Queda alguien realmente hypeado por este E3?

1, 2, 3
Yo lo voy a ver pero no tengo las expectativas muy altas, para no decepcionarme si es flojo como el del año pasado, y si sorprenden con algún bombazo pues mejor que mejor.
Ya llevo unos cuantos años de decepción. Será la edad o lo que sea pero poca motivación. Poco hype la verdad.
Va a ser maravilloso!!!!
Pues yo, por suerte, sigo con ilusión cada año por ver el E3.
Pokémon, Spiderman, Smash Bros, TLOU 2, Forza Horizon, Halo,.. Va a ser un gran E3 :)
Por su puesto que sí. En mi opinion y en términos muy generales, hay dos tipos de jugadores: los que les gustan los videojuegos y los que nos apasionan los videojuegos.

A los que les gustan los videojuegos: Podríamos meter en un mismo saco a aquellos que les gustan los juegos casuales, que están siempre pendiente del FIFA, CoD o Just Dance; o aquellos que juegan a juegos de moda o simplemente que juegan a lo que les gusta, sin estar pendiente de nada relevante en la industria.

A los que (nos) les apasionan los videojuegos: Podríamos llamar a aquellos que están pendiente de la industria, de cada noticia, de cada rumor o fake, aquellos que matan por una edicion coleccionista, los que precisamente se desvelan por saber las nuevas novedades en directo en las conferencias, que están en los foros comentando, etc.

Y creo que pasa lo mismo en cualquier forma de entretenimiento (yo por lo menos me gustan las películas, pero no me apasionan o estoy pendiente siempre de qué está haciendo cada director, por ejemplo).

Si bien a mi me apasionan los videojuegos hasta cierto punto (no me gustan las ediciones coleccionistas), si me gusta casi todo lo demás. Al igual que muchos acá, yo siempre espero los E3 con muchas ansias, esos madrugones, esos fakes, esos rumores, esas filtraciones de ultima hora... vamos que ese ambiente pre-e3 me encanta. Y luego las conferencias, pues en los chats y los IRC de siempre.

Quizás en éste E3 no se esperen muchas sorpresas, pero las novedades están ahí.

Un saludo, y perdón por el testamento XD
Espero sobretodo algo relacionado con Fallout, algo así como el New Vegas de esta generación, tengo todo mi hype centrado en esa posibilidad y que salga este mismo año.
Espero que XSEED anuncie la licencia de algún otro juego de Falcom para occidente. Tampoco estaría mal un mínimo de información sobre el remake del Resident Evil 2. Con eso me vale.

jordi1986 escribió:Espero sobretodo algo relacionado con Fallout, algo así como el New Vegas de esta generación, tengo todo mi hype centrado en esa posibilidad y que salga este mismo año.


Si no lo hace Obsidian/exBlackIsle no será lo mismo, y dudo que quieran repetir la experiencia con Bethesda.
Kei00 escribió:Espero que XSEED anuncie la licencia de algún otro juego de Falcom para occidente. Tampoco estaría mal un mínimo de información sobre el remake del Resident Evil 2. Con eso me vale.

jordi1986 escribió:Espero sobretodo algo relacionado con Fallout, algo así como el New Vegas de esta generación, tengo todo mi hype centrado en esa posibilidad y que salga este mismo año.


Si no lo hace Obsidian/exBlackIsle no será lo mismo, y dudo que quieran repetir la experiencia con Bethesda.

Con que lo haga la misma Bethesda tengo suficiente, no creo que se les haya olvidado hacer juegos de rol en una generación.
@jordi1986 Lo que hacía a Fallout: New Vegas mejor "Fallout" y mejor juego de rol en general que el 3, era precisamente que la saga volvía a las manos de los responsables de Fallout 1 y 2. Bethesda ya ha hecho Fallout 3 y 4, y vista la evolución me temo que Fallout 5 será más FPS de aventuras y mundo abierto que RPG.
Realmente hace años que ningún E3, Tokyo Game show , etc levanta mi interés por lo presentado. Ya esta todo muy trillado, muchos años ya de lo mismo.

No quiere decir que de vez en cuando entre alguna joyita anuncio de relumbron...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 4 Ultra HD exclusivo para la X

Imagen
@indigo_rs exclusivo de X? Será en tu realidad paralela [360º] [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZAck211 escribió:@indigo_rs exclusivo de X? Será en tu realidad paralela [360º] [360º]


La S no tiene potencia para moverlo.
indigo_rs escribió:Horizon 4 Ultra HD exclusivo para la X

Imagen

Exclusivo de la X?Que me he perdido....
Tambien disponible en la fat y S ademas de salir en PC
indigo_rs escribió:Horizon 4 Ultra HD exclusivo para la X

Imagen


Si, aqui las declaraciones de Ralph Fulton donde lo indica

https://youtu.be/19OlfAYnTl0
indigo_rs escribió:
ZAck211 escribió:@indigo_rs exclusivo de X? Será en tu realidad paralela [360º] [360º]


La S no tiene potencia para moverlo.


Cual? El forza horizon 4 de tu imaginación? Es seguro que no tira xD

No voy a ser yo quien te quite la ilusión XD [360º] [360º]
Kei00 escribió:
Si no lo hace Obsidian/exBlackIsle no será lo mismo, y dudo que quieran repetir la experiencia con Bethesda.


+1

Me gustaría ver un nuevo RPG desarrollado por Obsidian pero con camara en tercera persona. no caerá esa breva [triston]
Kei00 escribió:Espero que XSEED anuncie la licencia de algún otro juego de Falcom para occidente. Tampoco estaría mal un mínimo de información sobre el remake del Resident Evil 2. Con eso me vale.


Vamos a ser claro, que licencie otro Kiseki XD
Pues puede que tengamos... ¿Fallout 5?

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662

Muy pronto. Apuesto por Fallout 3 "Legendary (HD) Edition" o Fallout 3 VR.
Kei00 escribió:Pues puede que tengamos... ¿Fallout 5?

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662

Muy pronto. Apuesto por Fallout 3 "Legendary (HD) Edition" o Fallout 3 VR.

Hyper over 99999, excepto F3 VR que no me aportaría nada.
jordi1986 escribió:
Kei00 escribió:Pues puede que tengamos... ¿Fallout 5?

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662

Muy pronto. Apuesto por Fallout 3 "Legendary (HD) Edition" o Fallout 3 VR.

Hyper over 99999, excepto F3 VR que no me aportaría nada.


Estás ahora mismo en directo: https://www.twitch.tv/bethesda Pero a saber cuándo empiezan...
Ojooo, habrá que ver el directo. Cuando hacen esto será porque se trata de un nuevo Fallout, no? No creo que hagan un directo para anunciar un remaster. Que tampoco estaría mal (sobre todo si es del 3 + New Vegas). Pero en este caso supongo que lo dejarían para el E3, porque no ser tan importante.
Kei00 escribió:
jordi1986 escribió:
Kei00 escribió:Pues puede que tengamos... ¿Fallout 5?

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1001478823257542662

Muy pronto. Apuesto por Fallout 3 "Legendary (HD) Edition" o Fallout 3 VR.

Hyper over 99999, excepto F3 VR que no me aportaría nada.


Estás ahora mismo en directo: https://www.twitch.tv/bethesda Pero a saber cuándo empiezan...

Ahora ya me he puesto nervioso del todo!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Horizon 4 Ultra HD exclusivo para la X

Imagen

Ya no vale PC? XD
Le voy dando vueltas al tema del fallout y hombre... no tendría mucha lógica anunciar un remaster del 3 o del NV con esa pantalla de inicio que no es de ninguno de los dos juegos no?
@jordi1986 A mi no me cuadra que hagan un stream a dos semanas del E3 para anunciar un remaster. Eso lo pueden meter en mitad de la conferencia, o anunciarlo de golpe cualquier día. Diría que se trata de algo nuevo. Pero bueno, a saber.
Y si es el Skyrim futurista (en este caso post apocalíptico) que se comentaba? :-|
@hectortidus Ya es el segundo vídeo más visto de los directos de twitch, espero no se alarguen mucho para enseñar lo que tengan que enseñar.
@Shiro_himura En ese caso no habrían puesto la figura del Vault Boy.
@hectortidus Eso opino yo también, sea lo que sea, ha de ser universo fallout. que al final puede ser cualquier mierda eh! un juego de móvil o cualquier chorrada, pero me ha puesto un hype que no veas la tontería.
Se van a hacer de rogar XD
Rokzo escribió:Se van a hacer de rogar XD

En algunas webs dicen que esa imagen quedará estática hasta el e3... pero vamos no me jodas, ahora no me pueden dejar así!
jordi1986 escribió:
Rokzo escribió:Se van a hacer de rogar XD

En algunas webs dicen que esa imagen quedará estática hasta el e3... pero vamos no me jodas, ahora no me pueden dejar así!


Joe, y yo haciendo el tonto aquí embobado a la pantalla xDDD

Si ponen algo avisad que me meto corriendo XD
Ha petado todo o sólo me ha pasado a mí?
jordi1986 escribió:Ha petado todo o sólo me ha pasado a mí?


Ha petado pero ha vuelto

Como sea un juego de móviles... los mato
Rokzo escribió:
jordi1986 escribió:Ha petado todo o sólo me ha pasado a mí?


Ha petado pero ha vuelto

Como sea un juego de móviles... los mato

Acaba de salir una mano!!!
jordi1986 escribió:
Rokzo escribió:
jordi1986 escribió:Ha petado todo o sólo me ha pasado a mí?


Ha petado pero ha vuelto

Como sea un juego de móviles... los mato

Acaba de salir una mano!!!


Anuncian algo entonces. Guay guay XD
@Rokzo Eso espero, el tema de móviles lo descartaría ya que la imagen está proyectada en una tele en la que espero que nos dejen ver algo. Yo descartaría:

Fallout 3 y Fallout New Vegas porque la imagen no corresponde a ninguno de los dos.
Fallout para móviles por tener la imagen proyectada en una tele.


Imagen




Sorry, pero esto lo pedía a gritos XD



Shiro_himura escribió:Y si es el Skyrim futurista (en este caso post apocalíptico) que se comentaba? :-|

Se supone que el "Skyrim" futurista/espacial será una nueva IP.



A mi entre una cosa y otra me ha hypeado cosa mala la confe de Bethesda.
Espero que no sea un anuncio del port para switch...
Vaya cachondos estos de Bethesda. Yo pensaba que en 20 o 30 minutos enseñarían lo que fuese. [maszz]
Yo cada vez menos. Será la edad, serán la industria actual, pero cada vez juego menos. Prefiero rejugar a juegos que me gustaron a esperar al próxima decepción del año. Los E3 me parecen trailers de películas comerciales.
Un "New Vegas 2" me pondría muy burraco.

A ver si mañana ya nos despertamos con la incógnita resuelta.
mocolostrocolos escribió:Ojalá sea el New Vegas para Switch.

Yo ahí veo un amiibo tocho
Esta el muñeco del Vault Boy "durmiendo" y todo a oscuras ahora. Igual es verdad que hasta el E3 no veremos nada [toctoc]
Yo tengo hype mas que nada por Cyberpunk 2077 , lo nuevo de From Software y gameplay de The Last of Us II .


Seguramente habrá algunas decepciones como años anteriores , como juegos que se espera que se presenten y luego nada.
Mapache Power escribió:Esta el muñeco del Vault Boy "durmiendo" y todo a oscuras ahora. Igual es verdad que hasta el E3 no veremos nada [toctoc]


Han anunciado el nombre: "Fallout 76". Y según Kotaku es un juego online.
103 respuestas
1, 2, 3