R4i revela el R4S Dongle, una nueva solución para cargar custom firmware en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Plage escribió:
RumbelBoss escribió:Ya vinieron los moralistas de turno a joder la noticia [facepalm]


Y seguramente que lo tienen todo legal, no se bajan música, no hacen trapicheos para tener el spotify gratis, no bajan series, etc... es que de verdad son unos pesados, encima diciendo que si vulneran la propiedad intelectual de nintendo y no se que chorradas, madre mía, se nota que estamos en verano y los niños rata surgen al oír la palabra nintendo

Exactamente, y es que salvo algún vejete octagenario de algún pueblo perdido en donde no tienen ni televisión, nadie se salva de la piratería, aquella canción en .mp3 que te pasaron por infrarrojo en tus días de la ESO, ese Windows kmspiqueado que le instalaste a algún portátil viejuno, aquel juguete cutre de Pokémon que le pediste a tus padres en el chino de tu barrio, mil cositas que te hacen un pirata igual que TODOS los mortales.

Lo que más me descojona es cuando dicen que éstas prácticas matan la industria del videojuego (y del entretenimiento en general), coño, entonces toda la industria lleva muerta desde los 80 (incluso antes) cuando mi padre hacía copias de sus VHS y de juegos de la Spectrum [qmparto]
Lo raro es que sigan sacando películas, música y videojuegos en una industria que está muerta, serán retrasados supongo [plas]
Pues nada, dicho queda y sed felices con sus vidas 100% originales.
Yo no hago copias desde Wii, pero me alegra que estas cosas salgan, son un currazo por parte de estas comunidades.

Si mejoran las posibilidades de Switch bienvenido será.

Y dejar de ser moralistas que ya sabemos lo que hay, consola pirateada, suben las ventas (PSX, PS2, PSP, Xbox360, Wii, DS, 3DS, etc...)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
eR_pOty escribió:que no es pirateria!!! es para jugar a emuladores!
XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo justamente me lo pillaría si sacaran emulador de game cube. Sino lo veo tontería.

pues pillalo entonces porque el emulador este casi desde el dia 1..
que tiene de infame el R4? ¬_¬
Si se usa uno de estos dispositivos se produce alguna modificación permanente en el software nativo de la consola? después de haberlo utilizado existe riesgo de baneo si uso mi Mario Kart original online, por ejemplo?
Evidentemente.

Si detectan alguna modificacion del software de la consola,y la conectas a la red.....ya sabes que en Nintendo....o en Sony,o en Microsoft queda tu consola marcada.

Te quedarias a expensas de que aplicasen el ban hammer en el momento que ellos quisieran.

Y,aunque tu consola fuese baneada,por supuesto que tus juegos originales pueden funcionar.....lo que pierdes es la conexion online a sus servidores....te banean tu consola de la red....pero claro que funciona tu consola.


Pero bueno.....en casos como estos,hay que hacer lo mismo que con xbox 360.

Una consola para el online,y los tres juegos que vas a jugar online...y otra para todo lo demas.

Pero,por supuesto que una vez que modificas el software de cualquier consola,y la conectas en red,ellos saben lo que has hecho,y te banearan,o no,segun como se levante el Miyamoto esa mañana.

Que ya somos todos mayorcitos para asumir los riesgos de modificacion de cualquier cacharro.

No vale venir llorando a EOL cuando empiecen los baneos.

Recomiendo darle al buscador de EOL,y mirar la publicacion que se hizo,y sobretodo los comentarios de hilos miticos tras aplicar Microsoft sus baneos en la 360.

Es mitico lo que la gente llego a escribir en esos hilos de baneos.
GXY escribió:que tiene de infame el R4? ¬_¬


Eso querría yo saber. Ha habido montones de copias horribles, pero se supone que las versiones oficiales funcionaban bien.
GXY escribió:que tiene de infame el R4? ¬_¬

A Benzo le colaron una copia [carcajad]

es groma ;)
rudedude escribió:
GXY escribió:que tiene de infame el R4? ¬_¬

A Benzo le colaron una copia [carcajad]

es groma ;)

pero es verdad [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5600VIDEOGAMER escribió:Evidentemente.

Si detectan alguna modificacion del software de la consola,y la conectas a la red.....ya sabes que en Nintendo....o en Sony,o en Microsoft queda tu consola marcada.

Te quedarias a expensas de que aplicasen el ban hammer en el momento que ellos quisieran.

Y,aunque tu consola fuese baneada,por supuesto que tus juegos originales pueden funcionar.....lo que pierdes es la conexion online a sus servidores....te banean tu consola de la red....pero claro que funciona tu consola.


Pero solo pierdes acceso al juego online, las actualizaciones de los juegos funcionan como siempre y aunque tras el baneo no puedes entrar en la eshop, puedes encontrar por internet y descargarte las versiones de los juegos con los dlc incluidos. Yo por ejemplo todavía no he utilizado el online aún siendo gratis y en Wii U tampoco lo utilicé, así que no pierdo nada si me banean. Y ahora en septiembre con el online de pago menos me interesa.
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.


Totalmente de acuerdo.
@5600VIDEOGAMER
Muchas gracias por la aclaración, doy por sentado que si se modifica el software nativo de la consola y la modificación es permanente existe el riesgo de baneo. Pero mi duda era mayormente si con estos dispositivos, bien sea este R4 de la noticia u otro que haga la misma función, dicha modificación es permanente o solo temporal de modo que al apagar la consola no quede rastro y haya que realizarla cada vez que quieras iniciar una copia de seguridad. Ya no es sólo por el tema del online, si no por si en un futuro decides deshacerte de la consola por el motivo que sea.
Gracias de nuevo.
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
eR_XaVi escribió:
eR_pOty escribió:que no es pirateria!!! es para jugar a emuladores!
XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo justamente me lo pillaría si sacaran emulador de game cube. Sino lo veo tontería.

pues pillalo entonces porque el emulador este casi desde el dia 1..

Mirare a ver, por qué por el resto no me importa pagar. En todo caso haría copias de los físicos, que total lo que quiero lo compro.
nanoscort escribió:
jouse norris escribió:
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.

Si piensas eso no tienes ni idea de los orígenes y finalidad de esta web.

Dice que no aporta nada pero bien que se registro en 2009 para piratear su wii:

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ya tengo el usb loader instalado. Una pregunta tu sabes si es necesario descomprimir los juegos para pasarlos por usb es que algunos como el wii music ocupan 500mb pero al descomprimir me salen 4gb?

No comparto la posición del usuario por que los origines de EOL vienen de todo esto y yo también he modificado mis consolas (lo único que hoy en día solo las modifico cuando ya estan al final de su ciclo, como he hecho con Vita/3DS y como haré con PS4 cuando ya termine el suyo). Pero no os habeis dado cuenta que las personas cambian? No lo digo a malas, pero si en su momento le dio uso a la scene puede haber cambiado su postura respecto a ella, es totalmente respetable y tampoco creo que haya que ir a cuchillo.

Un saludo
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.


El Otro Lado, precisamente es conocido por tratar temas sobre el hacking de videoconsolas, es la comunidad en español más grande en este tipo de temas, creo que la mayoría que nos registramos en su día, es para aportar conocimiento e información sobre el hacking en general, estoy orgulloso de ser miembro ya 10 años.

En fin, para leer noticias de videojuegos hay un sin número de opciones, para el hacking siempre prefiero enterarme por El Otro Lado
lwordl escribió:Pobre Switch, que fácil es piratearla (se puede sustituir el dongle este por un móvil y un clip/papel aluminio/impresora 3D).

Tiene un catalogo muy pequeño, con buenos lanzamientos pero a un precio muy caro, donde en ps4, xbox one, pc al cabo de un par de meses lo tienes por 30€ con switch es un milagro si baja de los 50€, lejos quedaron los precios de wii y nds.

Con el tiempo el streaming va mejorando, las redes móviles 5g van llegando, menos latencias, esto puede significar poder jugar a cualquier juego desde el móvil, a ver como se maneja nintendo con esto.


Lo que hay que leer..
Imagen
GTpro escribió:
Masterkill escribió:
GTpro escribió:Me encantan la gente que usa la escusa de precios para hacer cosas ilegales, y usan otras ciertas escusas de mierda para tapar lo que verdaderamente hacen con esto.

No se hace nada ilegal ni cometemos delitos


Que si que si, ya me conozco el cuento de los backup y demás escusas para tapar el resto...

Tengo derecho a usar os que otros comarten. Adquiero un hardware y esa adquisición me da el derecho a modificarla, las condiciones de uso si son ILEGALES adquiero el derecho de ellos cuando pago por el producto.
Solid.Snake escribió:
krl1995 escribió:
GTpro escribió:Me encantan la gente que usa la escusa de precios para hacer cosas ilegales, y usan otras ciertas escusas de mierda para tapar lo que verdaderamente hacen con esto.

No se hace nada ilegal ni cometemos delitos
Que yo sepa en España no es ilegal.

Nada, no te molestes en informal que en España NO ES ILEGAL bajar contenido PORQUE NO EXISTE LEY DEL DERECHO PÚBLICO QUE LO PROHIBA O CASTIGUE e incluso tampoco se infringe los derechos de autor haciéndolo. En todo caso sería una conducta ilícita, que no es lo mismo que un delito o crimen (los cuales se dan en el derecho público y tienen penas más graves), sino que es un hecho ilícito, o sea, es contrario a la ley de propiedad intelectual, una ley de derecho privado (diferente al público en el que se dan los delitos), por lo que dicha acción no es perseguida de oficio por los poderes públicos (es decir, policía, jueces, etc), sino que es necesaria la intervención activa del autor de la obra que alega ser víctima para iniciar el proceso judicial (querella) y recibir una compensación económica (nunca cárcel o multa por parte del Estado).

Sencillamente en España hay quienes se inventan falsas leyes o creen catetamente que existen, porque ES TOTALMENTE FALSO O ERRÓNEO DECIR QUE ES ILEGAL. Supongo que es simplemente ignorancia de algunos.

Yo estoy sacándome el master de abogacía y no hay delito para un usuario sin ánimo de lucro, por lo tanto no es ilegal. Y no lo digo yo, sino el Código Penal y el Derecho Penal definiendo lo que es un delito y lo que es legal o no. Para que una conducta sea considerada delito debe coincidir con la descripción establecida por la norma. ¿Dónde está esa norma fantasma? [carcajad]


Qué cachondo con lo del Master de Abogacía! Muy buena esa!
Hay fecha de salida o precio? Quiero uno.
R&B escribió:Qué cachondo con lo del Master de Abogacía! Muy buena esa!

Ojalá fuera una broma, pero por la Ley 34/2006 he de hacerlo tras haberme graduado en Derecho y Economía.

Esta ley obliga a todo estudiante que haya concluido los 4 o 5 años de carrera de Derecho a competir a través de su nota media con toda España para acceder a un master obligatorio para poder presentarse posteriormente a un examen estatal que lo habilitará o no para poder colegiarse (pagando mensualmente al colegio de abogados) y por fin ejercer la profesión. Yo he tenido que recurrir a lo privado y no te puede imaginar la pasta por la que me va a salir [buuuaaaa]
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.

Estoy de acuerdo en parte. Estas noticias son esencia desde el origen del foro. Otra cosa es que desde hace años en los subforos la mayoría de usuarios sean niños rata esperando cargar copias ilegales, y eso sí que daña la imágen.
bartletrules escribió:
rudedude escribió:
GXY escribió:que tiene de infame el R4? ¬_¬

A Benzo le colaron una copia [carcajad]

es groma ;)

pero es verdad [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es un adjetivo aplicable desde el punto de vista de Nintendo ya que el R4 se transformó en una especie de símbolo y lo persiguió ahí donde pudo. No pretendía que se tomara literalmente.
Space Lord escribió:
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.


Totalmente de acuerdo.


Creo que no sabeis muy bien cual es la tematica del foro.
Space Lord escribió:
defensivepepe escribió:Este foro debería quedarse al margen de este tipo de noticias. Creo que mancha la imagen del foro y no aporta nada.


Totalmente de acuerdo.


Otro igual de perdido.
175 respuestas
1, 2, 3, 4