de las que tu seas el propietario de los derechos?, si efectivamente, si eres abogado puedes hacerlo.

No entiendo la figura del "intermediario" que estableces..... no hay ningún intermediario, salvo que conectes por vpn, la tecnología p2p precisamente se basa en la comunicación par a par, tu y tus denunciantes os habéis comunicado directamente.

Por tanto, sus pruebas son lo que tu llamas captura que demuestra la comunicación, un fichero corroborado como con copyright, ya sea porque lo han creado ellos o porque lo han inspeccionado y validado como tal, y que está demostrado que fué comunicado con tu ip, y por último tus datos personales que la operadora les ha proporcionado bajo requerimiento judicial. Lo tienen todo.

El cifrado da igual, y es más, da exáctamente igual lo que tu tengas o dejes de tener en tu pc, o incluso si ha sido el vecino el que ha cometido la infracción porque te ha pirateado el wifi y lo tienes enchufado. El marrón se lo va a comer la persona responsable de dicha conexión, es decir, quien la tenga contratada.

Es muy simple.
chechuch escribió:Por si a alguien le interesa (para el tema VPN):

https://restoreprivacy.com/best-vpns/
https://torrentfreak.com/vpn-services-a ... 17-170304/
http://www.techradar.com/news/the-best- ... ls-of-2017

Hay más, pero con eso... creo que está bien.

Un saludo!

Creo que te puede interesar para comparar VPNs: https://thatoneprivacysite.net/simple-v ... son-chart/
Si os llega una carta de esas os podeis limpiar el culo con ella porque no tiene ninguna validez.

En el 2015 salio la ley de conciliacion judicial, se pide en un juzgado intermediar por x causa y te llega tu cartita certificada del juzgado para que te presentes..............

https://abogadoscanarios.wordpress.com/ ... ca-y-agil/

A mi me reclamaban 500€ por otro asunto y ni me presente porque no estas obligado a ello y todavia estoy esperando a que me llamen o me quieran llevar a juicio...

salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
charly_corr escribió:En verdad que no pueden obligarte a nada. El que hayan obtenido informacion de que con tu IP descargaste algo NO PRUEBA UNA MIERDA!

Digo, es el internet. Que pasa si en mi casa todos tienen acceso al internet incluidas las visitas y vecinos? No voy a estar vigilando que nadie descargue ilegalmente contenido con derechos de autor.
.

Vaya tontería más grande [facepalm]


Por esa regla de tres, voy a hackear el Pentágono y lanzar misiles desde mi casa, total como hay varias personas y puede haber entrado cualquier vecino no me pueden hacer nada

Eres responsable de lo que se haga con tu línea. Da igual que lo hagas tú o que lo haga el vecino. Es tu línea y es responsabilidad tuya el uso que se haga de ella
Deyembe escribió:
charly_corr escribió:En verdad que no pueden obligarte a nada. El que hayan obtenido informacion de que con tu IP descargaste algo NO PRUEBA UNA MIERDA!
.

Vaya tontería más grande [facepalm]


Por esa regla de tres, voy a hackear el Pentágono y lanzar misiles desde mi casa, total como hay varias personas y puede haber entrado cualquier vecino no me pueden hacer nada

Eres responsable de lo que se haga con tu línea. Da igual que lo hagas tú o que lo haga el vecino. Es tu línea y es responsabilidad tuya el uso que se haga de ella


Exacto, igual que si tu hermano se lleva tu coche y aparca mal y le ponen la receta.... a ver a quien le llega la multa, si a tu hermano o a ti xD.
@ajvulcan claro pero si así la única prueba que queda es la captura siempre puedes impugnar que esté modificada. Es fácil ver los rangos asignados a las operadoras y poner así alguna IP de esas.

El "intermediario" sería alguien entre la comunicación (los propios ISP si guardaran los datos que se transfieren), porque si hay que demostrar, más allá de las capturas, que realmente hubo comunicación de esos datos concretos a esa hora con esa IP, pues de algún sitio hay que sacar dichos datos. Es decir no me vale ir y decir mira que tengo el fichero en mi HDD (el del denunciante) porque eso no demuestra dicho intercambio.

En resumen, que la prueba que queda únicamente son esas capturas del momento, el listado de los pares, y siempre puede impugnarse que eso es fácilmente modificable y que tú no transferiste ese fichero. El probar la transferencia de ese fichero sin dudas razonables (pues no se puede demostrar que se transfirieron esos datos en la comunicación) da margen. Supuestamente si no se prueba que transfirieras esos datos exactamente no deberían poder condenarte. Otra cosa ya es como se quiera aplicar la ley.
SMaSeR escribió:Como que en Alemania no se bajan cosas? xDDDD. Lo ilegal en Alemania es compartir contenido con copyright así que si descargas de Mega o ves cosas por streaming, problemas ninguno, la ley prohíbe expresamente compartir, lo que elimina automáticamente el Emule y el Torrent, ya que mientras descargas, compartes. Mis conocidos y familiares de alli descargan cosas como todo el mundo, pero DD, nada de P2p.

@berny6969

El error lo estas cometiendo tu xDD, precisamente, en el tema que nos toca, no hay diferencias de precio entre Alemania y España (Electrónica, juegos, música, etc etc etc). Es mas, ni siquiera las hay entre Polonia y España, cuando Polonia es un país muchísimo mas barato en general.


El error lo cometes tú, yo he vivido en Alemania y la vida es más cara que en españa

Si me vas a comparar el precio d un producto con el nivel de vida es estupido
Me parece absurda la indemnización por "supuestamente descargar" esa película,pueden saber la IP pero jamás sabrán quien de toda la familia la ha descargado,puede ser la mujer,el hijo.el que te roba la wifi....en la carta de david bravo contra esta gente dice algo parecido,entre otras muchas cosas,pero la primera batalla la tienen ganada,pero no entiendo que se de la ip para estos casos y luego tienen la red llena de pederastas,yihadistas,terroristas......a esta gente no parece que la pillen tan fácil como a los pobres que les haya llegado esa mierda de carta,en fin,España el país donde es peor bajarse una peli que robar miles de millones,que dejar a la gente sin casa,sin trabajo,vaciar la hucha de las pensiones......en fin,lo de siempre,la justicia ya sabemos que no funciona igual para todos,hemos visto en los últimos tiempos varios juicios en el que el rico e influyente salen de cualquier acusación por grave que sea,ahora ....como te descargues una peli.......a pagar currito.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusete escribió:Me parece absurda la indemnización por "supuestamente descargar" esa película,pueden saber la IP pero jamás sabrán quien de toda la familia la ha descargado,puede ser la mujer,el hijo.el que te roba la wifi....en la carta de david bravo contra esta gente dice algo parecido,entre otras muchas cosas,pero la primera batalla la tienen ganada,pero no entiendo que se de la ip para estos casos y luego tienen la red llena de pederastas,yihadistas,terroristas......a esta gente no parece que la pillen tan fácil como a los pobres que les haya llegado esa mierda de carta,en fin,España el país donde es peor bajarse una peli que robar miles de millones,que dejar a la gente sin casa,sin trabajo,vaciar la hucha de las pensiones......en fin,lo de siempre,la justicia ya sabemos que no funciona igual para todos,hemos visto en los últimos tiempos varios juicios en el que el rico e influyente salen de cualquier acusación por grave que sea,ahora ....como te descargues una peli.......a pagar currito.

Pero que mas da que la haya bajado la madre, el hijo o el abuelo. La sancion va para el titular de la linea

Si un chaval la lia en su PC, el castigo se lo come su padre
Deyembe escribió:
jesusete escribió:Me parece absurda la indemnización por "supuestamente descargar" esa película,pueden saber la IP pero jamás sabrán quien de toda la familia la ha descargado,puede ser la mujer,el hijo.el que te roba la wifi....en la carta de david bravo contra esta gente dice algo parecido,entre otras muchas cosas,pero la primera batalla la tienen ganada,pero no entiendo que se de la ip para estos casos y luego tienen la red llena de pederastas,yihadistas,terroristas......a esta gente no parece que la pillen tan fácil como a los pobres que les haya llegado esa mierda de carta,en fin,España el país donde es peor bajarse una peli que robar miles de millones,que dejar a la gente sin casa,sin trabajo,vaciar la hucha de las pensiones......en fin,lo de siempre,la justicia ya sabemos que no funciona igual para todos,hemos visto en los últimos tiempos varios juicios en el que el rico e influyente salen de cualquier acusación por grave que sea,ahora ....como te descargues una peli.......a pagar currito.

Pero que mas da que la haya bajado la madre, el hijo o el abuelo. La sancion va para el titular de la linea

Si un chaval la lia en su PC, el castigo se lo come su padre



Pero la condena no puede ser para el dueño jamás,la sanción debe de ser a la persona que supuestamente ha cometido delito,es en eso a una de las cosas que se agarra david bravo y me parece lógica
jesusete escribió:
Deyembe escribió:
jesusete escribió:Me parece absurda la indemnización por "supuestamente descargar" esa película,pueden saber la IP pero jamás sabrán quien de toda la familia la ha descargado,puede ser la mujer,el hijo.el que te roba la wifi....en la carta de david bravo contra esta gente dice algo parecido,entre otras muchas cosas,pero la primera batalla la tienen ganada,pero no entiendo que se de la ip para estos casos y luego tienen la red llena de pederastas,yihadistas,terroristas......a esta gente no parece que la pillen tan fácil como a los pobres que les haya llegado esa mierda de carta,en fin,España el país donde es peor bajarse una peli que robar miles de millones,que dejar a la gente sin casa,sin trabajo,vaciar la hucha de las pensiones......en fin,lo de siempre,la justicia ya sabemos que no funciona igual para todos,hemos visto en los últimos tiempos varios juicios en el que el rico e influyente salen de cualquier acusación por grave que sea,ahora ....como te descargues una peli.......a pagar currito.

Pero que mas da que la haya bajado la madre, el hijo o el abuelo. La sancion va para el titular de la linea

Si un chaval la lia en su PC, el castigo se lo come su padre



Pero la condena no puede ser para el dueño jamás,la sanción debe de ser a la persona que supuestamente ha cometido delito,es en eso a una de las cosas que se agarra david bravo y me parece lógica


En este tema puedo hablar con conocimiento de causa por motivos laborales. El hecho de que una cosa sea lógica no quiere decir que sea lo que dice la ley. Y en este caso siento decir que la ley no es lógica y lo que dice es que en infracciones cometidos a través de internet el responsable es el titular de la línea, salvo que este pueda demostrar que ha sido otra persona. Vamos, que si a alguien le ha llegado la carta pero no compartio la peli, si no que ha sido su hijo da igual. Quien tiene que responder el el, y si luego puede demostrar que no ha sido el si no su hijo pues entonces sería este el responsable. Por poner una anallogía, es como cuando llega una multa en la que te han sacado la foto con un radar. La multa es para el propietario del coche salvo que este diga que ha sido otra persona y quien.

¿Que el abogado ese lo ha puesto en su modelo de respuesta? Yo también lo haría, pero no porque lleve razón si no porque si algo hacen siempre los abogados es dar todos los argumentos que puedan, aún sabiendo que no se lleva la razón por si cuela.

Y otra cosa, que ya he visto a varios quejandose de lo que piden por "supuestamente descargar". Lo que piden no es por la descarga, de hecho la carta no hace alusión a ello en ningún momento, si no que es por difundirlo sin permiso. Obviamente la mayoría de la gente no lo hacia de forma consciente y lo único que queria era descargarla, pero al usar un programa P2P estaba difundiendola a través de internet. Y no dicen "supuestamene difundir" si no que lo afirman. Si dijeran supuestamente no podrían pedir nada porque se estaría reconociendo que no se tiene certeza de que la persona en cuestión compartiera la peli.

PD: sobre lo que digo de que el responsable de infracciones en internet es el titular de la línea. Por si alguien quiere buscarlo, recuerdo que hace 1 o 2 años en el foro de meri escribió alguien porque subio una foto de una chica a internet sin su permiso y esta puso una denuncia. Pues bien, el hecho se investigó y llegó una citación judicial a su casa, pero a nombre de su padre que es quien tenia contratada la línea, y este es quien tenía que ir a juicio como acusado y a quien se condenaría. La única forma de que no fuera así es que demostrara que había sido su hijo (el forero que abrio el post) y que así condenaran a este.

Edit 2: si vamos a la Oficina de Seguridad del Internauta, que es un organismo oficial dependiente de INCIBE, y nos vamos a la sección protege tu WiFi:

https://www.osi.es/es/protege-tu-wifi

Entre los riesgos de que alguien utilice nuestra WiFi pone esto, entre otras cosas:

Responsabilidad ante acciones ilícitas. Cuando contratamos una conexión a Internet con un proveedor de servicios, ésta queda asociada a nosotros, asignándole una dirección IP que nos identifica dentro de Internet. Cualquier acción realizada desde esa dirección IP lleva a la persona que contrata el servicio: nosotros.

Somos los primeros responsables de las acciones cometidas bajo nuestra red WiFi.
berny6969 escribió:
SMaSeR escribió:Como que en Alemania no se bajan cosas? xDDDD. Lo ilegal en Alemania es compartir contenido con copyright así que si descargas de Mega o ves cosas por streaming, problemas ninguno, la ley prohíbe expresamente compartir, lo que elimina automáticamente el Emule y el Torrent, ya que mientras descargas, compartes. Mis conocidos y familiares de alli descargan cosas como todo el mundo, pero DD, nada de P2p.

@berny6969

El error lo estas cometiendo tu xDD, precisamente, en el tema que nos toca, no hay diferencias de precio entre Alemania y España (Electrónica, juegos, música, etc etc etc). Es mas, ni siquiera las hay entre Polonia y España, cuando Polonia es un país muchísimo mas barato en general.


El error lo cometes tú, yo he vivido en Alemania y la vida es más cara que en españa

Si me vas a comparar el precio d un producto con el nivel de vida es estupido


Y aqui de que estamos hablando???, de lo que cuesta la pechuga de pollo o un juego/película/música? (que es de lo que va la noticia).
Si a ti te apetece hablar de lo que cuesta el queso curado o la vivienda, OK!!, pero no tiene nada que ver con el hilo.
En la noticia se habla de una película, y en este campo (el multimedia e incluso, el electrónico), la diferencia de precios es ínfima.

Es mas, esta peli, es precisamente, mas barata en Alemania que en España xD

https://www.amazon.de/Dallas-Buyers-Blu ... uyers+club

https://www.amazon.es/Dallas-Buyers-Blu ... uyers+club

Es muy normal que esto sea así debido a que no existen aranceles entre los países miembros..., yo desde España no voy a ir a comprar comida a Alemania, pero un juego, una tele, o cualquier mierda de esas, si que la puedo comprar online, por eso la diferencia de precios en esto apenas existe.
darksch escribió:@ajvulcan claro pero si así la única prueba que queda es la captura siempre puedes impugnar que esté modificada. Es fácil ver los rangos asignados a las operadoras y poner así alguna IP de esas.

El "intermediario" sería alguien entre la comunicación (los propios ISP si guardaran los datos que se transfieren), porque si hay que demostrar, más allá de las capturas, que realmente hubo comunicación de esos datos concretos a esa hora con esa IP, pues de algún sitio hay que sacar dichos datos. Es decir no me vale ir y decir mira que tengo el fichero en mi HDD (el del denunciante) porque eso no demuestra dicho intercambio.

En resumen, que la prueba que queda únicamente son esas capturas del momento, el listado de los pares, y siempre puede impugnarse que eso es fácilmente modificable y que tú no transferiste ese fichero. El probar la transferencia de ese fichero sin dudas razonables (pues no se puede demostrar que se transfirieron esos datos en la comunicación) da margen. Supuestamente si no se prueba que transfirieras esos datos exactamente no deberían poder condenarte. Otra cosa ya es como se quiera aplicar la ley.


Primero no estoy tan seguro de que eso que comentas sea una captura sin más, no estoy tan metido en el asunto para saberlo, pero sinceramente, si es un bufete de abogados el que te está denunciando es fácil que esa captura, si es que es una captura, esté validada ante notario, con lo cual ese argumento se va a freír gárgaras, nada más empezar.

Esa figura de intermediario, como te he dicho antes, no es en absoluto necesaria, porque con lo anterior queda demostrado que ha habido comunicación y es fácilmente demostrable, no solo que tengas algo en tu disco duro, sino que ese algo lo has transmitido con el nodo denunciante, si quieres ir tan lejos como para asegurar que esos datos que llamas capturas no son suficientes para asegurar dicha transmisión, si que lo son, especialmente para asegurar QUE se ha transmitido, en todo caso si quieres ir más allá cualquier software de captura de paquetes puedes corroborar la transmisión, no el contenido, pero es que el contenido ya ha sido demostrado.

Ya te digo yo que esas pruebas que tu no consideras válidas ya se están utilizando en muchos sitios y te aseguro que los jueces las consideran completamente válidas. Puedes sembrar la duda diciendo que esas pruebas han sido manipuladas, pero ya se encargarán el bufete de abogados de validarlas convenientemente para que no haya ninguna duda, y con esas pruebas, es más que suficiente para condenarte.

Saludos.

SMaSeR escribió:Y aqui de que estamos hablando???, de lo que cuesta la pechuga de pollo o un juego/película/música? (que es de lo que va la noticia).
Si a ti te apetece hablar de lo que cuesta el queso curado o la vivienda, OK!!, pero no tiene nada que ver con el hilo.
En la noticia se habla de una película, y en este campo (el multimedia e incluso, el electrónico), la diferencia de precios es ínfima.

Es mas, esta peli, es precisamente, mas barata en Alemania que en España xD

https://www.amazon.de/Dallas-Buyers-Blu ... uyers+club

https://www.amazon.es/Dallas-Buyers-Blu ... uyers+club

Es muy normal que esto sea así debido a que no existen aranceles entre los países miembros..., yo desde España no voy a ir a comprar comida a Alemania, pero un juego, una tele, o cualquier mierda de esas, si que la puedo comprar online, por eso la diferencia de precios en esto apenas existe.


Joder, y no un poco más barata... que cuesta casi la mitad en alemania xD.

También depende de la ciudad, yo vivo en Munich y es cara de cojones en general, pero es una excepción, en alemania hay ciudades mucho más baratas, y aún así cosas como contratar una linea de móvil es mucho más barata que en españa.
@ajvulcan Pero es normal, si el precio de "nuestro mundillo" fuese acorde al precio del nivel de vida del país..., en Alemania por ejemplo no se vendería una sola TV.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5