Ratchet & Clank

Estoy pensando en pillar el Ratchet en digital ya que en físico sólo compro ediciones especiales y ahora está a buen precio. ¿de éste no salio ninguna ni steelbook verdad?
Lo estoy jugando y me ha sorprendido para bien, me parece tan directo y bien construido, sin complicaciones, diversión y ya esta, como echaba de menos un juego así.
rendor escribió:Estoy pensando en pillar el Ratchet en digital ya que en físico sólo compro ediciones especiales y ahora está a buen precio. ¿de éste no salio ninguna ni steelbook verdad?


Nop. Carátula básica y ale.
@rendor Te va a encantar. Aprovecha la oferta y dale caña [oki]
Muy buen juego, pero lo dice un fan de la saga que los ha tenido casi todos.

Lo único que he echado en falta han sido algunas melodías memorables que sí tenían anteriores juegos. Creo que en la música no se lo han currado tanto esta vez.

Lo tenía en PS4 estándar y me parecía bonito de ver. Pues bueno, ha sido ponerlo en PRO y en 4K HDR.... HOSTIA PUTA!!!!!!!!!!!! Es una película de pixar jugable.
Joder que juegazo. Es un comehoras. Me he puesto a las 10 con intención de echarle dos horas para pasarme un planeta y termino ahora. Cuando he mirado el reloj... [flipa] . Pero es que me liado cogiendo cerebros [facepalm] .

¿Los de PS2 y PS3 son tan buenos como este? En su día siempre me decanté por Jak y Sly y no había tocado un Ratchet hasta ahora.
@rendor

La trilogía original de ps2 o sus respectivos remaster en ps3/vita son obras de arte jugables.

Y la trilogía de ps3 es igualmente otra genialidad.

Si algo tiene los Ratchet es como dices, son come horas, divertidos, sencillos, directos, adictivos como drogas y preciosos como ellos solos.

Yo les tengo mucho cariño y amor a estas sagas de antaño (Ratchet-Jak-Sly)
Hola, tengo un "problemón" estoy jugando a Ratchet & clank, me pase el modo história y el modo desafio, pero me quedo un trofeo por desbloquear, el de subir todas las armas a nivel 10.

Capullo de mi, quise finalizarlo en el modo historia y le di a nueva partida. Eso significa que me ha borrado todo el puto progreso y no puedo volver al modo desafío.

Hay alguna manera de recuperar la partida anterior o de reactivar el modo desafio tal y como lo tenia ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ruxii escribió:Hola, tengo un "problemón" estoy jugando a Ratchet & clank, me pase el modo história y el modo desafio, pero me quedo un trofeo por desbloquear, el de subir todas las armas a nivel 10.

Capullo de mi, quise finalizarlo en el modo historia y le di a nueva partida. Eso significa que me ha borrado todo el puto progreso y no puedo volver al modo desafío.

Hay alguna manera de recuperar la partida anterior o de reactivar el modo desafio tal y como lo tenia ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si tienes psplus, mira las partidas que se guardan automáticamente en la nube (salvo que lo tengas desactivado) y te descargas la última que tengas de esa partida.

Un saludo.
Canalejo escribió:
Si tienes psplus, mira las partidas que se guardan automáticamente en la nube (salvo que lo tengas desactivado) y te descargas la última que tengas de esa partida.

Un saludo.


Guarda versionado ? És decir, guarda distintas versiones de cada dia o como funciona? Probaré a ver si hay suerte.
Ruxii escribió:
Canalejo escribió:
Si tienes psplus, mira las partidas que se guardan automáticamente en la nube (salvo que lo tengas desactivado) y te descargas la última que tengas de esa partida.

Un saludo.


Guarda versionado ? És decir, guarda distintas versiones de cada dia o como funciona? Probaré a ver si hay suerte.


Creo que simplemente cada X días automáticamente te guarda los datos de las aplicaciones de los juegos. Mira en cargas y descargas en el menú de r la play.
Canalejo escribió:Creo que simplemente cada X días automáticamente te guarda los datos de las aplicaciones de los juegos. Mira en cargas y descargas en el menú de r la play.


Muchas gracias por todo. Lamentablemente, como tengo la cuenta compartida con un amigo y tengo su usuario como principal en mi consola, no se pueden activar los uploads de partidas automáticamente. Con lo cual, no tenia partida en la nube.

Así que si quiero el platino tocará volver a jugarlo dos veces [looco]
me acabo de pasar a ps4 y este juego es una joyita,iba a hacer una consulta pero las he ido resolviendo a lo largo del dia, gracias igualmente por desarchivar
Juegazo! Disfrutadlo los que aún no lo habéis jugado.
Yo lo he empezado hace un rato, y está bastante bien. Mañana seguiré dándole. A por el platino 129!
Lo acabo de poner, consejo: ¿normal o difícil?
@MuSTi En difícil tienes que molestarte a esquivar balas y los bichos no es que aguanten demasiado.

Lo que no recuerdo es si a media partida se puede tocar la dificultad si apetece.
MuSTi escribió:Lo acabo de poner, consejo: ¿normal o difícil?


ponlo en dificil, yo me he sacado el platino hace 2 dias y se me ha hecho muyyyyyy facil, incluso el modo desafio
Hoy lo he empezado lo he bajado del psn (lo compre físico pero lo descambie XD), cuanta duracion tiene el juego?

Lo he empezado en normal.
sevillanito escribió:Hoy lo he empezado lo he bajado del psn (lo compre físico pero lo descambie XD), cuanta duracion tiene el juego?

Lo he empezado en normal.


Diría que unas 8-9 horas intentando buscarlo todo en la primera partida. Que es más o menos lo que he tardado yo en acabar la primera primera partida hace unos minutos. xD

Mañana empezaré con el modo Desafío para sacar el platino.
Que bien juego es, de mi infancia y creo que es de las mejores cosas que existen, es simpático, divertido, directo, bonito..... Una joya tanto para peques como para viejos picollos ya xd

Ay...... Que recuerdos dais.
Rozan escribió:
sevillanito escribió:Hoy lo he empezado lo he bajado del psn (lo compre físico pero lo descambie XD), cuanta duracion tiene el juego?

Lo he empezado en normal.


Diría que unas 8-9 horas intentando buscarlo todo en la primera partida. Que es más o menos lo que he tardado yo en acabar la primera primera partida hace unos minutos. xD

Mañana empezaré con el modo Desafío para sacar el platino.


Lo decia porque queda de psn 10 o 15 dias como mucho pa ver si me da tiempo a pasarmelo entero hahaha, pero veo que si segun me comentas.
Acabo de terminar el modo desafío, y me quedan por subir unas cuantas armas, si lo pongo en máxima dificultad, dan más experiencia??

--

Da igual, platino conseguido!! xDD
Yo me he pasado el modo desafio to chetao con las armas, he conseguido todos los cromos, los guitones de oro, algunas armas en omega (menos 3 por ahora XD), me faltan subirlas a nivel 10, y poco mas quedaria no? Me pone que llevo 65% pasado.
Ayer empecé este juego sin muchas expectativas y estoy alucinando, me parece muy muy bueno! Menos mal que lo han dado con el plus, sino me lo hubiese perdido.
Pues yo lo empezé ayer y ya lo he borrado , no me ha gustado , suerte que es "gatis". Xd
Lewis44 escribió:Pues yo lo empezé ayer y ya lo he borrado , no me ha gustado , suerte que es "gatis". Xd


Yo lo tengo para cuando el niño da mucha guerra... Es ponerle el juego y mano de santo!!!! Se pone a jugar y nos deja en paz para hacer cosas de mayores!! jajajaja

Pd. Tiene 8 años
sevillanito escribió:Yo me he pasado el modo desafio to chetao con las armas, he conseguido todos los cromos, los guitones de oro, algunas armas en omega (menos 3 por ahora XD), me faltan subirlas a nivel 10, y poco mas quedaria no? Me pone que llevo 65% pasado.

Te quedan algunos trofeos jodidos, como el del marchitron, y los que están ocultos que se parecen mucho a los antiguos puntos de habilidad, y como no los busques no los sacas en la vida. Suerte :)
akvari escribió:
sevillanito escribió:Yo me he pasado el modo desafio to chetao con las armas, he conseguido todos los cromos, los guitones de oro, algunas armas en omega (menos 3 por ahora XD), me faltan subirlas a nivel 10, y poco mas quedaria no? Me pone que llevo 65% pasado.

Te quedan algunos trofeos jodidos, como el del marchitron, y los que están ocultos que se parecen mucho a los antiguos puntos de habilidad, y como no los busques no los sacas en la vida. Suerte :)


Ya hace días que se acabó el plus ya no puedo jugar al menos me voy satisfecho XD.
Una duda, he visto que hay un arma, el rebotador, que no sé si se puede conseguir de alguna forma para los que tenemos el juego gracias al plus, ¿era exclusivo de la reserva o algo así?.
Empecé el juego hará casi una semana, me está gustando bastante aunque noto que se me va a acabar pronto [qmparto]

Las escenas y la animación me molan así que le tengo el ojo echado a la película, ¿la trama de esta es exactamente la misma que la del juego? ¿O es algo totalmente nuevo y distinto?
¿No hay manera de aumentar la vida? El jefe final me está dando problemas.
Me lo empecé la semana pasada y la verdad que es un plataformas muy bueno, la mar de divertido y rinde bien gráficamente.
Trentito escribió:¿No hay manera de aumentar la vida? El jefe final me está dando problemas.


Mejórate las armas a tope los lanzacohetes y misiles, y las dos principales de distancia, el quemador también para cuando estás cerca.
sevillanito escribió:
Trentito escribió:¿No hay manera de aumentar la vida? El jefe final me está dando problemas.


Mejórate las armas a tope los lanzacohetes y misiles, y las dos principales de distancia, el quemador también para cuando estás cerca.


Vamos que heche el día farmeando.
Trentito escribió:
sevillanito escribió:
Trentito escribió:¿No hay manera de aumentar la vida? El jefe final me está dando problemas.


Mejórate las armas a tope los lanzacohetes y misiles, y las dos principales de distancia, el quemador también para cuando estás cerca.


Vamos que heche el día farmeando.


Hahaha como buen gamer, sino ponlo en fácil.
¿Puede ser mi primer Ratchet y Clank sin problemas, verdad?
@Fritz167 se que llevas 8 meses esperando una respuesta y lo mismo ya ni te interesa, pero bueno...

El rebotador solo te lo daban por la reserva del juego, y no hay otra forma oficial de conseguirlo. Si quieres, puedes hacer como hice yo el año pasado y comprar una clave de activación en kinguin por 1 euro y poco.

@R0571N por supuesto, los únicos juegos que siguen un arco argumental importante son los 4 de la saga future de PS3. Además este de 2016 es una "reimaginación" del inicio de la saga, Insomniac lo reconoce oficialmente como la versión de qwark (el personaje de verde que aparecerá al principio) del primer juego. Probablemente esta linea argumental no tenga continúacion. Juegalo en primer lugar, y si te gusta el gameplay y quieres seguir con otros juegos, puedes preguntarme lo que sea [beer]
akvari escribió:@Fritz167 se que llevas 8 meses esperando una respuesta y lo mismo ya ni te interesa, pero bueno...

El rebotador solo te lo daban por la reserva del juego, y no hay otra forma oficial de conseguirlo. Si quieres, puedes hacer como hice yo el año pasado y comprar una clave de activación en kinguin por 1 euro y poco.

@R0571N por supuesto, los únicos juegos que siguen un arco argumental importante son los 4 de la saga future de PS3. Además este de 2016 es una "reimaginación" del inicio de la saga, Insomniac lo reconoce oficialmente como la versión de qwark (el personaje de verde que aparecerá al principio) del primer juego. Probablemente esta linea argumental no tenga continúacion. Juegalo en primer lugar, y si te gusta el gameplay y quieres seguir con otros juegos, puedes preguntarme lo que sea [beer]


Gracias!
Tengo la sensación de que estoy a punto de terminarlo y bueno he encontrado un artefacto que me da la localización en el mapa de los tesoros que me quedan por descubrir. La cuestión es que por ejemplo hay una carta en el primer mundo (en la zona de la "gymkana") que está cerrada y no puedo acceder a él ¿he perdido esa carta? Me pasa lo mismo en la zona de la fábrica de Drek
@REJE

No, no has perdido esas cartas, a esas zonas puedes volver cuando quieras, yo fui revisando todos los planetas justo antes de ir a la última misión, cuando ya tenía todos los gadgets.
DeCrux escribió:@REJE

No, no has perdido esas cartas, a esas zonas puedes volver cuando quieras, yo fui revisando todos los planetas justo antes de ir a la última misión, cuando ya tenía todos los gadgets.


Ya me dí cuenta después. Pude conseguir todos los guitones de oro y las cartas que me hacían falta para el arma final
hay alguna manera de quitar el mensaje que sale en cada cinemática, es que es muy molesto?
wisanitos escribió:hay alguna manera de quitar el mensaje que sale en cada cinemática, es que es muy molesto?


Se quita fuera del juego, en las opciones de notificación de la consola. Es algo así como desmarcar la casilla mostrar mensaje en cinemáticas o algo.

Saludos
La sorpresa del año para mí. Si lo sé ha salido hace 3 pero hasta estos días no lo había jugado y se puede decir que es de los grandes juegos de la PS4. Divertido, muuuuuuy divertido, precioso gráficamente y un comehoras.
(mensaje borrado)
Es un gran juego sin ninguna duda, ademas en el modo dificil es sin duda todo un reto algo que me sorprendio y me gusto mucho.

Además parece que estaba en desarrollo otro, o eso lei hace un tiempo.
Me ha gustado bastante este juego. Un plataformas de acción en 3D. Visualmente es muy potente, las cinemáticas son como una película de Pixar.

La única pega que quizás le puedo sacar es que existen demasiadas armas y el acceso rápido es sólo para 4. Muchas veces diparando es engorroso cambiar para utilizar más armas, pero vamos tampoco ningún problema.
Jenny_ está baneado por "Troll"
filthy_casul escribió:Muy buen juego, pero lo dice un fan de la saga que los ha tenido casi todos.

Lo único que he echado en falta han sido algunas melodías memorables que sí tenían anteriores juegos. Creo que en la música no se lo han currado tanto esta vez.

Lo tenía en PS4 estándar y me parecía bonito de ver. Pues bueno, ha sido ponerlo en PRO y en 4K HDR.... HOSTIA PUTA!!!!!!!!!!!! Es una película de pixar jugable.


No es 4k este juego no?
1703 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35