Realmente merece la pena una pro?

1, 2, 3, 4, 5
Selui escribió:
indiohospitalet escribió:@Selui
Señora tele tienes, yo por precio la descarte pero me pusieron en el Medía unos videos de muestra y flipe con las oled.


Sí compañero, es impresionante la calidad de imagen que tiene.
Poco a poco ls Oled están bajando de precio, en poco tiempo podrás pillarte una ;-)

Saludos


Si, ya hay oleds por 1500€, el problema que tengo esque minimo son de 55", y no le caben jajaj son impresionantes, vi tanto la Sony como la lg y el contraste de negros es brutal.
la gran mayoría de mis amigos dice que no merece la pena la pro, pero si es tu caprichito compratela
daymaster escribió:Sony sacará su ps5 a principios de 2010 y micro volverá a atacar con una nueva Xbox en 2012 .


Y alli estare yo con mi DeLorean, al pie del cañon.
tic escribió:Yo creo que no merece la pena una pro, yo tengo la ps4 desde el dia de salida. Pague mas o menos lo mismo que cuesta una pro. Mi consola si no muere, me durara hasta que salga la ps5. Asi que mi dinero esta bien rentado.

Comprarse una pro es pagar mas por algo que durara menos.La pro esta ligada a la ps4. Cuando sony deje de lado la ps4 antigua, la pro se ira con ella.

Solo es mi opinion personal claro esta, si lo que quereis es lo mejor de lo mejor y no os importa volver a pagar otra vez dentro de un par de años 400/500e por una ps5 Iros a por ella.

Si hacen siempre un plan renove como el que hicieron con Pro no es el gasto que mencionas ni mucho menos cambiar de consola.Bajo mi punto de vista,con TV 4K HDR merece totalmente la pena y mucho mas teniendo presente que haciendo el plan renove salia a un precio mas que ajustado,si no se tiene TV 4K,desde luego que no recomiendo el cambio.
Me uno a la pregunta. No tengo TV 4K ni nada. ¿Merece la pena el "superior rendimiento" de la PRO?
banderas20 escribió:Me uno a la pregunta. No tengo TV 4K ni nada. ¿Merece la pena el "superior rendimiento" de la PRO?

Te pongo lo mismo que he puesto en otro hilo que se habla de lo mismo, yo tengo un TV 1080p:
Yo la verdad es que he visto una diferencia de frames bastante grande. Por ejemplo, en su momento me pase The Last Guardian y en algunos sitios con PS4 FAT la caída de fps era horrible, casi injugable a mi parecer. Ahora por ejemplo estoy con Bloodborne y me cambié a PS4 Pro y como el modo optimizado no tengo ni una caída de fps, va super fluido, si no pongo el modo optimizado la caída de fps es muy muy visible. Ya cada uno que mire lo que le interesa. La PS4 Slim está muy bien por su temperatura y ruido, también es una buena elección.
Por otro lado es lo que se habla de la TV 4K, yo no sé hasta que punto una TV se considera una buena TV para jugar a PS4 Pro, no todos podemos permitirnos una OLED de 2000€ [boing] pero bueno, supongo que habrá alguna que se adecue más a nuestros gustos, un saludo compañeros!
banderas20 escribió:Me uno a la pregunta. No tengo TV 4K ni nada. ¿Merece la pena el "superior rendimiento" de la PRO?


Para mi si, algunos juegos la aprovechan mas, como por ejemplo Tomb Raider, Hellblade, que tienen un modo 60 fps que no tiene la original. Y otros que la aprovechan menos como Dishonored 2, al menos hacen que el juego no se ralentice como en la normal. Eso sin contar que juegos como FF XV o Nier entre otros, van a 900p en la normal y a 1080p o mas en la Pro con encima mejor framerate.

Otra cosa seria comprar una Pro teniendo una normal, ahi ya depende de muchas cosas. Pero comprándola nueva, yo por 100€ ni me lo pensaba.
@Melx45, @Juan_Garcia

Gracias por las aclaraciones. No tengo ninguna PS4.

¿La PRO está tan depurada a nivel de hard como la slim, o hay una mayor probabilidad de que me falle?
banderas20 escribió:@Melx45, @Juan_Garcia

Gracias por las aclaraciones. No tengo ninguna PS4.

¿La PRO está tan depurada a nivel de hard como la slim, o hay una mayor probabilidad de que me falle?


Las 2 salieron prácticamente a la vez ( se llevan 1 mes y medio), casi no tienen ni un año, todavía falta mas tiempo para ver si tienen problemas de durabilidad o no. Eso si, la Slim es mas silenciosa que la Pro.
banderas20 escribió:Me uno a la pregunta. No tengo TV 4K ni nada. ¿Merece la pena el "superior rendimiento" de la PRO?


Yo al contrario que los compañeros, si no tienes TV 4K ni piensas tenerla ni tampoco las gafas VR, opino que no merece la pena, el cambio es inapreciable. Imagino que dependerá de la sensibilidad o percepción de cada uno. Yo me quedaría con la SLIM puesto que en 1080p no aprecio apenas cambio gráfico pero en temperatura, consumo y ruido sale ganando (además del precio). Cuestión de opiniones me supongo. Compres la que compres con el catálogo que hay y lo que esta por llegar la vas a disfrutar [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
banderas20 escribió:Me uno a la pregunta. No tengo TV 4K ni nada. ¿Merece la pena el "superior rendimiento" de la PRO?



Los juegos en framerate son más estables y si algún día tienes pensado en una televisión 4k ya sabes que puedes sacarle más rendimiento.
Cómo os quiero! [buuuaaaa]

Gracias por los consejos! [oki]
banderas20 escribió:Cómo os quiero! [buuuaaaa]

Gracias por los consejos! [oki]


La pro trae una gráfica mejor, visualmente también mejoran los juegos con parche y los nuevos vendrán ya preparados.

No todo es resolución, hay más cosas de diferencia entre una slim y una pro, yo no pillaba una tele 4k pa jugar esta gen, ni de 100e ni de 3000e, los juegos se ven a 1080p con la slim de vicio y ni te cuento con una PRO, los juegos nuevos como el horizon si se nota la diferencia bastante y en 1080p.
Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay
MAMC1980 escribió:
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay


Coño. Si mejora el framerate, eso ya son palabras mayores!
banderas20 escribió:
MAMC1980 escribió:
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay


Coño. Si mejora el framerate, eso ya son palabras mayores!


en los anteriores a la pro, sólo con parche
MAMC1980 escribió:en los anteriores a la pro, sólo con parche


¿Y realmente se nota la diferencia? :-?
@banderas20 No tienes a ningun colega con una SLIM y otro con una PRO? Casi seguro que sí. Lo mejor sería que tu mismo veas las diferencias, ya te digo que depende de la persona, yo no veo diferencia y otros si que la ven, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos y decidas. Si no es posible pues te la tendras que jugar [carcajad] .
banderas20 escribió:
MAMC1980 escribió:en los anteriores a la pro, sólo con parche


¿Y realmente se nota la diferencia? :-?

En una tele FullHD yo no noto nada. Horizon: Zero Dawn o Uncharted de ven simplemente de lujo en una FAT y con frames estables. Si no tienes tele 4K, o solo la vas a usar para jugar exclusivos te sobra con una FAT o Slim. Si le vas a dar mucho uso y tienes o tendrás TV 4K, la Pro. Eso sí no te importa el ruido (para mi lo que más me molesta de Pro)
MAMC1980 escribió:
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay


Te reto a ver si se ve igual de nítido tu tv pequeña y antigua con la mía (Oled 4k 55" B7V) xD

Saludos!
Selui escribió:
MAMC1980 escribió:
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay


Te reto a ver si se ve igual de nítido tu tv pequeña y antigua con la mía (Oled 4k 55" B7V) xD

Saludos!
,

de nitidez si, de calidad de imagen claro que no, no se puede ser tan demagogo con lo que propones comparar una tele de hace 8años fullhd de 600pavos con una tv nueva de 2000e.
metalacran escribió:
banderas20 escribió:
MAMC1980 escribió:en los anteriores a la pro, sólo con parche


¿Y realmente se nota la diferencia? :-?

En una tele FullHD yo no noto nada. Horizon: Zero Dawn o Uncharted de ven simplemente de lujo en una FAT y con frames estables. Si no tienes tele 4K, o solo la vas a usar para jugar exclusivos te sobra con una FAT o Slim. Si le vas a dar mucho uso y tienes o tendrás TV 4K, la Pro. Eso sí no te importa el ruido (para mi lo que más me molesta de Pro)


OK. Con esto y lo que he leído está claro que cae una slim. Tampoco quiero el ruido de un servidor en la habitación, y no planeo tener una 4K.

Gracias!
Buenas compañeros.

¿Alguien que haya comprado la PS4 PRO Blanca del pack Destiny 2 en GAME sabe si es una revisión nueva de placa/chasis o solo cambia la carcasa?

Saludos.
@banderas20 pero no esperes una mejora de 60 fps simplemente por ser pro...eso pasa con cuatro juegos contados.

Ganas unos 15/20 fps variables con respecto a la normal...q si se nota q mejora la fluidez pero no alcanzan los 60 fps constantes los juegos q tienen esa opcion en modo pro.

Si tienes una tv 4k y hdr podrias hacerte con una...pero el rendimiento y las texturas y sombras se van a la mierda en el modo de maxima resolucion (muy nitido si...pero ligeramente peor y de nuevo a 30 fps)

La mejor combinacion es pro con tv 1080 si lo q buscas es rendimiento...yo tengo pro y tele 4k y siempre juego en modo rendimiento.

En eso es en lo q tendria q haberse centrado pro...en aumentar el rendimiento...no en subir resoluciones. Se ve nitido pero una tv 4k reescala de puta madre los 1080...casi q merece mas la pena jugar a 1080 con tal de ganar rendimiento.
@m4x1m0 en eso debería haberse centrado también One X. Ojalá veamos más opciones en consolas para bajar resolución y mejorar rendimiento y al revés para quien prefiera más pixeles.
metalacran escribió:@m4x1m0 en eso debería haberse centrado también One X. Ojalá veamos más opciones en consolas para bajar resolución y mejorar rendimiento y al revés para quien prefiera más pixeles.


Por supuesto...igual q pro, xbox x deberia hacer lo mismo...nadie pide resoluciones...todo dios pide rendimiento y optimizaciones...parece q no quieren darse cuenta.

Tb digo...pro tiene un hardware limitado para ello...xbox si podria conseguir los 60fps a 1080. Esperemos por el bien de la comunidad en general que lo hagan para q se esfuercen en conseguirlo en pro o en futuras consolas.
@m4x1m0 lo malo de 1080 60 fps es que dejaría atrás a las consolas anteriores y sería muy injusto. En la PS5 / Xbox Teo espero que se generalice eso, sino vaya futuro....
metalacran escribió:@m4x1m0 lo malo de 1080 60 fps es que dejaría atrás a las consolas anteriores y sería muy injusto. En la PS5 / Xbox Teo espero que se generalice eso, sino vaya futuro....


Lo q no es logico es q saquen revisiones q te las vendan como si fueran la polla en vinagre y despues veas q no es asi. Si compramos una version dopada q me de 60 fps en juegos q normalmente van a 30 no lo veo dejar atras a las anteriores versiones...

Dejarlas atras es sacar juegos exclusivos...q gracias a dios no pasa...pero ofertar un mejor rendimiento justificaria el cambio y la inversión para aquellos q buscamos una experiencia de juego fluida. 30fps son perfectamente jugables...podrian dar la opcion de 30 fps para quien quiera y la versión pro con 60 fps para pijos...es mas...a mi el nombre de ps4 pro me llevaba a deducir mas eso cuando hablaban de mejora de rendimiento q de los 4k en si.
@m4x1m0 algo se nota en rendimiento la Pro, y la X si es más potente también se notará. Yo creo que tanto Pro como One X es lo que debería haber sido la generación desde su inicio... las anteriores se quedan cortas (sobre todo One). Así que la revisión no es mala, pero no hubiese hecho falta si se hubieran hecho bien las cosas
Slim comprada. Gracias por los consejos!!!! :) :) :)
m4x1m0 escribió:
metalacran escribió:@m4x1m0 lo malo de 1080 60 fps es que dejaría atrás a las consolas anteriores y sería muy injusto. En la PS5 / Xbox Teo espero que se generalice eso, sino vaya futuro....


Lo q no es logico es q saquen revisiones q te las vendan como si fueran la polla en vinagre y despues veas q no es asi. Si compramos una version dopada q me de 60 fps en juegos q normalmente van a 30 no lo veo dejar atras a las anteriores versiones...

Dejarlas atras es sacar juegos exclusivos...q gracias a dios no pasa...pero ofertar un mejor rendimiento justificaria el cambio y la inversión para aquellos q buscamos una experiencia de juego fluida. 30fps son perfectamente jugables...podrian dar la opcion de 30 fps para quien quiera y la versión pro con 60 fps para pijos...es mas...a mi el nombre de ps4 pro me llevaba a deducir mas eso cuando hablaban de mejora de rendimiento q de los 4k en si.


Las venden como si fueran lo nunca visto antes justo por eso, para vender. Luego la realidad es que no hay gran mejora. Pero también es normal por dos motivos principales:

1- Al ser revisiones de consolas anteriores manteniéndose la compatibilidad de los juegos las antiguas lastran a las nuevas, no se aprovecha todo su potencial al no tener juegos desarrollados que se centren en el hardware de las últimas revisiones.

2- En el caso de la ps4 pro el procesador sigue siendo el mismo Jaguar con overclock, vamos uno antiguo ya. La ram también es la misma que ps4 normal. En el caso de la One X lo mismo con el procesador, otro jaguar antiguo con OC, al menos la ram si es mayor. Y ambas han tirado de mejorar la gráfica principalmente.

Esto hace que para 4k o pseudo 4k sirvan porque depende más de la gráfica la resolución. Pero para los fps se tira más del procesador y al no ser lo suficientemente buenos pues ahí tenemos los 30 fps en la mayoría de juegos.

Con ps5 y la siguiente Xbox espero que sea una generación nueva realmente, con todos los aspectos mejorados y ya ver por fin un salto importante.
banderas20 escribió:Slim comprada. Gracias por los consejos!!!! :) :) :)

Disfruta de los exclusivazos de Sony !!!
banderas20 escribió:Slim comprada. Gracias por los consejos!!!! :) :) :)

Felicidades, acabas de comprar una consola con CPU de 1,6Ghz, 177 GB de ancho de banda y 1,84 teraflops de potencia gráfica. Yo habría comprado la que tiene la CPU de 2,1Ghz, 218 GB de ancho de banda y 4,2 teraflops de potencia gráfica. Pero bueno, el catálogo s el mismo, disfruta de tu compra.
@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)
@David Ricardo Claro, por potencia podría haberse comprado la One X que supera a ambas, pero quizá el compañero quiera jugar de forma silenciosa y no dejarse un pastizal. Su compra es buena y la va a disfrutar sin gastar más de lo necesario [oki]
Poseedor de pro, antes de una fat 1216.
Y NO no merece la pena el cambio ni con tv 4k.
Ya he dicho mil veces que las "mejoras" sin minimas.
Si no tienes ps4 pillate la pro si tienes pasta por eso de ir algo mas sobrado pero si ya tienes ps4 no merece la pena cambiar.
banderas20 escribió:@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)

Los gráficos son mejores en pro. La diferencia no es tan grande como indicarían los números porque los juegos se hacen para la PS4 base y luego se mejoran 4 pijadas para la pro. La slim no es mala compra, cumple su función. Lo que no me mola es lo que hacen ciertos usuarios diciendo por aquí que no se nota nada y tal. Se nota. No es un mundo de diferencia porque el juego es el mismo, pero la definición de los bordes de todo al jugar con supersampling se nota mucho.


metalacran escribió:@David Ricardo Claro, por potencia podría haberse comprado la One X que supera a ambas, pero quizá el compañero quiera jugar de forma silenciosa y no dejarse un pastizal. Su compra es buena y la va a disfrutar sin gastar más de lo necesario [oki]

Supongo que lo que querrá es jugar a todos los multis + los exclusivos de Sony + los multis que no salen en Xbox One. Y tener una consola que lo está petando, que es garantía de que va a seguir recibiendo juegos en cantidad y calidad durante mucho tiempo.
MAMC1980 escribió:
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay


Bueno eso es tu opinión desde el desconocimiento
Porque tengo una tv de 32 pulgadas con 1080p y ni de lejos se ve igual, lo siento pero eso es así.
La TV mejora la imagen hasta comparando como se ve la imagen en una ps3 en una tv y en otra...
David Ricardo escribió:
banderas20 escribió:@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)

Los gráficos son mejores en pro. La diferencia no es tan grande como indicarían los números porque los juegos se hacen para la PS4 base y luego se mejoran 4 pijadas para la pro. La slim no es mala compra, cumple su función. Lo que no me mola es lo que hacen ciertos usuarios diciendo por aquí que no se nota nada y tal. Se nota. No es un mundo de diferencia porque el juego es el mismo, pero la definición de los bordes de todo al jugar con supersampling se nota mucho.


metalacran escribió:@David Ricardo Claro, por potencia podría haberse comprado la One X que supera a ambas, pero quizá el compañero quiera jugar de forma silenciosa y no dejarse un pastizal. Su compra es buena y la va a disfrutar sin gastar más de lo necesario [oki]

Supongo que lo que querrá es jugar a todos los multis + los exclusivos de Sony + los multis que no salen en Xbox One. Y tener una consola que lo está petando, que es garantía de que va a seguir recibiendo juegos en cantidad y calidad durante mucho tiempo.


Madre del amor
tomypsp escribió:
MAMC1980 escribió:
tomypsp escribió:Toda la gente que tiene TV pequeñas y antiguas no recomiendo el cambio a una pro, pero si tienes una tv moderna con HDR y 4k no lo dudes, yo e notado la diferencia y no vuelvo a cambiar...


La pro hace downsampling yo en mi tv pequeña y antigüa veo tan nitido como tu 4k en 50", el cambio está en más cosas, mejora texturas, partículas,framerate,distancia dibujado......

Otro tema es que el HDR esta bastante güay


Bueno eso es tu opinión desde el desconocimiento
Porque tengo una tv de 32 pulgadas con 1080p y ni de lejos se ve igual, lo siento pero eso es así.
La TV mejora la imagen hasta comparando como se ve la imagen en una ps3 en una tv y en otra...


Me parece bien, cada uno tiene su pto de vista, yo como pase de fat a slim y de slim a pro con la misma tele una 1080 fullhd, veo claramente los cambios, con la pro veo más nítidos los juegos, más distancia de dibujado, mejores efectos de partículas como son lluvia. fuego,explosiones, tengo mejor framerate y más estable, el agua y los reflejos de cristales,luces etc mejorado, otra cosa es que las teles nuevas tengan mejor calidad de imagen,eso nadie lo discute, pero una pro renderiza mejor los juegos que las otras dos y en eso no tiene que ver nada la tele, los cambios se notan igual, que no son la panacea tampoco, con la fat ya se ve bien de sobra.
David Ricardo escribió:Supongo que lo que querrá es jugar a todos los multis + los exclusivos de Sony + los multis que no salen en Xbox One. Y tener una consola que lo está petando, que es garantía de que va a seguir recibiendo juegos en cantidad y calidad durante mucho tiempo.


Lo has clavado.

Eso, y que aguantaba hasta ahora con PS3, pero me he fundido el catálogo y estaba en sequía XD
banderas20 escribió:@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)

A disfrutarla que la slim es una gozada, y para que todos estén contentos, en un par de años que se te acabe la garantía aprovechas un plan renove y te pillas la ps4 pro Slim (si la sacan, claro)
token1231 escribió:
banderas20 escribió:@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)

A disfrutarla que la slim es una gozada, y para que todos estén contentos, en un par de años que se te acabe la garantía aprovechas un plan renove y te pillas la ps4 pro Slim (si la sacan, claro)


[oki] [oki] [oki] [oki]
token1231 escribió:
banderas20 escribió:@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)

A disfrutarla que la slim es una gozada, y para que todos estén contentos, en un par de años que se te acabe la garantía aprovechas un plan renove y te pillas la ps4 pro Slim (si la sacan, claro)


Espero que no [+risas] lo próximo que sea una PS5 en condiciones y con un aumento de potencia de verdad, que se dejen de medias tintas, yo tengo claro que solo cambio mi consola por una que mueva juegos diferentes que la mía actual no pueda mover. Medias gen que aumentan resolución para quien la quiera.
Ojalá Xbox X tenga el mismo éxito que ha tenido Pro, así ya no haran más estas cosas, aunque mirandolo bien no nos ha afectado negativamente a nadie, los juegos van estables y mejoran los gráficos juego a juego con independencia del modelo, por lo que saquen lo que les de la gana, que ya estamos nosotros para decidir si lo queremos o no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
banderas20 escribió:@David Ricardo

No me impresionan las cifras si lo que voy a jugar es lo mismo en una máquina más barata y silenciosa y la experiencia va a ser la misma al no tener 4K, pero gracias por impresionarme con datos técnicos :)

A disfrutarla que la slim es una gozada, y para que todos estén contentos, en un par de años que se te acabe la garantía aprovechas un plan renove y te pillas la ps4 pro Slim (si la sacan, claro)



Dentro de un par de años lo más probable es que estemos hablando de "otra" consola..
Otro más que se une al club.
Comprada Ps4 pro blanca con Destiny2.

Y respondiendo a la pregunta yo creo que si vas a jugar en una TV 4k si que merece la pena.
metalacran escribió:@m4x1m0 lo malo de 1080 60 fps es que dejaría atrás a las consolas anteriores y sería muy injusto. En la PS5 / Xbox Teo espero que se generalice eso, sino vaya futuro....


@metalacran Cuando hay cambios de generación, sacarán a 4K nativos. Eso de mantener al mismo tiempo con los 60 FPS no se sabe aún, el tiempo lo dirán. Aumentarán la RAM para que quepan las texturas a 4K. Se cree que como mínimo una PlayStation 5 tendrá una RAM de 16 GB, por lo que he leído.

Quiero ver algo de PlayStation 5, cuanta RAM tendrá, ajjajajajaja.

En cada generación de PSx aumentaron x 16 la RAM.

PS1: RAM - 2mb
PS2: RAM - 32mb
PS3: RAM - 512 mb
PS4; RAM - 8 gb - 8.000mb
PS5: RAM - 128 gb - 128.000mb

La PS5 debería ser 128 GB de RAM, no creo que haga falta tanto hoy en día, así que no será multiplicar la de PS3 (512 MB) por PS4 (8.000 MB) = PS5 (128.000 MB).

Para mi, poner 16 GB de RAM para la PS5 es muy limitado, lo mismo con 32 GB pero menos.

Ya han dicho en su día que 8 GB para largo plazo en PS4, es poca RAM, aunque la gente de salida le parecía mucho.


Voy a comprar para estas navidades la PS4 Pro, lo he comprobado las dos juntas, el sombreado, efectos de las luces, oscuridad, partículas, imágenes de objetos en el fondo a 1080, comento que sí se nota. Lo he probado en mi casa.

Cuando digo que se nota, tampoco es para tirar todos los cohetes al cielo en una fiesta.

Si no tienes ninguna, opto por la PRO porque tiene más rendimento, que es lo que busco, no los 4K reescalado. Los 4K eso son una mentira como una casa, la decepción del siglo.

También optaré por la PS4 Pro porque tiene USB detrás y a 3.1 frente a la PS4 FAT que son 3.0, así cuando meta un disco duro externo no me vaya lento. Salida audio digital para conectarlo con un Home Cinema, jajajjajaja.
@Koolk XD Que exagerao!! La decepción del siglo!! parece el apocalipsis XD
La realidad es que yo disfruto esos 4k reescalados (timo como decís algunos) como un enano, y si todo lo que nos va a dar PS5 es que sean 4k nativos, eso sí sería el apocalipsis, me quedo con mis reescalados tan feliz.
En VR tb da buenas diferencias en varios juegos, así que por mi parte, un Renove de 150€ por una consola de día 1 está más que justificado., ganando resolución, rendimiento (por poco que sea), garantía, mando nuevo y espacio (tenia 500gb)
Yo la tengo y no, no merece para nada la pena incluso en televisores grandes. Menos aun si te mueves en tv de 42' para abajo.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5