Realidad vs Fox Engine la prueba de Hideo Kojima

Hideo Kojima se encuentra inmerso en el desarrollo del próximo Metal Gear Solid y en el será clave el Fox Engine, la nueva solución gráfica de Kojima Productions. Se espera que la próxima semana en la Game Developers Conference, Kojima muestre su trabajo con el motor, pero hoy ha lanzado un pequeño juego a sus seguidores, adivinar que imagen es una foto y cual renderizada en tiempo real por el Fox Engine.

Imagen


La solución,
la A son fotos y la B el trabajo realizado con el Fox Engine.


El desarrollador nipón también ha dejado esta otra imagen donde se puede ver a objetos dinámicos con una iluminación que los mezcla a la perfección con el entorno.

Imagen
En la B se notan los dientes de sierra en los cuadros :p
Bueno, como todo, el movimiento se demuestra andando, y con texturillas tan planas es más fácil dar el pego, pero aún así no tiene mala pinta.

¿Con el próximo Metal Gear se refiere a Rising?, es decir, ¿este sería el motor de Rising ó del siguiente?
Menos mal que la segunda imagen es solo motor, ¡que tela tendría que metiesen un caballo en la oficina!

Esto, las consolas de ahora ni lo arrancan.Espermos que mi PC pueda con el.

@JKin: El próximo MGS es Rising.Esto es para el siguiente.
juanluiso escribió:En la B se notan los dientes de sierra en los cuadros :p


Eso no quita que se vea de lujo, comparado con los juegos de la actual gen, pero habria que ver algo en movimiento
Falta en movimiento y en espacios grandes. Pero... ya lo digo, AWESOME.
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me di cuenta de la B por los asientos demasiado finos la parte de atras [+risas]
queda poco para la realidad virtual visual...
OMG!! Asi se vera en el siguiente MGS? Dios! Desde luego se lo esta currando pero esperemos a ver que tal queda en movimiento como dicen muchos por aqui, pero creo que con Kojima la respuesta es obvia. JUEGAZOOOO! [Ooooo]

P.D: Es el caballo de The Boss!! :O
JKin escribió:Bueno, como todo, el movimiento se demuestra andando, y con texturillas tan planas es más fácil dar el pego, pero aún así no tiene mala pinta.

¿Con el próximo Metal Gear se refiere a Rising?, es decir, ¿este sería el motor de Rising ó del siguiente?


Vuelve a leer, no dice el siguiente Metal Gear, dice el siguiente Metal Gear Solid.
Esos cuadros pegados con loctite del B...
Es evidente que laa A eran las fotos reales, solo hay que ver como se comporta la luz en las suprficies.
Como motor gráfico no está nada mal, pero no es como para decir que pasa por foto real.
A ver si cuando le metan al juego IA (bastante más importante para la realidad virtual que los gráficos, creo yo), juego de partículas, texturas complejas, PNJ, climatología en tiempo real, espacios abiertos, entornos destructibles en tiempo real, historia evolutiva no encriptada, multijugador competitivo y/o cooperativo y demás virguerías técnicas necesarias para un juego que se precie, se ve así... No creo... [poraki] No obstante, el potencial es innegable :o

Claro que no espero precisamente ese tipo de virguerías de los juegos de Kojima, sino vídeos y sopor a tutiplén, y, para eso, evidentemente le hace falta un motor gráfico resultón, aunque el juego sea obsoleto en tñerminos de jugabilidad y continúe ahondando en la misma fórmula caduca década tras década...

No me saltéis al cuello XD que es sólo mi opinión personal sobre los MGS, que me parecen unos truñacos sobrevalorados del primero al último, aunque entiendo y respeto que puedan gustar, sobre todo el primero, por lo que significó en la PS en el momento de su salida.
La agudeza visual de la cual están dotados algunos de los que pueblan este foro es, por decirlo de alguna manera, asombrosa.

Si yo hubiera publicado la noticia hubiera puesto las fotos cambiadas, esperaría opiniones y luego hubiera dicho que están al revés, habría pagado por ver las reacciones.
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yo me di cuenta por las sombras de las sillas, en la B están muy delineadas para la luz que hay y en la A las sombras están como deben ser, algo como desvanecidas y no tan delineadas

aun así se ven geniales
weimi escribió:me di cuenta de la B por los asientos demasiado finos la parte de atras [+risas]


yo igual, a parte la B se ve mas claro y definido pero aun asi acojona como se ve.
Los gráficos están muy bien. Pero en lo que deben centrarse es en hacer los juegos más completos y con mejor IA. Algo en lo que fallan casi todos los juegos nextgen.
Realidad vs Hype por Kojima.
en la primera imagen se vee claramente cual es la real.

Los efectos con el caballo están muy bien conseguidos...
lograr eso con una habitación pequeña, yo creo que se puede hacer con casi cualquier motor de hoy en día... que me muestren un recorrido por las oficinas, y con ventanas, entonces si que pueden minimamente impresionarme
es relativamente facil darse cuenta... la clave esta en la iluminacion y las sombras... tengo años de CAD [carcajad]
Elm1ster escribió:La agudeza visual de la cual están dotados algunos de los que pueblan este foro es, por decirlo de alguna manera, asombrosa.

Si yo hubiera publicado la noticia hubiera puesto las fotos cambiadas, esperaría opiniones y luego hubiera dicho que están al revés, habría pagado por ver las reacciones.



+1

yo no lo diria mejor, tambien pienso que algunos quizas esa agudeza la tiene desarrollada via anal, hay cada dia mas fastasma y menos criterio
Yo me he dado cuenta porque en el A la luz vuelve un poco opacos los cristales que hay sobre los posters... y en el B no pasa

ademas que enla B no reflejan las luces en la primera foto
No cabe de esperar menos de este genio xD Kojima es grande y su saga de Metal Gear es de lo mejorcito ;) Haber lo que nos depara con su próximo título... parece que va a tener muy muy buena pinta.
Salu2 xaxos [angelito] [buenazo]
http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc

En el E3 ya se vio en movimiento y promete muy mucho
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Eso hay que demostrarlo ingame.
yo ahí sólo veo humo

Hasta que no enseñen un juego...
darksolidus escribió:
JKin escribió:Bueno, como todo, el movimiento se demuestra andando, y con texturillas tan planas es más fácil dar el pego, pero aún así no tiene mala pinta.

¿Con el próximo Metal Gear se refiere a Rising?, es decir, ¿este sería el motor de Rising ó del siguiente?


Vuelve a leer, no dice el siguiente Metal Gear, dice el siguiente Metal Gear Solid.


Ya lo tuve en cuenta, pero cualquiera puede meter la gamba, amén de que en algunos sitios se refieren a Rising como Metal Gear Solid: Rising, aunque esté bien claro que es un spin-off, y por último, no tenía ni idea de que estaban desarrollando un nuevo Solid. ¿Que se sabe de ese nuevo Metal Gear Solid?

Dudo mucho que me vayan a sorprender más que con el principio de MGS2 en el petrolero, eso sí que casi me hizo mearme en los pantalones.
nevermind escribió:yo ahí sólo veo humo

Hasta que no enseñen un juego...


Ves humo donde tendrias que ver marketing :) Es como lo del Cryengine 2 y el nuevo Unreal, estan a ver si lo venden, solo que este esta enseñando las primeras imágenes. El tema es que las demos tecnicas no tienen en cuenta las cosas que despues tendran los juegos, como los movimientos de cámara imprevistos (por parte del jugador) la IA de los enemigos, eventos concretos (como que se junten 20 sondados disparando, lanzando misiles, granadas...) luego hay que juntarlo todo.
Si el tonto de Kojima pusiera las imágenes más grandes sería más fácil de adivinar. :-| De todos modos se nota por los cuadros y los reflejos.
Podrian haber hecho las fotos de 4x4 pixeles?
Que las hagan a 1080p a ver
ya deberian dejar de perder el tiempo con engines de la actual generacion y empezar a pensar en la siguiente, que esta se esta alargando mucho...
Que wuapo!!

Aunque se nota cual es cual.
Joder, igual que los videos del UE3 XD.

Si esto es lo que se les ocurre mostrar, vaya chusta.
Creo que este motor y el proximo mgs van a ser de la proxima generación. No creo que el ps3 o el xbox360 muevan algo como lo mostrado aquí. Además, si tenemos en cuenta el tiempo de desarrollo que tarda un mgs, es casi fijo que no lo estan haciendo para las consolas actuales.

Por cierto, creo que a veces en estos foros se critica demasiado. Eel motor luce espectacular, pero mucha gente en vez de reconocer esto se limita a resaltar los defectos. Yo acerté por el efecto de la luz en las paredes, pero fue muy dificil.
Me parece un buen motor, pero una vez alcanzado cierto nivel de detalle (que para mí ya está presente en esta generación), los gráficos deben abandonar el primer nivel de valoración de la calidad de un título y dejar paso a otros detalles como historia o jugabilidad. Realmente me importa un pimiento si una caja que hay a 200m se parte en 10 o 100 pedazos con una granada, o si los pedazos tienen píxeles, lo que me importa es que el juego me enganche, y para eso no necesita el motor gráfico más puntero de la historia.
AgoYaMo escribió:Podrian haber hecho las fotos de 4x4 pixeles?
Que las hagan a 1080p a ver


En eso mismo estaba pensando yo tambien: ya podrian haber hecho las fotos mas grandes [carcajad]
por el techo también se nota
¿Nadie se ha fijado que la foto renderizada no tiene reflejos en los cuadros?

En fin...
las sillas demasiado perfectas y los cuadros, pero vamos, chapo
Lo siento por vosotros pero yo he visto una falta total de gráficos y realismo en las imágenes...

¡QUE NO, QUE ES BROMA!

Dios, hasta dónde vamos a llegar, eso sí, para que un videojuego se vea así de claro en plena acción, ¿Qué vamos a tener que comprar para moverlo?¿Un PC a reacción atómica? XD
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Este es el motor que usara PES 2014, el 2013 lo iba a usar pero al fino no, creo.
Esto me recuerda al Crysis, aquella comparativa imagen real vs imagen juego, ese si que daba el "pego" jeje
Elm1ster escribió:La agudeza visual de la cual están dotados algunos de los que pueblan este foro es, por decirlo de alguna manera, asombrosa.

Si yo hubiera publicado la noticia hubiera puesto las fotos cambiadas, esperaría opiniones y luego hubiera dicho que están al revés, habría pagado por ver las reacciones.

Que tu no sepas distinguir no quiere decir que el resto de la gente tampoco sepa. Vale que algunos se habrán tirado a la piscina y otros habran dicho lo que sea despues de saber la solución. Pero las reales y las falsas se distinguen bastante bien.
Executor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc

En el E3 ya se vio en movimiento y promete muy mucho


Aqui la gente se lee el primer post y pasa de leerse el resto

que mas quereis en ese video se ve ingame
Mother of God...
He querido imaginarme un nuevo Zone of the Enders con estos gráficos
juanluiso escribió:En la B se notan los dientes de sierra en los cuadros :p


Y los cuadros parecen posters, ¿Donde está el volumen?
En imágenes estáticas a una resolución de pena se ve bastante bien.
juanluiso escribió:En la B se notan los dientes de sierra en los cuadros :p


Madre mia, yo fui a lo facil, colores, reflejos.. xD
¿En fotos de 300x200?
Esto lo hace cualquier consola actual si me apuras... Y el video está grabado con una cámara asi que tampoco se puede apreciar nada salvo la labor artística del que ha diseñado el bosque...
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