Rayman Legends: Definitive Edition

Pensáis que subirán la demo a las 00:00 o me puedo ir tranquilo a dormir?
Está la demo subida ya.
LyxRok escribió:Está la demo subida ya.


¿?

Yo en la web desde un pc no la veo...
Yo si la he podido descargar esta mañana.

Estaba dudando si pillarlo o no, pero creo que cae fijo, poder jugarlo en un avion o un tren....
@ROCKER Desde la web tengo entendido que no se puede descargar, entrando en la eShop desde la consola está subida desde la madrugada de ayer en la sección de Próximos lanzamientos. [oki]

Salu2!
@egarrote ok, luego miro, muchas gracias !!!
Ya podrían haberse estirado y haber sacado un pack con los dos Rayman en vez de solo el Legends
Se ve muy bien en Switch aunque en Vita, con su pantalla Oled, me impresionó bastante más, de hecho, he probado el juego otra vez en la consola de Sony para comparar y sigue siendo una pantalla con una calidad espectacular que le da un plus a los títulos 2D.

Es una lastima que no hayan incluido el Origins en Switch, ya podrían haber hecho un pack como ya hay en Vita o en otros sistemas. Y, además, Origins es muy superior a Legends como juego de plataformas, más exigente y retante y con un diseño de niveles mejor pensado. El Legends es más sosainas y las mecánicas con otros personajes no están del todo bien inplementadas, incluso los niveles que vuelven de Origins son más aburridotes, aunque en general es notable.
ROCKER escribió:
LyxRok escribió:Está la demo subida ya.


¿?

Yo en la web desde un pc no la veo...

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 76776.html

En la derecha te pondrá "Descargar la demo", una vez finalizado el proceso,
cuando arranques la consola empezará la descarga automáticamente...
@ZYimou

A mí, en cambio, me gusta más Legends que Origins. Me parece más fresco y variado. Y los mundos, más originales y divertidos. Con más mecánicas. Por no hablar de las geniales fases táctiles. La música, muy superior y las fases musicales, ya aparte. Además de que tiene más sentido que vayas liberando a los bichos azules que a las canicas rojas esas. Que no como en Origins que salen ambos y como que sobra una de las dos especies.
Pero que coño! [carcajad] he ido a descargar la demo y en las capturas he visto a Rayman con una ropa de Luigi y Super Mario? [carcajad]
@hugoboss69x
Sí, no es un error jeje
En la versión de Wii U eran trajes para los personajes. Le daba un toque chulo ;D
Ha bajado a 35 en amazon
Editado:

Pues aquí os sale a 28 y pico (ha bajado más). Y con el envío debe rondar los 31-32 ;D

https://www.base.com
La ostia, me encanta, sobretodo la parte de la música [flipa]
Juegazo si señor, ahora me alegro no haberlo jugado en sobremesa antes para jugarlo ahora donde quiera, lo del fútbol mola mucho ehh estaría del carajo que se pudiera 2 en la misma switch, uno con cada joycon las risas están aseguradas [carcajad]
hugoboss69x escribió:La ostia, me encanta, sobretodo la parte de la música [flipa]
Juegazo si señor, ahora me alegro no haberlo jugado en sobremesa antes para jugarlo ahora donde quiera, lo del fútbol mola mucho ehh estaría del carajo que se pudiera 2 en la misma switch, uno con cada joycon las risas están aseguradas [carcajad]


Si te refieres a jugar 2 personas con la misma Switch, se puede.

Ayer estuve en probando la demo con mi sobrina, cada uno con un joycon, y ella misma me preguntaba si compraría el juego completo, y la verdad, me está llamando.

Edito: Por lo que entiendo el precio el digital sería de unos 39€?

Es que dudo si esperar a una futurible rebaja de Ubisoft en unos meses para descargarlo o si cogerlo en físico en Amazon, que está a 34,95€ - 2 de Prime - 5 de un vale que tengo = 27,95 €

Aunque para partidas rápidas prefiero digital por no cambiar de cartucho, tema que ya se ha ido comentando en otros hilos de juegos.
¿Ha mejorado el rendimiento en el dock?
hugoboss69x escribió:La ostia, me encanta, sobretodo la parte de la música [flipa]
Juegazo si señor, ahora me alegro no haberlo jugado en sobremesa antes para jugarlo ahora donde quiera, lo del fútbol mola mucho ehh estaría del carajo que se pudiera 2 en la misma switch, uno con cada joycon las risas están aseguradas [carcajad]

Fliparás con el juego, lo pasé en Wii U y es una pasada. Tiene algún nivel dedicado a algún tema mítico de la música que es increíble. [beer]
Después de probar ayer la demo con mi novia... Reservado en Amazon. Únicamente había jugado a la demo de wii u cuando estaba en el game xD.
El volumen o el efecto de sonido al coger un bichito de esos amarillo (¿lum?) lo han disminuido, ¿no?

El Origin lo jugué en Vita y me gustaba mucho el sonido al coger los lums, era muy relajante. Sin embargo, en la demo al cogerlos suena muy poco. No sé si es porque la música de fondo está más fuerte o qué, pero era algo que me gustaba mucho.

No sé si es cosa de la demo o si es que el juego es así indistintamente de la plataforma, etc.
El juego es una maravilla..... en portatil se ve tremendamente bien....o al menos a mi me ha gustado mucho, un imprescindible para los plataformeros que no lo han disfrutado ya.
dani_rs escribió:El juego es una maravilla..... en portatil se ve tremendamente bien....o al menos a mi me ha gustado mucho, un imprescindible para los plataformeros que no lo han disfrutado ya.

A mí me parece que se ve excesivamente pequeño en modo portátil. La cámara debería estar más cerca.
No sabia de la existencia de este juego..
He provado la demo y caerá seguro..
Seguramente también caiga, recuerdo haberlo probado en la Vita de mi primo hace tiempo y la verdad es que me llamó mucho la atención. Luego pruebo la demo para confirmar sensaciones.
He disfrutado mucho la demo, un juegazo à considerar
Yo lo tengo reservado en amazon pero sigue poniendo fecha aoara Enero 2018 y ni la caratula le han puesto.
He jugado a la demo y gráficamente lo veo exactamente igual a la versión vita, solo q se ve algo más grande, yo sigo sin ver claro gastarse 40€ en un juego q ya tengo con tan pocas novedades respecto a su versión antigua.

Saludos
si en fnac lo pusiesen a 35(33 para socios) lo pillaria con un cupon por 23 ya que a mi chica le ha molado la demo(aunque ya se paso el origins en vita pero ni se acuerda XD)
pero a 38(28) paso,para eso lo tengo en vita/pc tirado de precio
Por suerte seguramente se vean a 20 en C/V a las pocas semanas
Otro por aquí que se ha pasado la demo con su chica y se lo ha pasado teta, pero esperaré a que baje de precio para pillarlo, porque me parece una flipada que hace un par de años lo comprara para Vita por 12€ en unas ofertas y ahora vaya a salir a 40, añadiéndole alguna pamplina [+risas]

Me lo pasé bastante bien completándolo yo solo en Vita, pero jugarlo en coop es mucho más divertido, muy tipo NSMB.
Ra3DoN escribió:Yo lo tengo reservado en amazon pero sigue poniendo fecha aoara Enero 2018 y ni la caratula le han puesto.


En la eShop pone que sale el 12/09/2017.

¿Tendrán que actualizarlo en Amazon en breve, no?
¿Soy el único que ha aplaudido al terminar el nivel musical de la demo? [fumando] [poraki] [sati]
La pregunta es, ¿quién no?
@donleo cuando compré el juego en psvita rara era la vez que cerrase el juego sin pasar por ese nivel o por la versión 8bits, es brutal
Quizá lo compre, creéis que baje de precio al no ser de nintendo?
No se que tendrá de nueva la versión de NS la verdad, pero para los que dudan en comprarlo y nunca lo hayan jugado les puedo decir que este juego para mi fue el equivalente a cuando jugué Mario por primera vez en mi vida. La verdad marcó una época, lo jugamos con mi novia y lo seguimos jugando a pesar de haberlo acabado al 100% y ahora estamos considerando volverlo a comprar para switch para volverlo a pasar todo al 100%. La verdad que es una joya que todo el mundo debiera jugar
El que no lo haya jugado y le gusten los plataformas que no dude, el juego es maravilloso. De los juegos que mas he disfrutado, jugabilidad perfecta y artisticamente precioso. Los niveles musicales son pura magia.
Para mi este juego es como el hijo que podría tener Mario y Donkey Kong en una noche loca de pasión. Recomendadísimo.
Tengo el origins en PS3 y no sé si me valdría mucho la pena pillar este... Me ha parecido leer que repite varias pantallas del origins ¿Es verdad?¿Son muchas las fases repetidas o hay bastante contenido nuevo?¿Es superior al origins o practicamente igual?
yussufjones escribió:Tengo el origins en PS3 y no sé si me valdría mucho la pena pillar este... Me ha parecido leer que repite varias pantallas del origins ¿Es verdad?¿Son muchas las fases repetidas o hay bastante contenido nuevo?¿Es superior al origins o practicamente igual?


Tienes el juego nuevo, con sus cuadros/mundos y luego hay un cuadro dedicado a los niveles de Origin, así que, en mi opinión, es un añadido.

He jugado a los dos y, para mi, Legends es superior a Origins. Hay algunas fases que son impresionantes.
Yo también pienso que Legends es mejor (tengo el Origins en One). Y que merece la pena pillarlo aún teniendo el Origins. Es más. Me lo pasé casi al 100% en Wii U e incluso ahora voy a repetir. Es un juego mágico. Ni siquiera jugando el Origins me dejó esas sensaciones que después me ha dejado Legends incluso repitiéndolo. Increíble
Yo ayer me baje la demo y me encantó el juego. El último Rayman que había jugado era el 1 para PC hace décadas! Cómo ha cambiado! No podía parar de reír en el nivel musical! Que bueno!
La fase musical de la demo la he completado esbozando una sonrisa que no me podía quitar, qué maravilla a la par que gracioso xD
Unas dudas:

El juego sale el día 12 de septiembre, ¿no? Es que en amazon pone que sale el 31 de diciembre y no tiene portada, y faltando tan poco me ha extrañado que no lo tengan actualizado.

¿Algún otro sitio donde reservarlo más barato? 35€ (33 si eres premium) no es caro, pero tampoco es barato, teniendo en cuenta que es un juego de hace 4 años... Al menos es largo, ¿no? He leído que tiene 140 niveles o así.
Perdonar mi ignorancia como puedo descargar la demo? no la he encontrado...
drugod escribió:Perdonar mi ignorancia como puedo descargar la demo? no la he encontrado...


Mira en la seccion de proximamente, entras a la ficha del Rayman Legends y ahi tienes la demo para descargar ;)

EDITO: o sino desde la seccion de noticias, busca entre las noticias la de la demo.
A mí me gusta tanto que aun teniendo el Origins y el Legends para ps3, me lo voy a comprar para Switch.
Estamos todos igual, yo platine el origins en ps3, casi platino el legends en ps4 y voy a repetir en switch. Es un juego que cada x tiempo apetece jugar.
Estos juegos en 2.5 dimensiones me fascinan. Son sencillos de jugar, sirven para partidas rápidas, es uno de los esenciales para la Switch en modo portátil.
Y eso que lo tengo para la Wii U.
La verdad que he jugado la demo y me ha encantado el juego, este cae en cuanto salga para unos buenos vicios en el curro jejeje.
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714