Raiders of the Broken Planet de MercurySteam tendrá cuatro campañas

MercurySteam, el estudio madrileño responsable de Castlevania: Lords of Shadow, ha revelado que su próximo proyecto Raiders of the Broken Planet para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ofrecerá cuatro campañas en su primera temporada. Además, hoy ha anunciado la celebración de una beta que tendrá lugar en las cuatro plataformas del 13 al 14 de mayo.

La primera campaña de Raiders of the Broken Planet se llamará Alien Myths y estará disponible próximamente. La historia de Alien Myths está protagonizada por Harec, un líder rebelde del Broken Planet que busca la ayuda de los Protectores para expulsar a los humanos invasores. Las otras tres campañas pertenecientes a la primera temporada, Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse, estarán disponibles durante este año.

Cada campaña cuenta una historia paralela, puede ser jugada en cualquier orden y todas incluyen nuevas misiones, personajes y contenidos. Por el momento MercurySteam no ha detallado cuánto costará el pase de temporada (en caso de existir) de Raiders of the Broken Planet o si ofrecerá la opción de adquirir los episodios por separado.


A pesar de contar con hasta cuatro campañas, el título de MercurySteam tendrá como plato fuerte un multijugador en línea asimétrico con modo competitivo y cooperativo. Para muestra tenéis encima de estas líneas un nuevo tráiler llamado “4 Divided by 1” que permite ver cómo son los combates de Raiders of the Broken Planet.

Los interesados en participar en la beta de Raiders of the Broken Planet para PlayStation 4, Xbox One o Windows PC debéis registraros en raidersbeta.com.
Pues aunque no parece muy bueno a nivel técnico, quizá esté entretenido. Los combates son muy shonen xDDD
Despues de la castaña que hicieron con el Castlevania 2 cogeré este juego con pinzas.
Elm1ster escribió:Despues de la castaña que hicieron con el Castlevania 2 cogeré este juego con pinzas.


Pues a mi me gusto, aunque si que es verdad que es mejorable, el 1 es mejor
el 1 fue un juegazo como la copa de un pino
La peste a MMO paragoniano se huele desde aquí, espero que la campaña no sea reger 100 setas en el monte y demás misiones de recadero con algún que otro bicho entre medias ZzzZZ
@pasnake Totalmente cierto, aunque el hecho de que te explique cómo se llega a la situación del final por dlcs no me moló nada, además de que la historia del 2 está muy mal contada y con partes desaprovechadísimas.
Que casualidad, lo acabo de desinstalar de Steam y veo esta noticia xD
No me llama nada este proyecto... artísticamente huele a quiero y no puedo... bastante feote... una pena. La admiración inicial que tuve por este estudio tras el Castelvania LoS 1 cae en picado juego tras juego...
No pinta mal, y al menos ofrece algo "diferente" a nivel jugable.

Yo tampoco pude con el segundo Castlevania, y le tenía muchas ganas tras el primero. Pero vamos, que esto es otra cosa y seguro que han aprendido alguna cosa con las cagadas de aquél.
A Mercury Steam le gustan los inicios de los conciertos de metallica con la BSO del bueno, el feo y el malo?

En este juego tampoco discutirán con la distribuidora para sacar doblaje en español?
Creo que deberían promocionar lo de las campañas, es algo que los diferenciara de la competencia en este mercado canibalizado por el only online
Pues lo que he visto me gusta bastante. Creo que debemos apoyar a las empresas españolas. Creo que todos le tenemos cariño a esta compañía por el juegazo que fue Castlevania. Probaré la demo cuando la cuelguen en su día y seguramente le daré una oportunidad.
12 respuestas