Razer anuncia el mando Wolverine Ultimate con sticks y crucetas intercambiables por 179,99 euros

chicos chicos que pone ........gaming........

si si lo leeis bien......gaming

por leer gaming en mi periferico yo pago lo que me pida este tio, su madre la fulana, y la tia del creador del mando...


joder insensatos que pone gaming
tinodido escribió:chicos chicos que pone ........gaming........

si si lo leeis bien......gaming

por leer gaming en mi periferico yo pago lo que me pida este tio, su madre la fulana, y la tia del creador del mando...


joder insensatos que pone gaming



correcto,ves una simple silla de escritorio 70-80€...ves una igual con dos colorines y la etiqueta gaming...300€ [carcajad]

lo mismo con los auriculares "gaming" malos y carisimos,pero ehhh de colorines y son gaming!! luego ves cualquier auricular normal y un micro por menos de la mitad y mil veces mas calidad


sobre el mando pues que decir...ya me parecen caros los normales de one y ps4 por 60-70€,pues estos [poraki]
Antes lo digo ... antes sucede. En otra noticia comentaba precisamente el tema de que los teclados y los ratones estan a precios ridiculamente elevados. Vamos, todo lo que son accesorios externos al PC esta carisimo ... monitor gamer? caro ... teclado gamer? caro ... raton gamer? caro .... y ahora un pad.

En fin ... es que ni regalado lo quiero ...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Con mi excelente mando de Elite de XBox One, no necesito de estos controles chapuseros caros para que la gente piense que es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece increible que la gente no vea a que mercado va destinado este producto. Critican este precio pero no el de un Ferrari ¿porque serán tan caros los ferraris? Si no entendeis las cosas y tan solo sois capaces de ver un aspecto en cuanto a un producto lo mejor que podriais hacer es aprender y callar la boca.

A mi también me parece caro para mis necesidades, pero hay grupos de jugadores que demandan esto y es para ellos que se ha fabricado. No me gusta esa máquina de ejercicio completo para gimnasio ¿tenias previsto comprar alguna? No, yo solo uso la cuerda y las pesas. ¿¿¿??? Pais de pandereta y razonamiento cero. Maldita mentalidad limitada.

Para los de la razón infinita y ego infinito que vayais a responder con mas humo que letra: me importa un bledo. Para el resto estoy abierto al debate y razonamiento.
La cuestión es que se peguen la hostia, ojalá la gente de ahí fuera reaccione como lo ha hecho la gente de este foro.
FrikiNAUER escribió:Parece increible que la gente no vea a que mercado va destinado este producto. Critican este precio pero no el de un Ferrari ¿porque serán tan caros los ferraris? Si no entendeis las cosas y tan solo sois capaces de ver un aspecto en cuanto a un producto lo mejor que podriais hacer es aprender y callar la boca.

A mi también me parece caro para mis necesidades, pero hay grupos de jugadores que demandan esto y es para ellos que se ha fabricado. No me gusta esa máquina de ejercicio completo para gimnasio ¿tenias previsto comprar alguna? No, yo solo uso la cuerda y las pesas. ¿¿¿??? Pais de pandereta y razonamiento cero. Maldita mentalidad limitada.

Para los de la razón infinita y ego infinito que vayais a responder con mas humo que letra: me importa un bledo. Para el resto estoy abierto al debate y razonamiento.



Bueno, te contesto. Soy distribuidor de altavoces y equipamiento acustico dedicado HIFI y HI-End, es decir, el maximo en terminos de calidad en sistemas de sonido que solo pueden vender empresas especializadas en acustica. Estos productos, en relacion a su competencia, los precios son realmente increibles teniendo en cuenta el nivel de calidad que destilan ... hablamos en algunos casos miles y miles de euros.

Bien, tu dices que aqui hay razonamiento cero en relacion al mando de Razer ... y yo te digo, que conozo bien sus productos ... se pasan un HUEVO con los precios en TODO lo que venden. Es decir, ya me gustaria que Razer tuviera un nivel de calidad a la altura del coste que tiene su catalogo. Esta marca me recuerda a Beats ... es decir, calidad media a precios de ORO.

Y eso señor mio, ... no es equiparable a Ferrari. Entiendo porque un Ferrari vale lo que vale, ... pero lo que Razer plantea es venderte un Alfa Romeo a precio de Ferrari ... y si tu quieres pagar lo que vale un Alfa Romeo a precio de Ferrari, lo respeto, ... pero no sere yo quien lo haga.

El problema no esta en el razonamiento de si esta justificado, es que si realmente tienes intencion de justificar ese producto y meter en el mismo saco a todo el mundo como que tenemos mentalidad cero ... pues ahorrate el discursito y plantea (como buen comercial de la marca) porque para ti, esto es un Ferrari y a que mercado va dirigido este producto.
con el elite a mejor precio van a vender tres, el del hijo del ceo de razer, el de su sobrino y el de la madre que lo pario...
Tiene buena pinta el mando pero por ese precio mejor pillarse el Elite de Xbox One esta claro.
para que dure un mes luego...
Para eso me compro un segundo mando Élite como el que ya tengo y es el oficial, además de ser más barato.
Muy bueno lo del "precio gaming" [qmparto]

Efectivamente, se han pasado. Ya tiene que ser bueno, pero por bueno que sea, ese precio es un abuso.
Uffffh.....Razer.... [reojillo]


Huid¡¡¡¡¡¡
Me encanto lo de "(pero no colorines gamer)" en la noticia, sutil manera de decir que el sobre precio es por los colorines.
180€ es mas o menos por lo que se estan vendiendo la xbox one de segunda mano, es como comprar unas ruedas que valen lo mismo que tu coche.

Ya lo compraran 4 gatos para hacer videos en youtube, y ya.
es curioso el tema,siete paginas de post todos comentando lo mismo,extremadamente caro y lo comprara rita la cantaora...

y curiosamente solo dos opiniones positivas,y el primero nos trata de pobres y dice que hablamos mal del producto porque no nos lo podemos permitir...y el segundo dice que es un ferrari y que le importa un bledo las respuestas con humo...pero que esta abierto al debate con los demas ein?

seran estos dos compañeros unos autenticos "gamers" y los demas somos tontos y pobres? [carcajad]

la coletilla "gamer" el nuevo cancer del mundo de los videojuegos...o como venderte por 200€ un producto que sin la etiqueta "gaming" vale 40€,lo mas triste de todo como siempre que la gente pica cawento
Medito la respuesta y sólo se me ocurre decir que el precio es una sobrada.
¿Habrá gente que lo comprará? Seguro.
¿Pasará inadvertido para la gran mayoría de la comunidad gamer? También.
Lleva oro o es que sirve para minar?
Lo que esta claro es que la noticia RAzer consigue que se hable de su producto.
Con ese precio no creo que tenga buenas ventas.
Luego vendrá el descuento del 50% o del 75% anual que suelen hacer y la gente dirá "me ahorro..."
Y al final te cuelan el mando con DLCs por 50-100€

Pero merece recordar que Luffy gano el torneo del Ultra Street Fighter IV en EVO 2014 y usó el mando de PSOne
Al final del vídeo podéis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=xi5TuIJ65OE
Edy escribió:
FrikiNAUER escribió:blablablablablalbabla :) :) [360º]



Bueno, te contesto. Soy distribuidor de altavoces y equipamiento acustico dedicado HIFI y HI-End, es decir, el maximo en terminos de calidad en sistemas de sonido que solo pueden vender empresas especializadas en acustica. Estos productos, en relacion a su competencia, los precios son realmente increibles teniendo en cuenta el nivel de calidad que destilan ... hablamos en algunos casos miles y miles de euros.

Bien, tu dices que aqui hay razonamiento cero en relacion al mando de Razer ... y yo te digo, que conozo bien sus productos ... se pasan un HUEVO con los precios en TODO lo que venden. Es decir, ya me gustaria que Razer tuviera un nivel de calidad a la altura del coste que tiene su catalogo. Esta marca me recuerda a Beats ... es decir, calidad media a precios de ORO.

Y eso señor mio, ... no es equiparable a Ferrari. Entiendo porque un Ferrari vale lo que vale, ... pero lo que Razer plantea es venderte un Alfa Romeo a precio de Ferrari ... y si tu quieres pagar lo que vale un Alfa Romeo a precio de Ferrari, lo respeto, ... pero no sere yo quien lo haga.

El problema no esta en el razonamiento de si esta justificado, es que si realmente tienes intencion de justificar ese producto y meter en el mismo saco a todo el mundo como que tenemos mentalidad cero ... pues ahorrate el discursito y plantea (como buen comercial de la marca) porque para ti, esto es un Ferrari y a que mercado va dirigido este producto.


Eres un profesional de un sector similar al que Razer pretende estar y por eso me ha gustado leerte y descartar la chuleria ibérica de tu escrito, porque desmerece tu argumento y es una lástima.

Yo de Razer solo he tenido un producto, del cual estoy contentísimo, sigue funcionando de maravilla con la caña que le doy y no tiene pinta de ir a peor. Pero si te soy sincero tengo esa sensación ibérica de que me gasté demasiado dinero, pero... por otro lado está la tranquilidad de que va a funcionar. ¿Lo volveria a comprar? Pues estaria en la misma duda que tuve cuando lo compré, pero te aseguro que ese teclado está durando un montón, me facilita la vida un montón (soy muy de shortcuts) y me da tranquilidad.

Teniendo en cuenta esto, yo no me compraria el gamepad COMO YA DIGO en mi texto, pero se te habrá pasado de largo. No pasa nada, todos nos equivocamos, por eso te diré que en PC los fabricantes de pads lo tienen bastante mal en el campo medio-alto por culpa de Microsoft, porque el normal y el élite cumplen perfectamente a unos precios carillos pero asumibles. Aun asi, tengo unos mandos de KENSHU y de NACON que són fantásticos y cubren perfectamente mis necesidades retro y actuales. Pero habrá gente que querrá un mandó con las cualidades del élite y con mas botones, mil configuraciones y blablabla. A esa gente les va esto y pagarán lo que sea, y al ser un mercado minoritario los precios suben porque no tienen tanta salida. Algo lógico, digo yo.

Lo que si me ha chirriado un poco ha sido lo de que vendes altavoces de alta gama y das por sentado que tienes como un título especial para hablar de productos electrónicos. Vale, alguien que se dedica a estas cosas tiene una mente mucho mas adaptada a percebir segun que de segun cualo :) pero no nos flipemos a lo grande. Un programador de PASCAL no es nadie para opinar de los infinitos lenguajes de programación, puede tener una idea pero cada uno tiene sus cosas.

Por último y para cerrar, tu argumento del Alfa Romeo y el Ferrari me ha encantado, pero te haré unas últimas preguntas ¿porque la gente se compra iPhones y Samsungs último modelo? ¿Porque compran Macs a tope de power? Casi todo lo que pueden hacer esos productos lo pueden hacer productos mas baratos ¿porque la gente se tira de cabeza a comprarlos y casi nadie lo critica? :O ;)

Un saludo.
Compre el razer orberweaver al año se empezaron a despegar las gomas donde va la mano y ya me quede con cara de gilipollas, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen recambios así que tengo un bonito cacharro de mas de 100 euros sin las gomas eso si no les compro nada mas.
No sabía que un día llegaría el momento en el que tengo que decidir si primero comprar el mando...o comprar la consola.

...increible.

Ezequielcn
Razer es el hawkers de los perifericos, puro branding. No tienen nada del otro mundo pero ponen precios desorbitados para sus productos. Solo tienes que ver los jugadores profesionales en torneos con sus headset "gaming" puestos y por debajo un auriculares de otras marcas. Una buena practica es huir de todo lo que lleve la etiqueta "gaming" y casi 200€ por un mando es una burrada.
dgx escribió:
y curiosamente solo dos opiniones positivas,y el primero nos trata de pobres y dice que hablamos mal del producto porque no nos lo podemos permitir...

Hombre pero por lo menos cítame ya que me sueltas la perla, yo mismo he dicho que éste mando no me lo voy a pillar porque no le voy a dar el uso que se merece ni el uso para el que está creado, no porque no me lo pueda permitir o porque sea pobre... [facepalm]
Creo que me he explicado bastante bien en mi anterior comentario, de todas formas si todavía te quedan dudas te lo intento exponer mejor.

Un saludo!
de esta marca ya solo me quedo con los teclados y eso cuando montaban cherrys mx... el resto marketing y precios inflados.
HetsR escribió:
dgx escribió:
y curiosamente solo dos opiniones positivas,y el primero nos trata de pobres y dice que hablamos mal del producto porque no nos lo podemos permitir...

Hombre pero por lo menos cítame ya que me sueltas la perla, yo mismo he dicho que éste mando no me lo voy a pillar porque no le voy a dar el uso que se merece ni el uso para el que está creado, no porque no me lo pueda permitir o porque sea pobre... [facepalm]
Creo que me he explicado bastante bien en mi anterior comentario, de todas formas si todavía te quedan dudas te lo intento exponer mejor.

Un saludo!



te pongo la parte de tu mensaje donde dices que no es un mando para domingueros..y dices no lo compreis si no os lo podeis permitir...


Pues claro que es caro, pero es que no es un mando normal para domingueros.
Y ni que fuera el primer mando con un precio alto, los Scuff te salen a más de 200 euros muchos de ellos y la mayoría rondan los 150, como prácticamente cualquier mando modificado/personalizado/personalizable no es nada de otro planeta.
Si no os lo podéis permitir pues símplemente no lo compréis, el básico está fenomenal y Xbox One tiene catálogo de mandos para todos los gustos y bolsillos, pero vaya manera de echar bilis.


si,tratas a la gente que opinamos que es carisimo de pobres...basicamente dices que nos quejamos porque no nos lo podemos permitir,y por eso "soltamos bilis"..debes tener acceso a nuestras cuentas bancarias para saber si nos lo podemos permitir o no [carcajad]
dgx escribió:

te pongo la parte de tu mensaje donde dices que no es un mando para domingueros..y dices no lo compreis si no os lo podeis permitir...


Pues claro que es caro, pero es que no es un mando normal para domingueros.
Y ni que fuera el primer mando con un precio alto, los Scuff te salen a más de 200 euros muchos de ellos y la mayoría rondan los 150, como prácticamente cualquier mando modificado/personalizado/personalizable no es nada de otro planeta.
Si no os lo podéis permitir pues símplemente no lo compréis, el básico está fenomenal y Xbox One tiene catálogo de mandos para todos los gustos y bolsillos, pero vaya manera de echar bilis.


si,tratas a la gente que opinamos que es carisimo de pobres...basicamente dices que nos quejamos porque no nos lo podemos permitir,y por eso "soltamos bilis"..debes tener acceso a nuestras cuentas bancarias para saber si nos lo podemos permitir o no [carcajad]

Vamos a ver, me dirijo a todos aquellos que dicen que es un mando carísimo, se quejan por ello y echan bilis, les digo y sigo manteniendo que es un precio PERFECTAMENTE NORMAL para éste tipo de mandos tal y como explico en el comentario que citas, ahí tienes los ejemplos que he puesto si lo quieres comprobar tu mismo.
Si tu quieres buscarle un mensaje oculto o un doble sentido adelante, pero no lo hay, yo no tengo la intención de llamar pobre a nadie, quizás se pueda malinterpretar lo que he dicho, cambia el "si no os lo podéis permitir" por un "si os parece carísimo" que es lo que quiero decir, no hay más vuelta de tuerca. Y sí, mantengo que no es un mando para domingueros o jugadores random, es un mando orientado a un público muy específico que le puede sacar el máximo partido, por eso mismo como ya he dicho antes yo no me voy a hacer con él (no porque sea pobre o tenga un nivel adquisitivo bajo).

Un saludo.
@HetsR ahora si compi,explicado de esta manera todo entendido,pero entiende que la expresion "no lo compreis si no os lo podeis permitir" suena mal o despectivo

tambien puede que yo malinterpretara lo que querias decir..o que mi mollera no de mas de si [carcajad]

como ves no era mi intencion iniciar una discusion por eso no te cite,y solo comente que solo dos personas "valoran positivamente el producto"

un saludo ;)
dgx escribió:@HetsR ahora si compi,explicado de esta manera todo entendido,pero entiende que la expresion "no lo compreis si no os lo podeis permitir" suena mal o despectivo


Tienes razón, no escogí la expresión más correcta.

Todo aclarado entonces, un saludo! [beer]
Mo pago yo ese precio por ese mando ni loco, el elite se lo come de calle.
Que barato!!!! xDDDDDDDD, madre mia.
HetsR escribió:Pues claro que es caro, pero es que no es un mando normal para domingueros....
Si os parece carísimo pues símplemente no lo compréis, el básico está fenomenal y Xbox One tiene catálogo de mandos para todos los gustos y bolsillos, pero vaya manera de echar bilis.
....

Has sido el primero en echar bilis llamando "domingueros" al resto de usuarios. No es que sea algo grave ni mucho menos, pero te has ofendido tanto que has tenido que venir a decirlo y echar en cara que los demás echan bilis y tú no. Se puede opinar sin calificar a nadie y deja a los demás que opinen también lo que quieran.

Por otro lado, lo que está claro es que no es un mando normal y corriente, y el 95% de jugadores no es su público objetivo. También hay monitores y televisores de 3000€ o 6000€ que va a cierto público dirigido. Hay clientes para todo.
@Stibi666 desde luego....como nos la cojemos con papel de fumar siempre por aquí.

No es un mando para domingueros, eso es UNA REALIDAD, no un insulto por mucho que te hagas el ofendido ni una forma de echar bilis. De todas formas creo que no tienes en mente la definición de dominguero, te la voy a poner aquí por si acaso:
[persona] Que desarrolla una actividad solamente en los ratos libres, como aficionado.
Ufff que gran insulto no? Qué de bilis verdad? Uffffff [oki]

Por otro lado, lo que está claro es que no es un mando normal y corriente, y el 95% de jugadores no es su público objetivo. También hay monitores y televisores de 3000€ o 6000€ que va a cierto público dirigido. Hay clientes para todo.


Eres un cachondo, eso mismo es lo que llevo diciendo yo desde el principio y eso mismo es lo que quiero decir cuando digo que no es un mando para domingueros.....
Además básicamente he dicho que yo no me lo voy a comprar porque ahora mismo soy otro dominguero, aquí te dejo mi mensaje:

"Y sí, mantengo que no es un mando para domingueros o jugadores random, es un mando orientado a un público muy específico que le puede sacar el máximo partido, por eso mismo como ya he dicho antes yo no me voy a hacer con él".

De todas formas creo que tu única intención al citarme y comentarme eso es la de iniciar una discusión, ya que símplemente has cogido muy con pinzas lo de "domingueros" en vez de fijarte en todo lo que he argumentado (que es lo mismo que has argumentado tú casualmente, pero yo lo he argumentado con más datos).


Un saludo y en serio, de tanto cogernosla con papel de fumar al final va a cerrar la fábrica de OCB.
180 € en un gamepad... estamos locos o que!

Me costo la cpu, placa y memorias de mi firma 200 Oooh
Se han subido a la parra y se han pasado 3 pueblos.
Yo teniendo mi mando de XBOX ONE blanco para PC con conexión bluetooth me va perfecto y me basta.

Recomendación: no comprarlo y esperar un tiempo hasta que baje a un precio "asequible".
Yo me compre en su día el Gameris, estoy encantado con él. Potenciometros buenos, cruceta exelente, y una batería de gran duración.

me costó 30€. ¿Que necesidad hay de gastarse más? Este mando no es competitivo, según mi opinión.
A ver...está claro que es un buen mando,pero el precio no está justificado...no veo que 4 botones más y poder cambiar una palancas encarezca tanto el producto,es más,a estás alturas,un mando de 50 pavos ya debería ser así.SI también incluyera un panel táctil como el de la ps4,que es lo único que he visto como innovación en gamepad los últimos años...bueno,y mandos de RV,que es una pasada ver como imitan a las manos.
apietoteae escribió:Yo me compre en su día el Gameris, estoy encantado con él. Potenciometros buenos, cruceta exelente, y una batería de gran duración.

me costó 30€. ¿Que necesidad hay de gastarse más? Este mando no es competitivo, según mi opinión.


Lo acabo de buscar y tiene pìnton. Esta a 25 ahora en allixpress con envio incluido. ¿Que tal te ha salido? ¿Es compatible con el PC y el fifa?
@albert_93 pues hay muchos modelos, pero yo te recomiendo el G4s y el T1s.

Yo uso el T1s por la cruceta (si te gusta el tekken), y si, es compatible con Steam ya que cuando lo conectas al pc, éste lo detecta como mando de Xbox.

No está mal, los potenciometros son muuuuy precisos y la curceta es buena, la batería dura bastante y encima, es compatible con la ps3/android/pc/etc.

Lo que no te recomiendo es que te compres dos mandos, ya que, no se porque, cuando conecto dos mandos a la vez estos dan fallos.
apietoteae escribió:@albert_93 pues hay muchos modelos, pero yo te recomiendo el G4s y el T1s.

Yo uso el T1s por la cruceta (si te gusta el tekken), y si, es compatible con Steam ya que cuando lo conectas al pc, éste lo detecta como mando de Xbox.

No está mal, los potenciometros son muuuuy precisos y la curceta es buena, la batería dura bastante y encima, es compatible con la ps3/android/pc/etc.

Lo que no te recomiendo es que te compres dos mandos, ya que, no se porque, cuando conecto dos mandos a la vez estos dan fallos.

¿el problema de los dos mandos a la vez que es lo que pasa? ¿se puede solucionar?
¿podeis poner enlace de aliexpress @albert_93?



HetsR escribió:@Stibi666 desde luego....como nos la cojemos con papel de fumar siempre por aquí.

No es un mando para domingueros, eso es UNA REALIDAD, no un insulto por mucho que te hagas el ofendido ni una forma de echar bilis. De todas formas creo que no tienes en mente la definición de dominguero, te la voy a poner aquí por si acaso:
[persona] Que desarrolla una actividad solamente en los ratos libres, como aficionado.
Ufff que gran insulto no? Qué de bilis verdad? Uffffff [oki] .......... .... .... .... .... .

Te digo ofendido, y me llamas ofendido. [facepalm]. Te digo que no es tan grave pero me dices "vaya gran insulto" con ironia ... [facepalm] . Lo de la bilis es lo mismo que has dicho tú, por eso te lo he comentaba. [rtfm] .
Lo de la definición de "dominguero", a parte de no ser cierta, sobra porque la connotación negativa que le das en el mensaje es obvia.
Y para colmo te quejas porque aquí se coge todo con papel de fumar.... y varias veces con la misma gracia... y te repito de nuevo lo mismo de mi anterior mensaje: ¿no era para tanto? sí ¿que lo podías haber dicho de otra forma? también. Era simple y precisamente eso, pero te lo has tomado mal de nuevo, así que no sé quien se lo ha cogido con papel de fumar mi comentario, si no tú.
Y por ultimo, te he dado mi opinión sobre el tema en cuestión, pero es muy fácil decir después lo de "querías iniciar una discusión" por añadir lo que pensaba sobre tus palabras hacia el resto de usuarios que han comentado.
Dicho esto, nada más por mi parte. No hay discusión. [oki]
@Stibi666 pues ni idea, a veces he conseguido que funcionen, pero es un intenso dolor, se desincronizan todo el rato.

Mande un email a gamesir, pero no obtuve ninguna respuesta, asi que, no se que mas hacer :-?

Es una lástima, tengo el gamesir g4s y el t1s, me compre los dos para jugar con mi pareja al tekken, pero me decepcionó mucho que ambos no funcionasen a la vez de forma correcta. Hay que estar quitando el dongle, poniendolo... apagando el mando, volviendo a encenderlo...

Yo solo quiero enchufar y jugar [carcajad]

Eso si, este problema me ha dado en windows 7, desconozco si en otro S.O. funcionan bien.
apietoteae escribió:@Stibi666 pues ni idea, a veces he conseguido que funcionen, pero es un intenso dolor, se desincronizan todo el rato.

Mande un email a gamesir, pero no obtuve ninguna respuesta, asi que, no se que mas hacer :-?

Es una lástima, tengo el gamesir g4s y el t1s, me compre los dos para jugar con mi pareja al tekken, pero me decepcionó mucho que ambos no funcionasen a la vez de forma correcta. Hay que estar quitando el dongle, poniendolo... apagando el mando, volviendo a encenderlo...

Yo solo quiero enchufar y jugar [carcajad]

Eso si, este problema me ha dado en windows 7, desconozco si en otro S.O. funcionan bien.


Fantástico gracias por la respuesta. Yo también lo quiero para el Tekken.
Prueba a consultarlo en algún hilo de PC de eol. Quizás se de con la solución o que alguien más lo tenga y pruebe en otro SO. ¿Has probado en otro pc?
@Stibi666 lo cierto es que no, solo lo he conectado al Steam Link, y me da el mismo fallo.
Llamadme ignorante, pero tiene una pinta de "los chinos" que tira para atrás, parece en la línea de esos mandos de PS2 o PS3 que me compraba por 20 pavos porque los originales eran muy caros y estos ya funcionaban a las mil maravillas.

Pero claro, le pones partes intercambiables, lucecitas y la palabra "élite" en el título y venga, casi 200 eurazos.
95 respuestas
1, 2