Queja a Konami con la siguiente respuesta...

1, 2, 3, 4, 57
Hola como muchos de vosotros tengo el pro2008, y es una verguenza que compremos una beta porque SI es una puta beta de mierda, slowdons? relentizaciones? lo puedo decir en muchos idiomas pero sigue siendo la misma verguenza, con esa MIERDA de calidad gráfica comparado con lo que puede dar la maquina de si, me parece V E R G O N Z O S O que nos vendan esto a este precio, y que pasa que los de USA o JAPON que dentro de 3 meses sale no tendrá relentizaciones? os reis de nosotros los EUROPEOS en la cara o que... he mandado un correo a

support@konami.com

como era en inglés he escrito en inglés, seguro tengo algunas faltas en la composición pero sentia la necesidad de escribirles que por lo menos se dignen en hacer un parche porque esto es un escandalo.

Your Question:
Hi! i´m cesar from Madrid, my english is very poor but i have to say you that today i bought pes2008 here in Madrid, i think is a great game, but in game The fans of the steps are very very bad, a lot of pixels?? oh my god i bought a videogame on play3 600€ for that? the worst is the slow-down framerates in game, PLEASE, i repeat PLEASE send a patch for PS3 players wich Correct this because we that bought your pro evolution games all year needed your respect to us, that it seems an unfinished beta

bye, and i repeat that we need a patch quickly, we don´t play good.


Our Solution:


Dear Cesar,

Thank you for contacting Konami Support.

We have forwarded your inquiry to Konami Europe, and they are actively working on the issue you have reported.


Regards, Konami Support


PD: COMO PUEDE IR A TIRONES CON ESA PUT... MIERDA DE PUBLICO??? es el peor publico que he visto en mi vida, pero las PUTAS SLOWDOWNS o RELENTIZACIONES me han dajedo chafado

Freirles vosotros tbn con correos, como veis contestan q lo remitiran a konami europa para arreglarlo si les freimos a lo mejor (vamos q no creo) se dignan y lo parchean...

Vergonzoso. y lo dice un fan de pes de siempre.

Lo dicho a darles por culo hasta q lo resuelvan, madre mia no quiero imaginar el online, si tiene relentizaciones en OFF line en ON line me cago encima....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 1-->
KONAMI VUELVE A RESPONDERME PERO ESTA VEZ DESDE EUROPA:

ahí queda, sacad vuestras propias conclusiones:

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado


pd: la union hace la fuerza mandarles correos y con algo de suerte nos ponen un parchecito ;)

pd2: por lo menos parece que hacen caso, O ESO PARECE, jeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 2-->
VUELVO A ENVIARLES OTRO CORREO DEBIDO A VER ESTOS VIDEOS DE LA GC DE LEIPZIG Y SER MEJORES QUE EL JUEGO FINAL: [agggtt]

Para verlo en stream:
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97639.html

Descargarlo a vuestro equipo y llorar mas todavia este es formato MP4:
http://newdl.gamersyde.com/secdl/fb..._pes2008_gp.mp4
Este es formato AVI:
http://newdl.gamersyde.com/secdl/b9..._pes2008_gp.avi


salu2
ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS
damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS


y tan devuelo el dinero?
damian83 te aplaudo y caesar_PS3 por el correo

+1 +1
damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.


EINN???????? Ke yo sepa en xbox360 el juego es igual.....
Se refiere q hay gente q estaba esperando a comprarse la PS3 para comprar el PRO, pero al ver q la han cagado pues nose si sacaran muchas ventas ahora.

Un colega mio estaba en esta situacion esperando al pro para pillar la ps3 y vió mi juego anoche y me dijo "para eso me quedo con mi PS2 y el PRO 06" FLIPASS!!!

Dewww
damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS


Las razones por las que me compre la ps3 fueron principalmente Pes2008, heavenly sword y gta IV. Uno me decepciono por corto y no tener online, otro porque no sale hasta dios sabe cuando y el pro por los petardazos que pega.

Como bien dices esto es otro palo para PS3 porque pudiendo instalar parte del juego en el HDD es imperdonable que vaya tan mal.
Tambien lo puedes descambiar en la tienda que lo compraste ya que tiene fallo de fabrica.
PleyStation3 escribió:Tambien lo puedes descambiar en la tienda que lo compraste ya que tiene fallo de fabrica.


Son todos asi...
natxops3 escribió:Imagen

Estoy muy quemado...


xD

como no saquen parche y encima en tres meses lo solucionen en USA y JAP con su salida, juro y perjuro que no compro mas pes en la puta vida, estoy hasta los webos de tanta tocada de huevos.......

NO PEDIMOS QUE SEA PERFECTO PERO POR LO MENOS SIN RELENTIZACIONES COÑOOO
El problema esque este juego es demasiado Multi

Me explico

si solo hubiese sido para xbox 360 y playstation 3 el juego se veria muchisimo mejor (siempre y cuando KONAMI TRABAJASE MAS)

lo que no entiendo es como han echo un cutreport de la version de Playstation 2

cuando este juego deberia haber sido desarollado desde 0 para plataformas de Nex gen tanto xbox 360 como ps3

o al menos eso hubiese sido lo logico

en fin,digan lo que digan este año Yo personalmente me quedo con el FIFA

Les he enviado yo tambien un correo

Imagen
También puedes meter el juego en el microondas, darle un minutito al grill, y colgarlo en youtube. Crearas tendencia.

O puedes pasarte a FIFA [qmparto]

pene escribió:cuando este juego deberia haber sido desarollado desde 0 para plataformas de Nex gen tanto xbox 360 como ps3


*Bonito nick*

Lo malo es que hay compañias que aun no consideran eso rentable...
Yo lo que haría es patir el juego, mancharlo de mierda, y mandarselo por correo a Konami, y no es coña, ya lo estube pensando de hacerlo con el Half Life 2 porque llegó TOTALMENTE en inglés...
Peklet escribió:También puedes meter el juego en el microondas, darle un minutito al grill, y colgarlo en youtube. Crearas tendencia.

O puedes pasarte a FIFA [qmparto]


Me quedo con lo segundo :D
Peklet escribió:También puedes meter el juego en el microondas, darle un minutito al grill, y colgarlo en youtube. Crearas tendencia.

O puedes pasarte a FIFA [qmparto]


Con el Fifa haria lo mismo pero 5 minutos xD
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que haría es patir el juego, mancharlo de mierda, y mandarselo por correo a Konami, y no es coña, ya lo estube pensando con de hacer con el Half Life 2 porque llegó TOTALMENTE en inglés...


Yo si me sobraran las pelas si lo hacia xD

caesar_PS3 escribió:Yo haria eso con el fifa


Entonces la PS3 se queda sin juegos de fútbol...
natxops3 escribió:
Yo si me sobraran las pelas si lo hacia xD


Podriamos hacerlo con un backup de 360 XD
Tommy_Vercetti escribió:
Podriamos hacerlo con un backup de 360 XD


Bien tirao
Si es realmente tan malo el juego teneis que hacer como caesar_PS3 enviar un correo directamente a la fuente, a los de Konami, porque por mucho mensaje que pongais en los foros no se va solucionar el problema, aunque mi opinión es que os llevan timando desde hace años con un juego que técnicamente esta desfasado. Si hubierais sido exigentes desde el primer momento no hubiera ocurrido lo que ha pasado. Siento ser un poco duro pero desde que vi la versión del año pasado de la xbox360 flipe con el bodrio técnico , sin dudar de su jubilidad, pero para eso no hace falta tener una consola con chip gordo y tarjeta gráfica de última generación.

un saludo y ánimo,

(del fifa pienso lo mismo)
natxops3 escribió:
Yo si me sobraran las pelas si lo hacia xD



Entonces la PS3 se queda sin juegos de fútbol...


pfff tienes razon, solo espero SENTADO que saquen un parche con lo de las relentizaciones, pero es que lo del publico es de juzgado de GUARDIA.

Es que el fifa no me llena nada de nada, lo mejor sera venderlo si no sacan parche y coger el nba2k8 eso si que es un juego de simulacion deportiva NEXT GEN
Ya que la han cagado al menos que no te claven en tus narices 65 euros por un juego mal hecho no?.Es una verguenza de verdad.Konami para mi ha acabado.Ya me extrañaba a mi que dijeran antes de sacar el juego que les habia salido mal la cosa...Y TANTO¡¡.Cuando un grupo de programadores dice eso (aunque diciendolo se echan tierra encima ellos)...MUY MAL MUY MAL...Lo he estado probando unos 20 minutos.Y la verdad es que mi insatisfaccion y odio no tiene limite...Esperar tantos meses para "esto" ?.
Aqui teneis el correo que les he mandado yo xD

eso si yo tengo la version de x360 que es exactamente la misma Basura

Imagen
mi queja es no comprarlo , no enviarles una cartita y darles el dinero por la compra de su juego....
damian83 escribió:Ya que la han cagado al menos que no te claven en tus narices 65 euros por un juego mal hecho no?.Es una verguenza de verdad.Konami para mi ha acabado.Ya me extrañaba a mi que dijeran antes de sacar el juego que les habia salido mal la cosa...Y TANTO¡¡.Cuando un grupo de programadores dice eso (aunque diciendolo se echan tierra encima ellos)...MUY MAL MUY MAL...Lo he estado probando unos 20 minutos.Y la verdad es que mi insatisfaccion y odio no tiene limite...Esperar tantos meses para "esto" ?.


FELICITALES a Konami como yo por el buen trabajo de RASCAPELOTAS desde hace 2 o 3 años?

salu2
Así me gusta!! hay que dar caña que si no se rien de nosostros!
pene escribió:Aqui teneis el correo que les he mandado yo xD

eso si yo tengo la version de x360 que es exactamente la misma Basura

Imagen


Xd me he partido tio, pero lo unico que te reprocho es tu asunto del correo.....

¿¿¿POSIBLE FALLO??? DIGAMOS MAS BIEN........ grandioSOS fallos.

salu2
reynoldor escribió:mi queja es no comprarlo , no enviarles una cartita y darles el dinero por la compra de su juego....


Lo mio por lo menos es un backup xD pero incluso asi me sieto estafado xD

he perdido un Verbatim de los buenos y una caja :-(
caesar_PS3 escribió:
FELICITALES a Konami como yo por el buen trabajo de RASCAPELOTAS desde hace 2 o 3 años?

salu2


Ya lo creo que les voy a felicitar.Por como se han quedado con el personal...Y ofrecer un juego que va a 10 fps en algunas situaciones.¿Que juego es ese?.Asi no hay forma humana de jugar tranquilo y en paz...Es penoso el juego.Me da tela de verguenza ajena por parte de konami.Lo van a lamentar claro esta...Les enviare tambien un mail.
kocinsky escribió:EINN???????? Ke yo sepa en xbox360 el juego es igual.....

A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.
wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.


la version de x360 digamos que tiene menos fallos,pero sigue siendo una castaña

no es justo que gente que se gasta 600€ o 400€ tengamos juegos asi
es para patirles las caras [fumeta]
Lo de que van a sacar un parche está confirmado? O es sólo el deseo general? xD
Han sacado parches para algún otro juego de ps3?
Saludos.
wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.


Alguna seguro mentirosillo aunque sea pequeña(es broma)
in game es pasable pero las tiene, por lo menos en ps3, pero es que joder con ese publico deberia ir a 1.000.000.000 de frames por seg de lo malos que son algunos graficos, la pregunta del millon es:

¿cuanto ocupa el juego en el Blue Ray?

yo apuesto por...............................

699 MEGAS...

en un cd cabe fijo...lo que pasa que lo han puesto sin comprimir... y ocupa 701 megas para que tenga que ir en un DVD

xDDD [agggtt]
wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.


Lo siento tío, pero esto me ha matado, mira que he leido cosas raras, pero esto ya...yo tengo la 360, sin las luces rojas, con ventiladores puestos para que no se queme, y TODOS los juegos me van de perlas, y el puto pro este me baja de frames JUGANDO UN PARTIDO cuando la cámara se acerca a los jugadores...asi que no digas tantas mentirijillas [looco]
caesar_PS3 escribió:Alguna seguro mentirosillo aunque sea pequeña(es broma)

La verdad es que yo me dedico a jugar, no voy midiendo con exactitud si hay alguna bajada o no, lo que si aseguro es que si las hay, son inapreciables y no influyen en absoluto en la jugabilidad. En el pes6 si que las había cuando marcabas un gol, aunque al ser en un momento tan puntual no afectaban tampoco a la jugabilidad.
En una 360, jugando en un monitor TFT a la máxima resolución con cable VGA, no hay bajadas de frames. Invito a quien quiera a verlo si él paga las cervezas [beer]
Edit: Lo de que invito a quien quiera a verlo lo digo especialmente ahora por Tommy Vercetti. Más no puedo hacer. Juego con cámara amplia y dificultad máxima y no hay bajadas de frames.
caesar_PS3 escribió:
Alguna seguro mentirosillo aunque sea pequeña(es broma)
in game es pasable pero las tiene, por lo menos en ps3, pero es que joder con ese publico deberia ir a 1.000.000.000 de frames por seg de lo malos que son algunos graficos, la pregunta del millon es:

¿cuanto ocupa el juego en el Blue Ray?

yo apuesto por...............................

699 MEGAS...

en un cd cabe fijo...lo que pasa que lo han puesto sin comprimir... y ocupa 701 megas para que tenga que ir en un DVD

xDDD [agggtt]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

18gb... no?¿? pero que tontos y que ciegos que somos por creer un año mas a konami xDDD
wako escribió:La verdad es que yo me dedico a jugar, no voy midiendo con exactitud si hay alguna bajada o no, lo que si aseguro es que si las hay, son inapreciables y no influyen en absoluto en la jugabilidad. En el pes6 si que las había cuando marcabas un gol, aunque al ser en un momento tan puntual no afectaban tampoco a la jugabilidad.
En una 360, jugando en un monitor TFT a la máxima resolución con cable VGA, no hay bajadas de frames. Invito a quien quiera a verlo si él paga las cervezas [beer]


Jugando no ralentiza, es cuando los replays cambian el ángulo de la camara. vamos, a mi personalmente me corta el rollo, haber pagado 70 euros para no querer ver los replays porque me mata la dejadez y el insulto de los programadores de konami..
Chicos creo que todos deberíamos mandar un mail a Konami, no importa que no sepais hablar ingles perfecto porque ellos saben lo que han hecho (o mejor dicho lo que no han hecho) y van a enteder las quejas. Pienso que si entre todos hacemos fuerza posiblemente tengamos una solucion a modo de actualización....

Dicen que la unión hace la fuerza. Yo ya le he mandado un mail a konami, aqui os la pongo por si quereis copiar y pegar!!!!

"Hi! My name is Sergio and I’m from Alicante. I’m writing this email to let you know that this supposed game call PES2008 is a completely fake and this is a swindle. I’ve been buying all your previous pros from the 1st release call ISS. I don’t know how you put this game on sale because is not a finished game. The worst thing is the slow-down frame rates in game, every single minute. Also I think if the normal game suffers slow-down I can not imagine how much we going to suffer in the on-line matches. This is a Shame!! I pay 60 euros for a game unfinished. And from now you loose a “proevolutioner” with me cause I’m not going to buy any future game.

I think you must release an online update, fixing this problems and leaving the game the best as possible, but this matter will be very very difficult cause the game has a lot of carences. This is not a game is a Beta. This is sad and Konami´s professionalism has been affected.

Thanks and Regards,"
Si el de 360 no he visto como va ni nada de eso.Pero el de PS3 va como el culo.Y aunque fuera mejor tampoco lo compraria.Yo lo quiero PERFECTO leñe que para eso tenemos consolas de nueva generacion y para eso llevamos tanto tiempo esperandolo,y para eso vale 65 euracos,NO LES DA VERGUENZA?.
Mira sin ofender a nadie pero quien se quiera dar por ofendido de muerte,el que se compre este juego es subnormal y mas aun con las declaraciones del mismo creador diciendo literalmente que nos esperemos al año que viene.Lo peor de todo es que mi hermano lo va a comprar hoy...devolucion o lo vendre en el gamestop ese y Ratchet para el pecho.
Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:
Jugando no ralentiza, es cuando los replays cambian el ángulo de la camara. vamos, a mi personalmente me corta el rollo, haber pagado 70 euros para no querer ver los replays porque me mata la dejadez y el insulto de los programadores de konami..

Es que yo he dicho jugando. En los replays si que hay brusquedad, he hablado en todo momento del partido. Y lo que me interesa mucho es saber si EN EL PARTIDO en ps3 hay ralentizaciones, entre otras cosas (como por ejemplo, si se puede usar cualquier cam para capturar la cara y los logos para editar, y si se pueden usar fotos del hd).
espero que solo sea este el fallo como los de konami la caguen con el metal ya esq les mando a tomar por culo [+furioso]
Para quejarse en español...

soporte@konami.de

Saludos!
Balflear está baneado por "Clonador"
natxops3 escribió:Imagen

Estoy muy quemado...

Mucho van a leerte escribiendo un mensaje en español a konami.com... si... XDXD
jaik escribió:espero que solo sea este el fallo como los de konami la caguen con el metal ya esq les mando a tomar por culo [+furioso]


no te precupes q eso es kojima mas q konami [oki] y kojima no hace warreridas XD



a ver, hay mucha diferencia del pes2008 de xbox360 y el de play3? joder esq lo kiero para la play, no me gusta nada jugar al pro con el mando de la xbox :'(

q alguien comente algo, sobre todo lo de las ralentizaciones de ambas versiones plz!!

Saludos!! [oki]
wako escribió:La verdad es que yo me dedico a jugar, no voy midiendo con exactitud si hay alguna bajada o no, lo que si aseguro es que si las hay, son inapreciables y no influyen en absoluto en la jugabilidad. En el pes6 si que las había cuando marcabas un gol, aunque al ser en un momento tan puntual no afectaban tampoco a la jugabilidad.
En una 360, jugando en un monitor TFT a la máxima resolución con cable VGA, no hay bajadas de frames. Invito a quien quiera a verlo si él paga las cervezas [beer]
Edit: Lo de que invito a quien quiera a verlo lo digo especialmente ahora por Tommy Vercetti. Más no puedo hacer. Juego con cámara amplia y dificultad máxima y no hay bajadas de frames.

Si tu estas agusto con el juego,pues encantado tio.Pero yo al menos no permito que me vendan un juego de futbol donde la jugabilidad y el framerate son cruciales y que tenga esos bajones que dan hasta vertigo.
Si nos consoderamos satisfechos con tal chapuza,¿hasta donde podria llegar la cosa?.
zakila escribió:
a ver, hay mucha diferencia del pes2008 de xbox360 y el de play3? joder esq lo kiero para la play, no me gusta nada jugar al pro con el mando de la xbox :'(

q alguien comente algo, sobre todo lo de las ralentizaciones de ambas versiones plz!!

Saludos!! [oki]


Segun he leido por ahi son iguales en cuanto a los fallos.
wako escribió:Es que yo he dicho jugando. En los replays si que hay brusquedad, he hablado en todo momento del partido. Y lo que me interesa mucho es saber si EN EL PARTIDO en ps3 hay ralentizaciones, entre otras cosas (como por ejemplo, si se puede usar cualquier cam para capturar la cara y los logos para editar, y si se pueden usar fotos del hd).


Ya tio, pero me sigue jodiendo mazo lo de los replays patateros XD
[plas]

Seguid así.. al menos a ver si sacan un parche que mejore la cosa... [buuuaaaa]
damian83 escribió:Si tu estas agusto con el juego,pues encantado tio.Pero yo al menos no permito que me vendan un juego de futbol donde la jugabilidad y el framerate son cruciales y que tenga esos bajones que dan hasta vertigo.
Si nos consoderamos satisfechos con tal chapuza,¿hasta donde podria llegar la cosa?.

Por eso insisto en preguntar si la bajada de frames es durante el juego o sólo durante las repeticiones, porque a mi ver las repeticiones mejor o peor me puede gustar más o menos, pero no afecta a la jugabilidad. ¿Las bajadas de frames de las que hablais son durante el juego?
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57