Quedada Logros Gears Of War 3 DLC

Buenas.

Pues eso, busco 3/4 Personas para sacar los logros de los DLCs, tanto la campaña extra, para los que me harian falta 3 personas, ya que son logros de 4 jugadores, y para los demas, que me harian falta 4. Si llegamos a ser 5, para que todos consigamos los logros de la campaña se hace en dos veces y ya esta.

Venga Animaos, que son muchos G's.

Mi GT esta en mi firma.
Me apunto q me faltan un montón de logros de esos de cuatro o cinco jugadores de los dlc.
Mi GT: hyperioncanario
Perfecto, ya te he agregado. A ver si se anima alguien mas.
A mí solo me falta el seriamente 3.0, pero si os hace falta gente, yo ayudo sin problemas :)
hola yo los tengo casi todos pero no me importaria volver a rejugarlo esta juego me encanto me apunto
A mí también me gustaría sacar los logros de los DLC's, aunque tengo un horario un poco limitado. Me apuntaría dependiendo del día que quedéis para jugar.
Agregadme a la xbox, los horarios como querais, yo normalmente puedo a cualquier hora.
Agregarme a mi también, los horarios pues a días.. Algunos a cualquier hora y otros pues nunca. Podemos quedar x aquí. Mi GT esta mas arriba. Saludos!!
Agregadme! Mi GT es Soradesu, yo tengo bastante tiempo para jugar, así cuando digáis!
stela escribió:hola yo los tengo casi todos pero no me importaria volver a rejugarlo esta juego me encanto me apunto

No me aparece tu GT en tu perfil.. Agreganos tu a nosotros
hola por favor agreguenme hace tiempo que quiero jugar el gears 3 o el 2 online y no encuentro partidas
mi gt es ( Allan Picado T ) asi como esta sin los paréntesis y las mayúsculas en mayúscula juego a menudo pero solo [mamaaaaa] [buuuaaaa] y casi no tengo amigos. y puedo a cualquier hora [mad]
Buenas,

Todavía seguís buscando gente para hacer los logros de los DLC?

Si sigue alguien interesado que lo diga, mi GT es: Doc Jacmar
DrJacmar escribió:Buenas,

Todavía seguís buscando gente para hacer los logros de los DLC?

Si sigue alguien interesado que lo diga, mi GT es: Doc Jacmar


Yo sigo esperando, ya que aun no nos hemos puesto con ello.

Decid un día y una hora, a ver si podemos cuadrar un poco e intentar sacarnos los logritos!
Buenas,

a mi con que me aviséis con un par de días de antelación para poder organizarme. Los fines de semana a cualquier hora sin problemas, entre semana preferiblemente por la tarde.
Podríamos quedar este fin de semana... Y sacarlos casi todos.. Algunos con muy rápidos como los de alojar partida privada y demás
Buenas,

que os parece como fecha para la quedada el viernes 1 de mayo?

De momento que tengamos disponibilidad para esa fecha estamos los siguientes:

1. Doc Jacmar
2. NeoJL29

Los que podáis ir añadiendo vuestro gamertag.
Hyperioncanario
Me apunto!
Actualizando la lista de jugadores:

1. Doc Jacmar
2. NeoJL29
3. Hyperioncanario

A ver si llegamos a 5 que algunos logros piden 5 jugadores de un tipo y alguna cosilla de ese tipo. La opción de 2 jugadores en la misma consola también sirve para completar hasta 5 jugadores, sobre todo para hordas que en los niveles más altos se nota bastante ser un mayor número.
Alguna hora en concreto.. O improvisamos y ya?

edito: todo genial, los compis eolianos hemos sacado 180 g en menos de 2 horas y hemos pasado un buen rato...OJO: nos quedan algunos, apuntarse que seguimos, en serio gracias son buena gente! saludos!
Cuando es la proxima? no me he enterado de la anterior, como lo podemos hacer para saber a que hora se juega?
A mí avisadme cuando queráis sacarlos, que creo que hasta a los que me agregastéis para sacarlos os borré de la lista de amigos porque ya ni me acordaba de esto (y pido mil perdones por ello) [mad]

Si seguís necesitando ayuda para sacarlos, yo estoy disponible, ¡un saludo! XD
Yo necesito sacarme los de:

-el escudo del mauler en la sombra de raam, matar a 10

-el de matar a lambet berserker con 5 jugadore siendo todos o baird mecanico LE o comando dom LE

-el de matar a 10 siendo el lider en guardian

-el de alojar una oleada de horda de 5 jugadores siendo yo el host en camino de sangre.

Mi gamertag: es MartilloDelAlba
21 respuestas