Razer lanza un Blade Pro con gráficos GTX 1060 por 2.400 euros y un ratón especial para FPS

Razer no es una marca que suela prodigarse demasiado en la IFA, pero este año ha aprovechado para dar a conocer dos nuevos productos. El primero de ellos es una versión más moderada del laptop para juegos Blade Pro, que viene con una GTX 1060 y un precio mucho más razonable. El segundo, un nuevo ratón para juegos con varias posibilidades de personalización para los jugadores de dedos inconformistas.

Comenzando por el Blade Pro, el cuasiportátil de Razer ha visto sustituida su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de 8 GB por una GTX 1060 con 6 GB. La tarjeta se conecta a una nueva pantalla que mantiene sus 17,2 pulgadas, pero cambia su panel 4K por otro nuevo de 120 Hz con resolución Full HD, tal vez más aprovechable.

Imagen

El procesador es un Core i7-7700HQ acompañado por 16 GB de RAM (anteriormente era un Core i7-7820HK + 32 GB) y una SSD de 256 GB junto a un disco duro de 2 TB.

De prestaciones menos superlativas, el nuevo Blade Pro es un equipo considerablemente más asequible si se compara con su predecesor, que tuvo un precio inicial de 4.500 euros. Su PVP será de 2.400 euros.

Razer no ha señalado los detalles sobre su disponibilidad en España (el anterior no tenía distribución oficial y este no parece que vaya a ser distinto), pero en Alemania, Francia y Reino Unido saldrá a la venta en el mes de septiembre.

ImagenImagenImagen



Razer Basilisk, un ratón personalizable para FPS

En cuanto al ratón, el nuevo Razer Basilisk es un modelo especialmente diseñado para sacar el máximo partido a los juegos en primera persona. Su sensor óptico 5G brinda una sensibilidad máxima de 16.000 PPP, mientras que los botones principales incorporan lo que el fabricante describe como interruptores mecánicos de alta durabilidad.

Más interesante tal vez es la rueda central, cuya resistencia de giro se puede ajustar manualmente utilizando un dial situado en la base del periférico.

Imagen

Otro elemento adaptable del Basilisk es el botón para el pulgar, que puede ser configurado como prefiera el usuario. Este botón tiene una cubierta desmontable en tamaños grande y pequeño, así como una tapa de goma para anularlo cuando pueda convertirse en una distracción.

El precio del Razer Basilisk se moverá en los términos habituales del segmento, con un PVP de 69 euros.

ImagenImagenImagen
Por un momento pensé q el "ratón especial para FPS" era el track pad ese hediondo q hay a la derecha del portatil [carcajad]
(mensaje borrado)
2400€?

Un PC con una 1060 (que valen menos de 350€) ??

Esto es una broma?

Razer sigue pegando unos patinazos con los precios....
Por un momento pense que era un portatil Apple pero no .

La verdad que ultimamente veo precios de locos, o el mundo es muy rico o yo soy muy pobre
Por 2400 tienes portatiles muy top con una 1070 o alguno semi basico con una 1080 ya metida segun he visto ofertillas web por ahi, a lo mejor me equivoco.

No pagaba ni la mitad, 1200 por un portatil con una 1060, la cual no puedes cambiar seguramente, para que el portatil en 3 o 4 años sea un obsoleto de cojones.

Tengo un Asus ROG de hace unos 8 años con una 5870 que tiraba el mafia 2 hasta cagarse uno encima y hoy por hoy esta tan fundida a base de pasta termina que ya no carga ni el buscaminas.

Vamos si tuviera que renovar pc, y tuviera que ser otro portatil, por 2400 te llevas algo bastante mejor, creo que Razer, como desde hace unos años, no encuentra la armonia de precios para sus productos, ni en pcs, ni en ratones, ni en teclados,... ni en muchas cosas mas que tienen a la venta.
portatil de 1200€-1400€ por 2400€, joder ni apple pega esos clujetazos, y al menos apple tiene algo exclusivo , clonicos windows tienes a patadas
rick nightray está baneado por "Troll"
de cuando aca la 1060 paso a ser tan mala o es solo en portatiles :-?
Shiniori escribió:Por un momento pense que era un portatil Apple pero no .

La verdad que ultimamente veo precios de locos, o el mundo es muy rico o yo soy muy pobre


Cuándo vi el precio pensé igual.
rick nightray escribió:de cuando aca la 1060 paso a ser tan mala o es solo en portatiles :-?


Es una grafica actual de gama media, no puedes pedir 2400 euros con esa tarjeta, no es que sea mala, solo que no vale eso ese portatil

Saludos
Dark escribió:Por 2400 tienes portatiles muy top con una 1070 o alguno semi basico con una 1080 ya metida segun he visto ofertillas web por ahi, a lo mejor me equivoco.

No pagaba ni la mitad, 1200 por un portatil con una 1060, la cual no puedes cambiar seguramente, para que el portatil en 3 o 4 años sea un obsoleto de cojones.

Tengo un Asus ROG de hace unos 8 años con una 5870 que tiraba el mafia 2 hasta cagarse uno encima y hoy por hoy esta tan fundida a base de pasta termina que ya no carga ni el buscaminas.

Vamos si tuviera que renovar pc, y tuviera que ser otro portatil, por 2400 te llevas algo bastante mejor, creo que Razer, como desde hace unos años, no encuentra la armonia de precios para sus productos, ni en pcs, ni en ratones, ni en teclados,... ni en muchas cosas mas que tienen a la venta.


Un portátil con 4 años estará obsoleto valga 300 o 3000
Supongo que se pagará un premium por la pantalla, porque si no no me explico de donde sacan esos precios...
Hola
Desde luego por ese precio no venderan nada un portatil con una gtx1060, si fuera una 1080 aun. Estoy considerando un portatil gaming pero desde luego no suelto esa pasta ni de casualidad, se han pasado y mucho, pero ellos veran.
Saludos
(mensaje borrado)
Yo tengo un MSI que lleva la 1060 y me costo menos de 1000€.....
Menuda timada el portatil.


El ratón mola.
Para tener una 1060 es excesivamente caro.
Sí, está fuera de precio, se les ha ido la mano
joder menudo desproposito de precio,2.400€ un portatil con una 1060? ni que llevara una 1080ti [mad]
El precio no está en la gráfica/procesador, está en meterlos en ese grosor.
20 respuestas