Quiero vender mi xbox one s, alguna forma de vender mi perfil o los juegos que hay en él?

Pues eso, quiero vender mi xbox one pero lo que me da cosa es los juegos que tengo comprados, alguna forma de transferirlo a otra cuenta o trngo que vender mi perfil? Si es el segundo caso, sabeis si puedo cambiar el correo o algo para otra persona?
Elimina el perfil y restaura de fabrica antes de venderla....Si piensas adquirir otra Xbox pues añades tu perfil y vuelves a tener todos tus juegos disponibles...

Un salu2
DiMiTriS escribió:Elimina el perfil y restaura de fabrica antes de venderla....Si piensas adquirir otra Xbox pues añades tu perfil y vuelves a tener todos tus juegos disponibles...

Un salu2

Lo que quiero es vender tambien mi perfil de xbox one, se puede cambiar el correo, por ejemplo, si es pedro@hotmail.com, cambiarlo a carlos@hotmail.com.
Si lo que quieres es venderla con los juegos que tienes digitales...Borra tu perfil y ya está.Los juegos se quedan asociados a esa consola y se pueden jugar con otro perfil.

Si piensas en comprar otra consola y añades de nuevo tu perfil como principal,la otra pierde los juegos...
No se puede cambiar el correo de la cuenta de Microsoft además de que es ilegal vender perfiles ,cuentas... etc.

El EOL también está prohibido vender cuentas.

Si aún así quieres seguir con tu andadura lo que podrías hacer es darle ese correo al comprador, si sólo es para la consola no sería ningún problema.
Recuerda eliminar tu método de pago (tarjeta asociada) si incluyes tu perfil en la venta de la consola !!
BLACK CARIBBEAN escribió:No se puede cambiar el correo de la cuenta de Microsoft

¿Y esto desde cuándo? Siempre se ha podido.
@largeroliker pues yo es lo que tengo entendido si me explicas cómo estaré encantado de leerte y aprender
BLACK CARIBBEAN escribió:@largeroliker pues yo es lo que tengo entendido si me explicas cómo estaré encantado de leerte y aprender

Imagen

Tras loguear en microsoft.com, > Mi cuenta de Microsoft > Editar perfil > Administrar la forma de iniciar sesión en Microsoft.

Tampoco tenía mucha pérdida.
@largeroliker tampoco tiene mucha pérdida si se usa el propio buscador de Micro en su web o en consola ^^
@largeroliker si me imaginé que ibas por ahí, no me entendiste compañero, digo que a una cuenta/ perfil no le puedes cambiar el correo electrónico, tú te refieres a quitar un perfil (correo o cuenta) y poner otro.
BLACK CARIBBEAN escribió:@largeroliker si me imaginé que ibas por ahí, no me entendiste compañero, digo que a una cuenta/ perfil no le puedes cambiar el correo electrónico, tú te refieres a quitar un perfil (correo o cuenta) y poner otro.

No, eso no sirve para eso. Eso sirve única y exclusivamente para cambiar el correo electrónico para iniciar sesión en una cuenta.
@BLACK CARIBBEAN

https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... ft-account

Cambiar e-mail a cuenta de Microsoft.... teniendo en cuenta que la cuenta que usas de Xbox es una cuenta de Microsoft.... poder, se puede.

PD: Lo dicho, tan fácil como usar el buscador y poner: "cambiar correo" ein?
Gracias a ambos por la aclaración
También habrá que explicarle al comprador que lo que está adquiriendo va en contra de la normativa de uso de Xbox . (Sin entrar en opinar sobre la legalidad del movimiento).

No vaya que llegue un día y se encuentre con un bonito ban. [666]
@jluisjim ban, de la cuenta que compra, no?
de la que use y de la consola...

una fiesta del ban
castillo12 escribió:@jluisjim ban, de la cuenta que compra, no?


ban de la cuenta.... si banean varias cuentas en esa consola, ban a la consola [oki]
17 respuestas