Quitar 3g a PS Vita

1, 2
Krawzer
Adicto
417 mensajes
desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 31/10/2018 - 20:53:46 por Krawzer.
Vale me han ayudado un montón, la razón para quitar el módulo es que quiero cambiar la carcasa de la consola porque el panel táctil trasero dejo de funcionar y he visto que en AliExpress es más barata la parte trasera de la consola wifi que la 3g (que al final jamás utilicé) de pasó la cambiaré de color a Blanca y cambiaré la pantalla que está un poco tocada.
@joesnake Todo apañado por fin ! jejeje Muchas gracias!
joesnake
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde feb 2014
anibalmartinez96 escribió:@joesnake Todo apañado por fin ! jejeje Muchas gracias!

Que bueno, al final el resultado fue bueno? La mia todavia no la pude tocar y no se cuando voy a poder :(
@joesnake pues te comento, me salió también el problema común de la batería ( lanzaba constantemente el mensaje de batería baja, aunque estuviera cargada totalmente y siguiera jugando bastante tiempo, pero el mensaje iba apareciendo cada cierto tiempo).

Así que después de mucho leer y leer opté por abrir la consola, aprovechar para limpiarla, desconectar los cables de la batería y los cables de la SIM dejarlos un buen rato desconectado (30min) y volver a conectarlos y cerrar la consola. No me ha vuelto a salir nada ! jajajaj así que de momento bien.

Si dejas los bales de la SIM desconectados y arrancas la consola te sale un mensaje de error cada vez que la enciendes pero lo puedes omitir. Si no te molesta el mensaje también es una opción.
joesnake
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde feb 2014
anibalmartinez96 escribió:@joesnake pues te comento, me salió también el problema común de la batería ( lanzaba constantemente el mensaje de batería baja, aunque estuviera cargada totalmente y siguiera jugando bastante tiempo, pero el mensaje iba apareciendo cada cierto tiempo).

Así que después de mucho leer y leer opté por abrir la consola, aprovechar para limpiarla, desconectar los cables de la batería y los cables de la SIM dejarlos un buen rato desconectado (30min) y volver a conectarlos y cerrar la consola. No me ha vuelto a salir nada ! jajajaj así que de momento bien.

Si dejas los bales de la SIM desconectados y arrancas la consola te sale un mensaje de error cada vez que la enciendes pero lo puedes omitir. Si no te molesta el mensaje también es una opción.

Tendre que hacer la prueba, la mia nunca le salió el error batería baja, solo que en stand by se agota la bateria, o estando apagada totalmente, es una cagada, comprar el modelo completo para despues tener que caparle funciones }:/
@joesnake si, la verdad es que sabe bastante mal que ocurran estas cosas. Ya nos contaras ! suerte !
joesnake
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde feb 2014
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.350 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
anibalmartinez96 escribió:@joesnake pues te comento, me salió también el problema común de la batería ( lanzaba constantemente el mensaje de batería baja, aunque estuviera cargada totalmente y siguiera jugando bastante tiempo, pero el mensaje iba apareciendo cada cierto tiempo).

eso lo puede evitar con la app 3g disabler,te deja la vita como si fuera la version wifi,ni mensaje ni nada
eso si,la vita ha de estar modificada,claro xD
1, 2