Realidad virtual dañinas para la vista?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde ene 2015
A mi me preocupan otros problemas de la realidad virtual como la desorientación y los mareos, básicamente están tratando de engañar a tu cerebro, eso puede acarrearte problemas a la larga.
darksch
The Fiuking Master
12.399 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Yo no me termino de fiar de eso algo a pocos cm. Pero lo que son mas dañinas es para el cerebro si eres de los que sufre algunos de sus efectos secundarios, pudiendo llegar a ser bastante serios.
Asi que mucho cuidado y probadlas antes de usarlas, poco a poco.
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
@ntuan escribió:@Reakl

Ojala tengas razon, ¿tienes algun documento que constate esto que comentas?, de siempre he sabido, y tambien constatado por estudios que los monitores lcd eran bastante malos para la vista.

Sí, existen varios estudios y está demostrado que, las pantallas actuales no influyen en la perdida de visión. El estudio que conozco, en mi caso particular, es el de la asociación de discapacitados visuales del Reino Unido, el cual nos impartió un curso en nuestra empresa y, precisamente, se hizo hincapié en este tema. Además, no sólo hablaron de un estudio, si no de varios desarrollados durante los últimos años en varias partes del globo.

Seguro que en Google podrás encontrar varios
1, 2