¿Quien dobla/subtitula más, Sony o Microsoft?

1, 2, 3, 4, 5
kikon69
Gran maestro
18.627 mensajes
desde may 2005
SONY dobla más....que no quita que no haya productos nicho que pase de doblarlos, pero no dejan de ser nichos que si los jugara más gente pasarían a ser más del montón....
adri079
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes
desde nov 2016
ryo hazuki escribió:Sony siempre dobla y traduce todos sus first salvo excepciones muy contadas como los juegos deL Japan Studio que tienen idiomas inventados.

refrescante escribió:
La sorpresa ha venido ahora, cuando estoy haciendo una lista de exclusivos de Sony para ir comprándolos y me encuentro con que bastantes títulos no sólo no están doblados, sino que ni siquiera están subtitulados. Me he quedado en shock, en plan..., ¿cómo?, ¿no quedamos en que Sony mimaba al público español? :-? :-? :-?

Un ejemplo de los que me habían recomendado y no están subtitulados ni doblados:
.Disgaea 5: Alliance of Vengeance
.Persona 5
.Yakuza 0
.Yakuza: Kiwami
.Yakuza 6
.Ys VIII Lacrimosa of dana

Sony no tiene absolutamente nada que ver con estos juegos, solo faltaria que ademas de localizar los suyos, tuviera que localizar los de las third xDDD

Cosas como persona 5 son fijos en las listas del buen hacer de Sony xDDDD
tiku
Fija! >_<
13.078 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Seré yo, pero siempre los he visto en las listas de exclusivos. Y ya.
Sylens
Despertando
982 mensajes
desde sep 2017
en Metaverso
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 17:09:30 por Sylens.
Respecto de los juegos de nicho, la eterna pregunta: ¿venden poco porque no se traducen, o no se traducen porque venden poco?

Por supuesto que me gustaría que se tradujese todo, pero con los juegos de nicho prefiero que lleguen sin traducir a que no lleguen. Una de mis sagas favoritas ahora mismo, los yakuza, vienen sin traducir. Si no llegasen me hubiera perdido auténticas joyazas.
adri079
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes
desde nov 2016
tiku escribió:Seré yo, pero siempre los he visto en las listas de exclusivos. Y ya.

Cuando quoteo se a quien lo hago

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s20350
tiku
Fija! >_<
13.078 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Sigo sin ver nada del Persona.
Colen
MegaAdicto!!!
4.099 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
tiku escribió:Sigo sin ver nada del Persona.

Creo que lo único que busca es echar mierda sobre alguien xD
De compresión lectora mal por lo que veo.

En fin...xD
adri079
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes
desde nov 2016
Veo que se entendió perfectamente cuando vienen los dos xDD

El merito era de Sony , ahora no tiene nada que ver para la no localización xDD
Creo que este hilo es un fanboylatengomasgrande. Esta claro que Sony es la que mejor trata todos los mercados en cuanto a doblaje y traducción de juegos. Pone dinero hasta que compañías externas lo hagan. Es tan obvio que este hilo ni tiene más sentido que sacarsela del pantalón
1, 2, 3, 4, 5