quien seguira la conferencia de sony a la 1 de la noche??

La conferencia de Sony esta ya a la vuelta de la esquina, en q el todos los aficionados estaremos pendientes de la presentacion definitiva de PS3 [tadoramo].

Quien esta dispuesto a presenciar este irrepetible momento sin conciliar el sueño??? [looco] [looco] Este lunes todos tendremos unas pedazo ojeras XDDDDD [sati]
Pues yo tengo un examen importante el Lunes a media mañana y me da a mi que lo voi a "dejar grabando" T_T


Ya contareis, si es que esto esta en pie para despues del Lunes X-D
Yo lo veré, no curro por la mañana [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo no me la pierdo por nada, estoy seguro q sony lanzara una bomba en esa conferencia, fieles a su estilo. Ademas q quiero saberlo todo, o casi todo, sobre la PS3

Tambien es destacable el hecho de q se presentara el nuevo y definitivo mando, y puede haber una sorpresa

salu2
Yo no voy a ver en directo ninguna, pq la de microsoft no me interesa tanto, la de sony es demasiado tarde, y la de nintendo me pilla en el curro... en fin, q no me voy a quedar sin saber nada por ver las conferencias con retraso XD
Pero si q es cierto k tengo muchisima curiosidad por saber mas cosas acerca d estas 2 nuevas consolas.
salu2
Pues no se es k la del año pasado no me gustó nada, se me hizo super pesada todo gráficas y estadísticas de chips, con número y más número que no me decian nada. Mucho espacio entre video y video. Al final coji pase de seguir viendola y me baje al rato un video con todos los juegos que habían presentados seguidos sin cortes ni gráficas de ningun tipo: Killzone, tekken, final fantasy...
CaNaRi0N escribió:Pues no se es k la del año pasado no me gustó nada, se me hizo super pesada todo gráficas y estadísticas de chips, con número y más número que no me decian nada. Mucho espacio entre video y video. Al final coji pase de seguir viendola y me baje al rato un video con todos los juego que habían presentados seguidos sin cortes ni gráficas de ningun tipo: Killzone, tekken, final fantasy...


yo creo q este año se dejaran de tanto rollo e iran al grano con la PS3, demostrando su potencia con demos jugables.

Es hora de flipar con la next gen [fumando]
Yo intentare estar ahi a pie del cañon :D
Es cierto, la del año pasado fue una mierda, no hacian mas que piar y piar y uno se terminaba escuchando de respirar :o

Pero este año es distinto, si no es la bomba este año no lo va a ser nunca, es uno de los años mas bestias de la ultima decada....



Y yo me lo voy a perder [tomaaa]
In the Flesh escribió:Pues yo tengo un examen importante el Lunes a media mañana y me da a mi que lo voi a "dejar grabando" T_T


Ya contareis, si es que esto esta en pie para despues del Lunes X-D




Si el examen lo tienes el Lunes no veo problema o_O

La conferencia es a la 1 de la madrugada del Lunes hacia el Martes, osease, q como ya pasan de las 12, es el Martes 9






Yo intentaré verla. El Martes tengo clase asi q no me dejarian verla(quiero vivir solo u_u xD) pero pillaré el portatil de mi padre y la veré en mi cuarto...bendito Wi-Fi xD
ya me veo mirando la TFT as¡ [flipa] presenciando la PS3, quiero q llegue ese momento yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Yooop! yo aguanto facil hasta las 4:00 am [jaja] quiero ver en directo el Soniimando XD
Yo también lo veré aunque no sé si por entero. Total, si luego me defraudan un montón con tanto CG [agggtt]
para mi seran las 20:30 asi que no problem [poraki]
Luego decimos que los nintenderos no entran a tocar la moral a hilos de otras plataformas [burla2] , y mira que hago buen uso de la lista de "ignorados", pero siempre hay alguno que se me escapa y me cita las tocapelotadas.

:-|


turyx escribió:[...]



Pos me has dado un alegron X-D, entonces si que estaré pendiente de esas 4D en movimiento [tomaaa]
In the Flesh escribió:Luego decimos que los nintenderos no entran a tocar la moral a hilos de otras plataformas [burla2]


Aplicate el cuento a la inversa. :-|
Pues yo lo intentare,pero como tengo facultad no se si la conciencia tendra algo ke decir XD
VySe escribió:
Aplicate el cuento a la inversa. :-|



Los hilos de otras plataformas no entran a tocar la moral a los nintenderos?



Ah, q con inversa hablas de Sony xD


Bidule escribió:Yo también lo veré aunque no sé si por entero. Total, si luego me defraudan un montón con tanto CG [agggtt]



Que va que va, este año toca defraudar con un montón de graficos cutres q no llegan a la suela de las botas de marine del Killzone xD
No puedo muy tarde para mi,por que si no no me levanto a currar a las 5.30 de la mañana,al dia siguiente lo vere,eso si la de nintendo y MS el horario me viene perfecto y esas si que las vere [bye]
Yo lo veré... si mi novia me deja, claro! [buuuaaaa]

Sino, la veré el martes por la mañana (día que me pondré malito) junto a las del Kodak Theater y la del "Teatro Chino", era asi?
Que leches...hoy estoy de buen humor [sonrisa]


Otro dia me pongo soberbio [fumando]
Pues la tengo en la tarde, a lo mejor si, sino, pues la bajo de gamespot [boing]
Si no courre nada, la seguiré por Gamespot.

Saludos.
In the Flesh escribió: mira que hago buen uso de la lista de "ignorados", pero siempre hay alguno que se me escapa y me cita las tocapelotadas.

:-|

Jajajajaj me ha pasado exactamente lo mismo q a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Yo no, mis horas de sueño no me las quita ninguna compañia videojueguil.
Quizás algún dia cuanto tenga acciones en Nintendo/Sony/Microsoft... puede que me llene de hype ese de pollas que tanto os gusta (porque coño utilizan un termino inglés?), de momento me enterare de las cosas tranquilamente y seguiré jugando con lo que me gusta, sea de Sega, Nintendo,Sony, Microsoft o de cualquier otra compañia; y no por eso seré un friki hincha que defiende a las compañias como si tuviera acciones en ella.

Nada mas.


Un saludo
Yo espero verla en directo y aunque sea una mierda la veré entera que para algo he pagado el complete de Gamespot :-p

Cuando saquen el wiinanamando me cagaré en Sony [qmparto]
Turyx escribió:Ah, q con inversa hablas de Sony xD

Es q no lo sabes? sony es lo contrario de nintendo, es la anti-compañia [sati] , las cosas son blancas o negras [reojillo] [qmparto]
salu2
No habrá mejor peli de fantasmas que la conferencia de sony, no me la pierdo :D
pa eso hemos pagao pa ver hasta la de microsoft y sony XDDD
No voy a poder vr la conferencia...el martes tngo el examen teorico de la autoescuela y kiero ir DESPIERTO!...aunke....mmmm....si voy nervioso por no haber visto la cnferencia a lo mejor es peor....DIOS K HAGO!!!....k digo, si soy ateo!!! bueno k no se si la vere!!

vaya como se me fué la cabeza!!! puro nervios! [decaio]
Por dicho que la veré!!!

El martes a las 10 tengo un exámen, pero ya veis lo que me importa [burla2] . Bueno tendré toda la tarde anterior para estudiar, y si un día normal me acuesto a las dos no me importa alargar un poco más la noche...
yo estare presente esa noche delante de mi ordenador..

me pienso tragar todas las conferencias.... ;-)

saludosss
Chicos perodn por mi ignorancia pero la conferencia se puede ver en alguna pagina como gamespot que sea gratis?o tienes que paga por cojone?yo si la pudiera ver normal esta claro que me quedaria hasta las tantas de la mañana [carcajad]
Saludos!
unknown_18 escribió:Chicos perodn por mi ignorancia pero la conferencia se puede ver en alguna pagina como gamespot que sea gratis?o tienes que paga por cojone?yo si la pudiera ver normal esta claro que me quedaria hasta las tantas de la mañana [carcajad]
Saludos!


la podras ver gratis a baja calidad y si aguanta el server... pagando pues a alta calidad :-)
en gamespot la puedes ver gratis (aunque es en baja resolucion)
Pues nada yo la vere [tadoramo]

Pero no se de donde pillar pa verla en alta resolucion.

Alguna sugerencia ???

Un saludo !!! [bye]
KorteX escribió:Yo no, mis horas de sueño no me las quita ninguna compañia videojueguil.
Quizás algún dia cuanto tenga acciones en Nintendo/Sony/Microsoft... puede que me llene de hype ese de pollas que tanto os gusta (porque coño utilizan un termino inglés?), de momento me enterare de las cosas tranquilamente y seguiré jugando con lo que me gusta, sea de Sega, Nintendo,Sony, Microsoft o de cualquier otra compañia; y no por eso seré un friki hincha que defiende a las compañias como si tuviera acciones en ella.

[oki]
Yo supongo que si que la veré, porque normalmente me acuesto sobre esa hora, así que por ver la conferencia de Sony iré a dormir un poquito más tarde y ya está. [Ooooo]

Eso si, como empiecen a caer todas las webs.... me voy a dormir y mañana será otro día.
Yo estaré alli :D:D














































mas quisiera! xD
es esta madrugada??? o la madrugada del lunes??? por que me estoy liando :P
25sycomore escribió:es esta madrugada??? o la madrugada del lunes??? por que me estoy liando :P



Madrugada del Lunes 8 al Martes 9, a la 1AM
yo tb estaba confundido, pero aqui estan por si alguien se pierde:

Sony will be holding its pre-E3 conference from 4pm on May 8, 2006 at the Sony Pictures Studio in Culver City, California.

GMT -8
Windows Killer escribió:No habrá mejor peli de fantasmas que la conferencia de sony, no me la pierdo :D


Imagen


Enviamos unos de estos y ale [poraki] [poraki]
"A quien vas a llamar?"

"A la Masa a la Masa!!"





PD: Soy un friki de Cazafantasmas xD
En ingles, en vez de La Masa(Hulk) decian He-Man
Turyx escribió:"A quien vas a llamar?"

"A la Masa a la Masa!!"





PD: Soy un friki de Cazafantasmas xD
En ingles, en vez de La Masa(Hulk) decian He-Man


No no a moquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya me habia emocinado con ver algo de PS3 esta noche, bueno pues a esperar a mañana!!!

Total entro a trabajar a la 1 de la tarde [barret] , y en el curro me puedo conectar para seguir las últimas novedades [chulito]
Yo no lo podre seguir pke trabajo de noche... pero weno, luego pa las 6:30 cuando vuelva a ver si la ponen pa descargar.
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)