Rarezas o desconocidos que voy encontrando.

16, 7, 8, 9, 10
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.883 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 04:16:06 por Calculinho.
Hidalgo escribió:Que sepas socio que este hilo no cae en saco roto. Todo lo contrario, me pones los dientes largos con lo que comentas que vas encontrando.

Que no decaiga el hilo y el ánimo, ¡ya iras contando! [beer]

PD: de los de Disney sí que tendría especial interés en ese top 10, pero incluyendo los conocidos (Hércules me gusta bastante por ejemplo).

De Disney a mi me han parecido buenos Atlantis, Hercules, Tarzan y Bichos. El resto de los que he probado no van a entrar en el listado, pero mucha gente menciona El Emperador y sus Locuras como uno de los mejores plataformas 3D del sistema, a mi no me lo ha parecido; pero pruebalo y decide por ti. Para mi está muy por debajo de otros plataformas 3D que he podido probar: Gex 2, Gex 3, Croc, Croc 2, Bugs Bunny, Bugs Bunny&Taz o Ape Escape. Y a saber que más encontraré.

Pueden faltar más juegos de Disney cuyo nombre no empiece por la letra D (los que he probado empezaban con la coletilla Disney's blablabla).
Snowbro
MegaAdicto!!!
2.029 mensajes
desde dic 2010
en All dimension's
@Calculinho

Ese Hércules de Disney es un juegazo, el tarzan muy entretenido, las locuras del emperador lo jugue poco pero parecía bueno.

También muy buenos de Disney el Monster Inc y el Toy Story 2 y el Racer.

Mas plataformas 3d excelente como te comenté el Pac Man World.
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.883 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 16:54:18 por Calculinho.
@Snowbro Monster y Toy Story son de Pixar ¿no? El Pac-Man World por lo que vi es un juego con desarrollo 2D aunque tiene profundidad (a lo Crash Bandicoot). Esos los meto en la categoría de Plataformas 2D, por plataformas 3D me refiero al género que popularizó Mario 64.
El 2 de Diciembre caduca el hosting y dominio de mi web, me han subido el precio a 40€ y por una web que rara vez recibe más de 10-20 visitas al día me parece excesivo. He mirado como migrar a otros host, pero no entiendo nada los tutoriales así que ya veré si me decido por pagar lo que piden sigo con esto, en caso contrario no sé como haría. Puede que siguiese elaborando listados, pero en plan excel sin descripciones ni imágenes para compartir con quien interese. Ya os contaré.

Calculinho escribió:@Snowbro Monster y Toy Story son de Pixar ¿no? El Pac-Man World por lo que vi es un juego con desarrollo 2D aunque tiene profundidad (a lo Crash Bandicoot). Esos los meto en la categoría de Plataformas 2D, por plataformas 3D me refiero al género que popularizó Mario 64.

Me respondo yo, con la compra de Pixar por Disney evidentemente ahora esas sagas les pertenecen, pero a efectos del catálogo de PS1 esos juegos no pertenecían a sagas de Disney.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.926 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby
@Calculinho no la conocía (creo), me estoy leyendo tu top 124 de Nintendo 64 [oki]

Para que luego te salten en clásicas con que si eres un hater más de la N64 que no la ha tocado en su vida, en fin.
grrr33
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho no la conocía (creo), me estoy leyendo tu top 124 de Nintendo 64 [oki]

Para que luego te salten en clásicas con que si eres un hater más de la N64 que no la ha tocado en su vida, en fin.

De hecho a raíz de ese top fui de los pocos que llegó a defender el catálogo de N64 nombrando juegos fuera de los 20 conocidos que siempre te dicen los supuestos amantes del sistema. Si lo has visto entero verás porque te decía que en velocidad arcade la consola tiene una buena oferta sin recurrir a los Cruis'n, en su momento no digo que fueran malos; pero a mi personalmente se me quedan por debajo de todos los que metí en el top y no son pocos.

@grrr33 muchas gracias! [angelito]
Saryon
MegaAdicto!!!
6.686 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
No conocía el hilo. Lo añado a favoritos y le echaré un ojo a los otros. Precisamente yo estoy ahora empezando el romset de nes.

Vas con emulador? Yo con hard original y flashcard pero en psx supongo que has optado por otra opción.
@Saryon en PSX estoy usando varias formas: PSP para avanzar fuera de casa, Epsxe y Xebra en PC y también PS2 con CRT con juegos originales.

Valoré la idea de un PSIO más PSX original, pero es muy caro por ahora y hace falta saber soldar.
Saryon
MegaAdicto!!!
6.686 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
@Calculinho yo el otro día preparé la psp pero me puse el vagrant y se me hace pequeñíiiisimo. Gracias por la info y ánimo con el proyecto
16, 7, 8, 9, 10