Radiohead

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como es posible que no haya un hilo abierto del ultimo disco de Radiohead? [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo estoy escuchandolo desde que se filtro....y aun no puedo hacer una valoracion. XD Pero es un buen disco, muy inconexo, pero....promete, a ver como madura.
Sinceramente no puedo con ellos.Lo único pasable me parece Creep.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solieyu escribió:Sinceramente no puedo con ellos.Lo único pasable me parece Creep.


jujuju


ALERTA ALERTA!!! INTRUSO!!


[carcajad]


Si quieres que te de esperanzas te las dare, con 15 años pensaba lo mismo, y con 18 tambien, a los 20 me enamore del The Bends y del Ok computer, pero Odiaba a muerte el KidA y el amnesiac, me parecia mierda absurda.......a los 22 supe apreciar el In Raimbows......a los 25 me enamore del Kid A, mi disco favorito. Lo de mas es historia.


En la musica el prejucio, y el de donde vienes (grupos que te conectan a otros año a año), lo es todo.


P.D Fijate si es poco Creep, que llevan 10 años sin tocarla en directo. XD
A mi la canción de Daydreaming y otras del mismo disco me parecen musicalmente muy buenas. Si bien tampoco me parece especialmente destacable el disco, desde luego trabajo tiene, además de que posee unos matices progresivos bastante "frescos" para el oyente medio.
cash escribió:P.D Fijate si es poco Creep, que llevan 10 años sin tocarla en directo. XD

¿Qué decías? https://www.youtube.com/watch?v=8SKYh1UPom4

Sé que existía un tema de Radiohead en el subforo, pero parece ser que a nadie le ha dado por pedir que se desarchive. En cuanto al disco... pues bueno, me pasa lo mismo que me lleva pasando desde "In Rainbows": primera escucha que no me dice mucho, siguientes escuchas que tampoco, me empieza a gustar años después. Por ahora, sólo puedo decir que es más "Jonny" que "Thom", algo que me alivia después de la avalancha de ruiditos, y que me gustan los dejes folkies que tiene. Es una vertiente de Radiohead que ha estado ahí durante qué sé yo cuánto y que manejan bastante bien.
Yo adoro con toda mi alma "KID A".
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Marlock2332 escribió:Yo adoro con toda mi alma "KID A".



Y que opinas del Amnesiac? [hallow]
Hoy me he introducido de cabeza en el OK Computer...la primera escucha no fue muy fructífera, hace unas semanas.

Pero hoy...con tranquilidad, sin prisa..leyendo las letras...puede que el disco y yo hayamos conectado.
Ya puestos, les insto a escuchar el album '' AMOK'' de Atoms For Peace que es un conjunto compuesto por Thom Yorke, Flea, Joey Waronker y Nigel Godric.

Seguro que para los que estan dentro del mundo Radiohead va a ser todo un disfrute gracias a estas lineas de bajo y frescura que siempre aporta FLEA !

Atoms For Peace
11 respuestas