quisiera conectar mandos de ps2 a la xbox (comprado, llegado y funcionando perfecto)

1, 2, 3, 4, 5
tuskador
Adicto
252 mensajes
desde jun 2016
Sercebu escribió:Te habrá venido defectuoso. Yo tengo uno que me funciona y otro que no y que al igual que el tuyo se enciede la luz.

Bueno, entre los tres tenemos 2 mandos que no van y uno que sí. Las probabilidades de que me toque uno bueno no son muy prometedoras. [+risas]
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Ya se sabe, estas cosas chinas.. es lo que pasa. [+risas]

Tengo otro de otra marca que compré en los tiempos de la Xbox y que me costó un riñon y ese funciona a las mil maravillas.
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 3/06/2017 - 17:56:43 por superjapo.
superjapo escribió:
ahora pone
Aproximadamente 5,72 EUR
mas envio aprox. 5,78 EUR

ha subido?

lo han vuelto a subir, y solo ha pasado un mes...

Aproximadamente 10,85 EUR
el envio aprox. 5,66 EUR

yo esperando a ver si bajan y van y lo suben mas, como se aprobechan... si antes ya me parecia caro... si piensan que les voy a regalar el dinero estan muy equivocados...
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
Esto va como va, unas veces suben los precios y otras bajan. Si no te parece un buen precio prueba a buscarlos en otro sitio pero la verdad es que me suena que otros eran bastante mas caros con diferencia.
Personalmente si una cosa que me interesa y me soluciona un problema, y me la puedo permitir aunque me parezca caro, no me espero a encontrarla más barata. Simplemente la compro y a otra cosa. Es un consejo. [oki]
Z_Type
Nexus-6
8.551 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
En los cash, a veces tienen, pero estan por un estilo de precio :(

De todas formas, yo tuve esos mandos, con adaptadores y los vendí aqui en el foro, nuevos, porque no me hacian papel. El caso es que ahora no recuerdo exactamente que es lo que me pasaba con ellos. Algo de la configuración de botones con los emus que usaba entonces y puede que algo del control con el P2... Hablo muy de memoria porque no recuerdo bien.

Los mandos en una PS2 iban perfectos, pero algo me pasaba con los adaptadores+emus. Porque los adaptadores con mandos normales de play, tambien van sin problemas... Aqui lo he posteado alguna vez (hace años, cuando fue más reciente).

Al final opté por hackear unos mandos de xbox y ps2 (con ese adaptador) y hacerme un panel con botones y palancas directamente.
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.117 mensajes
desde sep 2011
Editado 3 veces. Última: 13/06/2017 - 16:54:00 por superfenix2020.
qué conste que yo fui quién descubrió este adaptador. :P
Siempre que preguntaba si existían adaptadores de mandos digitales de PS1 y Ps2 a xbox, me respondían que no, que sólo funcionaban los que tenían analógicos. Hasta que compré uno de esos y vi que si que funcionaban. :P

hilo_al-fin-di-con-un-adaptador-de-mandos-digitales-de-psx-que-funciona-en-xbox_1893864#p1732469273

@superjapo

este creo que es igual al que yo tengo. Te sale por 5.87 euros con el envío.

https://es.aliexpress.com/store/product ... c4e12b7e9c
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
eso si es un precio coherente, pero lo que no es coherente esque no pueda comprarlo por paypal...
Sercebu
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde sep 2006
en Terrassa
superjapo escribió:eso si es un precio coherente, pero lo que no es coherente esque no pueda comprarlo por paypal...

Si es que lo queremos todo.. [+risas]
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 14:07:42 por superjapo.
Sercebu escribió:
superjapo escribió:eso si es un precio coherente, pero lo que no es coherente esque no pueda comprarlo por paypal...

Si es que lo queremos todo.. [+risas]

todo no, lo necesario y imprescindible.
predi73
Novato
9 mensajes
desde feb 2011
para superjapo:

Compraste? lo probaste? funciona?
Tengo el mismo mando y quisiera conectarlo a una xbox 360
1, 2, 3, 4, 5