quisiera conectar mandos de ps2 a la xbox (comprado, llegado y funcionando perfecto)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
predi73 escribió:Tengo el mismo mando y quisiera conectarlo a una xbox 360

El adapatador del que hablamos en este hilo es para Xbox 1 únicamente, para la Xbox 360 te hará falta otro adaptador diferente o incluso podrás conectarlo directamente (dependiendo del mando) via USB. Pero mejor pregunta en el foro correspondiente. [oki]
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 7 veces. Última: 19/07/2017 - 20:21:07 por superjapo.
predi73 escribió:para superjapo:

Compraste? lo probaste? funciona?
Tengo el mismo mando y quisiera conectarlo a una xbox 360

que va... ya dije que no pienso regalar el dinero... solo lo compro por el doble que cuesta realmente, pagar mas es regalar el dinero... y para regalar el dinero ya tengo suficiente con los everdrive en ebay...

editado 19 julio

pues ya consegui comprar el mio a un precio coherente y en ebay...

http://www.ebay.es/itm/PS2-to-Xbox-Cont ... 2749.l2649

USD8,49
Aproximadamente 7,33 EUR
envio gratis

el truco ha sido poner en la direccion ebay.com y no ebay.es... y asi aparecen mas cosas a buscar, yo nose porque carajo no aparecen todos los articulos en ebay.es... luego cuando lo encontre cambie el .com por .es y sale en español... ya me parecia raro que no saliera en el buscador de ebay uno mas barato.

ya solo le quedan uno, el mio cuantito me llegue comento si es compatible con el mando arcade de ps2 que es lo que me interesa...
barra51
Habitual
75 mensajes
desde may 2011
en Rincon de los recuerdos
hal9000 escribió:Imagen
Busca en eBay o Aliexpress, pero te aviso que ahora ya está difícil y caro encontrarlos.

Este yo lo compre hace años y hasta ahora fino como la seda. Se porta muy bien con los Joystick que le conecto [beer]
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
superjapo escribió:
USD8,49
Aproximadamente 7,33 EUR
envio gratis

Al fin! [+risas]

Espero que llegue pronto y salga bien. [oki]
hal9000
Eurogitano
23.145 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 30/07/2017 - 11:15:59 por superjapo.

yo no dije varias veces que no puedo comprar por ahi?* cuando acepten paypal entonces... y si lo aceptaran seguiria en duda porque ya me han dicho varios que no es un sitio muy catolico... me han recomendado mejor amazon pero esta tampoco se como pinta con el tema de paypal.

*me lo voy a tener que poner en la firma
hal9000
Eurogitano
23.145 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
No "católico"????. el problema de amazon o ebay es que ya son muchos a repartir y lo acaba pagando el usuario final.
Por poner un ejemplo, mas de un vendedor de aliexpress vende también en ebay, en ebay mas caro y con envió sin certificar, mientras que en AE certificado. En amazon aun peor me lo pones.
Las chinadas a los chinos directamente. [beer]
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 9/08/2017 - 13:31:12 por superjapo.
ya me llego y funciona perfecto con mi mando arcade, ahora yo no se si los botones quedan igual como con el convertidor de ps2 a game cube que tambien lo tengo... tengo que decir que al "conectarlo" por primera vez ya me estaba dando disgustos porque no funcionaba... en un principio crei que el mando arcade no era compatible, pero enseguida descarte esa opcion al ver que los mandos de ps2 y psx no funcionaban tampoco... y resulta que no estaba bien conectado del todo, es decir que la punta no la inque entera... la gracia que tal como la conectaba "mal" encendia la luz pero no respondia nada... esque como los mandos de xbox los pongo tal cual y ya pues no me di cuenta... si esque... pues menos mal que ya le iba a poner negativo.

una cosa que queria mostraros que viene en la parte del carton del conector, que quiero que me digais si es cierto.

cómo utilizar

1.Asegúrese de que la consola xbox esté apagada
2.Inserte el conector xbox del adaptador xbox super convertidor en la consola xbox
3. inserte cualquier controlador compatible ps / ps2 en el adaptador super xbox convertidor
4. Encienda la consola xbox y el controlador compatible con ps / ps2 estará listo para su uso.

esto lo hice mal, porque fue encender la consola y conectar el mando tal cual... ya crei que me lo habia cargado que cosa mas rara... pero siguiente es cuando me dejo en duda...

Advertencia
No inserte ningún controlador en el adaptador del convertidor xbox super o conecte el adaptador del convertidor xbox súper a la consola xbox cuando se encienda la alimentación de la consola xbox. Al insertar un controlador en la consola xbox cuando se enciende, puede dañar la consola xbox.

eso es verdad?
blade088
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde mar 2003
superjapo escribió:ya me llego y funciona perfecto con mi mando arcade, ahora yo no se si los botones quedan igual como con el convertidor de ps2 a game cube que tambien lo tengo... tengo que decir que al "conectarlo" por primera vez ya me estaba dando disgustos porque no funcionaba... en un principio crei que el mando arcade no era compatible, pero enseguida descarte esa opcion al ver que los mandos de ps2 y psx no funcionaban tampoco... y resulta que no estaba bien conectado del todo, es decir que la punta no la inque entera... la gracia que tal como la conectaba "mal" encendia la luz pero no respondia nada... esque como los mandos de xbox los pongo tal cual y ya pues no me di cuenta... si esque... pues menos mal que ya le iba a poner negativo.

una cosa que queria mostraros que viene en la parte del carton del conector, que quiero que me digais si es cierto.

cómo utilizar

1.Asegúrese de que la consola xbox esté apagada
2.Inserte el conector xbox del adaptador xbox super convertidor en la consola xbox
3. inserte cualquier controlador compatible ps / ps2 en el adaptador super xbox convertidor
4. Encienda la consola xbox y el controlador compatible con ps / ps2 estará listo para su uso.

esto lo hice mal, porque fue encender la consola y conectar el mando tal cual... ya crei que me lo habia cargado que cosa mas rara... pero siguiente es cuando me dejo en duda...

Advertencia
No inserte ningún controlador en el adaptador del convertidor xbox super o conecte el adaptador del convertidor xbox súper a la consola xbox cuando se encienda la alimentación de la consola xbox. Al insertar un controlador en la consola xbox cuando se enciende, puede dañar la consola xbox.

eso es verdad?

Hola, yo también ando interesado en hacerme con ese adpatador, que tal te esta funcionando con los mandos de ps1 o ps2? Algún problema? Gracias de antemano
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.258 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
@blade088

Yo tengo uno de los mismos,y acepta tanto mando de PS1 como PS2,eso si,los botones al estar cambiados el blanco es L1 y negro R1 el R2 y L1 son los que se usan para apuntar y disparar por ejemplo,aparte de eso cero problemas.

Sobre el mando,acepta un volante de PS2?alguien sabe ? no quiero comprar un volante y que luego no sirva [+risas]
1, 2, 3, 4, 5