Ranma 1/2

A ver si alguien me echa una mano y me dice que juegos de Ranma 1/2 para SNES eran de lucha y cómo se llamaban. Es que en páginas de roms solo consigo el que comercializó Ocean en España.
yo tengo el cartucho japo de un ranma pero no se cual es pq solo tengo el cartucho y en la pegatina las letras estan en japo, son doradas sobre un fondo rojo xD.
Siento no poder ayudarte mas..
De lucha creo recordar que habia 3 , un RPG (o un intento mas bien...) y un puzzle.

El que has dicho tu:
Imagen Imagen Imagen
o Hard Battle

El Super Battle:
Imagen Imagen Imagen



Y el Neighborhood Combat
Imagen Imagen Imagen


El de puzzle Ougijaanken:

Imagen Imagen Imagen

[bye]
El de Neighborhood Combat és más malo que Bush, que juego más aburrido y mal hecho. En cambio los otros dos de lucha me parecen buenos y merecedores para la serie Ranma. Lástima que el Hard Battle sea TAAANNN lento...
El de Mega CD sería interesante de conseguir.
el de mega cd me acaba de llegar,en cuanto lo juege un pokitin os comento
Bueno, lo de gromenauer es una respuesta y lo demás es tontería, con screenshots y todo. Lo del neighborhood me da igual que sea malo (se ve a la legua que es el peor de todos), me lo bajare igual, porque me he dado cuenta de que es el único que me falta (el Super Battle lo tenía por ahí perdido en un cd lleno de roms varias). Respecto al de puzzle, no tenía ni idea de que existía, asi que bienvenido sea. Respecto a los de RPG, creo que había más de uno, pero no estoy seguro. El de Mega CD ya veremos la opinión.
Y ya que estamos, ¿no había algun juego de lucha de Ranma en PSX, o se quedó sólo en el proyecto? ¿Y de RPG? ¿Y de RPG comercializados fuera de Japón?
A ver onde puedo meter mano :P

Y ya que estamos, ¿no había algun juego de lucha de Ranma en PSX, o se quedó sólo en el proyecto? ¿Y de RPG? ¿Y de RPG comercializados fuera de Japón?
No es un proyecto, de verdad existe, pero es malillo de cojones X-D , es en lucha 3D onde parece un poco clon de Tekken 2 y tiene la gracia que durante el combate puede caer lluvia de agua fria o de agua caliente, y evidentemente si estas con Ryoga, Shampoo, Gemma, Mouse y Ranma, pues evidentemente cambian de forma. Lo que mas me jode del juego es que no traiga ninguna secuencia de animacion, sino estas estan echan en rendel (o como se llame).

Respecto a los de RPG, creo que había más de uno, pero no estoy seguro.
Solo hay uno.

El de Mega CD ya veremos la opinión.
El de MegaCD es, como lo diria yo, como muchos juegos de MegaCD parecen como autenticos capitulos de anime, pues este es mas o menos parecido, pero con la gracia de que en los combates son por menus.

Saludos

PD: A mi me encanta el RPG de ranma, y hasta tiene su parche para jugarlo en español [oki]

PD2: Creo que hay mas de un juego de puzzle de Ranma, no toi seguro
El que mas me gusta a mi es el Ougijaanken (el de puzzle)

Y ya que estamos, ¿no había algun juego de lucha de Ranma en PSX, o se quedó sólo en el proyecto? ¿Y de RPG? ¿Y de RPG comercializados fuera de Japón?


Lista por consolas,(si alguien sabe de alguno mas,que lo ponga [+risas] ):

GAME BOY

RANMA ½
RANMA ½ NETSURETSU KAKUTOHUEN
RANMA ½ KAKUGEKI MANDOU!

PC ENGINE

RANMA ½
RANMA ½ DATOU, GANSO MUSABETSU KAKUTOU-RYUU!
RANMA ½ TORAWARE NO HANAYOME

SUPER NES

RANMA ½ CHOUNAI GEKITOU-HEN
RANMA ½ BAKURETSU RANTOU-HEN
RANMA ½ AKANEKO-DAN TEKI HIBOU
RANMA ½ CHOUGIRANBUHEN
RANMA ½ OUGIJAANKEN

MEGA CD

RANMA ½

PSX

RANMA ½ BATTLE RENAISSANCE
Bueno, más no se puede pedir. Pero hay una cosa que me interesa, ese parchecillo para poder jugar al RPG en español, pasalo como buena persona que eres, jeje [ok]
Escrito originalmente por Evil Mask
Bueno, más no se puede pedir. Pero hay una cosa que me interesa, ese parchecillo para poder jugar al RPG en español, pasalo como buena persona que eres, jeje [ok]
Aki buenas personas???, tas confundio :P

Mira en http://todotradus.com por ejemplo.

PD: Que yo sepa hay no hay roms de Snes ni naa, pero si parches P
Si en el fondo se que sois buenas personas. Muchas gracias porque precisamente lo que necesito es el parche, la rom ya la tengo, aunque ya veremos si está en esa página.
Por cierto, ¿alguien tiene algún link para bajar una imagen del Ranma de PSX del eMule? Yo he encontrado algo, pero nadie lo tiene completo, con lo que me temo que va a ser imposible. [decaio]
Escrito originalmente por Evil Mask
Si en el fondo se que sois buenas personas. Muchas gracias porque precisamente lo que necesito es el parche, la rom ya la tengo, aunque ya veremos si está en esa página.
Por cierto, ¿alguien tiene algún link para bajar una imagen del Ranma de PSX del eMule? Yo he encontrado algo, pero nadie lo tiene completo, con lo que me temo que va a ser imposible. [decaio]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002

Hay q leer antes de preguntar cosas asi. La PS1 es un sistema todavia comercializado y por tanto no se pueden pedir roms de ese sistema.
Saludos
Lo siento pero esta vez has metido la pata hasta el fondo porque yo se muy bien de lo que hablo. A ver, cuando utilizo el término rom me estoy refiriendo al juego de Super Nintendo, al RPG, al Akanekodan no Hihou. Y en el siguiente parrafo, cuando me refiero al Battle Renaissance, no hablo en ningún momento de rom, sino de imagen (ya sabes: .iso, .nrg, .cue, .ccd, etc), y no pido rom, sino un link para el eMule, un liiiink.
Una curiosidad, ¿cuándo la PSX deje de comercializarse todos los juegos los tendremos en roms? Que maniobra más curiosa de mercado.
P.D: Conseguí el parche y funciona a la perfección, muchas gracias a Benten.
Escrito originalmente por Evil Mask
Lo siento pero esta vez has metido la pata hasta el fondo porque yo se muy bien de lo que hablo. A ver, cuando utilizo el término rom me estoy refiriendo al juego de Super Nintendo, al RPG, al Akanekodan no Hihou. Y en el siguiente parrafo, cuando me refiero al Battle Renaissance, no hablo en ningún momento de rom, sino de imagen (ya sabes: .iso, .nrg, .cue, .ccd, etc), y no pido rom, sino un link para el eMule, un liiiink.
Una curiosidad, ¿cuándo la PSX deje de comercializarse todos los juegos los tendremos en roms? Que maniobra más curiosa de mercado.
P.D: Conseguí el parche y funciona a la perfección, muchas gracias a Benten.


Siento desilusionarte pero TU eres el q ha metido la pata. Tiene mas pecado, si cabe, pedir una "imagen" q una rom, y mas concretamente un link para el emule. Vuelvo a repetirlo, hay q LEER antes de pedir cosas asi y tu ya t has equivocado 2 veces en el mismo hilo. Y todo el rollo ese q me has soltado del ranma de snes no se a q viene pq yo de eso no te he dicho nada, tan solo te he dicho lo de la imagen para la ps1.
Enga, y q sepas q esto no lo hago para fastidiar pq sino no lo digo yo te lo dira otra persona, asi q al fin y al cabo es lo mismo.
Saludos
Volt Krueger lleva razon en su post.

Para empezar la PSX (o PSone pa los nuevos :P ), es un sistema todabia comercial actual (por raro que parezca), y bueno aunque se refiera a roms el post, ya sabemos que son isos lo que se refiere, y aqui en el EOL no esta permitido el dar link de ISOS para los sistemas no nombradosaki (ni muchos menos ed2k-link)

Asi son las normas y asi nos tenemos que comportar, entiendelo.
de todas formas el de play es muy malo, ahorrate el conseguirlo y perder tiempo pq es malisimo. Yo de super nes jugue a todos, como era un fan de la serie me compre todos los que pude, el hard battle de importacion en japo (con las voces guapas, menuda cagada el pal) me costo 16.000 pts de las de antes, y disfrute como un enano, luego el de rol de rumico que pille una oferta por 6.000 pelas, lo tenian en un computer games (creo que esta empresa ya quebro) pq no lo vendian ni de coña y al final me lo pille y me lo pase en japo. Y por ultimo el de rumico de lucha que era buenisimo. Los que tienen muy buena pinta son los de turbo duo, uno de plataformas y otro de lucha, quien los pillara!! quien pillara una turbo duo :( yo quero!
Escrito originalmente por vtec16
Los que tienen muy buena pinta son los de turbo duo, uno de plataformas y otro de lucha, quien los pillara!! quien pillara una turbo duo :( yo quero!
Ponte a la cola :Ð (yo tambien kero)

Pero un pequeño comentario, me parece que son tres los juegos de ranma para la consola de NEC.

Saludos
El de PSX, quiera o no me quedo sin él, cosas de la vida. De todos modos no me importaba perder el tiempo, en peores cosas lo he perdido (mis queridos fakes). Ya veo que el repaso sigue con Turbo Duo, pero si no recuerdo mal, una vez me compre una revista(una mezcla de fanzine y revista) llamada Japan Anime Fanzine o algo asi, y mencionaban algo sobre juegos de MSX, ¿será cierto? Los de Turbo Duo no estaría mal pillarlos, no.
Y anda que pasarse el RPG en japo, vaya huevacos.
Que yo sepa si existe un juego de Ranma de MSX, pero es un poco especial, por una parte solo se puede cargar si tienes el MSX Turbo R (osea el ultimo modelo y el mas avanzado de todos los MSX), otra cosa que son 8 disquetes los que ocupa el juego y tercero es que no lo he conseguido cargar en un emulador este juego (ejem mentira, cargar sip pero no llegar a la hora de jugar o no se que :P ).
En resumen, que habrá que verlo en fotos. Que mundo más cruel, no tengo todo lo que quiero.
Escrito originalmente por Evil Mask
En resumen, que habrá que verlo en fotos. Que mundo más cruel, no tengo todo lo que quiero.

Bueno X-D X-D X-D

Si tienes ganas de probar, te vas a este ftp de cosas de MSX ftp://ftp.funet.fi/pub/msx , te vas a la siguiente ruta de directorio /games/turbo_r/ y hay tienes un archivo llamado ranmamsx.zip onde tienes el juego, luego te pillas un emulador de MSX (por ejemplo el RuMSX (que es el que yo utilizo normalmente) que puede emular incluso el Turbo R, o un ordenador MSX Turbo R) y lo pruebas X-D
Hablando de turbo duos, pillariais una con 7 u 8 juegos, entre ellos un ranma, castlevania, dbz (copias claro) y con alguno original, por 300 eurazos? Yo lo veo muy pasao, no la voy a pillar ni de coña pq me mata mi novia pero es dificil encontrar este bicho no?
pues siendo copias lo veo mu karo,si fuera un dracula x original otro gallo cantaria
La Turbo Duo o la Turbo Duo R??? XD

Por ejemplo en ebay internacional lo he llegado a ver las turbo duo por 140$ o 150$ (+ gastos de envio claro y las ganas que uno tenga de utilizar ebay internacional). Pero claro, como bien dices no es muy frecuente ver esa maquina por aki, y hasta casi diria que si mereceria pillarla por ese precio.

De echo si yo tubiera esas pelas te daria un toke por MP [buuuaaaa]
que diferencias hay de la turbo duo a la turbo duo R???
Escrito originalmente por vtec16
que diferencias hay de la turbo duo a la turbo duo R???
La Turbo Duo es negra y la R es blanca :P

Bueno en realidad no se mucho, pero me parece que fue un modelo exclusivo en Japon, tiene la misma compativilidad que la Turbo Duo Japo y ya ta.

Un pelin mas de info sobre las compativilidades:

NEC Systems

SuperGrafx Plays Japanese PC Engine and Super Grafx games.

USA TurboDuo Plays USA / Japanese super cds, cds, and USA TG16 hu cards.

Japanese TurboDuo Plays Japanese / USA super cds, cds, and Japanese hu cards.

PC Engine Duo R Plays USA / Japanese super cds, cds, and Japanese hu cards.

PC Engine Shuttle Plays Japanese HU cards only.

TurboGraphics 16 Plays USA TG16 games.

PC Engine Plays Japanese hu cards only.


Japanese & American Compatability

Japanese Hu Cards - Chip Games Compatible with: PC Engine, PC Engine Duo, Super Grafx, U.S.A. TG16 and Turbo Duo with the use of a converter.

Japanese Super Grafx (SG) Compatible with: Super Grafx Systems.

Japanese CD Compatible with: PC Engine Duo, Super Grafx with CD ROM attachment, and PC Engine with a CD ROM attachment or U.S.A. Turbo Duo and TG16 with a CD ROM attachment.

Japanese Super CD (SCD) Compatible with: PC Engine Duo with a 3.0 Card Upgrade. Super Grafx with CD ROM attachment and 3.0 Card Upgrade. PC Engine with CD ROM and 3.0 Card Upgrade. U.S.A. Turbo Duo with a converter and 3.0 Card Upgrade. TG16 with CD ROM attachment, converter, and 3.0 Card Upgrade.

Japanese Arcade Games (AC) Compatible with: PC Engine Duo with an Arcade Card Upgrade, Super Grafx with CD ROM attachment with Arcade Card Upgrade, or PC Engine with a CD ROM attachment and an Arcade Card Upgrade. U.S.A. Turbo Duo with a converter and an Arcade Card Upgrade. TG16 with CD ROM attachment, converter, and an Arcade Card Upgrade.

American Hu Cards - Chip Games Compatible with: TG16 and Turbo Duo.

American CD Compatible with: TG16 with a CD ROM attachment and Turbo Duo. Japanese PC Engine Duo with CD ROM attachment and PC Engine Duo.

American Super CD (SCD) Compatible with: TG16 with CD ROM attachment and 3.0 Card Upgrade and Turbo Duo. Japanese PC Engine with CD ROM attachment and 3.0 Card Upgrade and PC Engine Duo.
vtec, la oferta parece buena, pero yo te entiendo; cuando tienes novia parece que comprar una máquina, y encima gastarte mucho dinero en ella, es como insultarla, asi que tú sabrás manejarla. Yo mientras seguiré con mi batalla por adquirir una Xbox.
26 respuestas