Rajoy se compromete a cubrir con fibra óptica el 85 % de la población

1, 2, 3
Ya me quedo más tranquilo.
anotherworld850 escribió:35 libras por 100 megas en reino unido con virgin media y la competencia similar
nada que ver con espanya donde nadie da lo que promete y los precios son super abusivos 30 a 50 euros por 3/5 megas y no llega a 1 de subida en el centro de alicante. por cierto me rio de jazztel, primeros estafadores no solo no cumplen sus tarifas ademas te spamean todos los dias con importes falsos de facturas que no han dado al caso ya que nunca has tenido linea con ellos. lo unico con lo que estuve contento fue ono y ya ni existe.
buena suerte por ahi con rajoy en cabeza la necesitareis.
la verdad esk no se xqe se permite que siga gobernando un partido declarado organizacion criminal cuyos metodos incluyen destruccion de discos duros a mazazos, solo x eso tenian k estar ya en chirona o con medidas disciplinarias que les impidiera acceder al poder solo por prevencion del ciudadano.
llego a espanya y me encuentro mogolllon de peperos, sales del pais y esta petado de gente joven que te hablara maravillosamente del desastre de gestion y la verguenza ajena que damos en europa. aunque claro, cada pais tiene lo suyo

69 euros por 120 megas reales, mas móvil y televisión con fútbol, y no he tenido que salir de España.
Si incluso es mejor la oferta que le hicieron los de Movistar a mi tia quew vive en un pueblo de Ciudad Real también con fibra óptica.
fijo que mi pueblo esta en ese 15 por ciento que no llegara jeje, seguimos con adsl de 1 mega.
Esto si que es una inocentada.
Aty2 escribió:esto es como aquello de los 500 millones de arboles? por que no dice lo que realmente dijeron un dia :

Cospedal : " Y hemos trabajado mucho para saquear a nuestro pais "

byer


han quemado miles de hectareas y despues han aprobado vender los terrenos a los amiguetes a saldo, cuanto menos prometa mejor [hallow]
pues me parece muy bien, haber si es cierto que lo hace. Que hablar es muy muy facil.
Por fin...ya era hora..a ver si de una maldita vez hacen desaparecer la mierdosa y prehistorica infraestructura de cobre de una vez por todas por una ultra moderna ( cosa que ya se deberia haber hecho hace años )
Y de paso que traigan fibra a mi pheblo que aun estoy con 5 megas de mierda ni 4K puedo ver.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Si también se compromete a eliminar las prácticas intrusivas y deshonestas de los teleoperadores, ya sería la repera... [+risas] Y si de verdad convirtiera el acceso a internet en un verdadero derecho y no en un privilegio ya la rehostia... ¬_¬
Pero espera... ¿estoy esperando algo coherente y decente por parte de un político? Perdón, se me ha ido la olla... Me debo estar haciendo mayor... [looco]
Rajoy escribió:"Nuestro compromiso con nuestros cómplices es que la fibra óptica llegue al 85 por ciento de la población. Y si es posible a todas las localidades y pueblos de España, con lo que ello implica en posibilidades de comisiones y pelotazos en materia de financiación del partido"

Fixed
pues por mi como que sea el 100% no te voy a votar
anotherworld850 escribió:35 libras por 100 megas en reino unido con virgin media y la competencia similar

¿Se supone que eso es barato?
Por 39€ tienes fibra de 50 M/s, teléfono fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos con algunas compañías en España. 100 MB/s si los pillas de ofertas
Credibilidad nula es mas mentiroso que pinocho, lo malo es que no hay alguno decente que le sustituya, vamos de puto culo con los seudo mafiosos políticos españoles
Cada vez que entro a EOL y veo a M. Punto Rajoy en la portada sufro escalofrios y arcadas.
Humo. Promesa que sumar a la lista de incumplidas, que no es pequeña. Y podría ser incluso peor con otros, que es lo más triste.
[/on coña] Rajoy se compromete a cubrir con fibra óptica el 85 % de la población <------ No me lo imagino yo con el mono de trabajo pasando cables casa por casa ,subido en la escalera usando el taladro .... [/Off coña]


aunque bueno... tampoco me lo imagino como presidente y miralo , alli esta el tio pegado con pegamento al asiento xddddd

lo que si es cierto que llevan un mamoneo con las subiditas de precio , subimos el SMI pues ale a subir los gastos , si no llueve ni hace viento a subir la electricidad ( casualmente menuda racha de subidas llevamos ) y otras cosas.
pero bueno , la mayoria de ninis no tendran que preocuparse mas que papi o mami les pague la conexion a internet y la luz....

PD: al que no le guste lo que digo , que lo respete , que bien que respetamos segun que opiniones los demas .


saludos y buena entradita de año a todos [angelito] [angelito]
Como ponga el mismo interés en esta promesa como hizo con luchar contra la corrupción tendremos que esperar hasta el año 3.000 .
Jurenito escribió:
anotherworld850 escribió:35 libras por 100 megas en reino unido con virgin media y la competencia similar

¿Se supone que eso es barato?
Por 39€ tienes fibra de 50 M/s, teléfono fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos con algunas compañías en España. 100 MB/s si los pillas de ofertas



Has pensado que el sueldo es MUCHO más alto en RU?
¿Como va a comprometerse? si no sabe ni en que año estamos. Ahora si hablamos de dinero se lo sabe todo fijo.
El 85% de Rajoy la cual es fibra óptica , se comprete con la población
Lo de libertad, sanidad y trabajo lo dejamos para mas adelante.
NucelarGen escribió:El 85% de Rajoy la cual es fibra óptica , se comprete con la población


Es la óptica quien elige a la fibra del vecino
EL ROJOy-GAY ERES UN PUTO PAYASO!!! ESTAFADOR!!!! VETE NUNCA MEJOR DICHO A TOMAR POR CULO......AQUI EN EL CULO DEL MUNDO 60euracos POR UNA MIERDA DE ADLS,ETCCC 6mb y 700kb DE SUBIDA Y BAJADA!!!! ROBO, ROBO Y MÁS ROBO......ES LO QUE HAY......
Mi calle no entra en el plan de despligue de movistar, dios (o movistar) sabe porque, porque es una calle sin salida, porque solo hay 4 bloques en toda la calle... (50 vecinos aprox), prorque esta a tocar de la via del tren?... pero irse a las calles fuera del nucleo urbano, tocando a la comarcal que rodea el pueblo, esos sí... me tiene alguno encabronado el tema como para que venga este señor a decir que van a cubrir el 85%... si ya van cortando mal las puñeteras calles (porque la mia esta a 1 minuto estacion, a 2 del ayuntamiento, a 2,5 del ambulatorio... coño que es un pueblo de apenas 4.000 habitantes! si debe ser la unica calle que no tiene fibra... que asco por dios... ale, ya he hecho el flame a movistar... lo siento, pido perdon al foro...


Bueno... me he desahogado porque me he pusto de mala leche, mas info en spoiler... mis disculpas XD
Este señor debería estar en la cárcel, junto a sus amigüitos, y dejarse de payasadas.
@Hagoromo asi mismo es, pero eso no pasara para desgracia de nosotr@s los españoles de bien.......RÉGIMEN BORBÓNICO CORRUPTO Y DELINCUENTE DEL '78 saludos feliz año.
En la era de la televisión por internet nos impusieron el TDT.

En la era sin cables vamos a cablear.

No hay pan...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hoy han tardado casi 3 horas en atenderme en un ambulatorio de urgencias, pero nada, seguro que cuando todo esté petao de fibra, tardarán en atenderme milisegundos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y por otro lado, ponirndo en órbita un satélite para dar servicio a los lugares del país donde no hay conexión... en qué quedamos? LAMENTABLE
130 respuestas
1, 2, 3