RCMloader 2.0 carga usbC

1, 2, 3, 4
acaba de llegarme el cargador de payloads RCMloader model B

https://www.xkit.xyz/rcmloader/

la verdad es que funciona muy bien, la calidad pinta buena por lo que ha costado, el jig viene integrado y actualizar los payloads es tan sencillo como si de un usb se tratara pero, mi duda es, ahora mismo lo estoy cargando en el pc por el usb C, si se me queda sin bateria por ahi podre darle algo de energia con la switch para cargar los payloads?

basicamente lo quiero para poder apagar la switch y arrancarla cuando no tengo un pc cerca, un saludos y compra recomendada, espero que alguien que haya probado tenga la respuesta chao!

acabo de probar con mi movil que es un galaxy s8+ y se puede asi que basicamente es parecido y me sacaria del apuro, aun asi con la switch tambien seria interesante, gracias
@cantabruko Yo lo tengo y venia en 1.0 yo lo actualice a la 1.1, yo lo que hago es dejar 2 payloads el de atmosphere y el hekate para luego apagarla bien desde alli
igusi2000 escribió:@cantabruko Yo lo tengo y venia en 1.0 yo lo actualice a la 1.1, yo lo que hago es dejar 2 payloads el de atmosphere y el hekate para luego apagarla bien desde alli


dandola a apagar no se apaga bien? yo cuando hago eso y meto el cargador de payloads no detecta nada, le tengo que dar al boton de on para que la detecte, tengo reiNX en 6.2
@cantabruko Es normal le das power y arranca el payload del dongle que seleccionas
igusi2000 escribió:@cantabruko Es normal le das power y arranca el payload del dongle que seleccionas


si pero me refiero, con darle a apagar de forma normal no se apaga? no reposo si no apagar
@cantabruko Si tienea autorcm la apagas normal le cargas el payload hekate y desde ese menu apagas, ahora si la metes en el dock con corriente volvera a encender en rcm y estaras igual jajaajja si la quieres apagar bien dejandola en el dock pues la metes en el dock encendida y oulsas 20 segubdos power
Yo tambien tengo este hace un mes y ya se a quedado muerta la bateria....
Por este motivo no carga ya payloads ni nada.
BaRDaHL escribió:Yo tambien tengo este hace un mes y ya se a quedado muerta la bateria....
Por este motivo no carga ya payloads ni nada.



se carga y ale no? por cierto con este doongle no cal sacar el joy para meter el jig en el rail no? osea el jig en este caso va en el doongle.
@romrom Si quieres apagar y no usar jig debes meter autorcm, el dongle no tiene nada que ver
romrom escribió:
BaRDaHL escribió:Yo tambien tengo este hace un mes y ya se a quedado muerta la bateria....
Por este motivo no carga ya payloads ni nada.



se carga y ale no? por cierto con este doongle no cal sacar el joy para meter el jig en el rail no? osea el jig en este caso va en el doongle.

Que va... la deje cargando 1 dia entero y aun asi no hay manera.... lo verdad es que si le enchufo carga me da para un arranque si soy rapido, pero inmediatamente muere....
Mientras este en casa no hay problema pues la enchufo 30segundos a la corriente electrica y la paso rapidamente a la switch para arrancar os, pero si estoy en la calle estoy jodido, con lo cual ha perdido cualquier utilidad...
Pero q pasa? Q no debes dejar q se agote la bateria pues? Sino es pa la basura?
romrom escribió:Pero q pasa? Q no debes dejar q se agote la bateria pues? Sino es pa la basura?

No se... ya te digo que la mia la tengo hace 1 mes contado.... y ya esta muerta
BaRDaHL escribió:
romrom escribió:Pero q pasa? Q no debes dejar q se agote la bateria pues? Sino es pa la basura?

No se... ya te digo que la mia la tengo hace 1 mes contado.... y ya esta muerta


si la puedes arrancar con el cable de corriente intenta cargar el payload con el pc y cuando este en el cf dejala cargando con el pc no?
cantabruko escribió:
BaRDaHL escribió:
romrom escribió:Pero q pasa? Q no debes dejar q se agote la bateria pues? Sino es pa la basura?

No se... ya te digo que la mia la tengo hace 1 mes contado.... y ya esta muerta


si la puedes arrancar con el cable de corriente intenta cargar el payload con el pc y cuando este en el cf dejala cargando con el pc no?

Si esta enchufada (led en blanco) no carga payload, ya lo intente... y por mas que la deje cargando no sirve... esta muerta....
Ademas que utilidad tiene asi? el dongle lo compre para poder usarlo si estoy en la calle.... en algun sitio sin acceso a pc, etc.... para tenerlo en casa y tener que estar haciendo monerias, mas facil enchufar la switch al pc y arreando...
BaRDaHL escribió:
cantabruko escribió:
BaRDaHL escribió:No se... ya te digo que la mia la tengo hace 1 mes contado.... y ya esta muerta


si la puedes arrancar con el cable de corriente intenta cargar el payload con el pc y cuando este en el cf dejala cargando con el pc no?

Si esta enchufada (led en blanco) no carga payload, ya lo intente... y por mas que la deje cargando no sirve... esta muerta....
Ademas que utilidad tiene asi? el dongle lo compre para poder usarlo si estoy en la calle.... en algun sitio sin acceso a pc, etc.... para tenerlo en casa y tener que estar haciendo monerias, mas facil enchufar la switch al pc y arreando...


pero que es lo que no te carga la switch o el dongle, hay que cargar le dongle tambien, y la switch arrancala con el ordenador y cargala al 100 cuando este ya con el firmware cargado no?
Vamos a ver el rcmloader dongle se carga en el.pc con el cable y la luz boanca parpadea eso es que esta cargando, cuando la luz se queda fija blanca es que esta el dongle cargado 100% y tarda una hora y media mas o menos
Los han retirado de aliexpress, quiza nintendo les dio un toque.
igusi2000 escribió:Vamos a ver el rcmloader dongle se carga en el.pc con el cable y la luz boanca parpadea eso es que esta cargando, cuando la luz se queda fija blanca es que esta el dongle cargado 100% y tarda una hora y media mas o menos

A ver.... que se como funciona el dongle, quizas no me hago entender.... o no me has leido bien...
El dongle lo deje cargando mas dee 24h ya tenia la luz blanca fija, pero la bateria sigue muerta...
Asi que lo que tengo que hacer para poderlo usar es cargarlo 1 minuto y desconectarlo rapidamente y enchufar rapidamente a la switch antes de que muera porque en 0, muere otra vez... lo deje cargando 1minuto 1 hora o un año.
@BaRDaHL Si ya te entendi lo decia en general logicamente lo que te pasa es que tendra deduzco algun fallo interno que no retiene la carga de bateria

Lo que puedes hacer es contacta con la web del dongle y comentaselo a ver si te dicen de donde viene el problema quizas desmontandolo tiene arreglo
Buenas,

Me acaba de llegar, lo he cargado ,creo...me salia una luz blanca fija, entiendo q eso es carga completa, ya lo he actualizado y renombrado el payload de sxos , ah cuando inyecta ha de encenderse luz? Uso sxos si le doy al + del doongle se enciende rojo, q funcion es ese boton? a ver qtal va, cuanto dura la bateria del doongle?
@romrom Lo que preguntas viene en el manual de uso que esta en la pagina del dongle. El boton + es para cambiar de payload. Cada uno tiene una luz asignada, si no recuerdo mal por defecto azul es hekate, verde reinx y rojo xecuter, luego pudedes meter 3 mas personalizados.
El dongle esta cargado cuando se queda la luz blanca y si, cuando inyecta el payload se enciende la luz del color del cfw que quieres cargar.
Otro x aquí q se lo ha pillado, de momento perfecto.
Yo tengo este dongle 1 mes y medio y sin problemas, una carga lleva nada mas.
Otra cosa, el dongle se puede cargar por usb c?
Pense que solo podia por el micro usb
@aguztinako La entrada del dongle es micro usb, no se si le pones un adpatador de micro usb a type c valdra pero no es complicarse la vida?
El mio acaba de morir hoy también, ayer lo carge durante 1 hora como siempre (ya lo tengo desde hace unos meses) y hoy al ir a enchufarlo en la switch no iba y tampoco hay manera de que carge. Ya es el segundo y el último.
@DarkyDragon Pues vaya 2 dongles y que se jodan los dos ya es tener mala suerte

Cuanto tiempo te duro el primer dongle y el segundo? Los dos muerieron de que no cargan?

Cuantas veces cargais el dongle? Por que en teoria la bateria aun usandola deberia durar muchas inyecciones n?
igusi2000 escribió:@DarkyDragon Pues vaya 2 dongles y que se jodan los dos ya es tener mala suerte

Cuanto tiempo te duro el primer dongle y el segundo? Los dos muerieron de que no cargan?

Cuantas veces cargais el dongle? Por que en teoria la bateria aun usandola deberia durar muchas inyecciones n?


Dos o tres veces quizás, ha muerto de la noche a la mañana, voy a resetearlo a ver si funciona por casualidad.
@DarkyDragon`Pero cuantos meses los tuvistes
igusi2000 escribió:@DarkyDragon`Pero cuantos meses los tuvistes

Cuatro o cinco meses tiene el dongle.
@DarkyDragon si te funciona conectándolo al pc prueba a actualizarle el firmware a la 1.2 solucionaban un fallo relacionado con la bateria. Para descargar la 1.2 tienes que entrar en la web china del dongle como dijo @igusi2000, que por cierto gracias por el aviso, no había caído en mirar en esa
@jldc82 Bueno yo no sabia de la 1.2 ya que miraba la.web digamos internacional pero alguien posteo por aqui la web china, pero lo de la bateria es aue mejorara pero si no le carga nada de nada dudo que el firmware haga nada.

Probar de resetear, pero estos productos chinos de 10 euros la calidad no se to como debe ser
@igusi2000 si, yo no tengo problemas con el.
Pero me parecio leer que lo estaban cargando por usb C y ese es para cargar el payload en la switch solamente.
Actualizar el firmware, payloads y cargarlo solo por el microUSB
@aguztinako Pero para cargarlo por usb type c deben meter un adaptaador micro usb a type c al dongle n? El dongle lleva puerto micro usb y su cable
@igusi2000 no lo he probado, pero creo que el typeC no acepta carga.
Solo el microUSB.
@aguztinako No acabao de entender eso del type c, el dongle lleva entrada micro usb y su cable, se conecta y se carga sin mas, no se que pinta el tema de la carga de type c
Donde lo habeis pillado? porque en https://www.xkit.xyz/ no veo nada de compra

Aunque les he mandado un mail preguntado a ver.
@ditifet Aliexpres, y si no tienes cuenta y te haces una te dan 2.73 en cupon lo que no se si tiene minimo para usarlo si no es asi miralo y si te vale te sale a 7 euros y algo
Para quien no lo sepa hay una APP movil que funciona de maravilla y hace el mismo trabajo, solo necesitas un cable usb que conecte de la switch a tu movil ( en mi caso C-C ) en la app puedes dejarle pre-configurado el payload a cargar
igusi2000 escribió:@ditifet Aliexpres, y si no tienes cuenta y te haces una te dan 2.73 en cupon lo que no se si tiene minimo para usarlo si no es asi miralo y si te vale te sale a 7 euros y algo


Perfecto, ya tengo el pedido de la "MCR cargadora de ruedas RCMloader una MCR carga Dongle incorporado atmósfera ReiNX SXOS con inyector de plantilla kits para NS interruptor" hecho

Es que había leído que los chinos lo habían quitado de la venta y como rcmloader solo me salían cosas raras etc...

Y mira que soy un yonkie de comprar mierdas online que la mayoría acaban en el cajón de la basura sin abrir tan siquiera pero prefería preguntar, más por el tiempo de espera que no el precio por si me llega un dildo con interruptor (switch) o algo así

Gracias
@ditifet No se cual pillastes hay otro dongle atmosphere blanco y largo
igusi2000 escribió:@ditifet No se cual pillastes hay otro dongle atmosphere blanco y largo


este dildo he pillado

Adjuntos

Soy nuevo en la scene de Switch y he visto este dongle ¿Merece la pena hoy día con los últimos avances?
@elnef Si quieres un dongle es el mas recomendable y ademas lo tienes en aliexpres a 8 euros ahora y si te creas una cuenta de usuario nuevo te dan 2.75 en cupon y se te queda en 5.50 euros muy recomendable

El unico avance que hay es que las.parcheadas en 4.1 permite cargar cfw por pegascape sin jig ni dongle pero lo demas sigue igual
@igusi2000 Gracias por la respuesta. Es que estaba mirando un jig para comprar en aliexpress y he visto éste y parecía útil.
@Elnef Este dongle ya incluye el jig tambien va acoplado en el.dongle, es que una cosa es jig y otra dongle, el jig pone la consola en modo rcm y el dongle envia el paylaod.

Pero vamos por 8 euros es muy recomendable y si puedes pillar el cupon pues imaginate 5,50 jig+ dongle

Logicamente que tu consola sea vulnerable con fuse gele
igusi2000 escribió:@Elnef Este dongle ya incluye el jig tambien va acoplado en el.dongle, es que una cosa es jig y otra dongle, el jig pone la consola en modo rcm y el dongle envia el paylaod.

Pero vamos por 8 euros es muy recomendable y si puedes pillar el cupon pues imaginate 5,50 jig+ dongle

Logicamente que tu consola sea vulnerable con fuse gele


Sí. Sabía la diferencia entre jig y dongle, aunque te agradezco igualmente la explicación. Pero buscando un jig y ví el pack que traía ambos y vine a preguntar.

Mi Switch es de lanzamiento con firmware 8.1.0, así que creo que no debería tener problema.
@wikipi27
Cual es esa app de la q hablas?
La podré utilizar en mi iphone 7 plus?
No todos los moviles son compatibles con esas aplicaciones, por 5.50 con el cupon comprar un dongle que viene el jig + dongle y es mas comodo sin nada de cable.
Yo uso el chip rcm-x86 y mucho mejor
184 respuestas
1, 2, 3, 4