Quien de aqui vio la película Multiple?

Buenas amigos el otro dia vi al fin la película Multiple y me gusto por el tema de los trastornos mentales de la cual yo tengo pero lo mio es trastorno de personalidad y me gustaria saber vuestras opiniones sobre la película y sus trastorno mental del personaje principal [beer] [beer]
Muy buena peli gracias en gran parte a mcAvoy que lo borda pero yo la peli la veo más como sci-fi que otra cosa aunque parta de un transtorno de personalidad multiple, de hecho esta conectada compartiendo universo con otra peli del mismo director que se llama el protegido con bruce willis.

Representando superheroes y supervillanos de una forma particular.
Buena peli, no magnífica, pero buena. Le doy un plus también por dos razones: una, que por fin hace algo bueno Shyamalan después de 10 años haciendo bazofia, y dos, la interpretación de un McAvoy que para mi es de lo mejor que hay en actores hoy por hoy.
Gran peli, gran McAvoy
me gustó
pero no tanto como el protegido que tiene un desarrollo argumental mucho más divertido y variado.
No es un peliculón pero está interesante. Desde luego es lo mejor del Shyamalan en mucho tiempo. La segunda parte se llamará Glass y enlazará con El protegido.
jorge5150 escribió:No es un peliculón pero está interesante. Desde luego es lo mejor del Shyamalan en mucho tiempo. La segunda parte se llamará Glass y enlazará con El protegido.

Tiene buena pinta Glass
Peli notable. James McAvoy va cimentando paso a paso y con un perfil bajo aunque muy reconocible una carrera cinematográfica que podría llegar a ser legendaria. Respecto a las connotaciones psicológicas, con mis nulos conocimientos me sumo a la opinión de que estamos ante un caso bastante evidente de sci-fi con una base científica pequeñita.

Si dividimos la película en dos partes, aquella en la que es un thriller (prólogo y nudo) es muy superior al clímax, más de cine de terror donde la peli chirría un poco y, en mi opinión, la excluye de ser catalogada de obra maestra.


@rampopo
Es que por muy universal que fuera "El sexto sentido" a más de uno "El protegido" nos parece su mejor película. De hecho que enlazara las dos historias (protegido-múltiple) me pareció muy interesante.
La peli empieza bien pero luego se va todo al traste
cuándo se convierte en un montruo que sube por las paredes y poderes.
Me saco completemente de la peli y no me gustó nada. Para mi cagaron lo que podia haber sido algo muy interesante.
Gorlod escribió:La peli empieza bien pero luego se va todo al traste
cuándo se convierte en un montruo que sube por las paredes y poderes.
Me saco completemente de la peli y no me gustó nada. Para mi cagaron lo que podia haber sido algo muy interesante.

Ya ves un poco irreal es
es la segunda parte de "el protegido".
Para gustos colores...a mi me encanto la peli (aunque el final no se....)y papelon de McAvoy
Me gustó aunque falla la parte final y esa necesidad aparentemente absurda de "trilogía". Por otra parte papelón de McAvoy
Tito_Mel escribió:Buena peli, no magnífica, pero buena. Le doy un plus también por dos razones: una, que por fin hace algo bueno Shyamalan después de 10 años haciendo bazofia, y dos, la interpretación de un McAvoy que para mi es de lo mejor que hay en actores hoy por hoy.

10 años? Asumiendo que "el protegido" es buena (es debatible) y que no te partes de risa con "señales", hablamos de casi 15 años xD y no fue hasta hacer la secuela de lo poco decente que tiene que sacó algo bueno. XD

HH!!!!
13 respuestas