Rebel Moon - Saga peliculas Sci Fi dirigida por Zack Snyder - Parte 2: 19 de Abril 2024

1, 2, 3, 4, 57





Pensaba dejar a otros crear un hilo, pero viendo que no ocurre, vamos a ello con alguna cosillas interesantes sobre estas dos peliculas similares a star wars.

Imagen
Imagen

La galaxia está a punto de someterse a un profundo caos cuando un recóndito y pacífico planeta se ve amenazado por los ejércitos de su soberano, llamado Balisarius. Desesperados por parar la catástrofe que se avecina, los habitantes de la colonia principal envían a una joven al interior de la galaxia para que encuentre aliados en los diferentes planetas, y así poder frenar las ansias de poder de Balisarius.










https://twitter.com/ZackSnyder/status/1534596419398402048
https://twitter.com/ian_of_rivia/status/1551658707133599753
Todo lo que sea una space opera "a lo star wars" siempre me la pone dura Xd


y el cast desde luego es potente
Aun estan rodando esta pelicula? [cartman]
Netflix ya puede ir pernsando en dividirla en varias partes, porque seguramente Zack Snyder ya lleve grabadas unas 5 horas de metraje.
Dwyane escribió:Aun estan rodando esta pelicula? [cartman]
Esta rodando dos peliculas seguidas.
No sabía nada de esto! Seguiré esta producción...
Es original o es un "basado en"?
exitfor escribió:No sabía nada de esto! Seguiré esta producción...
Es original o es un "basado en"?


IP original, pero esta basado en un guion que fue descartado para hacer su propia pelicula de Star Wars, también comento que tiene inspiración de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.


Imagen
Espero que haya mucha cámara lenta en momentos innecesarios.
Gromber escribió:
Dwyane escribió:Aun estan rodando esta pelicula? [cartman]
Esta rodando dos peliculas seguidas.

Primera noticia que tengo
Ni en IMDb pone que sean 2 peliculas
Dicen que estaba creando tanto material que hace un tiempo se rumoreaba que habría para 2 películas y a ráiz de un articulo de Deadline en el que analizaban temas fiscales en la industria cinematográfica en california salió que estaban trabajando en una secuela de Rebel Moon, de ahí que es posible que al final sea parte 1 y parte 2.
Gromber escribió:
exitfor escribió:No sabía nada de esto! Seguiré esta producción...
Es original o es un "basado en"?


IP original, pero esta basado en un guion que fue descartado para hacer su propia pelicula de Star Wars, también comento que tiene inspiración de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.


Imagen



Ya decía yo, porque por alguna razón estaba convencido de que era un spin off de Star Wars XD.
Pues no conocía el proyecto, pero veo que sale mi querida Bae Doona, así que tienen toda mi atención desde ya XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Gromber escribió:



22 de Diciembre de 2023


No sólo es una "reluctant hero" sino que en la primera media hora ya le habrán dicho cinco veces que es una inútil y que qué va a saber ella de combatir. Pereza máxima.

Y como ha dicho el compañero, a ver de todo el material que tiene rodado cuánto NO es en cámara lenta.
Joder, si tantas ganas le tenéis al director y a las historias cliche, ver otro tipo de pelis que sean más de vuestros gustos, que uno no va a ver pelis para sufrir :D
Me da pena ver ese sufrimiento, gente que hay mucho contenido como para sufriiiir [angelito]
Me subo al barco, gozo cada peli que hace este hombre.
22 de diciembre?! Oooh joer, yo pensaba que estaría para el verano. Que larga la espera cawento .
Pues mira que yo a Snyder no le cojo el punto.
El remake de Dawn of The Dead me encanta. Pero el resto de sus películas me parecen bastante reguleras.
Pero siempre me pasa lo mismo: veo el trailer y digo, bah, yo creo que esta sí que me va a gustar, y luego…
Con la famosa Justice League de 4 horas me eché buena siesta, y con la de Army la quité antes de quedarme dormido.

Pues con esta Rebel Moon lo mismo, yo creo que me gustará xD.

harryhaller escribió:
Gromber escribió:



22 de Diciembre de 2023


No sólo es una "reluctant hero" sino que en la primera media hora ya le habrán dicho cinco veces que es una inútil y que qué va a saber ella de combatir. Pereza máxima.

Y como ha dicho el compañero, a ver de todo el material que tiene rodado cuánto NO es en cámara lenta.

Es que igual no lo sabes, pero realmente Snyder lo rueda todo en cámara lenta, y luego las partes que van a velocidad normal simplemente las acelera y ya.

dpMordecai escribió:22 de diciembre?! Oooh joer, yo pensaba que estaría para el verano. Que larga la espera cawento .

Que dices, si no queda nada.
Recuerdo hace apenas 8 meses cuando nos confinaron por el COVID.
No sé si esto es oficial:
Imagen

Pero si lo es, yo creo que no está muy bien hecho, ya que no queda del todo claro quién ha hecho la película.
sexto escribió:No sé si esto es oficial:
Imagen

Pero si lo es, yo creo que no está muy bien hecho, ya que no queda del todo claro quién ha hecho la película.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Egolatrismo por bandera
Claramente no es oficial, pues todavía no hay ni trailer y falta mucho para el estreno, como para tener ya carteles oficiales, teniendo en cuenta que sale directamente en Netflix y como mucho un estreno limitado en algunos cines. Agradecería que lo eliminaras para no desinformar y que venga gente a flamear el hilo.

De paso decir que se esta desarrollando un videojuego de la saga, un RPG, aunque por ahora falta más información, lo comento el propio director en un directo en youtube, pero me imagino que será exclusivo de Netflix, pues esta invirtiendo en ofrecer videojuegos exclusivos con la suscripción.

Dejemos el hilo para cuando haya información de la pelicula, trailers, carteles oficiales, entrevistas etc y no vengamos otra vez a a fastidiar otro hilo.

Saludos.

Tengo ya a alguno en ignorados (lastima que me avise el foro), pero veo que necesitan casito, luego que si se es un insulto cuando se les llama "haters" de un director, tiene que ser lamentable tener que ir a todos los hilos a escribir sobre algo que no te apasiona.
sexto escribió:No sé si esto es oficial:
Imagen

Pero si lo es, yo creo que no está muy bien hecho, ya que no queda del todo claro quién ha hecho la película.

Suena a parodia tipo kojima
thafestco escribió:
sexto escribió:No sé si esto es oficial:
Imagen

Pero si lo es, yo creo que no está muy bien hecho, ya que no queda del todo claro quién ha hecho la película.

Suena a parodia tipo kojima

Me dio por preguntar, y por lo visto NO es oficial, sino que lo hizo un fan.
Que luego ves el cartel oficial y no es que falten menciones a su creador xD
Imagen

Pero ese en concreto no es oficial.


Gromber escribió:Claramente no es oficial, pues todavía no hay ni trailer y falta mucho para el estreno, como para tener ya carteles oficiales, teniendo en cuenta que sale directamente en Netflix y como mucho un estreno limitado en algunos cines. Agradecería que lo eliminaras para no desinformar y que venga gente a flamear el hilo.

Sí que hay cartel oficial, el que he puesto arriba, que se podría considerar un "teaser cartel", pero es oficial, y el nombre de Zack Snyder aparece el mismo número de veces.
Por otra parte cuando yo lo puse, ya aclaré precisamente que no sabía si era oficial o no, y lo puse antes de la imagen.

Además, no veo por qué sólo se va a poder usar este hilo para cuando haya información oficial.
Esto es un foro, y siempre que sea con respeto, considero que es para debatir sobre el tema que sea.
Y vale, ya se ha aclaro que la imagen no es oficial, pero como curiosidad es graciosa, porque Zack Snyder te puede gustar o no, y no hay absolutamente nada malo en que te guste o en que no te guste, pero es un hecho objetivo que es un director que, tanto bien como para mal, cada vez que habla es tendencia, y no hay absolutamente ningún otro director que haga eso, ni si quiera Nolan.
Sus fanboys dan tanto asco como sus haters, eso es así, pero que te guste no te convierte en fanboy y que no te guste no te convierte en hater. Y eso significa que no hay nada malo en hablar de él ni de su trabajo, sea hablar bien o hablar mal.
Ojocuidao, no hablar mal del amigo Zack ni del "Movimiento", este hilo debe ser sólo para ensalzar sus cualidades. En fin...
@sexto no me refería a ti especificamente, son otros sujetos que solo quieren movida en los hilos y cualquier cosa la usan para escribir tonterias que no tienen que ver con la pelicula y mejor aclarar cuando algo es fake, sobre ese poster que si que dices que es oficial, parece el típico de relleno, a la espera de que salga uno de verdad. No entiendo el problema que salga su nombre la verdad, si es un proyecto muy personal del cual es incluso director de fotografía o guionista.

Pongo una entrevista a Alfonso Herrera, de lo "imaginativo" que es trabajar rodeado de pantallas verdes y como es Zack Snyder como persona.

@Gromber No hay ningún problema con poner su nombre, al revés.

La cosa es (que tampoco es realmente un problema) que sale 4 veces.
Una película de Zack Snyder
Historia de Zack Snyder
Guión de Zack Snyder
Dirigida por Zack Snyder

Como digo, no es que esté mal, pero simplemente comento que me parece curioso, y me da la impresión de que es alguien que se quiere mucho.

Como ejemplo de un par de alternativas, aunque sea un pequeño offtopic, en el cartel de Oppenheimer, de Christopher Nolan, tenemos primero lo de "Una película de Christoper Nolan", y abajo "Escrita y dirigida por..."
Imagen


Y otro ejemplo exactamente igual, Kill Bill, de Tarantino.
Imagen



Repito, no digo que sea algo malo, no es una crítica, es una observación.
Written and directed by...

Asi es como se lo ponen Tarantino y Scorcese.
Hay que tener en cuenta que muchos de estos posters promocionales el cineasta no tiene nada que ver y es material de marketing, el poster deja claro que es una película de Zack Snyder pero es cierto que su nombre se ponga 8 veces queda horrible incluso el Zack Snyder´s Rebel Moon, en la JL tenia todo el sentido, aquí no, con un "escrita y dirigida" bien grande sobra y basta.

Aun así, no supera a Hideo Kojima que el MGV no solo me canse de leer su nombre que encima me toco rescatarle en una misión.

Por cierto la SnyderCon parece que se va a central en sus películas de DC y poco o nada de la nueva peli pero imagino que habrá un pequeño adelanto, que a falta de menos de un año un teaser ya sabría a poco.
Rock Howard escribió:Hay que tener en cuenta que muchos de estos posters promocionales el cineasta no tiene nada que ver y es material de marketing, el poster deja claro que es una película de Zack Snyder pero es cierto que su nombre se ponga 8 veces queda horrible incluso el Zack Snyder´s Rebel Moon, en la JL tenia todo el sentido, aquí no, con un "escrita y dirigida" bien grande sobra y basta.

Aun así, no supera a Hideo Kojima que el MGV no solo me canse de leer su nombre que encima me toco rescatarle en una misión.

Por cierto la SnyderCon parece que se va a central en sus películas de DC y poco o nada de la nueva peli pero imagino que habrá un pequeño adelanto, que a falta de menos de un año un teaser ya sabría a poco.

Que yo sepa, al final todo eso que se armó sólo va a ser que van a proyectas sus películas en cines IMAX (digo sólo, pero para los fans va a ser como un niño en Disney Land).

Pero esto imagino que irá en otro hilo.
En el caso de Snyder no puede poner solo dirigida y escrita por, porque también han trabajado en el guion más gente y sería feo que no tuvieran acreditación.

Menos mal que no esta puesto en el cartel, también fotografía de... pero vamos yo creo que es un problema más hacía este director en concreto y esos carteles falsos tampoco ayudan.

Supongo que tendremos más información y como siempre demasiada, cuando se acerque el estreno, pero si, ya va tocando un primer teaser de verdad y algún poster algo currado.
Gromber escribió:@sexto no me refería a ti especificamente, son otros sujetos que solo quieren movida en los hilos y cualquier cosa la usan para escribir tonterias que no tienen que ver con la pelicula y mejor aclarar cuando algo es fake, sobre ese poster que si que dices que es oficial, parece el típico de relleno, a la espera de que salga uno de verdad. No entiendo el problema que salga su nombre la verdad, si es un proyecto muy personal del cual es incluso director de fotografía o guionista.

Pongo una entrevista a Alfonso Herrera, de lo "imaginativo" que es trabajar rodeado de pantallas verdes y como es Zack Snyder como persona.


Joer, el nombre del actor no me decía nada, y el careto me sonaba muchísimo. Fue buscarlo en google y vualá, el de Ozark. Muy chévere el bato ese [tadoramo] .
Que raro que no haya salido aún ni un solo tráiler, aunque sea solo un teaser, tengo curiosidad por esta película, como al final sea la mayor catástrofe del cine de este año con todo lo que se está vendiendo verás que risas.
(mensaje borrado)
Se me había pasado esto. Ojalá salga bien.
El mundo necesita menos supers y mas space operas xD

PD Yo no se que es peor, si los que aman a este director demasiado o los que lo odian ídem xD
Dejando de lado ya el meme de las veces que aparece el nombre de Zack en el cartel xD.

Tengo que decir que, a pesar de parecerme algo genérico el cartel, me gusta. Sencillo pero enigmático.
Dice mucho sin decir nada (que es lo que tiene que hacer un cartel).

Espero que no me vuelva a pasar lo que SIEMPRE me pasa con Snyder.
Me llama la atención, lo veo, no me gusta, vuelve a sacar otro proyecto, vuelve a llamarme la atención, y así en bucle.
Imagen


Empire Magazine
@empiremagazine
A new galaxy awaits.
@ZackSnyder

's sci-fi epic #RebelMoon takes to the cover of Empire's world-exclusive new issue – with brand new interviews, never-before-seen images and more. On sale Thursday 6 July.
Pensaba ponerlo ayer, pero no me dejaba crear nuevos mensaje al no pasar los días, la revista esta tambien sacando nuevas imágenes.

Imagen




Dice que solo de Lore se escribio un libro de 1000 paginas...
Veremos que tal
Dwyane escribió:Dice que solo de Lore se escribio un libro de 1000 paginas...
Veremos que tal

Pues si la peli tiene éxito, tendremos a la venta ese libro (reescrito, claro) y más cosas.
Más imágenes nuevas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Será esta película mi reconciliación con el bueno de Zack?

La pinta la tiene.
sexto escribió:¿Será esta película mi reconciliación con el bueno de Zack?

La pinta la tiene.

A mi me da miedo la parte de Story by Zack Snyder

Creo que como director de accion es excelente, pero despues de escribir Army of the Death no me fio nada.
Aunque la de Wonder Woman le quedo bien la historia
Y su liga de la justicia... bueno...

Ya veremos, para el screen play se ha reunido con el de John Wick 3 y 4 y su amigo Kurt de 300

Esta pelicula o es una obra de arte o la mayor decepcion
Dwyane escribió:
sexto escribió:¿Será esta película mi reconciliación con el bueno de Zack?

La pinta la tiene.

A mi me da miedo la parte de Story by Zack Snyder

Creo que como director de accion es excelente, pero despues de escribir Army of the Death no me fio nada.
Aunque la de Wonder Woman le quedo bien la historia
Y su liga de la justicia... bueno...

Ya veremos, para el screen play se ha reunido con el de John Wick 3 y 4 y su amigo Kurt de 300

Esta pelicula o es una obra de arte o la mayor decepcion

Eso exactamente como tú.

Para mí es de los mejores directores del género en la actualidad, pero sus guiones…
Pero lo que veo de esta película me atrae.
Problema, me pasa mucho con él. Veo imágenes, carteles, trailers, y digo, esta seguro que me gusta.
Y luego… Salva a Martha.
Menuda pinta más prometedora. Entre el director, el cast y una producción muy, por lo que se ve en las imágenes, resultona, puede que quede una space opera como hacía años que no veía. Crucemos los dedos...
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57