Razón principal por la que te suscribes a Xbox Live Gold

Encuesta
Razón principal por la que te suscribes a Xbox Live Gold
32%
84
28%
74
3%
7
 0%
0
37%
98
 0%
1
Hay 264 votos.
Jugar online y Games With Gold.

Saludos.
por mi los juegos gratis es lo mejor tiene gold de xbox one .
grandes juegos da
Aunque a veces uso el online (pocas) para mi lo mejor son los juegos.
Hay meses flojos pero en general me compensa porque casi nunca juego novedades y siempre tengo juegos pendientes, por lo que de vez en cuando cae alguno que me interesa en el gold.
He votado; por todos los servicios que ofrece.
La razón principal del 99% de los que se suscriben... Es por la "obligacion" de tener que hacerlo para el juego online. Después el resto de servicios. Así de claro. Los juegos gratis Gold, no compensan del todo para pagar todos los meses. Si no se necesitase la suscripción para el juego online... XBOX LIVE GOLD tendría ese 99% de las suscripciones de menos (Eso lo sabe desde la propia MS hasta Paquirrín) XD

Ah, bueno, que no lo he dicho. Mi voto es por el juego online.
Tilux escribió:Pues al principio en Xbox 360 para poder jugar online, y ahora por los juegos que supuestamente te "regalan", en un futuro cercano veremos a ver qué pasa con el Xbox Game Pass y los juegos del Gold.

PD: el juego online por sí solo debería ser gratuito, Y más ahora que puedes jugar al live por la patilla en PC.

Y mas porque el primer mes del gold con el game pass funcionando y vaya mierda han soltado en gold (los de 360 tienen pase)
Cuando toca renovar obviamente mas teniendo PC en verdad pesa tener que pagar por el online, sin embargo se analiza dejar de recibir juegos y descuentos y esto es lo que termina compensando el gasto, que dicho sea de paso buscandole siempre se puede encontrar la membrecia con buen descuento.
GROCKEVOR escribió:La razón principal del 99% de los que se suscriben... Es por la "obligacion" de tener que hacerlo para el juego online. Después el resto de servicios. Así de claro. Los juegos gratis Gold, no compensan del todo para pagar todos los meses. Si no se necesitase la suscripción para el juego online... XBOX LIVE GOLD tendría ese 99% de las suscripciones de menos (Eso lo sabe desde la propia MS hasta Paquirrín) XD

Ah, bueno, que no lo he dicho. Mi voto es por el juego online.

Bueno, digo yo que cada uno que se subscribe tendrá sus razones, ¿No?
GROCKEVOR escribió:La razón principal del 99% de los que se suscriben... Es por la "obligacion" de tener que hacerlo para el juego online. Después el resto de servicios. Así de claro. Los juegos gratis Gold, no compensan del todo para pagar todos los meses. Si no se necesitase la suscripción para el juego online... XBOX LIVE GOLD tendría ese 99% de las suscripciones de menos (Eso lo sabe desde la propia MS hasta Paquirrín) XD

Ah, bueno, que no lo he dicho. Mi voto es por el juego online.

Pues yo no juego online y si mantengo es por los juegos del gold.

Quien juegue online obviamente lo tiene por eso.
Yo un poco por todo, aunque principalmente sea por jugar online(al Gears el 99.9% del tiempo xd). Con el servicio actual, continuaría pagando aunque hubiera la opción de no pagar para tener solo el servicio de juego online...
online por los gears y un poco de halo 4 multi y en segundo lugar los GWG. aunque la verdad de todos los juegos que han regalado no he terminado ninguno, siempre empiezo a jugar uno y me invitan a jugar al unos de los gears y al final ahi quedan.

Saludos.
Leoncete70 escribió:Jugar online y Games With Gold.

Saludos.

Lo mismo.

Aunque el hecho de tener que pagar por jugar online duele el que te ofrezcan juegos gratis lo compensa.
Una consulta, yo colecciono consolas y en la one casi todo es digital lo que tengo, que creereis que pasara dentro de unos años cuando no hay gold ni nada con todos estos juegos digitales? Tanto los del gold como los que no me refiero
@chache Perderemos todos los ceros y unos que nos han regalado/hayamos comprado.
Es el problema de "tener" cosas digitales, uno nunca sabe cuanto tiempo durarán estos servicios, y en caso de que duren, cuanto tiempo tienen pensado darles vida.

Si quieres coleccionar lo mejor sería que siguieras haciendo lo que se ha hecho siempre, comprar los discos y tenerlos en su caja en la estantería.
Aunque eso sí, ahora ya sin manual, pero al menos tenerlos y tener la seguridad de que siempre quieras los tendrás disponibles.

Bienvenido a la era digital.
@neofonta Yo personalmente, siempre que puedo intento conseguir todos los juegos que me interesan en formato físico, solo si sale digital sin posibilidad física paso por el aro. En el caso del gold, a caballo "regalado" [fumando] pues bienvenidos sean...

Saludos.
@Leoncete70 Bien que haces.
Hago lo mismo para los otros sistemas.

Digamos que las consolas de Microsoft son a las que menos apego tengo y no me importa comprar juegos digitales a medias con un colega.

Para las demás consolas me gasto los dineros en juegos físicos pasados unos meses de su salida al mercado, cuando los puedo comprar a un tercio de su precio original.
Y yo que pensaba que sería de los pocos que solo paga por los GwG, pero la encuesta ha sido muy reveradora y deja claro que la cosa esta algo igualada
Yo sobre todo por jugar online
Porque sino no puedo jugar al Destiny :-|
Por jugar online mas que nada
Online de ciertos juegos y Games with gold
Por online y promociones. Raro es el juego gold que me apetezca jugar que ya no lo haya comprado antes.
Si no hiciera falta pagar para jugar online el resultado de la encuesta sería diferente.
jluisjim escribió:Si no hiciera falta pagar para jugar online el resultado de la encuesta sería diferente.


Completamente cierto! yo personalmente ya no compro juegos indies enOne, al final caen en el Xbox pass o el gold.
jluisjim escribió:Si no hiciera falta pagar para jugar online el resultado de la encuesta sería diferente.


Apenas un 26% de la encuesta lo paga exclusivamente por jugar online, con un 74% de gente que valora los otros beneficios dudo que cambiase mucho la encuesta.
Yo sí creo que la encuesta cambiaría radicalmente si pagar, de verdad, fuera una opción. Ahora mismo no lo es y nuestra opinión es simplemente una elucubración. "Si no hiciera falta pagar, ¿me suscribiría...?"

Por supuesto, gran parte de ese 74% de verdad lo haría y se suscribiría por los juegos pero el resultado sería otro, creo yo, si realmente fuese una opción.

Yo por ejemplo no pago en PS+ y eso que me parece que dan mejores juegos en los últimos meses. No pago porque mi compañero tiene Plus y "heredo" la posibilidad de jugar online de él.
elvizius escribió:
jluisjim escribió:Si no hiciera falta pagar para jugar online el resultado de la encuesta sería diferente.


Apenas un 26% de la encuesta lo paga exclusivamente por jugar online, con un 74% de gente que valora los otros beneficios dudo que cambiase mucho la encuesta.


Si jugar online fuera gratis, no existiría el gold y empezando por ahí ya nos cambia todo el paradigma. Ya no nos valdría la encuesta, ni la pregunta ni las respuestas, habría que empezar de nuevo o hacer más preguntas, que una encuesta de solo 1 pregunta, lleva a este tipo de "confusiones".

Tal vez una pregunta tipo: "¿te gustaría jugar gratis a los juegos multijugador online en tu xbox a costa de no tener más beneficios asociados?"
(Teniendo en cuenta que ya existe en Xbox la suscripción Game pass).


Por otro lado, el servicio de jugar online no sería igual de bueno si fuera gratis (o eso creemos), pero como MS está en todo ya ofrece otro tipo de suscripción para los que buscan un montón de juegos (100?) a buen precio.

Yo soy del pensamiento de pagar por lo que voy a usar, si no juego online no pagaría el gold, pero luego, cada persona es un mundodisco diferente. [beer]
Yo lo estoy pagando principalmente por los juegos, y de vez en cuando por las promos que sacan.

El tema del online no va mucho conmigo. No tanto por ser un paquete (que no me cuesta reconocerlo, en todo lo que sea multi competitivo de shooters o tal caigo como moscas) ni por ser de los de la vieja escuela (Spectrum y cía), sino por falta de tiempo.

Hoy en día siempre hay gente que parece que vive EN el juego de turno, y que para ponerte a competir y tener un mínimo de nivel requiere de bastantes horas de vicio. Como no tengo esas horas, las que puedo sacar prefiero gastarlas en jugar dos o tres buenas campañas single player. Por ese mismo motivo no suelo jugar ya a muchos sandbox ni a grandes RPGs, ni me suelo picar con el tema logros salvo que realmente aporten algo a la historia o me enganche muchísimo a un juego concreto.

El cooperativo me mola, pero casi nunca coincido con los horarios de mis colegas así que...

Es cierto que es un alquiler (los de One), pero por un precio que me parece razonable tienes más de 40 juegos al año, y entre ellos siempre hay algunos que no te pillaste en su día o que no hubieses probado siquiera de no venir con el pack. Lo veo casi como un "menú degustación" de videojuegos...
Yo hubiera dicho que por los juegos pero paso de engañarme y engañaros a vosotros. En poco menos de un año he jugado 70h a la one (tengo la S de salida) asi que la escusa de los juegos no me sirve xD

Me lo pillé principalmente por una liga del fifa17 a la que queria jugar y con la excusa de tener X juegos gratis cada mes. Al final el 90% de los juegos ni los instalo y al unico que he echado mas de 2h es al Project Cars en offline. La liga se fue al carajo en febrero y vendí el FIFA para pillarme la switch.

Conclusion... en diciembre o enero que se me acaba el gold me quitaré un gasto de encima. Con la pasta del gold me pillaré el project cars de segunda mano para seguir el modo carrera y pagare el online de la switch y supongo que mantendré el ps+ por la psvita...

Antes de que me caigan piedras del cielo decir que no considero que el servicio sea malo o peor que el de la switch o el ps+ pero lo que si que tengo claro que no me sale a cuenta pagar los tres servicios cuando el ps+ y el gold me ofrecen lo mismo.
fuertecito01 escribió:Yo hubiera dicho que por los juegos pero paso de engañarme y engañaros a vosotros. En poco menos de un año he jugado 70h a la one (tengo la S de salida) asi que la escusa de los juegos no me sirve xD

Me lo pillé principalmente por una liga del fifa17 a la que queria jugar y con la excusa de tener X juegos gratis cada mes. Al final el 90% de los juegos ni los instalo y al unico que he echado mas de 2h es al Project Cars en offline. La liga se fue al carajo en febrero y vendí el FIFA para pillarme la switch.

Conclusion... en diciembre o enero que se me acaba el gold me quitaré un gasto de encima. Con la pasta del gold me pillaré el project cars de segunda mano para seguir el modo carrera y pagare el online de la switch y supongo que mantendré el ps+ por la psvita...

Antes de que me caigan piedras del cielo decir que no considero que el servicio sea malo o peor que el de la switch o el ps+ pero lo que si que tengo claro que no me sale a cuenta pagar los tres servicios cuando el ps+ y el gold me ofrecen lo mismo.


Sinceridad ante todo. [oki]
Por jugar online, simple y llanamente...
De hecho en el ultimo año los unicos dos juegos del gold que llegue a jugar hasta pasarmelos fueron los monkey island, los demas unas partiditas y fuera.
Me llega una duda comentando todo esto, mi mujer y yo paganos el gold en mi cuenta para tenerla compartida, se va a ir de vacaciones con un familiar que tiene una 360 ¿mi mujer puede usar el gold compartido en esa consola?
Con loogear tu cuenta en la 360 lo puede usar, mi sobrino tiene mi cuenta en su 360...
Lo que ya no se es cual es el limite de consolas en las que puedes loogear una misma cuenta, si es que lo hay.
Pues por todo un poco ahora, porque ahora dan juegos y eso, pero cuando empecé a pagarlo no había GwG ni cosas así.
He pagado gustosamente porque siempre he jugado con mis amigos online a la xbox y es la mejor experiencia que he tenido con el mundo de los videojuegos.
Lo demás es un añadido para mi, pago principalmente para jugar con mis amigos, o jugar online.
La calidad del servicio siempre me ha parecido satisfactoria al 100% y por ello llevo más de 10 años pagando.
@half-turok si tú eres el que pagas el gold, para usar el gold en 360 tienes que usar tu cuenta.
@LoSJaVieR95 era lo que me suponía, como en mi cuenta tuve un descuento por la anualidad, la aprovechamos, pero no habíamos intentado si se comparte en la 360.
bartletrules escribió:Yo lo estoy pagando principalmente por los juegos, y de vez en cuando por las promos que sacan.

El tema del online no va mucho conmigo. No tanto por ser un paquete (que no me cuesta reconocerlo, en todo lo que sea multi competitivo de shooters o tal caigo como moscas) ni por ser de los de la vieja escuela (Spectrum y cía), sino por falta de tiempo.

Hoy en día siempre hay gente que parece que vive EN el juego de turno, y que para ponerte a competir y tener un mínimo de nivel requiere de bastantes horas de vicio. Como no tengo esas horas, las que puedo sacar prefiero gastarlas en jugar dos o tres buenas campañas single player. Por ese mismo motivo no suelo jugar ya a muchos sandbox ni a grandes RPGs, ni me suelo picar con el tema logros salvo que realmente aporten algo a la historia o me enganche muchísimo a un juego concreto.

El cooperativo me mola, pero casi nunca coincido con los horarios de mis colegas así que...

Es cierto que es un alquiler (los de One), pero por un precio que me parece razonable tienes más de 40 juegos al año, y entre ellos siempre hay algunos que no te pillaste en su día o que no hubieses probado siquiera de no venir con el pack. Lo veo casi como un "menú degustación" de videojuegos...

Totalmente de acuerdo, por las mismas razones solo pago el Gold. A nosotros si que nos sale la cuenta [fumando]
Básicamente por los juegos que regalan [poraki]
87 respuestas
1, 2