Raspberry Pi pronto será renovada pero… ¿qué podemos esperar?

"Con todo esto en mente cada vez resulta más interesante el hecho de que existan rumores que hablan de cómo Broadcom podría fabricar dos nuevos SoC para la Fundación Raspberry Pi. Hablamos de un chip que serviría como base para una nueva generación de modelos. Este chip llegaría asociado a un Cortex-A35 con un aumento en la frecuencia del reloj que se situaría en el rango de los 1.5 a 1.8 GHz. Este SoC puede llegar a trabajar con hasta 3 GB de DRAM LPDDR3 aunque, una vez en el mercado, seguramente hablamos de modelos equipados con memorias DRAM de 1 a 2 GB."


FUENTE: https://www.hwlibre.com/raspberry-pi-pr ... s-esperar/
Pues si ahora sale por 70 o 80e cuando la mejoren a ver quien paga más xD
@mollar Ahora sale por 50€ y en amazon por ejemplo esta en oferta a unos 35€ asi q :P, si por algo se caracteriza es sus bajos precios, como muy mucho 60€ de hay no creo q pasaran, si no perderian mucho publico, y creo q lei q no tenian pensado sacar ninguna en un futuro proximo.
Digo montada ya con digg algún mando
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya chorrinoticia sin fundamento
Yo no se donde ley no hace mucho que el fundador de la marca confirmaba que no habrá nuevo modelo para este año, comentaba que para el 2019.
Yo creo que tienen que mejorar la tecnología de estos mini PC económicos de "bajo" consumo, con los SOCs actuales metiendoles velocidad de reloj el consumo aumenta exponencialmente, necesitamos un salto tecnológico para que aumenten prestaciones y bajen muy mucho consumo eléctrico, actualmente las raspi3 necesitan 5v 3A, así vamos camino a necesitar fuente ATX para alimentar estos dispositivos.
pues ojala saquen una raspberry pi nueva pronto, me gustaria que mejorasen las prestaciones de la RPI3 la verdad... pero sin que valga mucho dinero el nuevo dinero
sirgo79 escribió:pues ojala saquen una raspberry pi nueva pronto, me gustaria que mejorasen las prestaciones de la RPI3 la verdad... pero sin que valga mucho dinero el nuevo dinero


Imagen
eR_pOty escribió:vaya chorrinoticia sin fundamento


Pues la chorrinoticia tenía fundamento... nuevo modelo de RPi3, lo que puede ser la antesala de la 4 el año que viene....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
j0se242 escribió:
eR_pOty escribió:vaya chorrinoticia sin fundamento


Pues la chorrinoticia tenía fundamento... nuevo modelo de RPi3, lo que puede ser la antesala de la 4 el año que viene....

Imagen

emmm claro claro
Pero el chip A35 es menos potente a igual frecuencia que el A53 que lleva RPi 3

Edit por cierto fue renovada, la 3 + que vs la 3 lleva una versión a mayor frecuencia del mismo chip (1.4 vs 1.2 Ghz) y mejoras en Ethernet, Wi-Fi y BT.
12 respuestas