Ranking ElOtroLado - Juegos imprescindibles para... DreamCast

1, 2, 3, 4, 5, 6
ChiEc
Adicto
430 mensajes
y 1 foto
desde feb 2003
en Terrassa (Bcn) / Badajoz
talegas1982 escribió:Mi Top Ten:

• Shenmue (el mejor de todos, sin duda)
  • Soul Calibur
  • Virtua Tennis 2
  • Marvel Vs Capcom
  • Capcom vs SNK2
  • Jet Set Radio
  • Metropolis Street Racer (jugado con volante y pedales... lo petaaa!!!)
  • Crazy Taxi
  • Virtua Fighter 3 tb
  • Sonic Adventure
Los que he puesto en negrita los compré hace poco en Emere nuevos y precintados a un precio de risa [carcajad] [qmparto]

Gracias por avisar, yo acabo de encargar el MSR y el Jet Set Radio!
Kainerv
Insomnia
1.502 mensajes
desde sep 2005
1.Shenmue
2.Soul Calibur
3.Shenmue 2
4.Skies of Arcadia
5.Jet Set Radio
6.Power Stone 2
7.Quake 3 Arena
8.Marvel Vs Capcom 2
9.Ikaruga
10.Sonic Adventure 1

Hay muchos que he dejado en el tintero (ese Silver... ay). Duró poco, tiene muy pocos juegos que sean la ostya (las cosas como son, tenia mucha morralla derivada de PSX), el mando podía ser el mejor en algunos juegos (quake 3, con la dirección en los botones de colores INCREIBLE) y el peor en otros (juegos de lucha 2d, salvo Marvel vs Capcom 2 y Garou que si daba gusto jugar)... pero aún así es mi consola favorita.

En cuanto a mi lista, el sonic lo he puesto porque debe estar, pero no está a la altura de lo que me he divertido con todos los demás de la lista. Con el 6, el 7 y el Track & Field de Dreamcast, cuantísimas tardes he echado con mis colegas... El Zombie Revenge era otro que tal, olía por todos los costados el pobre, pero ¿como entretenía tanto? Sabor Streets of Rage.

Kai
Cucumberian
MegaAdicto!!!
1.510 mensajes
desde jun 2011
en Brighton
Creía que ya había participado en este, y repasando , resulta que no. Bueno, pues allá van mis 10:

- Shenmue (el voto es para los dos juegos, pero como supongo que sólo aceptarán uno pues para el primero)
- Ikaruga
- Capcom Vs SNK 2
- Soul Calibur
- MSR
- Garou: Mark of the wolves
- King of Fighters 99 Dream match
- Sega Rally 2
- Virtua Tennis
- Zombie revenge

HOy son estos, mañana podría cambiar la lista. Jijijiji
numantino
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde feb 2004
Ahí va mi lista:

- Shenmue I
- Under Defeat
- Virtua Tennis 2
- Crazy Taxi
- Sword of the Berserk
- Ikaruga
- Sega Rally 2 (NTSC!!!)
- Virtua Striker 2
- Capcom vs. SNK 2
- Soul Calibur

Reconozco que tengo un gusto un tanto particular, pero para mi son los juegos más míticos de la consola.

Un saludo
talegas1982
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde mar 2008
numantino escribió:Ahí va mi lista:

- Shenmue I
- Under Defeat
- Virtua Tennis 2
- Crazy Taxi
- Sword of the Berserk
- Ikaruga
- Sega Rally 2 (NTSC!!!)
- Virtua Striker 2
- Capcom vs. SNK 2
- Soul Calibur

Reconozco que tengo un gusto un tanto particular, pero para mi son los juegos más míticos de la consola.

Un saludo

Pufffffffff... hace unos días me dio por probar el Virtua Striker 2 y que duro me pareció [decaio]
Ya me he acostumbrado a los fifas de nueva generación y me cuesta un güevo y parte del otro cogerle el truco al VS2. Será cuestión de echarle horas de juego... [+risas]
numantino
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde feb 2004
talegas1982 escribió:Pufffffffff... hace unos días me dio por probar el Virtua Striker 2 y que duro me pareció [decaio]
Ya me he acostumbrado a los fifas de nueva generación y me cuesta un güevo y parte del otro cogerle el truco al VS2. Será cuestión de echarle horas de juego... [+risas]

Es que el Virtua Striker no es un simulador de futbol, yo soy un fan de los PES y tambien de los últimos FIFAs pero son géneros distintos, no se pueden comparar. Ni los PES ni los FIFAs tienen la adicitividad y ritmo que da el Virtua Striker, que sería como una recreativa pura y dura. Partidas rápidas y cortas.

Si podeis probad este juego en versión NTSC, es otro de los juegos (como el Sega Rally 2, Virtua Fighter 3tb, Dynamite Cop y algún otro) que gana mucho en su versión NTSC.

Un saludo
talegas1982
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde mar 2008
numantino escribió:
talegas1982 escribió:Pufffffffff... hace unos días me dio por probar el Virtua Striker 2 y que duro me pareció [decaio]

Es que el Virtua Striker no es un simulador de futbol, yo soy un fan de los PES y tambien de los últimos FIFAs pero son géneros distintos, no se pueden comparar. Ni los PES ni los FIFAs tienen la adicitividad y ritmo que da el Virtua Striker, que sería como una recreativa pura y dura. Partidas rápidas y cortas.

Si podeis probad este juego en versión NTSC, es otro de los juegos (como el Sega Rally 2, Virtua Fighter 3tb, Dynamite Cop y algún otro) que gana mucho en su versión NTSC.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, nada que ver [oki] Tendré que probarlo en versión NTSC a ver si soy capaz de meter más goles que con la versión PAL(eto) [pos eso] [barret]
FJTR
@ Dreamcast
14.129 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Yo pongo mis inprescindibles, evidentemente faltara alguno y es por el simple hecho de que no los he jugado aún:

- Soul Calibur (Tener una DC y no tener este juego es igual que no tener una DC lo siento [+risas] )
- Shenmue I
- Shenmue II
- Sonic Adventure
- Dead or Alive 2
- House of Dead 2
- Rayman 2
- Sega Rally 2
- Virtua Fighter 3
BesugoAsesino
Novato
6 mensajes
desde ene 2013
Venga, ahí van los míos..

-Shenmue

-Shenmue II

-MSR

-Virtua Tennis

-Crazy Taxi

-The House of the Dead 2

-F355 Challenge (me fascina este juego)

-Resident Evil Code Veronica

-Virtua Athlete 2K (vicio máximo)

-Skies of Arcadia

He de añadir que es altamente difícil hacer una lista de solo 10 juegos de DC, me he dejado muchísimos imprescindibles..
cloud_cato
This is living !!!
15.362 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Bueno, voy a votar a los míos, aunq debéis tener en cuenta q yo tengo la consola desde hace un año y medio, y mis gustos son diferentes a los q eran cuando salió la consola, habiéndome vuelto más rarito y nostálgico:

Shenmue
Shenmue II
Soul Calibur
Jet Set Radio
Sega Rally 2
The Nomad Soul
Sonic Adventure

Todos esos los tengo, y de los q no tengo, me resultan imprescindibles los siguientes:

Skies of Arkadia
Project Justice
Dead or Alive 2
1, 2, 3, 4, 5, 6