Re2 y Re 3 a casi 40 euros en los CC

Juas y pensar que hace 10 años compre una versión en mucho mejor estado en ésta misma tienda por 8.95...

Imagen
Pues esas dos de la foto están bastante buen estado, yo he visto cosas similares con la caja reventada XD
Es el efecto del tiempo en algunos juegos y las ganas de perras de las tiendas. Hace unos años pagué 15 euros por un Clock tower de ps1 y 3 por un Rule of rose de ps2.
Son las tiendas.. bastante aprovechadas. yo hace años vendi una version de un cd de vinilo de MJ a 8€ en un Cas...C y los tienen a 40€.
Oferta y demanda. Si ven que nadie paga esos precios, ya los bajarán (o se los comerán con patatas)
Lo que pasa cuando saben que algo está de moda y que pueden sacar tajada del asunto
Pues usan un doble rasero del copón [comor?]

El 18 de abril vendieron un Resident Evil 2 por 15'50 Eur con el envío gratis en eBay.
Link: Resident evil 2 vendido en eBay por Cash Converters

Y el 11 de junio otro por 23'00 Eur, también con el envío incluido.
Link: Resident Evil 2 vendido en eBay por Cash Converters
Yo conseguí el RE1 directors cut y el RE2 completos por 40€, ahora estoy detrás del 3 pero de 30€ completo es complicado encontrarlo, pero bueno, la paciencia es una virtud
Neo Cortex escribió:Pues usan un doble rasero del copón [comor?]

El 18 de abril vendieron un Resident Evil 2 por 15'50 Eur con el envío gratis en eBay.
Link: Resident evil 2 vendido en eBay por Cash Converters

Y el 11 de junio otro por 23'00 Eur, también con el envío incluido.
Link: Resident Evil 2 vendido en eBay por Cash Converters


Esos resident evil que enlazas vienen a costar prácticamente lo mismo que los que pone el compañero:

El primero que pones es pal ita, luego descartado.
El segundo es pal españa con la caja reventada, pillar una caja de dos discos para reemplazar supone buscar otro juego con el mismo tipo de caja (ff6, g-plice, shypon filter 2, gran turismo 2, driver 2... y eso si no eres muy tiquismiquis, porque si reduces tu búsqueda solo a los que tienen el holograma de sony en diagonal se reduce la lista considerablemente) osea, otros 10-15€ más.

Pero bueno, si que es verdad que los del cash ponen los precios que quieren. Como curiosidad, les he comprado una ps2 y una ps3 por internet y desde eBay me han salido bastante más baratas que desde su página web, entiendo que no debería ser así.
azulantares escribió: El primero que pones es pal ita, luego descartado.

Ups, fallo mío; no me fijé en que era una edición italiana.
En cualquier caso, salvo algunas excepciones, creo que compensa comprar en Cash Converters a través de su tienda en eBay.
Soy el único que piensa que ahora lo Retro esta de moda? Me explico:

Hace un tiempo lo retro pasaba desapercibido, los que nos gusta de verdad si que le prestamos atención siempre y demás, pero desde el tema NES Mini y demás como que varias tiendas han añadido zona retro, merchandising retro y todo retro... Por moda, sin duda. A los que mucha gente "no os incluyo los que estáis aquí, obviamente" se ha subido al carro...

Sin ir mas lejos, estos RE, se han sobre valorado por la fama de la saga y porque la tienda se intenta aprovechar de ello, la verdad que da rabia, porque si te quieres hacer con algunos títulos, si tienen nombre, tienen ese plus de precio, solo por moda a mi parecer... Fuera aparte del estado de la caja y su valor en cuanto a juego.
Al margen de que lo retro pueda estar de moda, los Cash Converters hace tiempo que se subieron a la parra cosa fina.
En la tienda de Compostela tenían (no sé si todabía lo tienen) un Spyro edición Platinum, con la caja reventadísima a 19'95 Eur.
Yo tampoco aprecio dieferencia en cuanto al precio de los juegos "retro" tras la aparicion de la NES mini. No creo que haya sido determinante para nada.
Ni siquiera he visto esas "zonas retro" en tiendas de mi ciudad. Una pena.
enanoc69 escribió:Soy el único que piensa que ahora lo Retro esta de moda? Me explico:

Hace un tiempo lo retro pasaba desapercibido, los que nos gusta de verdad si que le prestamos atención siempre y demás, pero desde el tema NES Mini y demás como que varias tiendas han añadido zona retro, merchandising retro y todo retro... Por moda, sin duda. A los que mucha gente "no os incluyo los que estáis aquí, obviamente" se ha subido al carro...

Sin ir mas lejos, estos RE, se han sobre valorado por la fama de la saga y porque la tienda se intenta aprovechar de ello, la verdad que da rabia, porque si te quieres hacer con algunos títulos, si tienen nombre, tienen ese plus de precio, solo por moda a mi parecer... Fuera aparte del estado de la caja y su valor en cuanto a juego.

Yo creo que todas las tiendas lo que venden es lo que está de moda.
Sobre todo las de videojuegos.
Neo Cortex escribió:Al margen de que lo retro pueda estar de moda, los Cash Converters hace tiempo que se subieron a la parra cosa fina.
En la tienda de Compostela tenían (no sé si todabía lo tienen) un Spyro edición Platinum, con la caja reventadísima a 19'95 Eur.


En nuestro Cash tienen cosas infladas como bien dices, pero se nota que tienen poca idea del tema. He visto un cartucho de Battle City chino que tengo yo, venía con una NES clonica de la época, a unos 100-120€. Lo estuve siguiendo mucho tiempo porque me hacía bastante gracia y lo iban bajando poco a poco, la última vez creo que ya estaba en 20€.

Mi teoría es que miran en ebay precios (probablemente ni siquiera filtrando por "Vendidos") y le ponen el más alto o una media de los que encuentran sin valorar ni si están o no completos, el estado de la caja y el disco, español o alemán, etc.

En el caso del citado Battle City imagino que como no salía en ebay el vendedor logró colarselo como una rareza que valía mucho porque apenas se encontraban.
Calculinho escribió: Mi teoría es que miran en ebay precios (probablemente ni siquiera filtrando por "Vendidos") y le ponen el más alto o una media de los que encuentran sin valorar ni si están o no completos, el estado de la caja y el disco, español o alemán, etc.

Eso está claro; de hecho, me parece que ocurre también en Nolotire!

Si al menos filtraran por artículos vendidos podría llegar a entenderlo, pero poner el precio de venta tal cual, es absurdo y demuestra el poco criterio que tienen.

Eso sí, en el momento de comprarte el artículo ponen mil excusas con el fin de ofrecerte una miseria, argumentando que va a estar en la tienda mucho tiempo, que ellos tienen que sacar beneficio, que tienen que pagar un alquiler...
en los cash pagan por juego de disco o cartucho centimos, suele ser entre 0,20 centimos y 0,45 centimos
sin ninguna diferencia de precio entre titulos, ni valoran estado (si esta roto no lo compran)

los juegos actuales que no son retro los pagan un poco mejor
gjfjf escribió:en los cash pagan por juego de disco o cartucho centimos, suele ser entre 0,20 centimos y 0,45 centimos
sin ninguna diferencia de precio entre titulos, ni valoran estado (si esta roto no lo compran)

los juegos actuales que no son retro los pagan un poco mejor


Eso es una mentira del tamaño de Bulgaria. Yo he vendido juegos del montón en el Cash y por el que menos me dieron fueron 3€ que era el NBA2k13 de WiiU.

Son ratas y no compensa venderles nada, pero lo que dices es un INVENT digno de memé. Tienen una sección aparte de la tienda donde te atiende un empleado y en mi caso miró los títulos uno a uno y antes de darme un precio me preguntó cuanto quería por ellos, de ahí me hizo una contraoferta y logré que me la subiera un poco.

Ahora bien, por un juego que en el Cash ves a 15-20€ seguramente le dieron al primer dueño 3-6€.
Eso es una mentira del tamaño de Bulgaria. Yo he vendido juegos del montón en el Cash y por el que menos me dieron fueron 3€ que era el NBA2k13 de WiiU.


un juego de wiiU es un juego actual no uno retro,por juegos retro pagaban centimos por lo menos era asi en el cash de alicante ,tambien pagaban centimos por accesorios como mandos de consolas retro

Son ratas y no compensa venderles nada, pero lo que dices es un INVENT digno de memé.

yo vendi 40 juegos de megadrive con caja y manual y me dieron 0,45 centimos por cada juego pero era hace 10 años, por supuesto no fui a vender solo los juegos si no un monton de cosas de golpe, por juegos psx creo que me dieron entre 3 y 4 € por juego, pero la psx en esa epoca no era retro

Tienen una sección aparte de la tienda donde te atiende un empleado

pues en mi caso parecia el jefe del cash, pero se hacia pasar por empleado
Encima de subirse a la parra, por lo menos en mi ciudad, no tienen ni siquiera "un experto" en videojuegos se sepa valorar realmente el precio de un juego en el mercado actual. Por un Super Mario World solo cartucho piden 19,95€ jajaja.. solo cartucho!!. Un juego que se vendió hasta la saciedad y que venía incluso con la consola, solo por eso su valor no supera apenas los 5€. Pero no, para ellos cuesta eso porque es un Super Mario jaja.
¿Expertos en los Cash? [qmparto] No verán eso mis ojos. Los tenderos se meten en ebay y ponen el precio en función de los primeros resultados que ven.

Esos precios me parecen exagerados. De todas maneras con los juegos de PSX está pasando ya un poco como con los de NES, SNES y N64, salvando las distancias. Las cajas, sin ser de cartón, son propensas a romperse. Las tiendas de retro están llenas con cajas reventadas, patillas rotas, rajas... Hay gente que solo busca juegos completos, con cajas en buen estado y eso cada vez se ve menos y lógicamente se pagará más.

Las cajas de PS2, PS3 y PS4 se pueden maltratar mucho más. Los coleccionistas de estos sistemas lo tienen/tendrán mucho más fácil para encontrar juegos en buen estado.
Sylens escribió:¿Expertos en los Cash? (...) Los tenderos se meten en ebay y ponen el precio en función de los primeros resultados que ven.

Tal cual [oki]

Si filtraran por artículos vendidos aún tendría un pase, pero lo que hacen es mirar los precios de venta y quedarse tan panchos.
21 respuestas