Rebuilt of Evangelion

Estoy KO ... ya lo vere mañana que a las 5:00 ya es mu tarde... xD

a saber que es... miedo me da... Fijo es final Tipo Shonen ñiej ñiej ñiej ...

(me huelo lo peor... no sera algun final hentai? xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Video hentai ya habia, pero pfff no me gusto nada...hecho por aficionados... [mad] [lapota], como yo vamos XD.

Aqui lo dejo otra vez, pa que lo vea mas peña. [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=iH2HJcGer8U


Decir, que en el juego, cuando Asuka es masacrada por los series Evas, dice algo asi como, ¡Shinji, hazselo pagar! Y al final, tambien dice otra cosa, pero no lo se...a ver si me lo paso de nuevo y os lo digo, pa que alguien que entienda de Jap lo traduzca....
OMG asi tenia que ser el final a por todos i petarXD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si, algo asi jajja.
La cara que pone el Eva al final, es impagable XDXD.
Nah me gusta mas el final original! ... (soy asin ... me van mas los finales "malos") ...

Aunque habria que ver como hubiera sido el 01 Aoxtiandose con todo los series...


Pero asi como se quedo mejor... que al menos le dieron algo de protagonismo a Asuka que la pobre apenas tiene na de protagonismo desde que llega en el Manga xD (que hasta parece una inutil y to)...
Y Petarse a todo los Series pim pam pim pam en "0,na" Tocate los webs ... :P


Aunque el Emulador y Fraps te petardeaba un poquillo no? :p

(habia un truco para aprobechar el 100% del ordenata sin que te petardeara ... pero no me acuerdo como era para grabar videos asi un colega lo sabia por que su PC no aguantaba el FRAP y se curro un video del WoW hace tiempo con muy buena calidad y todo ...)

Aun asi... Prefiero a Shinji estrangulando a Asuka... (pero al menos podrian haber puesto algun cacho que se reconciliasen o algo xD eso si que hecho de menos... Por que vamos menua sensacion de "Joder que chungo lo lleva la especie Humana" me dejo la escena final hehehe) ... No me vale la caricia que fijo que era un amago de GALLETAZO de parte de Asuka xD
Resumiendo el fianl esta guay pero acaba de mal que la peli aunque eso esta bien, se quedan solos pero con algo de esperanza en la peli dicen ala mierda XD oy i la cara de shinji partiendose cuando se carga todos esono me acuerdo que salga en la serie XD
yo diria que ta en "Frenechi Achechino" ...

La cara de Psicopata de Shinji en esa parte es la risa xD
Creo que si Evangelion hubiese acabado de una forma convencional (Shinji acabando con los Evas en serie y salvando a todo el mundo), no sería fiel el espiritu de la serie, que es al fin y al cabo uno de los factores que la han hecho cosechar tanto exito. A ver como lo hacen en estas nuevas peliculas.
Buen en el juego no lo salva solo se venga porque igualemente quedan ellos dos en el mismo escenario que la peli y solos
Sega escribió:Buen en el juego no lo salva solo se venga porque igualemente quedan ellos dos en el mismo escenario que la peli y solos
Bueno, aún así no tiene sentido ninguno de los finales [qmparto] [qmparto]

Ami me gustan los dos, pero también es cierto que el final de la película me mola más, ahí con Asuka quemada perdida... :Ð
VENGANZA !!!! ... xD

Tal vez en el Manga la escena cambie y salga al menos masacrando alguno antes de ser "Mediumnizado"
Es parte que sale japon y rey i el hablando que importa esoXD Se les acabo el presupuesto y pusieron un documental XD
Tambien sin contar las escenas sin fondos... por que el que los dibujaba le dolian las muñecas xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice Sega, Asuka no es salvada en el juego,y mueren todos menos ellos dos, simplemente que no se le ve tan cabreada y como dije yo, me gusta que muera todo el mundo, lo que no me gusta, es como es llevada a cabo de la destruccion...por eso pa mi, lo ideal seria una mezcla de la peli, y del juego de la N64 y del de PS2, donde sale el Jet Alone II repartiendo jejeje.


Yo creo que Anno con la peli, quiso quedar de demasiado original, y por eso pa mi la peli es una kk en casi todo...no se me hace parecida a la serie en nada, casi se me hace parecida mas a una produccion de Disney hacia el final con esos efectos raros...y tanto mensaje...de todas maneras, tambien decir, que los ultimos capis de la serie, van muy rapidos argumentalmente...quedan muchas cosas en el aire, tampoco me gustaron de todo el rumbo que tomaron. En el manga va todo mucho mas despacio, mejor explicado, ademas Kaworu sale antes, como debe ser desde mi punto de vista...el mejor amigo de Shinji, se merece mas que un capitulo, aunque no me gusta su personalidad, lo sadico que es, y la mala relaccion que lleva con Shinji en el Manga.
Tambien se puede ver muchisimo mas el caracter bueno de Misato y su relaccion materno-filial con el, aparte no se le ve que la odie, se explica por que Shinji no quiere acercarsele, para que Misato no se preocupe por el y tal, Misato en el manga, aun mola mas que en la serie, que ya es decir en mi opinion.


El emu me iva perfecto Resil, lo que pasa que el Hypercam, ralentiza UNA pasada el PC, me costo mas de una hora hacerlo...


Apuesto a que habra pelea final en el manga jejeje, coincido en muchas cosas con Sadamoto de como deberia haber sido Evan, aunque en otras, como lo de Kaworu.... [buaaj].
moli_malone escribió:Yo creo que Anno con la peli, quiso quedar de demasiado original, y por eso pa mi la peli es una kk en casi todo...

Si, el final es muy original, sobretodo si no has visto Space Runaway Ideon XD, un anime de principios de los años ochenta.

Yo prefiero el final de la película, aunque una mezcla tampoco es que estuviese mal XD.

Lo mejor que podrían hacer los de Gainax, es una edición en DVD, en la que puedas elegir, cuando llega el momento, entre el final del juego y el de la película XD. Vamos, como una película interactiva XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, algo asi estaria bien jeje, ademas, que como ya dije, tambien hay cosas de la peli que me encantan. [ok] ;) Pero dudo que miren tanto por nosotros, asi el que quiera final distinto a conseguir los juegos XDXD.
Se me olvido comentar una cosa que pusiste antes.
moli_malone escribió:Apuesto a que habra pelea final en el manga jejeje, coincido en muchas cosas con Sadamoto de como deberia haber sido Evan, aunque en otras, como lo de Kaworu.... [buaaj].

A mi tambien me gustan muchas cosas del manga, como por ejemplo:
Cuando Shinji intenta darle un puñetazo al padre, cosa que no consigue hacer por que Kaji se lo impide.

Y si, algunas cosas las cambiaba, o más bien, las añadiría, como la historia de la niñez de Kaji. Y a mi tampoco me gusta el Kaworu del manga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, lo de Gendoh esta genial.
La historia de Kaji, esta que te cagas tambien, cuando eran crios con los malos esos de las guerras que no les dejaban ni robar comida...Kaji tambien gana muchisimo, y le explica muchisimo mejor a Shinji el por que pelear. La muerte de Touji tambien la veo mas acertada...ya que aunque en el anime sobrevive, ya no sale mas, aparte se le ve dentro de la cabina poseido por el angel, en la serie ni se le ve, casi ni sabes que estara haciendo o pensando XD.


Lo de Kaworu lo veo rarisimo en el manga:
Se lleva supermal con Shinji, es sadico, encima es aun MAS gay XD, (si, se que no tiene sexo y quiere probar XD, pero aun asi...), le dice a Shinji que le mate bien...lo unico que me gusto, fue su aparicion mas temprana, que hablara algo con Asuka y que dijera que los ancianos irian a por el. Pero opino que Kaworu, es un personaje que deberia haber aparecido muchisimo antes, coincidiendo en la clase con todos, y mostrandose su verdadero ser al final, para sorprender aun mas al espectador.
ya ves si molaria el final interactivo

Destruccin del mundo shonen boton 1
Destruccion del mundo paranoico boton 2

Boton 2 No no que he echo Uaaaaa
A mi el personaje de Kaworu en el Manga me gusta...

Dan a entender que a tenido muy poco contacto humano, y Shinji es el primero en mostrar algo de Humanidad con el... Algo asi como paso con Rei que todo el mundo la trataba como un "objeto" ... Y si a un Humano le tratas como "Algo" es normal que acabe igual ... xD Kaworu es tan "Rarito" con Shinji por que confunde... Amistad con Amor... Ademas de que se mezclaron los Sentimientos de Rei con los suyos cuando los poseen a ambos (aunque kaworu sabia como frenar al Angel) hay por que se le ponga tiesa con Shinji xD
Hoy se han puesto a la venta las entradas para el estreno de la primera película, y ya hay imagenes de las mismas y del regalo que las acompaña:

Imagen Imagen
Hoy he entrando en una tienda, he abierto el manga de evangelion y he visto a kaworu intentando besar a shinji e intentando hacer guarreridas españolas con el. [buaaj]

Deberian quemar a Sadamoto por esto, no se como Anno lo ha permitido.

Que le den al Manga, Eva es Anime y el final sus peliculas e Hideaki Anno su unico creador. [+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, que pena que no extrenen estas pelis en España XD...seria un puntazo. Quien sabe, quizas Anno, quiera hacer otro final, recordad el titulo del ultimo capi: Another more final o algo asi XDXD, que mas da otro mas, si hasta permite que se haga un manga, donde se cuenta todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de Shinji XDXD.


Muy chulo el llavero, gracias Arahijapon como siempre.



Por cierto......



JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


http://www.youtube.com/watch?v=zCwsxW2ONuc&mode=related&search=



¡VIVA SHINJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJJA!




Pese a que no he visto S.O.S. esta muy bien hecho este:

http://www.youtube.com/watch?v=6LV1SdOyx9U&mode=related&search=
newtype escribió:Deberian quemar a Sadamoto por esto, no se como Anno lo ha permitido.


Otro fan de Kaworu decepcionado xD ...

Oye yo en ese momento me meaba de risa... Siempre me habia imaginado o bien a Kaworu en las duchas diciendo... "Ups, se me a caido la pastilla de Jabon... Shinji mozalbete! agachate y recogemela amorcete ^^ ..."

O una violacion en toda regla en los vestuarios... xD

Pero esa parte yo me estube meando casi hasta acabar el stage,
Por que encima piensa: "Coño le traigo una bolsa? no si pa que... total asi disfruto!"

xD

(desde luego Anno y Sadamoto le tienen al pobre kaworu mas como Homosexual que chaval muy "introvertido" lolazo)
Dios ese opening es dios maloneXD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ya decia que nadie lo habia visto XDXD. Hay otros de HNK o de DB...estan locos los chinos estos XD. Lo mejor los caretos que pone Shinji al final XDXD.

Y los Evas, superbien hechos XDXDXD. Parecen de carton y paticortos jajaja.
Dios miedo me da ver esos videos xD...

No soy muy fan de las frikadas hahaha :p

que alguien me haga un resumen de lo que es para estar seguro si mi Mente soportara tal escena xD
moli_malone está baneado por "Troll"
opening de personas reales, y opening de S.O.S. con la cancion de evan y los mismos planos.
Resil tu cabeza dira evacuation emergency evacuation emergency
OH DIOS MIO ESE EVANGELION FAMILIA DE CHIQUITO DE LA CALZADA
mejor me abstengo de verlo... xD al menos hasta que la visita en casa se marche... no se me queden mirando con espanto mi faz palida o_O
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jejeje, mejor XD. [plas]
Neon Genesis Evangelion DVD Box '07 Edition:

Número DVDs: 10
Fecha de Salida: 01/08/2007
Precio: 28000yen (170€)
Contenido:
  • Episodios 1 a 26.
  • Episodios 21, 22, 23 y 24 Director's Cut.
  • Neon Genesis Evangelion Death (True^2).
  • The End of Evangelion.
  • Neon Genesis Evangelion Genesis 0:0 In the Beginning: documental sobre la serie, con entrevistas.
  • Neon Genesis Evangelion Genesis 0:0 The Light from the Darkness: documental sobre Death & Rebirth y The End of Evangelion, con entrevistas.
  • Opening y Ending sin creditos.
  • Opening completo (ver): versión de 4 minutos que contiene spoilers de la serie y de The End of Evangelion.
  • Ending completo (ver): versión de 4 minutos que contiene imágenes completamente nuevas.
  • Material sobre las nuevas películas de Evangelion.
  • Material sobre la película de imagen real.
Lo marcado en negrita, aparte del nuevo master digital, es lo nuevo que trae esta box comparada con la del 2003.
me encanta el ending de Fly Me to the Moon ...

Aunque ahora es la primera vez que lo escucho entero (lo habia visto a cachos pero pense que serian distintas versiones) ... [burla2]

Vamos que lo unico remasterizado son el Opening y el Ending no? xD

Tampoco tiene mucho de interes
moli_malone está baneado por "Troll"
Prefiero el opening original, donde se me da a pensar que el Eva 01 se cabreara con las alas y tal, el otro ya estaba en Youtube hace algun tiempo, ya lo vi...me gusta tambien, es un buen resumen de la serie, pero no me gusta que salgan algunas partes de The End...
Da gracias que no salga el "Momento Onanista" de la Habitacion 303 ...
arahijapon escribió:
  • Material sobre la película de imagen real.
Creía que esto estaba más que superado [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡"Queremos a Potter para Shinji"! XDXD.


Jo, pos me hubiera molao mas el opening XD, al menos me lo hubiera tomao mas a cachondeo con la 303 XD.
Moli Malone eres tan cansino que Anno va a hacer una nueva pelicula solo para ti.

The End Of Evangelion The Moli Malone Revenge.
The Another End "Maloni End" xD

Que hasta Shinji y Rei se acaban casando y con familia numerosa... xD xD xD

(final super felix amos)


=_= ...

Que se quede el final como esta... que me encanta como acaba todo xD
el opening que habeis puesto resume como la serie va de mejor a peor XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala Anno la haga no solo para mi, si no para la mayoria de peña, pues a pocos les gusta The End...se forraria la verdad, XD. Resil, ya dije que a mi me gusta como acaba la peli...XD, lo que no me gusta es como se llega a ese fin. [beer]


Por cierto, gran cancion la de Tamashi No Rurufa en mi opinion, para el final.
a mi me simplifican un poco "El por que del Ser Humano" y "El por que de la vida de Shinji" y tan contento... sin mas xD
moli_malone escribió:Ojala Anno la haga no solo para mi, si no para la mayoria de peña, pues a pocos les gusta The End...se forraria la verdad, XD. [beer]


Ni en tus sueños mas humedos seria verdad una cosa asi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni en los tuyos seria buena la peli XD, ni Anno tu hermano [qmparto]. Puestos a no respetar mis opiniones y gustos, llamandome cansino, como me parece que estas haciendo tu. ;)
Puestos a querer... yo quiero que se me materialice Rei Ayanami en mi cama con un traje de noche...

No te jerimba xD xD xD xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo Misato. [looco]
Pero no dormis? ENGA!!! GO GO GO!! a soñar con misato! o con Quien Demonios querais xD xD xD ...

ostras no me fije que pondrian "material de la pelicula de imagen real" .... Al final estafaran y sera de la parte "Documental" de The End xD

o sacaran los Story Boars de WETA WORKSHOP xD
moli_malone escribió:Ni en los tuyos seria buena la peli XD, ni Anno tu hermano [qmparto]. Puestos a no respetar mis opiniones y gustos, llamandome cansino, como me parece que estas haciendo tu. ;)


Yo no te estoy pidiendo que no pienses que la peli es buena, eso esta en tu valoracion personal, lo unico que te estoy diciendo es que pensar que todo el mundo dice que las pelis son malas creo que es hablar demasiado. Ademas lo de cansino no es por no respetar tus comentarios si no por que 19 de cada 20 post tuyos son para criticar The End.

[bye]


PD: Puedo saber el año en que viste The End of evangelion? Por que pareces influenciado por otros animes a la hora de valorar las peliculas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811