Ratchet & Clank para PlayStation 4 se lanzará durante la primavera de 2016

Insomniac Games tenía previsto que Ratchet & Clank para PlayStation 4 llegase este mismo año, por desgracia se ha retrasado hasta la primavera de 2016, según ha detallado uno de los directivos de Insomniac, Ryan Schneider, a través del Blog de PlayStation de los Estados Unidos.

En el E3 2014 Sony anunció el juego para PS4, al que acompañaría una película de animación basada en Ratchet & Clank para el primer semestre de 2015 que se había anunciado previamente en 2013. Pero ninguna de las fechas se ha respetado, ya que la película ha sufrido algunos retrasos y ha fijado su fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2016, fecha que no dista mucho de la ofrecida por Ryan para que aparezca la remasterización del Ratchet & Clank para PS4. ¿Coincidencia?

Según Schneider, “el juego contará con nuevos niveles, nuevas armas y efectos visuales completamente espectaculares para aprovechar la potencia de PlayStation 4. Ratchet & Clank nos cuenta la historia del primer título, que conectará y expandirá el argumento de la película".

Ratchet & Clank fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002. El título más reciente de la serie se publicó en 2013 con Ratchet & Clank Nexus para PlayStation 3. Esta nueva versión aboga por reimaginar el juego original con una jugabilidad actualizada y aprovechando todo el potencial que PlayStation 4 puede ofrecer, y no limitarse a hacer un remake del título original adaptándolo a la nueva consola de Sony. ¿Será cierto? En un año lo veremos.
Me gustaron mucho los Ratchet & Clank de PS2 . Veremos si los de PS4 están a la altura
Otro refrito? Madre mia... Y ninguno de los refritos que hacen es del FF7 o MGS.... de locos!
sonyfallon escribió:Me gustaron mucho los Ratchet & Clank de PS2 . Veremos si los de PS4 están a la altura


Estoy igual que tu, los de ps2 son joyitas, veremos en ps4, pero yo estoy ilusionado con este juego.
Para hacer un refrito ya podían sacar tres juegos de golpe y no solo el primero.
Otra vez coger la misma idea y decorarla un poco.
Es la generación menos creativa de la historia de los videojuegos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si joder!! ya era hora que vieramos plataformas que desde psx solo a ido en descenso este tipo de juegos mientras que los shooters se han multiplicado como los gremlins.

espero que salgan muchos juegos mas de plataforma que es lo que hace falta al menos para mi gusto en ps4
anonimo115 escribió:Otra vez coger la misma idea y decorarla un poco.
Es la generación menos creativa de la historia de los videojuegos


porque en la era de los 16 bits se hacían pocos clones xddddd.
La verdad es que me parece bastante absurda la manía irracional que muchos tenéis ya no solo con los remakes y remasterizaciones (¿os estorban?) sino con todo lo que suene a secuela o precuela. Meses antes de que salga el juego ya estáis machacándolo.

Recuerdo casos como el Ultimate Ghosts'n Goblins/Gokumakaimura de PSP. La gente, lejos de alegrarse por el hecho de que la saga fuese rescatada del olvido de una manera tan impresionante, reaccionó como si el juego lo financiase la SGAE. Hammering Harry/ Daiku no Gensan tuvo el mismo trato. Un trato miserable, absurdo, destructivo, irracional que estáis comenzando a dar al juego de esta noticia.

El Ratchet & Clank fue, es y será un juego muy querido. No sé que os pasa por la cabeza para que os moleste el hecho de que una generación distinta lo disfrute. Si luego resulta ser un bodrio lo enfocaremos como merece pero hasta entonces poco (con sentido) podéis decir.
¿No dijeron que esta versión para PS4 en vez de un remaster sería un reinicio de la saga? Es decir, sería como la primera entrega de la saga, pero ambientada en el mismo universo de la peli, en vez de ser un remaster de la primera entrega. Un juego distinto, vamos. Al menos eso me pareció leer a mí, pero entre lo poco que se sabe del juego, que no lo dejan claro y que encima lo retrasan por lo que parecen motivos de puro marketing parece que quieran hacerle una campaña pésima al título. Y empieza a ser una tónica de todos los exclusivos de PS4, está visto que no hay más que triunfar por todo lo alto para dormirse en los laureles. ¿Es que ahora van a salir todos en 2016? Yo ya empiezo a dudar incluso eso, porque ayer desempolvé un viejo ejemplar de Hobby Consolas con un avance de los grandes juegos que saldrían en 2014 y el Uncharted 4 estaba anunciado para ese año...
eR_pOty escribió:si joder!! ya era hora que vieramos plataformas que desde psx solo a ido en descenso este tipo de juegos mientras que los shooters se han multiplicado como los gremlins.

espero que salgan muchos juegos mas de plataforma que es lo que hace falta al menos para mi gusto en ps4


La Nintendo Wii y Nintendo Wii U te saludan.

Grandísima noticia, son grandes juegos los de ps2 (los de ps3 para mi gusto dejaban bastante que desear...), pero yo espero el regreso de un jack and daxter como el primero, nada de ir pegando tiros como lo fueron el 2 y 3.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Children escribió:
eR_pOty escribió:si joder!! ya era hora que vieramos plataformas que desde psx solo a ido en descenso este tipo de juegos mientras que los shooters se han multiplicado como los gremlins.

espero que salgan muchos juegos mas de plataforma que es lo que hace falta al menos para mi gusto en ps4


La Nintendo Wii y Nintendo Wii U te saludan.

Grandísima noticia, son grandes juegos los de ps2 (los de ps3 para mi gusto dejaban bastante que desear...), pero yo espero el regreso de un jack and daxter como el primero, nada de ir pegando tiros como lo fueron el 2 y 3.

el tema va sobre playstation, no de wii , de todas formas la calidad plataformera de nintendo deja mucho que desear [qmparto]
Iverson88 escribió:Otro refrito? Madre mia... Y ninguno de los refritos que hacen es del FF7 o MGS.... de locos!


no era un refrito era un juego nuevo... de la saga
Editado por [erick]. Razón: "sobrao"
Derp escribió:
anonimo115 escribió:Otra vez coger la misma idea y decorarla un poco.
Es la generación menos creativa de la historia de los videojuegos


porque en la era de los 16 bits se hacían pocos clones xddddd.


No había posibilidad de mucho mas. Pero con la tecnología de hoy día se podrían hacer maravillas
Yo me lo pasé bien con todos los de PS2 y PS3 y, aunque preferiría algo nuevo, jugaré a lo que lancen en PS4.
Saludos.
Gustavo Bernaldo escribió:Insomniac Games tenía previsto que Ratchet & Clank para PlayStation 4 llegase este mismo año, por desgracia se ha retrasado hasta la primavera de 2016, según ha detallado uno de los directivos de Insomniac, Ryan Schneider, a través del Blog de PlayStation de los Estados Unidos.

En el E3 2014 Sony anunció el juego para PS4, al que acompañaría una película de animación basada en Ratchet & Clank para el primer semestre de 2015 que se había anunciado previamente en 2013. Pero ninguna de las fechas se ha respetado, ya que la película ha sufrido algunos retrasos y ha fijado su fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2016, fecha que no dista mucho de la ofrecida por Ryan para que aparezca la remasterización del Ratchet & Clank para PS4. ¿Coincidencia?

Según Schneider, “el juego contará con nuevos niveles, nuevas armas y efectos visuales completamente espectaculares para aprovechar la potencia de PlayStation 4. Ratchet & Clank nos cuenta la historia del primer título, que conectará y expandirá el argumento de la película".

Ratchet & Clank fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002. El título más reciente de la serie se publicó en 2013 con Ratchet & Clank Nexus para PlayStation 3. Esta nueva versión aboga por reimaginar el juego original con una jugabilidad actualizada y aprovechando todo el potencial que PlayStation 4 puede ofrecer, y no limitarse a hacer un remake del título original adaptándolo a la nueva consola de Sony. ¿Será cierto? En un año lo veremos.


_Nolgan_ escribió:
Iverson88 escribió:Otro refrito? Madre mia... Y ninguno de los refritos que hacen es del FF7 o MGS.... de locos!


no era un refrito era un juego nuevo... de la saga

antes de decir tonterias informate



¿Una remasterización que es entonces?

Es un refrito con "4" añadidos.

Habla con más respeto hacia los demás anda...
Iverson88 escribió:
Gustavo Bernaldo escribió:Insomniac Games tenía previsto que Ratchet & Clank para PlayStation 4 llegase este mismo año, por desgracia se ha retrasado hasta la primavera de 2016, según ha detallado uno de los directivos de Insomniac, Ryan Schneider, a través del Blog de PlayStation de los Estados Unidos.

En el E3 2014 Sony anunció el juego para PS4, al que acompañaría una película de animación basada en Ratchet & Clank para el primer semestre de 2015 que se había anunciado previamente en 2013. Pero ninguna de las fechas se ha respetado, ya que la película ha sufrido algunos retrasos y ha fijado su fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2016, fecha que no dista mucho de la ofrecida por Ryan para que aparezca la remasterización del Ratchet & Clank para PS4. ¿Coincidencia?

Según Schneider, “el juego contará con nuevos niveles, nuevas armas y efectos visuales completamente espectaculares para aprovechar la potencia de PlayStation 4. Ratchet & Clank nos cuenta la historia del primer título, que conectará y expandirá el argumento de la película".

Ratchet & Clank fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002. El título más reciente de la serie se publicó en 2013 con Ratchet & Clank Nexus para PlayStation 3. Esta nueva versión aboga por reimaginar el juego original con una jugabilidad actualizada y aprovechando todo el potencial que PlayStation 4 puede ofrecer, y no limitarse a hacer un remake del título original adaptándolo a la nueva consola de Sony. ¿Será cierto? En un año lo veremos.


_Nolgan_ escribió:
Iverson88 escribió:Otro refrito? Madre mia... Y ninguno de los refritos que hacen es del FF7 o MGS.... de locos!


no era un refrito era un juego nuevo... de la saga

antes de decir tonterias informate



¿Una remasterización que es entonces?

Es un refrito con "4" añadidos.

Habla con más respeto hacia los demás anda...


Por favor, no le sigáis la corriente. Aceptemos "Barco" como animal de compañía porque si después de leer el artículo original (http://blog.us.playstation.com/2015/05/ ... 016-in-us/) quiere seguir pensando que esto es un "refrito con '4' añadidos" es porque quiere pensar eso.
Este tipo de remasterizaciones SI me parecen bien, un título de hace dos generaciones, con más de 10 años (2002 según leo en la noticia), y con bastantes añadidos. Así si.
Hay que tener en cuenta que muchos de los nuevos usuarios de PS4 eran muy jóvenes cuando esta saga vio la luz (los viejunos no somos el ombligo del mundo), y que otros muchos no lo jugaron en su momento, y por supuesto que un título de tanto tiempo se puede rejugar perfectamente, no es el mismo caso que un cutre port HD de la pasada generación.

Pero bueno, la gente se seguirá quejando.
Un juegazo de plataformas de los que ya tocaban
Iverson88 escribió:
Gustavo Bernaldo escribió:Insomniac Games tenía previsto que Ratchet & Clank para PlayStation 4 llegase este mismo año, por desgracia se ha retrasado hasta la primavera de 2016, según ha detallado uno de los directivos de Insomniac, Ryan Schneider, a través del Blog de PlayStation de los Estados Unidos.

En el E3 2014 Sony anunció el juego para PS4, al que acompañaría una película de animación basada en Ratchet & Clank para el primer semestre de 2015 que se había anunciado previamente en 2013. Pero ninguna de las fechas se ha respetado, ya que la película ha sufrido algunos retrasos y ha fijado su fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2016, fecha que no dista mucho de la ofrecida por Ryan para que aparezca la remasterización del Ratchet & Clank para PS4. ¿Coincidencia?

Según Schneider, “el juego contará con nuevos niveles, nuevas armas y efectos visuales completamente espectaculares para aprovechar la potencia de PlayStation 4. Ratchet & Clank nos cuenta la historia del primer título, que conectará y expandirá el argumento de la película".

Ratchet & Clank fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002. El título más reciente de la serie se publicó en 2013 con Ratchet & Clank Nexus para PlayStation 3. Esta nueva versión aboga por reimaginar el juego original con una jugabilidad actualizada y aprovechando todo el potencial que PlayStation 4 puede ofrecer, y no limitarse a hacer un remake del título original adaptándolo a la nueva consola de Sony. ¿Será cierto? En un año lo veremos.


_Nolgan_ escribió:
Iverson88 escribió:Otro refrito? Madre mia... Y ninguno de los refritos que hacen es del FF7 o MGS.... de locos!


no era un refrito era un juego nuevo... de la saga

antes de decir tonterias informate



¿Una remasterización que es entonces?

Es un refrito con "4" añadidos.

Habla con más respeto hacia los demás anda...


estan haciendo UN NUEVO JUEGO que no te enteras

otra cosa es que TAMBIEN esten haciendo un remaster recopilatorio, pero la noticia habla del JUEGO
más refritos ?, ya estoy hasta la coronilla con esta nex gen, bravo por el juego nuevo ,pero era necesario el refrito?
por que diablos no mejor hacen PT ,o un refrito del CTR de ps1 ,ese si era buen juego
Derp escribió:porque en la era de los 16 bits se hacían pocos clones xddddd.


Que estereotipo tan desafortunado de tu parte.

Bajo tu punto de vista te podria decir que todos los FPS son clones de CoD, todos los TPS son clones de RE 4 y todos los sandbox son clones de GTA por citar unos ejemplos.

Sobre la noticia pues a mi no me parece mal que rescaten una franquicia querida por los usuarios, si funciona porque no seguirla usando?, lo que si me causa un poco de extrañeza es que si nintendo saca un juego de mario(saga principal o derivados como mario kart) no falta el que diga que nintendo saca puros refritos y que vive del pasado, lo hace sony y no pasa nada ahi todo bien.

Tal parece que las cosas son o no son importantes deacuerdo al cristal con que se miran.
eR_pOty escribió:
Mr_Children escribió:
eR_pOty escribió:si joder!! ya era hora que vieramos plataformas que desde psx solo a ido en descenso este tipo de juegos mientras que los shooters se han multiplicado como los gremlins.

espero que salgan muchos juegos mas de plataforma que es lo que hace falta al menos para mi gusto en ps4


La Nintendo Wii y Nintendo Wii U te saludan.

Grandísima noticia, son grandes juegos los de ps2 (los de ps3 para mi gusto dejaban bastante que desear...), pero yo espero el regreso de un jack and daxter como el primero, nada de ir pegando tiros como lo fueron el 2 y 3.

el tema va sobre playstation, no de wii , de todas formas la calidad plataformera de nintendo deja mucho que desear [qmparto]


Creía que hablabas de plataformas en general... Claro, Mario galaxy deja que desear claro.
Venga... sólo falta que hagan un refrito del "Pepe y Los Globos" de Spectrum.

Madre mía, esto más bien es "Before-Gen". [noop]
Mi sobrino quiere comprarse la PS4 (tiene la PS3) y le he dicho que se espere... Total, para lo que hay!! :p

Salu2. :cool:
La primera saga estuvo muy chula, espero que esta quede a la altura.
Oystein Aarseth escribió:
Derp escribió:porque en la era de los 16 bits se hacían pocos clones xddddd.


Que estereotipo tan desafortunado de tu parte.

Bajo tu punto de vista te podria decir que todos los FPS son clones de CoD, todos los TPS son clones de RE 4 y todos los sandbox son clones de GTA por citar unos ejemplos.

Sobre la noticia pues a mi no me parece mal que rescaten una franquicia querida por los usuarios, si funciona porque no seguirla usando?, lo que si me causa un poco de extrañeza es que si nintendo saca un juego de mario(saga principal o derivados como mario kart) no falta el que diga que nintendo saca puros refritos y que vive del pasado, lo hace sony y no pasa nada ahi todo bien.

Tal parece que las cosas son o no son importantes deacuerdo al cristal con que se miran.


Precisamente Nintendo vive de poco más que Marios y Zeldas, pero eso está bien. Yo cuando veo a la gente echarse las manos a la cabeza es cuando otras compañías hacen lo mismo.
Espero que este reboot de la saga esté a la altura del resto de capítulos. Insomniac es uno de mis estudios preferidos, ya desde la etapa de PS1.
26 respuestas