Recalbox actualizada y mandos wireless ps4 y xbox360

Hola eolianos,
he buscado por tooodo Internet sin encontrar solución. Me gustaría jugar a recalbox (y todos los emuladores que tengo) con, al menos, uno de estos mandos (DS4 o X360). Me parece que, desde la versión 4.1 (yo lo tengo actualizado a la última, la que salió a principio de diciembre), para que funcionarán estos dos mando sin ningún problemas, sin cables USB, sin adaptador bluetooth ni nada de estas cosas, solamente, emparejar y listo, se solucionó...pero, toda la mañana que lo intento y no lo consigo.
A si que, aquí estoy, ¿Como se emparejan los mando de xbox360 y ps4 a recalbox? ¿A que botones tengo que darle para que lo hagan?

Muchas gracias por vuestra ayuda y, si no, pues nada..seguiré utilizando los mandos símil SNES..
Pues ojalá alguien conteste. Yo tengo el mismo problema, los emparejo la primera vez, pero cada vez que apago y enciendo, se desincroniza y no consigo volver a emparejarlo a la primera...
Para el DS4 manten pulsado el boton Share y PS a la vez hasta que la luz del mando parpadee con un color blanco intermitente, supongo que para el mando de x360 necesitaras el adaptador wifi de MS
@KChito
A ver si despues lo pruebo..vaya, pensaba que, el mando de 360 podia aprovechar del bluetooth interno de raspberry..sigh..
simmolick escribió:@KChito
A ver si despues lo pruebo..vaya, pensaba que, el mando de 360 podia aprovechar del bluetooth interno de raspberry..sigh..


El de 360 es wifi, y necesita su dongle adaptador.

El mando nuevo de one (gominolas), si es compatible con Bluetooth.
Yo tengo otro problema, no me deja scrapear las imagenes desde el propio recalbox....

Me sale que compruebe la ruta del sistema etc.
eledupor2 escribió:Yo tengo otro problema, no me deja scrapear las imagenes desde el propio recalbox....

Me sale que compruebe la ruta del sistema etc.

Asegurate que está conectada a la red y prueba en las distintas bases de datos al scrapear, hay algunos sistemas que solo se encuentran en Mamedb.
Gracias compañero, he cambiado la fuente del scrapeo y ya esta soltando imagenes.

Un saludo.
eledupor2 escribió:Gracias compañero, he cambiado la fuente del scrapeo y ya esta soltando imagenes.

Un saludo.


Que tamaño de sd usáis?
Yo con 16 gbs, si pongo imágenes no me cabe nada.
Yo tengo una de 16 efectivamente.

Antes tenia una imagen de recalbox de 8gb scrapeada toda ella, pero no eran demasiados juegos.

Tengo que ampliarla a al menos 64gb...

Ahora he descargado la ultima version de recalbox virgen sin nada y le estoy poniendo un poco de todo.
Yo he pedido un usb de 128, ya que me es más cómodo que la sd, y si peta la sd, cambiazo y a seguir.
El usb como va? Igual que una sd?

Yo prefiero tener los puertos libres para los mandos y demas pero si es igual de como y encima mas barato alla que voy xD

PD: para aoagar la raspberry de la mejor forma posible sin tener interruptor como es?

Yo lo que hjgo es apagar el sistema en opciones del sistema y desoues de que solo se quede el led rojo desenchufo la corriente.
(mensaje borrado)
12 respuestas