Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Alcance de la reclamación
70%
66
30%
28
Hay 94 votos.
sonk escribió:
Andreas escribió:
sonk escribió:¿Porque tenéis que ofender a los que están a favor de #1?
Es decir, si una empresa a un buen padre le clava 80€ por un juego que esta a 40€, se hace la vista gorda o se le culpa a él de no estar informado..
Si los clientes (informados) ven un chollo que 1 empresa anuncia (directa o indirectamente) ¿no pueden reclamarlo?


A ese padre nadie le obliga a comprar nada; mi madre no entiende de videojuegos y cuando le quisieron cobrar 75 euros por el Heavenly Sword que iba a regalarme dijo que tararí. Mi madre nunca ha jugado a una consola.

sonk escribió:Yo reclamaré, no solo por pillarme esa "ganga", sino por incitarme a ello con vuestro desprecio a los demás.


Sin comentarios.

Claro según tu, porque tus padres no te regalasen juegos, los demás que la mayoría de hoy en día son permisivos tampoco lo ara, ¿verdad?
si, mejor que tu y tus compis dejéis de comentar porque se os da mal convencer a los demás a base de desprecios (es raro que no hayas puesto que te da vergüenza que lo haga, etc...).


Seguimos en las mismas; nadie obliga a ese padre a comprar nada; si los padres de alguien son o no permisivos es algo que no sabes y que no viene al caso en este tema, que gusta mucho salir por la tangente, pero ya que estoy mi madre es una santa, para dejar claras las cosas. Yo no intento convencerte de nada, y no tengo compis... Lo que me ha matado es que por sentir vergüenza digas que es un desprecio, tela telita... Y por cierto, seguiré opinando lo que me venga en gana, te guste o no.
no es la primera vez que una gran cadena , se esquivoca a proposito para que la gente visite su tienda, y vean otros productos, muy lejanos del que de verdad se habia publicitado, cuantas veces no emos visto algun juego "chollo" y cuando hemos ido por el , nos dicen que ya no quedan y no traeran mas.. o muchas cosas similares.. pues por esto estan las reclamaciones.. yo pienso que este error a sido a cosa echa, para que mucha gente visite su tienda online y vea de paso otras secciones, yo sin ir mas lejos, e visitado la seccion wii, a ver precios de accesorios, pero e visto que estan al mismo precio que todos lados.. pero ya la e visitado..

Que quereis que os diga.. deberian ahora de pagarnos el haber visitado la pagina, dandonos el producto por el precio que han puesto.. asi no serian tan listos, en las estrategias publicitarias todo vale...
A ver que me entere yo, alguien me puede explicar lo que hay que hacer? Es que no me entero(si puede ser por MP mejor) que yo tambien quiero una ps3 por 57€ XD .

Un saludo
A mi tambien me gustaria saber si se puede reclamar y conseguir esa play 3 por 57, explicarme = que a toni, gracias chavales XD :cool:
Por favor, me podrias decir si esta bien hecha la reclamacion ?????



*Nombre : Belinda Lorenzo Lozano
*DNI : ****
*Direccion : ***
*Localidad : Madrid
*CP : 28050
*Provincia : Madrid
Pa’s : España
*Telefono : ***
Email : slipknot_eltorri_@hotmail.com
*Nombre_entidad_reclamada : Gameshop
establecimiento_entidad_reclamada : españa
Difusión_publicidad : otros
Principios_generales : si
Vulnera_principio_veracidad : si
Publicidad_enganosa : si
Identificacion_anunciante : si
Identificabilidad_publicidad : si
uso : uso_personal
contratacion : medio_electronico
Principio_legalidad : si
Obligaciones_informacion_ : si
Condiciones_generales : si
Precio_compra_completo : si
Obligaciones_posteriores : si
*hechos_de_reclamacion : - Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto \"Consola PS3 80GB\" al precio de 56,95€ (IVA Incluido). Medios como la revista más vendida del sector \"Hobby Consolas\", con una difusión de 85.286 ejemplares (OJD) y una audiencia de 278.000 lectores (EGM), concretamente en su número 205, correspondiente al mes de Octubre (aunque de venta a finales de Septiembre). - En dicha publicidad se especifica claramente \"Precios exclusivos venta online\". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es. - Al tratar de comprar o reservar dicho producto en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo producto anunciado pero al precio de 399,95€, negándose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley claramente determina.
*El_reclamante_solicita : - Cracker-Jack S.L. afronte la responsabilidad de la oferta, siendo su publicidad legalmente vinculante, y entrege el producto al precio ofertado - Si Cracker-Jack S.L. no dispusiera de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Cracker-Jack S.L. acerca su negativa a entregar los productos al precio ofetado, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de Cracker-Jack S.L. a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador y petición de arbitraje si dicha companía está adscrita al procedimiento.
han_reclamado_antes : no
En el primer mensaje de este hilo teneís todo detallado increiblemente.
aver por donde lo ago consumo o confianza on line?¿
a ver una cosa, si ven que todos hemos puesto lo mismo.. todas las echaran para atras yo muchas cosas las e puesto con el mismo significado pero cambiando esa palabra por otra igual, por ejemplo:

Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop

yo e puesto:

Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la publicidad y expansion de la publicidad tanto en internet como demas medios fisicos y virtuales de la franquicia de tiendas conocidas como GameShop, las cuales tienen diversas sedes tanto fisicas, asi como una pagina web..
cristan escribió:Yo iré a consumo

Vas a consumo con la revista y que mas? con los articulos del primer post y lo pones en un formulario? es que no quiero ir a consumo para depues darme la vuelta porque no se que hacer.
lokojose escribió:a ver una cosa, si ven que todos hemos puesto lo mismo.. todas las echaran para atras yo muchas cosas las e puesto con el mismo significado pero cambiando esa palabra por otra igual, por ejemplo:

Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop

yo e puesto:

Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la publicidad y expansion de la publicidad tanto en internet como demas medios fisicos y virtuales de la franquicia de tiendas conocidas como GameShop, las cuales tienen diversas sedes tanto fisicas, asi como una pagina web..


Yo he reclamado y no creo que las echen para atrás por utilizar una plantilla. El problema es el mismo para todos, que hemos visto la oferta, hemos ido a comprar a la web y nos han dicho que nanai. De hecho supongo que juntarán todas las reclamaciones en una única pero masiva. Faltaría más que me echaran para atrás una reclamación por utilizar una plantilla bien escrita que expone mi problema perfectamente. Si no, pues volvería a hacerla y punto pero como ya digo no le veo mucho sentido.
Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.

Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.
ufoxxx escribió:
cristan escribió:Yo iré a consumo

Vas a consumo con la revista y que mas? con los articulos del primer post y lo pones en un formulario? es que no quiero ir a consumo para depues darme la vuelta porque no se que hacer.


Supongo que allí te explicaran que es lo que tienes que hacer y también te aconsejarán las posibilidades de prosperar que tienes.
Sólo jodería que en la oficina del consumidor pasaran de ti y te obligaran a poner una reclamación. [carcajad]

Yo voy a ir mañana, con las leyes (estractos), la revista, un escaneo (y allí lo compulsaré o haré una fotocopia compulsada), una captura de la web con el mensaje de error tipográfico impresa y todos los datos de la empresa y de la web. Supongo que también me llevaré el texto redactado de la primera página para saber más o menos que poner.

A ver lo que me dicen. Suerte a todos.
DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.

Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.


Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.

¿Es que tanto te aburres o es que sólo tienes envidia?
rethen escribió:
DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.

Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.


Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.

¿Es que tanto te aburres o es que sólo tienes envidia?


No tengo envidia de ser como tu, puedes estar seguro. Ademas no he insultado a nadie, simplemente he hablado de que me da asco, eso no es insultar. Si supieras leer tan bien como reclamar serías un lince.
rethen escribió:Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.

¿Es que tanto te aburres o es que sólo tienes envidia?


Tranquilo, todos los foros estan llenos de buenisimas y correctisimas personas. Somos unos buitres. XD
uff la verdad no se en que foro la cosa esta mas caliente... peero el que se lleva la palma es el de vandal [tomaaa] [tomaaa]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
DANYX escribió:
rethen escribió:
DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.

Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.


Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.

¿Es que tanto te aburres o es que sólo tienes envidia?


No tengo envidia de ser como tu, puedes estar seguro. Ademas no he insultado a nadie, simplemente he hablado de que me da asco, eso no es insultar. Si supieras leer tan bien como reclamar serías un lince.


dejalo es un amargao de la vida, es el tipico prototipo de feo, gordo, granos que no quiere ni dios jajajaja. a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd
angelbomber está baneado por "troll"
Yo cortaria el tema este de la moralidad,que la cosa ya esta avisada,tolerancia 0.

A mi parecer,pues si,es rastrero,yo no voy a hacer uso de ello ya que tengo la ps3(y tampoco lo haria aunque no la tubiera)pero el que quiera hacerlo,alla el,no voy a dar lecciones de moral a nadie.
Prefecto escribió:
dejalo es un amargao de la vida, es el tipico prototipo de feo, gordo, granos que no quiere ni dios jajajaja. a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd


Bueno, no se quien decía que yo insultaba en mi post. Si hay alguien con estas características en este foro que no se preocupe por leer esto, ya se que es duro que haya intolerantes con algunas características físicas, que al menos para mi y para muchos, no tienen la mas mínima importancia. Siento mucho de verdad que haya nazis como este con un ordenador en la mano. No voy a contestarle ya que considero que mi nivel cultural ( por mediocre que sea) está muy por encima de el. Además se llama Prefecto, o lo que es lo mismo Perfecto cambiandole la r. Solo te pido una cosa, podias poner una foto tuya?, nunca he visto la retratada perfección....
angelbomber está baneado por "troll"
DANYX escribió:
Prefecto escribió:
dejalo es un amargao de la vida, es el tipico prototipo de feo, gordo, granos que no quiere ni dios jajajaja. a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd


Bueno, no se quien decía que yo insultaba en mi post. Si hay alguien con estas características en este foro que no se preocupe por leer esto, ya se que es duro que haya intolerantes con algunas características físicas, que al menos para mi y para muchos, no tienen la mas mínima importancia. Siento mucho de verdad que haya nazis como este con un ordenador en la mano. No voy a contestarle ya que considero que mi nivel cultural ( por mediocre que sea) está muy por encima de el. Además se llama Prefecto, o lo que es lo mismo Perfecto cambiandole la r. Solo te pido una cosa, podias poner una foto tuya?, nunca he visto la retratada perfección....

No te dice a ti.
Lo dice a los que van a reclamar.
por eso dice lo de "a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd"
Os estais desvariando... entiendo que a algunos no les parezca bien lo que esta ocurriendo, pero creo que con esta actitud no se llega a buen puerto, al principio del hilo hay un EDIT del moderador que hay tolerancia cero con el comportamiento o la burla de dicha empresa, asi que porfavor, dejar el asunto/opinion personal y postear algo que tenga que ver con el asunto del hilo.

Saludos
Meristation se quita de problemas.

Este es un mensaje de un admin de los foros :

" MeriStation no se hace responsable de los abusos que se están dando por un error tipográfico producido en un sector mercantil en referencia al precio de una PlayStation 3 promocionada a través de revistas con el mismo fin.

Estos hechos suponen un abuso a las leyes y derechos del consumidor, que en ningún caso se elaboraron bajo preceptos de mala fe por parte de los mismos y mucho menos las sentencias que se están llevando a cabo usando el nombre de MeriStation para beneficarse ilegalmente y provocar graves consecuencias a la indústria del videojuego.

Bien es cierto, que los errores hay que asumirlos, pero no es de recibo la actitud y la malícia hacia un error de imprenta, que toda persona humana puede cometer a lo largo de su vida, y que terceros sigan cauces indecentes.

Esperamos que lo entendáis, que en la vida ante todo hay que ser personas y no desear a los demás lo que no se quiera después que le hagan a un@ mism@.

Por tanto, la Administración de Zonaforo, decide cerrar dicha difamación para evitar serios problemas, de los que muchos no son conscientes la importancia que pueden alcanzar a nivel jurídico.

Por favor, no abrid más registros que hagan referencia a estos hechos.

Muchas gracias.

Un saludo."


Yo creo que EOL debería hacer lo mismo para evitar lios...si cada uno quiere reclamar que se las ingenie, no se que organize a través de una comunidad donde no todos (me incluyo yo mismo) pensamos igual que los que lo están organizando.
DANYX escribió:
rethen escribió:
DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.

Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.


Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.

¿Es que tanto te aburres o es que sólo tienes envidia?


No tengo envidia de ser como tu, puedes estar seguro. Ademas no he insultado a nadie, simplemente he hablado de que me da asco, eso no es insultar. Si supieras leer tan bien como reclamar serías un lince.


Me he leido a lo largo del día todas las páginas del tema. Al parecer, tu no, y muchos como tu, tampoco. Has llamado a la gente vomitiba, miserable y asquerosa. Vamos q si para ti ir donde alguien y decirle q te das ganas de vomitar no es insultarle... o al menos faltarle al respeto.

LA COSA es q esto es un tema para q se informe la gente sobre un supuesto error el cual puede ser positivo para algunas personas q deseen beneficiarse de el siempre dentro de la legalidad. No entiendo tu comentario al decir q es una empresa española, no son esas y todas las q se van a china y dejan a trabajadores españoles en el paro... Si quieres habla con un moderador y le pides amablemente q t abra un hilo o lo haces tu mismo y discutimos allí de lo moralmente correcto e incorrecto y ponemos a todo el mundo verde también q eso es lo le mola a la peña en vez de exponer su opnión desde el respeto.
Luego diras q por gente como la de aquí así va españa y el problema no es la gente, si no como se comportan mutuamente entre ellos. No t molestes en responderme xq dudo q vuelva a escribir por tí.
Esto se va de las manos, mucha falta de respeto, pienso que el que no le parezca bien la postura del user que reclama debería tragar. A mi la verdad que de primeras me llamó mucho la atención, pero bah, paso de ir a reclamar nada.
sutek escribió:Esto se va de las manos, mucha falta de respeto, pienso que el que no le parezca bien la postura del user que reclama debería tragar. A mi la verdad que de primeras me llamó mucho la atención, pero bah, paso de ir a reclamar nada.


Tu postura me parece mas adecuada e inteligente. Tienes razón, cada uno que haga lo que crea conveniente, alla el con su conciencia. Si a alguién le ha parecido que he insultado pues que disculpe, me pareció mal lo de este hilo y punto.
Que nadie me responda ya por favor, yo cierro y no creo que vuelva a leer nada aquí
Salu2.
Es que eso es lo mas gracioso del asunto, que los que no aprovechan (no todos, eh) la oferta de la tienda entran a dar lecciones de moralidad a los que si van a intentar comprarse esa ps3 en oferta, y lo peor es que son los primeros que empiezan insultando, imponiendo su moralidad a los demas, imponiendo su criterio, calificando y juzgando a los demas, y es algo que no cuadra, o se tiene moral para todo o no se tiene, pero no vale el tu eres caca por mis cojones 'cuadraos'

Que cada uno haga lo que quiera, pero nadie tiene el derecho de juzgar a los demas. Por mi parte estoy muy tentado, pero lo mas seguro es que no lo intente por el lio y por lo que se alargan estas cosas, aunque estare atento mañana a ver que pasa jeje [poraki]

Paz amigos
Este Foro no se merece este hilo,así que lo digo,por la totalidad de mensajes de usuarios apuntándose a un abuso a los derechos del consumidor.....

Hace poco hubo algo igual en Dell,por un mando universal de Logitech(que pagaron y todo previamente por web)y nada mas que consiguieron perder el tiempo,y recibir de nuevo su dinero en cuenta.....

Si esta abierto,es por que los moderadores lo permiten,y sabrán lo que hacen.....

Un saludo.
Veo mucha gente con unas ganas locas de cerrar el hilo, buscando constantemente la crispación si venir a cuento y sin tener nada más que aportar. Esto es muy sencillo, el hilo del caso GameCube (clavado a este) se desarrolló sin problemas y este seguirá sus mismos pasos. Para ello:

1. Todos los que quieran o hayan reclamado, pueden seguir consultando sus dudas. Pero lo fundamental es ignorar el resto de mensajes que no aportan nada (insultos, opiniones desagradables, intentos de censura varios...). Bajo ningún concepto responder a ningún mensaje de ese tipo.
2. Todos los trolls que pese a los avisos de los moderadores siguen en sus trece entorpeciendo el funcionamiento del hilo, bien se cansaran, bien se hará tan evidente su actuación al quedarse solos y sin poder entablar ningún conflicto que les justifique, que la moderación los largará y punto.

Así que ya está claro el punto de la falta de sentimientos moralidad, escrupulos, valores. Que si buitres, ratas y demás animales. Que si pobres trabajadores que no llegan a fin de mes y todo el hambre que hay en el mundo. Que aunque la ley nos de la razón no la tenemos. Ya está claro, no es necesario repetirlo. Este es un hilo de reclamaciones para gente que quiera reclamar. Si queréis profundizar en lo que ya habéis repetido 100 veces, abrid vuestro propio hilo, que es gratis.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
DANYX escribió:
Prefecto escribió:
dejalo es un amargao de la vida, es el tipico prototipo de feo, gordo, granos que no quiere ni dios jajajaja. a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd


Bueno, no se quien decía que yo insultaba en mi post. Si hay alguien con estas características en este foro que no se preocupe por leer esto, ya se que es duro que haya intolerantes con algunas características físicas, que al menos para mi y para muchos, no tienen la mas mínima importancia. Siento mucho de verdad que haya nazis como este con un ordenador en la mano. No voy a contestarle ya que considero que mi nivel cultural ( por mediocre que sea) está muy por encima de el. Además se llama Prefecto, o lo que es lo mismo Perfecto cambiandole la r. Solo te pido una cosa, podias poner una foto tuya?, nunca he visto la retratada perfección....


DANYX, antes de nada decirte que la has cagado y has quedado como el culo, encima que te defiendo vienes a decirme todo eso? por que mi comentario iba para los que van a aprovecharse del error, yo estoy en contra. Pero no te considerabas inteligente? Primero aprende a leer y saber encajar las conjugaciones para saber a quien le decia....

Sobre el contenido de lo que me has dicho, no soy un nazi y mi ordenador seguro que es mucho mejor que el tuyo. Sobre prefecto no es perfecto con una letra cambiada, sabes lo que es un PREFECTO? por que tiene significado, puedes informate.

PD: Sobre la foto te puedo poner de mi fotolog, pero te aseguro que no soy un granudo feo 4 ojos, gordinflon, al reves me consideran bastante normal tirando a guapo, mido 190, no bebo no fumo y demas, aunque mi fisico da igual aqui, la cuestion es que te defiendo y me llamas nazi y mil cosas mas, que gente mas tonta por dios, luego van de inteligentes xdddd
Y digo yo, ¿si alguien envía estos hilos al equipo jurídico de GameStop se os acaba el chollo...?
adrimaster2002 escribió:Y digo yo, ¿si alguien envía estos hilos al equipo jurídico de GameStop se os acaba el chollo...?


me temo que no tendrian ninguna validez...
A no ser q haya gente tan gilipoyas como para poner su nombre completo y todos sus datso en el perfil
Alguien me puede decir si esta bien hecha la reclamacion por favor ???

Formulario de reclamaci-n
======================
*Nombre : Belinda Lorenzo Lozano
*DNI : ***
*Direccion : ***
*Localidad : Madrid
*CP : ***
*Provincia : Madrid
Pa’s : España
*Telefono : **
Email : ***
*Nombre_entidad_reclamada : Gameshop
establecimiento_entidad_reclamada : españa
Difusión_publicidad : otros
Principios_generales : si
Vulnera_principio_veracidad : si
Publicidad_enganosa : si
Identificacion_anunciante : si
Identificabilidad_publicidad : si
uso : uso_personal
contratacion : medio_electronico
Principio_legalidad : si
Obligaciones_informacion_ : si
Condiciones_generales : si
Precio_compra_completo : si
Obligaciones_posteriores : si
*hechos_de_reclamacion : - Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto \"Consola PS3 80GB\" al precio de 56,95€ (IVA Incluido). Medios como la revista más vendida del sector \"Hobby Consolas\", con una difusión de 85.286 ejemplares (OJD) y una audiencia de 278.000 lectores (EGM), concretamente en su número 205, correspondiente al mes de Octubre (aunque de venta a finales de Septiembre). - En dicha publicidad se especifica claramente \"Precios exclusivos venta online\". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es. - Al tratar de comprar o reservar dicho producto en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo producto anunciado pero al precio de 399,95€, negándose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley claramente determina.
*El_reclamante_solicita : - Cracker-Jack S.L. afronte la responsabilidad de la oferta, siendo su publicidad legalmente vinculante, y entrege el producto al precio ofertado - Si Cracker-Jack S.L. no dispusiera de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Cracker-Jack S.L. acerca su negativa a entregar los productos al precio ofetado, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de Cracker-Jack S.L. a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador y petición de arbitraje si dicha companía está adscrita al procedimiento.
han_reclamado_antes : no
Ami no me parece correcto montar todo este fiasco por un error tipografico, esta claro que a sido un error y que an puesto el mismo valor a la ps3 que el dualshock, y encima la gente tiene la poca verguenza aun sabiendo esto de poner quejas y reclamaciones para conseguir lo que les interesa. Gracias a gente que quiere "robar" a los demas, funciona el sistema capitalista tan bien. Con perdon pero tener un poco de verguenza no viene mal nunca. Salu2

Edito: La Ley defiende al delincuente..... Asi funciona el sistema juridico ??¿?¿
No os preocupéis que ya lo saben. Desde hace un par de días (cuando la noticia, antes de la reclamación) algunos foreros han confirmado que les enviaron un email para avisarles. Y ahora desde luego están leyendo los foros o lo harán seguro.

Pero no van a sacar nada en claro de un hilo donde la mitad se compone de leyes y resluciones sacadas de la web del Instituto Nacional de COnsumo y la otra de métodos para que quien quiera reclame. No existen las conspiraciones judeomasonicas ni legalmente supone ningún problema el informarse y que cada cual reclame libremente sus derechos.
ryogaxp escribió:Meristation se quita de problemas.

Este es un mensaje de un admin de los foros :

" MeriStation no se hace responsable de los abusos que se están dando por un error tipográfico producido en un sector mercantil en referencia al precio de una PlayStation 3 promocionada a través de revistas con el mismo fin.

Estos hechos suponen un abuso a las leyes y derechos del consumidor, que en ningún caso se elaboraron bajo preceptos de mala fe por parte de los mismos y mucho menos las sentencias que se están llevando a cabo usando el nombre de MeriStation para beneficarse ilegalmente y provocar graves consecuencias a la indústria del videojuego.

Bien es cierto, que los errores hay que asumirlos, pero no es de recibo la actitud y la malícia hacia un error de imprenta, que toda persona humana puede cometer a lo largo de su vida, y que terceros sigan cauces indecentes.

Esperamos que lo entendáis, que en la vida ante todo hay que ser personas y no desear a los demás lo que no se quiera después que le hagan a un@ mism@.

Por tanto, la Administración de Zonaforo, decide cerrar dicha difamación para evitar serios problemas, de los que muchos no son conscientes la importancia que pueden alcanzar a nivel jurídico.

Por favor, no abrid más registros que hagan referencia a estos hechos.

Muchas gracias.

Un saludo."


Yo creo que EOL debería hacer lo mismo para evitar lios...si cada uno quiere reclamar que se las ingenie, no se que organize a través de una comunidad donde no todos (me incluyo yo mismo) pensamos igual que los que lo están organizando.



Pienso lo mismo, este hilo, desprestigia eol. Es mi humilde opinión.
la pregunta es esta, hoy , a domingo 21 de septiembre a las 10 y 20, puedo hacer algo para tener mi play 3 por 60 euros¿?

saludos y gracias!
Jur...

Y creo que con esto hemos acabado; como parece que el tema desde que avisé de cómo tendría que desarrollarse el hilo poco o ningún caso se ha hecho... pues tema cerrado.

Repito lo que comenté en ese mensaje:

hilo_reclamacion-gameshop-ps3-publicitada-56-95-leed-1er-men_1097555_s140#p1713438785

En primer lugar, una cosa es comentar (como ya se ha hecho en otro hilo) sobre el error/precio de la consola... y otra muy distinta armar una campaña como esta, en la que la actitud (y mensajes) de varios miembros provoca verguenza ajena.

En segundo lugar, que cada uno fuera del foro haga lo que quiera... pero éste es el foro PS3 para tratar de temas generales de PS3, no sóbre políticas de empresa/comerciales.

El que quiera reclamar a consumo o lo que estime oportuno, que lo haga; el que quiera montar aquí una organización pseudojurídica que roza (o incluso actúa) la mala fe... se ha equivocado.

Un saludo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5